¿Qué es el análisis y reinformación celular?

Pedro González

Conocemos en este artículo que aquí nos ocupa una nueva terapia alternativa, en este caso, conocida como análisis y reinformación celular. Presta atención para conocer sus secretos y beneficios.

Qué es el análisis y reinformación celular

El análisis y la reinformación celular es la tarea que se requiere para alcanzar el reequilibrio energético de una persona. Esta terapia se realiza utilizando un conjunto de elementos de detección (filtros) y se aplican correcciones secuenciales basadas en todas las formas de la medicina convencional.

Cómo funciona el análisis y la reinformación celular

Una sesión típica de Análisis y Reinformación Celular suele durar entre 60 y 90 minutos. El paciente permanece recostado confortablemente y las informaciones son obtenidas mediante el pulso y la detección (mediante filtros que poseen una banda transmisora de energía extremadamente estrecha) aplicados especialmente en el pabellón de la oreja.

El tratamiento energético se realiza mediante la utilización de diapasones. Generalmente, y para obtener resultados concluyentes, se requerirán de tres sesiones periódicas, regularmente espaciadas, en un total de tres meses.

¿Cuándo es necesario el Análisis y la Reinformación Celular?

Evidentemente, la medicina convencional se supera constantemente y ha conseguido en los últimos tiempos avanzar en conocimientos. Y afortunadamente, puede salvar vidas que en el pasado se encontraban en condiciones imposibles e inimaginables de curación.

Pero no deja de ser cierto también que en ocasiones los pacientes gozan de buena salud clínicamente hablando pero «no se sienten bien».

Permanecen los síntomas de ciertos desajustes orgánicos como dolores de cabeza, sensaciones de angustia, vértigo, dolores en las articulaciones, ansiedad, ataques de pánico y demás dolencias.

hermandadblanca energias 225×300jpg Como liberarnos de las energías negativas en nuestro campo energético por Maite Barnet hermandadblancaorg

La medicina tradicional no detecta enfermedad en estos casos y no considera necesario la administración de ningún medicamento ni la realización de ningún tipo de tratamiento, sin embargo, el problema persiste.

La profunda búsqueda de las causas

A lo largo de nuestra existencia pasamos por diferentes etapas y vivimos situaciones que no todas las personas asimilan de la misma manera.

La pérdida de un ser querido, un accidente, una intervención quirúrgica o una agresión moral pueden dejar marcada nuestra vida de manera significativa. Este tipo de situaciones afectarán directamente nuestro propio futuro y tarde o temprano se manifestarán como una dolencia corporal.

Lo que ha sucedido es que estos hechos, incluso si ocurrieron en un pasado lejano, han provocado en la persona una ruptura de la sincronización y la armonía entre sus órganos o en las funciones específicas de ellos.

El Análisis y la Reinformación Celular detecta los sucesivos avances de ese proceso degradante y equilibra energéticamente las memorias patológicas o desajustadas.

El terapeuta, utilizando un lenguaje claro y conciso, hace entender al paciente qué es lo que le está pasando en su organismo y permite de esa forma que haga su propia tarea de reconstrucción con el objetivo de detener los orígenes del malestar.

La memoria patológica

Cuando se reacciona de modo inadecuado a un acontecimiento determinado es porque no se dispone, en ese momento, de la información necesaria para enfrentarlo y aceptarlo.

qué es el análisis y reinformación celular

La memoria patológica es entonces el registro de los acontecimientos traumáticos que hemos vivido y de cómo nos comportamos frente a ellos.

Si vuelve a darse determinada situación que, consciente o inconscientemente, entra en resonancia con esa memoria, reaccionaremos siguiendo el mismo patrón repetitivo, lo que nos afectará y provocará malestar.

Es la memoria patológica, instalada en las células de nuestro organismo, que desvía los mensajes de corrección y responde automáticamente generando disfunciones o incluso lesiones que demuestran que el problema aún no ha sido resuelto definitivamente.

Por ello esta terapia alternativa es tan útil y beneficiosa. Solventa problemas realmente serios y complejos de encontrar.

Visto en Videncia Astral, por Pedro, redactor de la Hermandad Blanca