Diosa de la Creación: esta es tu conciencia. 1era. Parte

Fanny Zapata

Queridos lectores, este es un mensaje de la Diosa de la Creación canalizado a través de Shelly Dressel, acerca de la expansión de la conciencia en este nuevo año. Muchas sorpresas nos aguardan a todos.

La conciencia de todos se expandirá increíblemente este año

Presentación de la canalizadora

«En las próximas semanas y meses, escucharemos mucho más acerca de la conciencia. La conciencia del mundo se está expandiendo debido al cambio a la Quinta dimensión.

Habrá muchas formas en que cambiará según las reacciones de las personas. Creo que habrá un grupo que se moverá con la conciencia colectiva de la Ascensión. Sin embargo, cada persona tiene la oportunidad de intentar marcar una diferencia en su propia vida y en la de los demás, si amplía su percepción.

Durante esta canalización, la Diosa le pidió a cada persona que considerara si había algo que manifestar este año. Una vez que se llevó a cabo esto, le pidió a todos que abrieran nuevamente, mientras estábamos en el Todo Lo Que Es, para ver si había algo diferente.

woman 2212358 1280 diosa de la creacion esta es tu conciencia 1era parte i233268

La Diosa de la creación nos invita a activar la conciencia con las nuevas energías que se avecinan. Fuente: Pixabay.

Me pareció genial ver que donde trabajamos en el Todo Lo Que Es, ha cambiado ahora a una dimensión superior. He notado esto antes en varias ocasiones y estoy seguro de que sucedió ahora debido a la ascensión de la Tierra.

La conciencia es un tema tan grande y la forma en que la Diosa abrió las cosas para nosotros nos condujo a alinearnos con nuestra alma y, mientras estamos en Todo Lo Que Es, para alinearnos también con el Sol Espiritual Central.

Esto fue muy poderoso y se podía sentir cómo cada uno de nosotros se fusionaba literalmente con el centro del universo.

¡Este núcleo de amor, apoyo, compasión y conciencia nos impulsó a todos!

Luego la Diosa habló de cómo nuestra alineación más profunda dentro de nosotros mismos conduce a una alineación más profunda con otras personas y lugares.

A partir de ahí, podríamos aprender a teletransportarnos, a manifestar telepatía y a más alineaciones.

Diosa de la Creación: únanse a mí ahora

Nama sika Venia benya: YO SOY el Uno, YO SOY el Todo.

Los saludo a todos, mi querida familia. Extiendo la mano desde mi corazón al tuyo, para invitarlos a unirse a mí en este momento del ahora.

Aquí estamos de nuevo en otro año en su Tierra. Nos encontramos en un punto en el que puedes dejar atrás un año que ha sido diferente a cualquier otro que hayas tenido, que luego se abrirá a otro año que también será diferente al que tuviste, pero de una manera muy distinta.

2020 fue un año para derrumbar estructuras, exponer la corrupción, hacer brillar la luz y mostrar a la gente lo que había sido de su sociedad.

Bueno, en lo que se había convertido, pero también en lo que había estado en su lugar durante miles de años y fue un momento de apertura, a través de esa transparencia. La mayoría de la gente sintió como si sus vidas se habían interrumpido de una forma u otra. Para algunos, condujo a que les sucedieran cosas nuevas y para otros, provocó frustración, miedo y confusión en sus vidas.

earth 5639927 640 diosa de la creacion esta es tu conciencia 1era parte i233268

Por fin es posible elevarse a una frecuencia superior. Fuente: Pixabay.

No importa cómo haya sido el año pasado para ustedes, esta es una oportunidad para realmente dar un paso hacia la frecuencia superior.

Ahora, la última vez que estuvimos juntos fue justo en el solsticio y, por lo tanto, fueron energías muy poderosas para que se despejaran, tomaran decisiones y establecieran una intención para su vida. Tienen la capacidad de hacer esto todos los días, si así lo desean.

Sin embargo, cuando aprovechas la energía que viene a través del Universo; que se está moviendo a través de su Universo, su Galaxia, sus Estrellas, sus Planetas, y barriendo a través de su propio Planeta, están aprovechando un impulso muy intenso, que sin duda hará que las cosas sucedan más rápidamente.

A medida que avanzamos en este año, 2021, siempre encuentro que este canal es el lugar perfecto para exponer la intención. Por lo tanto, aunque no quiero que le dediques mucho tiempo, hazte la pregunta:

«¿Cuál es mi intención para este año?»

Luego, cuando lleguemos al Todo Lo Que Es, lo exploraremos más a fondo. Puede ser que las cosas cambien o puede ser que simplemente obtendrá más información.

Respira profundamente una vez más.

La respiración es esencial para hacer fluir la energía a través de tu cuerpo

Les recuerdo que su respiración es esencial para cualquier cosa que esté sucediendo en sus vidas. A través de tu respiración, puedes cambiar todo en un instante. Puedes concentrarte más y todo eso tiene un efecto profundo dentro de ti.

Entonces, mientras inhalas este tiempo, crea esa esfera de energía dentro del centro de tu corazón, luego envíala hacia abajo a través de tus cuerpos energéticos, dejándola entrar en la Tierra.

A medida que te adentras en la Tierra, mientras te alineas con Gaia, siente que tu energía se extiende.

Aprovecha este momento mientras estás anclando y abre tu conciencia para que puedas sentir el amor y el equilibrio de Gaia viniendo hacia ti, y luego tú también puedes enviar el amor y la luz de la conciencia.

Deja que esa energía fluya hacia arriba dentro de ti, dentro de tu centro cardíaco y envíala a través de tu garganta, a través del tercer ojo, el centro de tu cabeza. Lo haces hasta que logres la alineación dentro de tu Ser Superior.

Mira a tu alrededor y di qué es este lugar para ti. Mientras miras a tu alrededor, ábrete y quizás puedas asimilar lo que está sucediendo aquí.

Si encuentras que hay tareas que ya no te convienen, pues elimínalas. Luego envías el hilo de tu conciencia más arriba, hasta que vaya directamente a tu presencia YO SOY.

A medida que te fusionas con tu Divinidad, ábrete para que puedas saber más sobre lo que esto significa para ti. Para algunos, se escuchan cosas, otros ven, sienten o simplemente lo asimilan.

Otros tienen como una pizarra en blanco; realmente no obtienen ninguna información. Si es es tu caso, entonces confía en tu vínculo y sigue ese cordón que se une a tu Alma. Lo seguiste desde tu interior hasta la fuente y está allí. Luego, a medida que respiras suave y fácilmente, como si estuvieras abriendo el enlace de la puerta, para que puedas adentrarse más en tu Divinidad.

Yo, la Diosa, entro y camino entre quienes se encuentran  aquí. Te alcanzo para abrazarte en este momento del ahora y mientras nuestras energías se funden en Todo Lo Que Es; a medida que llegamos al Todo Lo Que Es, en primer lugar quiero que tengas la sensación de entrar en este espacio con nuevos ojos.

La frecuencia de Todo Lo Que Es es el resultado de cuanto está sucediendo en el Universo y sobre la Tierra. Entonces, me gustaría que se unieran a mí en la frecuencia más alta en vez de la que había en el lugar donde nos reunimos hace apenas unas semanas.

Ahí vamos, puedo sentirte; es como si te estuvieras estirando aún más. Mientras miran a su alrededor para ver qué es esto, les pido que comiencen a pensar en la conciencia.

Tu conciencia es esa comunicación directa con tu Alma. También está influenciada por tus pensamientos y las creencias que hayas acumulado tu vida. Igualmente por las partes inconscientes de lo que te está sucediendo. Por lo tanto considera esto.

En los meses venideros, discutiremos la conciencia mucho más a fondo. Es a través de ella que te alineas con la luz universal;  con las múltiples dimensiones tanto en el Planeta como en el Universo.

Es a través de tu conciencia que aprendes acerca de aquellas cosas que aún te son desconocidas y esta es la parte que viene a través de tu inconsciente.

clouds 806639 640 diosa de la creacion esta es tu conciencia 1era parte i233268

A través de la conciencia te conectas con la sabiduría. Fuente: Pixabay.

Como mencioné el año pasado, se trató con fuerza de exponer lo que ha estado sucediendo. Cuando lo piensas y miras a los miles de millones de personas en la Tierra, puedes ver que algunos no tienen ni idea de ello. Pero otros sí son muy conscientes.

Algunos lo saben, pero no les importa o no creen. Otros parecen darse cuenta. pero están indecisos, porque no tienen pruebas, algo que a su vez, ha creado una gran división, como lo sabe ahora la gente en los Estados Unidos y también la de otros países del mundo.

Muchas personas simplemente quieren apegarse a lo que saben, o  a un ideal de lo que ha sido, porque son tercas o porque no creen que pueda haber nada diferente o mejor. También ocurre que realmente no quieren saber que algo en lo que creen resulta no ser cierto.

Ésta es la razón por la que tantas personas durante el último año se han pronunciado; han estado expresando ira, frustración, miedo. Pero afortunadamente ese ciclo está llegando a su fin.

¿Qué esperas para el próximo año?

Por lo tanto, el mes de enero probablemente se mantenga conectado con el año pasado, pero una vez que el ciclo esté completo, como dije antes, esa frecuencia de la quinta dimensión estará aquí.

Se demostrará que todas esas cosas que estaban atrapadas en la 3ª dimensión, esas creencias o realidades ilusorias son inexactas.

Aquí es cuando la frecuencia de la quinta dimensión va a estar afianzada más sólidamente en su lugar. Aquí es cuando la 3ª dimensión tendrá menos impacto y eventualmente se neutralizará.

Escuché que la gente preguntaba si esto iba a ser efectivo a partir del 21 de diciembre. En algunos casos, sí lo fue, pero en otros siempre quedan vestigios que lleva tiempo limpiar y liberar.

Entonces, déjame preguntarte de nuevo.

Bien, lo haré primero.

Inhalen profundamente y luego aquí dentro del espacio de Todo Lo Que Es, que es su lugar de creación, exhalen y simplemente limpien este espacio.

Abre tu corazón. Abre tu conciencia. Simplemente siente la pulsación de esta frecuencia de luz más alta.

Probablemente se parezca más a la séptima o novena dimensión y la gente fluctúa entre eso. Sin embargo, habrá una transición más fácil de esta frecuencia a la de la quinta, de lo que es cuando quieres pasar de la quinta a la tercera.

Entonces, pregúntate y pregúntale al Universo:

«¿Qué necesito saber sobre este año 2021?»

Algunos de ustedes pudieron escuchar un mensaje y puede haber sido sobre cosas a nivel mundial:

Escuché que las cosas van a mejorar

Escuché que las cosas van a ser impactantes

Escuché que la riqueza crecerá de una manera incomprensible

Escuché que la comunicación con los no terrestres será muy evidente

Estos son solo algunos de los ideales que surgieron a nivel mundial.

Muchos de ustedes los escucharon, pero es posible que también hayan escuchado algo personal para ustedes. Si solo escuchaste ese nivel global, entonces toma otro respiro y pregunta:

«¿Qué necesito saber o cuál es mi más alta y mejor intención para este año por venir?»

Puede ser que se sientan igual que cuando estaban castigados, pero quizás se integren en su vida de una manera diferente.

Tu conciencia como humano es tu vínculo directo con la Fuente de Dios y el vínculo de tu Alma con el Sol Espiritual Central, que es el alma del Universo. Esto se manifiesta aún más en alineación abierta.

Ten la sensación del Sol Espiritual Central como si se estuviera manifestando frente a todo este grupo. Mientras aprovechas esta energía o sientes esta vibración o frecuencia, abre tu corazón y siente el amor de la Fuente, siente toda la compasión, la alegría y la felicidad que trae consigo.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en este enlace:

https://spiritlibrary.com/goddess-light/this-is-your-consciousness

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx