Dos mensajes de la Madre María Universal: Ustedes Son Mis Mensajeros

Carolina

light loto dos mensajes de la madre maría universal: ustedes son mis mensajeros ID153903 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 3 de julio, 2018

Tu plan es permitir que aquellos que lo necesitan se llenen de esperanza y de la visión de otra forma de vida, la forma “Nova”.

¡Saludos mis dulces! Yo soy María, Yo soy la Madre María Universal, Yo soy vuestra Madre, Madre del Amor, Madre de la Compasión y de la Esperanza y Madre de Todos.

Sí, queridos hijos de mi corazón, los amo y los aprecio a todos y cada uno de ustedes, y ya sea que se dirijan o no a mí conscientemente en busca de amor, apoyo y cuidado, o alimento para su alma, estoy siempre con ustedes. Me hago camino a sus corazones de una manera u otra porque nunca, nunca, los dejo solos, porque Yo estoy siempre con ustedes.

Ustedes, los que leen estos mensajes, mis dulces ángeles, saben muy bien encontrar el camino de regreso a mi corazón para tranquilizarse y para reponer sus energías y fuerzas. Y sí, queridos, les hablo porque ustedes son mis mensajeros, y quiero que lleven este Amor – Mi Amor – a todos, y que lo compartan con aquellos que están en extrema necesidad de luz y apoyo.

Comparte mi mensaje de amor con aquellos en necesidad de luz y apoyo.

Finalmente están entendiendo que esta vida, esta jornada que están transitando, no se trata de tener razón o de estar equivocado, no se trata de sacrificarse o de resolver deudas kármicas, ni de hacer que otros paguen ninguna deuda a otros o a ustedes. Esta vida no se trata de ninguno de los extremos de la dualidad del viejo mundo de tercera dimensión, sino de equilibrar todas esas partes del ser, positivas y negativas, y luego elevarse por encima de todas ellas.

Se trata de empoderarse y aceptarse dónde están. Se trata de amarse en este momento, sin importar donde se encuentren en su viaje, así como Yo los amo y los acepto total e incondicionalmente.

Se trata de empoderarse y aceptarse dónde están

Queridos corazones, no hay peros ni condiciones ni razones por las que tendrían que posponer el amarse a sí mismos y a todos los demás tal como Yo los adoro. Ábranse y reciban Mi Amor y dejen ir cualquier bloqueo y miedo que les sugiera que esto no es así.

Disfruten sintiéndose amados y aceptados, y permitan que otros sientan que los aman y los aceptan sin tener que darles explicaciones, ni tratar de enseñarles usando palabras sabias o dándoles su consejo.

Mis valientes ángeles de amor, mis guerreros de luz y paz, están cargando sobre ustedes algunas de las pesadas y densas energías del mundo anticuado de la tercera dimensión, y lo han hecho a propósito, y con gran valor y fe. Fe en Mi Amor por ustedes, pero sobre todo fe en ustedes mismos, fe en su capacidad de recordar siempre quiénes son y de dónde vienen – ¡del amor puro e infinito!

No hay nada más que sea, y sólo eso es real, ¡el amor que son!

Su plan divino es complejo y extremadamente bello, muy sabio en verdad, con el gran propósito de ayudar y asistir en la remoción y eliminación de esas densas energías de la conciencia de la humanidad.

Su plan es permitir que la luz y el amor toquen y enseñen a los necesitados que serán atraídos a ustedes sin esfuerzo, y luego permitirles que se llenen con esperanza y con la visión de otra forma de vida, la forma “Nova”.

El nuevo camino del amor, el camino compasivo, amable y cooperativo, donde no hay juicio ni competencia de ningún tipo. Donde no hay duda o miedo en la habilidad de uno para ser amor y ser el Ser Creador, trayendo mundos y realidades hermosas a la forma, mientras al mismo tiempo confiando en que todos los demás tienen todo lo que necesitan para encontrar su camino de regreso a Mi corazón, y a la plenitud y totalidad de sus propios y magníficos Seres Superiores.

Permanezcan con Mi Amor y con Mi Paz! Adiós.

Madre María Universal

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Universal Mother Mary: You Are My Messengers. www.lovehaswon.org

fieldsofgold dos mensajes de la madre maría universal: ustedes son mis mensajeros ID153903 - hermandadblanca.org

La Edad de Oro. Actualización de la Madre María después del Solsticio Junio 2018

Canalizado por Linda Li, 30 de junio de 2018

La Madre María dice:

Queridos corazones, Yo soy la Madre María. Vengo hoy con noticias importantes. La Divinidad ha estado trabajando diligentemente para traer la nueva realidad de la Tierra a la humanidad. En otras palabras, hemos traído exitosamente a Gaia y a la humanidad al reino superior, lo suficientemente alto para que la Divinidad declare el nacimiento de la nueva realidad terrestre en el planeta. Ahora, técnicamente podemos llamarla Tierra 5D, la nueva Tierra, la Edad de Oro.

Hemos comenzado con éxito la nueva era, la Edad de Oro. Así pues, la Edad de Oro ya ha comenzado. Y esas son las noticias.

Los amo con todo mi corazón, soy la Madre María. En los recientes desarrollos, nosotros, la Divinidad y la compañía del cielo, hemos estado trabajando juntos para poner las cosas en marcha. Hemos creado con éxito la realidad de la Edad de Oro. Hemos descargado con éxito las reglas y las leyes para la nueva Edad de Oro. Y también hemos creado exitosamente el nuevo gobierno Divino y el nuevo sistema para la nueva era venidera.

Todo ha sido un gran éxito. Y todo ha sido traído al planeta. Hemos tenido tanto éxito.

Por eso, la Madre Divina y la Divinidad están extremadamente felices, y quieren agradecer a todos los trabajadores de la luz por todo su arduo trabajo, y sus devociones y esfuerzos. Es un gran placer ver a nuestros trabajadores de la luz trabajar juntos y cumplir con nuestras agendas Divinas.

Gracias al arduo trabajo y a los grandes esfuerzos de nuestros trabajadores de la luz, pudimos mover el planeta mucho más rápido y cumplir con nuestras agendas Divinas.

Gracias a todos los trabajadores de la luz por su arduo trabajo.

Es verdad que todavía hay trabajadores de la luz que no participan en la obra divina. Pero en general, nuestros trabajadores de la luz han crecido tanto espiritualmente en un período tan corto de tiempo. Y por eso, nosotros, la Divinidad, estamos extremadamente felices.

Estamos felices de ver que nuestros trabajadores de la luz están madurando, y estamos felices de ver los resultados de nuestro arduo trabajo. Es un esfuerzo de equipo, y ese esfuerzo de equipo vale la pena.

Ahora tenemos numerosos trabajadores de la luz que han ascendido últimamente, y eso dice mucho acerca de nuestra estrategia para llevar la intensa energía de la Madre Divina al planeta, acelerando el proceso de ascensión.

Se ha acelerado el proceso de ascensión.

Desde que la energía de la Madre llegó al planeta, un tremendo número de almas han ascendido, y la velocidad de su ascensión es tan rápida que no tiene precedentes. Así que, la Divinidad ha decidido mantener el ímpetu de la ascensión y continuar con la intensa energía para que más y más de la humanidad pueda unirse a nuestro ejército de ascensión, y acompañar a la Divinidad y a Gaia.

Vemos también un esfuerzo tremendo por parte de la humanidad. La humanidad se ha dado cuenta de que ahora es su oportunidad. Han decidido irse a casa, y ahora la humanidad está despertando a un ritmo que hay que tener en cuenta.

La Divinidad también ha visto el esfuerzo. La Divinidad quiere dar un aplauso a la humanidad por el trabajo bien hecho. Y quiere animar a la humanidad a continuar el buen trabajo, ir a casa con Gaia. Está muy bien hecho.

La humanidad se ha dado cuenta de que AHORA es su oportunidad.

Los amo con todo mi corazón, soy la Madre María. En los próximos días y semanas, nosotros, la Divinidad, vamos a continuar el esfuerzo para traer a Gaia a casa.

Hemos anclado exitosamente los decretos Divinos y el sistema de gobierno Divino. Ahora sólo tenemos que dejar que suceda. Necesitamos tiempo para dejar que el Divino gobierno nazca en el planeta. Hemos conseguido todos los ingredientes. Sólo necesitamos paciencia para que se cocine. Eventualmente, tendremos la comida.

Así que, tengan paciencia, queridos corazones. Que todo comience de nuevo. Que nazca el gobierno divino. Hemos traído con éxito todos los ingredientes al planeta energéticamente. Tenemos todo lo que necesitamos ahora. Lo único que queda es el tiempo, el llamado tiempo lineal, para que el nuevo sistema pueda conectarse y estar en línea, uno por uno. Lo verás cuando llegue. Es tremendo.

Todos nuestros trabajadores de la luz están siendo llamados y participarán en el nuevo sistema. Ese es nuestro papel, querido corazón, y la Divinidad lo dejó muy claro.

Es nuestro tiempo, queridos corazones. Nuestro tiempo para gobernar, y nuestro tiempo para liderar.

Su tiempo ha llegado, queridos. El trabajo duro está hecho. Ahora es el momento más fácil. Para ustedes, es más fácil porque han liderado tantas veces antes, que ahora todo lo que tienen que hacer es escuchar al Divino y guiar con el corazón.

Sí, tienen una gran ayuda y eso hará que nuestro viaje juntos sea mucho más fácil. Nosotros, la Divinidad, nos uniremos a ustedes en cada paso del camino, asegurándonos que las leyes Divinas sean establecidas y seguidas.

Nosotros, los Divinos, también vendremos y participaremos en el gobierno, asegurándonos que el planeta esté en perfecta forma, y que la humanidad esté siendo tratada con igualdad y la ascensión del planeta tenga éxito.

Así que, juntos, llevaremos a Gaia y a la humanidad a casa.

Juntos, triunfaremos, superaremos todos los obstáculos y haremos del viaje un gran éxito.

Yo soy la Madre María. Los quiero. Así es.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Li (2018) Mother Mary Post Solstice Update June 2018. www.lovehaswon.org

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx