Dios Padre: Accediendo Al Yo De Quinta Dimensión – Segunda Parte

Carolina

pexels photo 414510 dios padre: accediendo al yo de quinta dimensión – segunda part ID159729 - hermandadblanca.org

CONTINUACIÓN DE: Dios Padre: Accediendo Al Yo De Quinta Dimensión- Primera Parte

Canalizado por Adele Arini, 7 de septiembre de 2018.

Hagamos ahora otro asombroso ejercicio de visualización juntos (similar al que hicimos en mi antiguo mensaje canalizado ‘El Arte de Soltar’ canalizado por Adele).

Respira profundamente varias veces para calmar y aplacar tu mente. Cuando estés listo, visualiza que ahora estoy de pie frente a ti ofreciéndote esta increíble llave dorada que brilla con luz rosada de amor. A continuación, acepta felizmente esta llave y sostenla en la mano. Imagina esta llave ahora fusionándose en tu mano, para luego integrarse completamente con el cuerpo físico, en todo tu ser.

El último paso es respirar profundamente y sentarse en silencio durante uno o dos minutos. Usa todos tus sentidos para sentir los poderosos efectos secundarios que vienen de esta fusión energética.

pexels photo 532420 dios padre: accediendo al yo de quinta dimensión – segunda part ID159729 - hermandadblanca.org

Las más puras y elevadas vibraciones Divinas de AMOR y ALEGRÍA acaban de activarse dentro de ti, y finalmente estás listo para «empuñar» sus poderes Dimensionales Superiores.

Y así como Harry Potter fue capaz de acceder a su Magia, Poderes internos (canalizados a través de su varita) para manifestar todo lo que deseaba en su realidad, ¡tú puedes hacer lo mismo!

¿Por qué crees que la magia es un género tan popular en tus libros y películas a través de los tiempos? Subconscientemente la mayoría de la humanidad se da cuenta de que la Magia existe verdaderamente y que no tienes que mirar muy lejos; todo lo que necesitas hacer es mirar dentro de ti mismo y encontrar las claves para acceder a este aspecto Mágico, Divino, de tu Ser.

¡Todos ustedes son mucho más poderosos de lo que parecen ser!

Al igual que tu mago favorito, ahora estás listo para acceder a tus poderes mágicos/divinos internos, que serán canalizados a través de tu cuerpo físico – el recipiente que contiene a tu Espíritu. ¿No es emocionante, hijos míos? La Tierra será una vez más el maravilloso patio de recreo para el que siempre ha sido creada; ¡usada para ejercer sus poderes naturales y Divinos de Creación y Manifestación!

El juego de 2 llaves que necesitan para acceder a esta parte del Ser han sido completamente reveladas aquí y dadas a ustedes mis amados hijos. Realmente no hay límites a lo que pueden crear y manifestar en su realidad física. Y entre más pronto crean en esta Verdad última, más pronto podrás ser también un Maestro Ascendido moderno que camina, habla y respira como Jesús, Buda, Krishna, Moisés y muchos otros hombres y mujeres famosos que han ascendido exitosamente durante sus encarnaciones físicas en el Planeta Tierra.

Cuanto más a menudo se toman el tiempo para practicar y ‘jugar’ con los poderes de su Alma, más fácilmente son capaces de crear y manifestar circunstancias aún más amorosas y alegres ¡en su momento del AHORA!

Tomemos la analogía de un joven que actualmente es un conductor de nivel principiante. Este joven acaba de recibir su nuevo permiso de conducir y no tiene mucha experiencia conduciendo solo por la carretera. Por lo general, su instructor de manejo o sus padres siempre estaban a su lado cuando aún estaba aprendiendo a manejar. Ahora que ha pasado con éxito el examen de conducir, necesita estar cómodo y seguro de sí mismo. Y la única manera de lograr este objetivo, es que él esté en la carretera, ¡tanto como sea posible!

La práctica realmente hace la perfección. Comprender los conocimientos técnicos, comprender las mejores prácticas y memorizar las regulaciones de la carretera no puede hacer mucho. Lo que este joven necesita después es conocimiento experiencial, para que crezca confiado con sus habilidades al volante. Tienes que darte cuenta de que hay una gran brecha entre el conocimiento práctico/experiencial y el conocimiento teórico para todo en lo que eres nuevo en hacer/ser.

Y al igual que este joven conductor, ahora que sabes, entiendes y (esperemos) crees que has recibido las 2 llaves y totalmente integrado con tu Ser Superior en todos los sentidos; ¡el siguiente paso es bastante simple!

Necesitas empezar a ‘flexionar tus músculos de las Dimensiones Superiores’ y empezar a crear y manifestar.

No duden en pedirnos ayuda ya que estamos ansiosos por ayudarles a comenzar la siguiente parte de su viaje, donde la magia es real y los milagros abundan.

CONTINÚA EN:

Dios Padre: Accediendo Al Yo De Quinta Dimensión- Tercera Parte

Dios Padre: Accediendo Al Yo De Quinta Dimensión- Cuarta Parte

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Adele Arini (2018) ACCESSING YOUR FIFTH DIMENSIONAL SELF ~ Father God via Adele Arini, 7 September 2018. www.raphaelshealingspace.com.au/blog-1/accessing-your-fifth-dimensional-self-~-father-god-via-adele-arini-7-september-2018

1 comentario

1. Me he sentido muy elevada y emocionaday se que me lo dice a mi nuestro amado padre. Como lo del Dragon y se me revelo mi nombre y lo que debo hacer. Gracias infinitas. Lo escribi a mano. Voy a pasarlo en li.pio y asi es. Me siento identificada por todas las canalizaciones que he tenido. Os amo y esto me hace ver mas alla aun y elevarme. Adonai.