Diosa de la creación: recalibra tus cuerpos energéticos. 2da Parte

Fanny Zapata

Estimados amigos, continuamos con el hermoso mensaje de la Diosa de la Creación, enseñándonos como se recalibra los cuerpos energéticos.

yoga 4849683 1280 diosa de la creacion recalibra tus cuerpos energeticos 2da parte i229075

Recalibra tus energías en estos tiempos de ascensión. Fuente: Pixabay.

 

Recalibra la energía

De acuerdo, me han dicho que necesitamos liberarnos una vez más. Cualquier otra cosa consciente o inconsciente dentro de ti, a tu alrededor, que ya no te esté sirviendo, deja que la energía surja,  la traiga a la superficie, déjela ir; bien bien.

Lo que ahora puedo ver en cada uno de ustedes es que mientras limpiaban esas viejas energías que ya no les sirven, cada uno de ustedes se expandió no solo hacia afuera, sino que fue como si levitasen hacia arriba dentro de su energía.

Les pido que tengan la sensación de estar en el flujo. Respire profundamente donde esté respirando con una frecuencia más alta; tal vez la quinta dimensión, la sexta o la séptima, pero inhale una frecuencia y energía más altas.

Tu cuerpo energético se esté recalibrando con la frecuencia superior, esa frecuencia se entrelazará con su cuerpo mental

Puede sentirlo a medida que se mueve a través de todas las partes de lo que es. Y luego exhale cualquier cosa.

Tenga la sensación de integrar una vez más la expansión para que, mientras todo su cuerpo energético se esté recalibrando ahora con la frecuencia superior, tenga la sensación de abrirse conscientemente y esa frecuencia se entrelazará con su cuerpo mental.

 Mientras lo hace, se teje en tus pensamientos, en cómo miras el mundo, se teje en tus sistemas de creencias, se teje en tu comprensión y análisis de tu vida.

¡Siento que se están creando tapices!

Tejes esa frecuencia en tus emociones. Las emociones de miedo, ansiedad, celos, rabia, frustración son todas emociones que te deprimen.

yoga 2116093 1280 diosa de la creacion recalibra tus cuerpos energeticos 2da parte i229075

Al recalibrar las emociones, estaremos más tranquilos y felices. Fuente: Pixabay.

Por lo tanto, permita que esta recalibración de sus emociones se mueva a través de lo que sea que esté en su sentimiento emocional esta vez. Una vez más, eso es tejer juntos.

Vivir en esta vibración superior no significa que no se enojará, no se lastimará, no se pondrá celoso; todavía tendrás todas esas emociones.

Sin embargo, los experimentará de manera diferente a como los experimentó en el pasado.

Si estás atrapado en esa energía y ese es el enfoque principal, entonces se convertirá en algo que experimentas por una razón en particular, atraviesas esa razón y sigues adelante.

En otras palabras, la integración de la vibración superior te ayuda a transformar las emociones que podrían retenerte o reprimirte.

Inhalas en las dimensiones superiores, las frecuencias superiores y, a medida que esto se integra, entra en tus emociones, tus creencias, tu cuerpo físico.

Recalibra tus energías y evidenciaras cambios físicos en tu cuerpo

A medida que integra o recalibra su cuerpo físico, los alimentos que ingiere pueden cambiar, su tono de piel puede cambiar, sus huesos, sus órganos; independientemente de lo que haya sido su cuerpo físico para usted, muy posiblemente podría transformarse dramáticamente o puede ser muy sutil.

Tu cuerpo físico es el vehículo de esta vida. Sienta esa calibración. Con este, es bastante diferente.

Lo que percibo es que esta calibración sube por tus pies, sube por tus piernas y luego por tus cuerpos energéticos y tu torso; sale por tus brazos y sube por tu cuello en tu cabeza.

Como puedes imaginar, cuanto más ligera y transparente sea la energía, más rápido se producirá la transformación.

Entonces, esta energía espiritual que es donde estamos, también está integrada en la vibración cristalina y es el aspecto más ligero o transparente de todo esto.

Teje a través de las emociones, las creencias, el cuerpo físico para que cada parte de lo que eres se vuelva a calibrar. Aquí vamos.

Quizás algunos de ustedes tengan una enfermedad particular o un problema crónico; considere lo que es eso.

Tenga la sensación de permitir que esa energía cristalina o vibración mientras se recalibra vaya a ese lugar particular dentro de su cuerpo físico.

La vibración superior

Mientras lo hace, tal vez sienta como si algo se estuviera desmoronando ~ uf ~ y lo aclarara.

Si solo desea una mejor sensación generalizada o más energía, sienta esa calibración a medida que se mueve a través de usted y luego entre en cada célula de su cuerpo.

Todos tienen esa célula especial, maravillosa y particular con la que fueron creados, a medida que bajan a esa energía y la infunden con la luz cristalina, infúndanla con esta vibración superior.

Lo que muchos de ustedes pueden ver es que no lo están infundiendo y está cambiando, es más cuando se alinean con esta celda de firma dentro de ustedes, en realidad se están abriendo a lo que ya está allí.

belly 3186730 1280 diosa de la creacion recalibra tus cuerpos energeticos 2da parte i229075

Recalibrando tus energías, conseguirás bienestar físico. Fuente: Pixabay.

Y luego, a medida que esas células se infunden con luz, fluye a través de su torrente sanguíneo de una célula a otra, moviéndose a sus órganos moviéndose a través de su tejido moviéndose a través de todos ustedes.

Aquí vamos. Sienta lo que es eso. Siente quien eres Integro con esta vibración de luz superior para que sepa que ahora se está alineando con una vibración que le permite sentirse mejor, para ver el mundo con nuevos ojos.

Respire profundamente y espire.

A medida que recalibres tus cuerpos energéticos físicos, mentales y emocionales, tendrás la sensación de mirar tu vida hacia afuera.

La mayoría de las veces, o tal vez una palabra mejor, sería cuando comiences a mirar tu vida a través de esta vibración de luz superior; ¿Cuáles son algunas de las nuevas oportunidades que se le presentan?

Le pediría que se abra a potenciales de cosas que quizás no haya considerado para su vida; pueden ser las relaciones, el lugar donde vive, su trabajo.

Te invito a que te adentres en el potencial de que hay más que puedes darte a ti mismo y al mundo de lo que jamás te imaginaste.

Paz, amor y equilibrio

Al comenzar a vivir en esta nueva vibración, permita que la paz, el equilibrio, el amor y todas esas energías sean lo que lo ancle dentro de usted.

Los invito a que se reúnan como grupo. Al hacerlo, tiene la sensación de entrar en un círculo y entrar en ese círculo como el holograma.

Este holograma de la tierra parece transparente, sin embargo, estoy infundiendo energía y luz para que el holograma mismo pueda absorber más energías de la tierra.

Les pido a cada uno de ustedes que, si así lo desean, envíen la energía recalibrada de lo que es ser humano en la vibración superior.

Una vez en bienestar, compartan con los demás las vibraciones positivas, una vez recalibrada las energías

Si deja que eso sea lo que está dentro de su proceso de pensamiento porque esto es lo que acaba de hacer por usted mismo, envíe a ese humano recalibrado a la tierra.

Lo está enviando al holograma; y al mirarlo es como si hubiera sectores que parecen más espesos y oscuros mientras que otras partes que se vuelven brillantes con luz multicolor.

Por lo que les pido que reenvíen esa energía recalibrada  a cualquier lugar dentro del holograma que permanezca en la oscuridad.

Como si estuvieras enviando una luz láser que atravesara esa energía, limpia cualquier capa que pueda tener esa energía para que no entre, envía esta luz blanca de tu ser recalibrado a todos los aspectos del holograma, pero en particular a cualquier cosa que sea más lenta de transformar. Ah, ahora lo veo comenzando a transformarse.

A medida que la vibración más alta se equilibra dentro del holograma, puede rebotar y bambolearse y hay una sensación de escamas o astillas de energía vieja que se caen de él.

Bien, ahora veo este desequilibrado calibrado para vibrar cómodamente en la quinta dimensión y superior.

Enviamos un aspecto de eso al universo para que pueda equilibrarse con las energías universales, y el resto de ese holograma desciende y lo ves moviéndose hacia la tierra.

Nosotros, como grupo, rodeamos la tierra mientras este holograma desciende por dentro. A medida que se mueve a través de la matriz, se mueve a través de la densidad de la conciencia colectiva.

 Aquellos lugares que fueron más lentos para tomar la luz, permiten que su conciencia enfocada se mueva dentro de esos espacios; dentro de la tierra física mientras este holograma se mezcla.

No solo atraviesa a todos los que están en la superficie, atraviesa las capas de la tierra y elimina los focos de vieja energía, de vieja vibración que desciende hasta el centro.

Ancla estas vibraciones de luz superiores dentro del centro y luego se invierte y vuelve a subir.

Tenga la sensación de permitir que su conciencia surja dentro de usted hasta donde se encuentra en la tierra. Sienta otro nivel de recalibración que está teniendo lugar.

Toma conciencia de que toda tu percepción de la vida está cambiando en este momento. Sea abierto, reciba y reconozca todo lo que está aquí.

Luego los invito a traer el resto de su conciencia dentro de ustedes. Te mueves desde todo lo que es, a través del plano del alma, lo traes de regreso a través de tu conciencia y una vez más te anclas dentro de ti.

Mientras el holograma se estaba recalibrando mientras se movía a través de su tierra física, aproveche este momento mientras trae toda su energía de regreso dentro de usted, para enviar conscientemente esa energía equilibrada y calibrada a toda la humanidad, a través de situaciones, a través de la tierra física; no importa lo que sea, activará, apoyará y equilibrará todo.

Todos los que viven sobre la tierra y la propia Gaia. Esto le da el amor, la crianza y el apoyo adicionales que la ayudarán.

Queridos familiares y amigos en este momento de transformación, recuerden que han trabajado mucho. Recuerde que está calibrando a una vibración de luz más alta.

Esté en esa frecuencia a través de su intención, a través de la forma en que vive su vida, permitiendo que entren en usted más potenciales de los que pueda siquiera considerar en este momento.

La vida esta cambiando. Recuerda mantenerte alejado del miedo. Sepa que está ahí, pero desconéctese. Querida familia, siento tanta emoción y alegría porque ha llegado el momento.

¡Sepan que siempre estoy con ustedes y estoy dentro de ustedes!

Ansaluia

 Canalizado por Shelly Dressel

Para ver este mensaje en su idioma original, haga click en el siguiente enlace:

eraoflight.com/2020/10/31/goddess-of-creation-recalibrate-your-energy-bodies/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx