Desentrañando la verdad por el Maestro Jesús

William Estrada

La Querida Natalie Glasson el día de hoy quiere compartir con nosotros una nueva Canalización, «Desentrañando la verdad por el Maestro Jesús», estoy totalmente seguro que ¡te apasionará!

Desentrañando la verdad por el Maestro Jesús

maestro jesus desentrañando la verdad por el maestro jesús ID206223 - hermandadblanca.org

No me mires como un líder de la verdad y el amor, sino que te mires a ti mismo como un ejemplo de la verdad y el amor. (Maestro Jesús)

Es, en y con la encarnación verdadera y pura del amor, que yo, Maestro Jesús, conscientemente doy un paso adelante para estar presente dentro de su energía y conciencia.

Te demuestro a través de mi presencia tu propio ser sagrado y divino. Si puedes permitirte ver, sentir o reconocer mis energías como una encarnación pura del amor, entonces estás listo para aceptar, ver, sentirte y reconocerte de la misma manera, forma y manifestación.

Esta realización de ti mismo como una encarnación del amor se puede lograr a través de pasos e intenciones simples pero poderosos que colocas firmemente en cada día y te permites estar conscientemente alerta y presente en la Tierra.

No me mires como un líder de la verdad y el amor, sino que te mires a ti mismo como un ejemplo de la verdad y el amor. (Maestro Jesús)

Ya no recorro la Tierra como una encarnación física y la presencia de mi alma en la Tierra y, sin embargo, todos los días recorro la Tierra a través de su ser, a través de sus acciones, pensamientos, gestos amorosos y conexiones divinas.

¿Puedes imaginarme que estoy presente divinamente dentro de todo, mi paz, amor y verdad están presentes dentro de tu alma, dentro de aquellos con los que te encuentras?

¿Podrías imaginar lo hermoso que podría parecer tu mundo al ver mis cualidades sagradas dondequiera que estés? ¿Podrías entonces reemplazar mi energía con la tuya e imaginar que estás divinamente presente en todo, en tu ser y en los que te encuentras? ¿Extraños o seres queridos?

¿Sería el mundo el lugar más hermoso con sus cualidades sagradas integrándose y fusionándose o apareciendo dentro de todo?

Tal vez a través de mis preguntas puedes ver cuánto de tu propio poder y autorrealización diriges hacia mí, honrando mis vibraciones en lugar de las tuyas.

Por supuesto, cuando me miras, siempre mirarás a través de mí para reconocerte, pero cuando veas esas cualidades sagradas, ¿realmente las reconoces como presentes en ti, como un reflejo de ti? (Maestro Jesús)

Estoy aquí solo para inspirar lo que es sagrado dentro de ti para que emerja, este siempre ha sido mi propósito, mostrarte todo lo que eres, actuar como un espejo para que puedas verte a ti mismo de una manera más completa, clara y con perfecta claridad.

Estoy aquí solo para inspirar lo que es sagrado dentro de ti, Maestro Jesús

el gran maestro jesus desentrañando la verdad por el maestro jesús ID206223 - hermandadblanca.org

Con la realización, la presencia y la inspiración de la verdad se despliegan, permitiéndole sumergirse más profundamente en un estado de conciencia de la verdad. -Maestro Jesús-

Les muestro las cualidades más simples y, sin embargo, estas son las cualidades y dones más grandes que un ser humano o un alma ligera pueden tener.

A través de la simplicidad y la comunicación con simplicidad, todos podemos ver más allá de los muchos niveles de ilusión para captar la verdad. (Maestro Jesús)

Simplemente sentarme en meditación dentro de mi energía o permitirme estar presente ante ustedes mientras nuestros campos de energía se unen y la luz pasa entre nosotros, le permitirá usar mi energía y presencia como un espejo para su propia divina verdad divina y la esencia o el núcleo de su siendo.

La esencia y el núcleo de su ser siempre está evolucionando y expandiéndose, por lo que requiere una observación y un enfoque constantes para poder continuar realizando la magnificencia dentro de su ser físico.

Con la realización, la presencia y la inspiración de la verdad se despliegan, permitiéndole sumergirse más profundamente en un estado de conciencia de la verdad.

En la meditación y la conexión con mi energía, permítanse enfocarse en mi chakra del corazón, permítanse entrar en el chakra de mi corazón, viendo, sintiendo el reconocimiento de cualquier energía, sensación o percepción.

Entonces recuerda que lo que estás experimentando eres tú; esta es tu energía, tu verdad, tu magnificencia, te reconoces a ti mismo, es importante realmente fundamentar y reconocer esta comprensión en lo más profundo de ti.

Es una forma de confirmarte a ti mismo como un ser sagrado de la luz y, al mismo tiempo, permitir que tu propia verdad se desenrede con facilidad y sin expectativas ni presiones dentro de tu ser.

Es una forma de confirmarte a ti mismo como un ser Sagrado de la Luz

el maestro jesus desentrañando la verdad por el maestro jesús ID206223 - hermandadblanca.org

A través de la simplicidad y la comunicación con simplicidad, todos podemos ver más allá de los muchos niveles de ilusión para captar la verdad. (Maestro Jesús)

Siempre estoy presente contigo para ayudarte a desentrañar tu verdad, al hacerlo, estás desentrañando la verdad de cada alma, el universo y el Creador.

Desentrañar tu verdad es aflojar tu dominio sobre tu propia realidad, tus creencias y perspectivas de ti mismo, deshacer lo que te ata a tu perspectiva física de ilusión y limitaciones, aflojando y expandiendo gradualmente la esencia de tu ser.

Desentrañarse podría percibirse como si se permitiera desmoronarse y derrumbarse, pero a veces esto es necesario para darse cuenta de cuál es su verdadera esencia y cuál es una perspectiva que lo vincula con el reverso de la verdad, lo que es una mentira.

Hay muchas áreas de tu realidad e incluso de ti mismo que has creado falsas ficciones ficticias que las mantienen como verdades o aspectos naturales de tu ser.

Ver estas falsas creaciones ficticias sin tomarlas personalmente, como un insulto o causarte dolor te permite desentrañar la verdad de tu ser que es la verdad del Creador. (Maestro Jesús)

Cuando te permites reconocer tu divinidad, una reacción natural es que tomes conciencia más plenamente de tus limitaciones, barreras y temores.

A menudo, cuando no te reconoces a ti mismo como sagrado, tampoco reconoces los miedos y las limitaciones a los que te aferras con fuerza y ​​te incorporas a tus manifestaciones en la Tierra.

Con la realización, tus ojos se abren de par en par a todo lo que sostienes. Esto no es nada de qué avergonzarse, juzgarse o castigarse; es simplemente un proceso de desentrañar tu verdad.

Cuando se está dando cuenta de su miedo, experimentando una manifestación o emoción no deseada en su vida, es importante darse cuenta de que este es un proceso natural que ha creado, un espacio en su realidad para que pueda desentrañar más su verdad, aflojando su dominio sobre ciertas ideas o perspectivas y sintonizando con nuevas ideas que le servirán y lo llevarán más lejos en su camino espiritual de iluminación.

No tenga miedo de observar sus miedos y emociones

el amado maestro jesus desentrañando la verdad por el maestro jesús ID206223 - hermandadblanca.org

Con la presencia del amor incondicional y la gratitud incondicional, usted es capaz de permitir que la expansión fluya con una tremenda facilidad. (Maestro Jesús)

No tenga miedo de observar sus miedos y emociones a medida que surgen dentro de usted, véalos, inténtelos y obsérvelos, no como aspectos negativos, sino como un camino para desentrañar su verdad.

Al ver más allá del miedo o la emoción innecesaria y recordarte a ti mismo la luz, el amor y la gratitud, eres capaz de ver literalmente la luz, trayendo un foco de iluminación desde dentro de tu ser para disolver las barreras que te frenan y a las que te aferras. (Maestro Jesús)

Reemplazar a cada uno con una mayor experiencia de paz y expansión. percibirlos y observarlos no como aspectos negativos, sino como un camino para desentrañar tu verdad.

Al ver más allá del miedo o la emoción innecesaria y recordarte a ti mismo la luz, el amor y la gratitud, eres capaz de ver literalmente la luz, trayendo un foco de iluminación desde dentro de tu ser para disolver las barreras que te frenan y a las que te aferras.

Reemplazar a cada uno con una mayor experiencia de paz y expansión. percibirlos y observarlos no como aspectos negativos, sino como un camino para desentrañar tu verdad. (Mensaje Maestro Jesús)

Al ver más allá del miedo o la emoción innecesaria y recordarte a ti mismo la luz, el amor y la gratitud, eres capaz de ver literalmente la luz, trayendo un foco de iluminación desde dentro de tu ser para disolver las barreras que te frenan y a las que te aferras.

Reemplazar a cada uno con una mayor experiencia de paz y expansión….

La mejor herramienta para desentrañar tu verdad

nuestro maestro jesus desentrañando la verdad por el maestro jesús ID206223 - hermandadblanca.org

Si lo deseas, puedes permitirme ser un espejo para ayudarte a desentrañar tu verdad para que puedas encarnar tu verdad con tremenda facilidad y precisión. -Maestro Jesús-

La mejor herramienta para desentrañar tu verdad y, por lo tanto, aflojar tu dominio sobre los aspectos y la perspectiva de tu ser y realidad es a través de la vibración del amor que está constantemente presente en tu ser.

De esta manera aprendes a dar amor a todos, a reaccionar y actuar con amor y a servir al amor en todas las situaciones y experiencias.

Con la presencia del amor incondicional y la gratitud incondicional, usted es capaz de permitir que la expansión fluya con una tremenda facilidad. (Maestro Jesús)

Ya no experimentará las restricciones de la ilusión, los miedos, los límites y las limitaciones, su mayor experiencia será la expansión fácil y perfecta, la libertad y el desentrañar su verdad.

Notará que las emociones negativas o no deseadas, los miedos, las actitudes y las perspectivas ya no le causan sufrimiento, sino que simplemente se resuelven o desaparecen para proporcionarle más espacio.

Tu luz y tu verdad requieren mucho espacio, a menudo tus perspectivas y limitaciones creadas por ti mismo restringen tu espacio creativo y tu expresión, lo que hace que tu verdad quede oculta y atada a tu ser.

Con la presencia del amor dentro de tu ser como una vibración constante que vibra eternamente, permítete a ti mismo como sabes que eres ahora, para desentrañar, no hay forma de que controles tu realidad o experiencias, simplemente hay una necesidad de enfocarte en lugar de aferrarte a él, el amor de tu ser mientras te permites sin miedo observar todos los aspectos de tu ser.

Reconozca su divinidad y las cualidades sagradas que fluyen a través de su ser, junto a estas cualidades, notará cualidades de limitaciones y temores. Con la realización de tu gran ser de luz, puedes ver lo que limita tu gran ser de luz. (Maestro Jesús)

Deseo hacerte consciente de que cada situación en tu realidad puede no ser siempre lo que parece, si puedes permitirte reconocer la vibrante vibración del amor dentro de tu ser, serás alertado de una comprensión o comprensión superior de cada situación.

Esto le permitirá aflojar los temores o cualidades innecesarias con facilidad y moverse a un espacio de expansión constante y fácil sin esfuerzo.

En verdad, se moverá a un estado constante de libertad que siempre fluye y evoluciona constantemente.

Si lo deseas, puedes permitirme ser un espejo para ayudarte a desentrañar tu verdad para que puedas encarnar tu verdad con tremenda facilidad y precisión.

Con constante apoyo amoroso,

Maestro Jesús

URL Original: Unravelling the Truth by Master Jesus

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx