Despejando toda duda: un nuevo mensaje de Juan el Bautista

Fanny Zapata

El día de hoy queremos presentarles este mensaje de Juan el Bautista, canalizado a través de Jahn Kassl, en cual el maestro nos ofrece sus mejores consejos para superar dudas e inseguridades que los cambios planetarios nos plantea.

¿Realmente el ascenso del planeta tiene sentido? ¿Es algo que en verdad está ocurriendo? Algunas personas sienten desfallecer su fé ante los acontecimientos, pero Juan nos ayuda a aclarar las dudas.

Juan el Bautista dice:

«Amados humanos, continúen en el camino de la luz y del amor sin inmutarse. Aunque sabemos que hoy en día se encuentran con la inseguridad y la duda de muchas maneras diferentes.

¿Realmente está ocurriendo el cambio de la Tierra y la humanidad recobrará su verdadero lugar en el universo? ¿Es la ascensión solo un concepto o realmente va a suceder?

Albergar alguna duda es normal

Aparentemente muchas cosas parecen estar igual que siempre, poniendo a prueba la paciencia de las personas. De esta forma, muchas pierden la confianza y se alejan de la fe en el advenimiento de la Edad de Oro. Olvidan su misión y se pierden en el transcurso de este era.

guchoazy 2251156 640 despejando toda duda un nuevo mensaje de juan el bautista i215059

Juan el Bautista nos dice que no debemos tener duda sobre el advenimiento de una nueva era. Capilla de San Juan Bautista en Guchoazy, Polonia. Fuente: Pixabay.

Pero se trata del tiempo final del que se ha hablado una y otra vez. Es el final de un tiempo que nadie realmente va a extrañar, especialmente cuando ha sido invitado a conocer campos de mayor energía.

Entonces la respuesta es sí. Esperen cambios en la sociedad y en todos los sistemas humanos. Pero tengan en cuenta que los resultados exitosos va a ir mostrándose gradualmente.

Porque como bien sabemos, antes de que un edificio se colapse, las vigas y los pilares que lo sostienen deben ser retirados. Pero para evitar más drama y trauma del los necesarios, esto está sucediendo a una velocidad apropiada para ustedes.

Al final de los tiempos, los eventos que conducen a la disolución del sistema serán lógicos y comprensibles para la mayor parte de las personas.

Los cambios vienen sin necesidad de experimentar un shock

Hoy la humanidad se está preparando para el cambio, pero de una manera que pretende impedir ciertas experiencias de conmoción.

El objetivo de los reinos espirituales de la luz es guiarlos a todos a través del proceso, para que tantos seres humanos como sea posible puedan ascender hacia los nuevos niveles de ser con alegría.

Incluso si es necesario eliminar muchas cosas antes de que se pueda establecer lo Nuevo, es esencial  evitar más traumas. Por ello es preciso estar preparado espiritual, mental y emocionalmente para esta tormenta.

Dios nos protege en medio del caos

Porque cuando la tierra se mueve y no queda piedra en su lugar, no solo hace falta tener los nervios fuertes, sino también la certeza de que la gracia de Dios está en acción y que la protección de Dios es omnipresente.

Los crecientes temores causados ​​por muchas profecías que circulan actualmente son infundados: lo único que tiene fundamento es la fe en Dios. Profundiza en ello durante estos días de preparación, para que nada ni nadie pueda desviarte o sacarte fuera de tu camino.

Estar cerca de Dios cambia la realidad

Siempre que sientas que has sido sacudido o albergues duda en tu corazón, una cosa es segura: debes trabajar en ti mismo hasta que esto se resuelva y tú y Dios construyan una unidad que no pueda ser disuelta, por nada ni por nadie.

hands 1222866 640 despejando toda duda un nuevo mensaje de juan el bautista i215059

Mediante la fe, crea una nueva realidad para el mundo. Fuente: Pixabay.

Todos los esfuerzos individuales deben estar dirigidos a elevarse hacia la fe absoluta en Dios. Este es el primer paso de la ascensión. Después de eso, serás capaz de subir las escaleras hasta la puerta de la luz tan rápido como el viento.

Amado humano, manténte alejado de los falsos profetas que avivan el miedo al futuro. Co-determina tu propio futuro y el futuro de esta tierra. Al abrirse completamente a Dios, crea una nueva realidad.

Lo divino, lo superior y lo bello, la felicidad, el amor y la perfección surgen de tu cercanía a Dios. Este es tu derecho de nacimiento por naturaleza y por Dios, y eso es todo lo que importa ahora.

Yo soy Juan el Bautista

Recorre el camino del amor y la luz y alcanza tu perfección en Dios

Puedes ver el mensaje original en alemán, o una traducción al inglés en el siguiente link:

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org