Apúntate al eCurso de Geometría Sagrada! Mayo del 2019

Christian Franchini

placa geo sag ecurso geometria sagrada grupo millenium marzo 2019 ID185035 hermandadblancaorg

calendario Gs inicio curso online de alimentación consciente

Duración del curso: 40 días

Abierta la Inscripción de MAYO 2019

Valor: España € 95.- / Argentina $ 2.697.- / Resto de América U$D 97.-

Modalidad: A distancia/ Acceso permanente a materiales ordenados en 4 módulos dentro de los 40 días.

Cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc.
Certificación: Sí, se requiere un mínimo de actividades entregadas al tutor.

Apoyo Tutorial: Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual
En los encuentros en vivo se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo.
IMPORTANTE: NO se dicta la clase en vivo, por esta razón no es obligatorio para el alumno participar en estos encuentros, ya que también podrá realizar sus consultas vía e- mail.

Fundamentación del curso:

La Geometría Sagrada es un lenguaje universal, que va más allá de la arquitectura y el arte… en el pasado era trasmitida en las principales Escuelas de Iniciación de la antigüedad; como ser en Egipto, la india, Tibet, América, etc. Leer artículo aquí .
Actualmente muchísimas personas reciben éstas imágenes y sienten la necesidad de aprender a decodificarlas, para ello es necesario elevar el nivel de conciencia así lograr comprender y aplicar este conocimiento integrador en nuestra expansión de conciencia.

La Geometría Sagrada te invita acceder a este metalenguaje, que llega directamente a tu subconsciente ayudando al hemisferio racional o lógico entre en un estado meditativo-receptivo, generando ciertas representaciones simbólicas de las fuerzas de la creación del universo que nos impulsa a comprender lo que ya conocemos de forma intuitiva, aspectos clave de nuestra evolución consciente.

20180314 jorge id145037 apuntate ecurso geometria sagrada marzo 2018 la flor de la vida Apúntate al eCurso de Geometría Sagrada Marzo 2018 hermandadblancaorg

La Flor de la Vida

Este curso-taller te permitirá a descubrir los secretos de la Flor de la Vida atesorados en el pasado como una forma de llegar a nuestro centro y desde allí establecer ese contacto con la Conciencia Universal, alcanzando aquel puente que conecta el microcosmos con el macrocosmos, que solo es posible desde un estado de conciencia expandido.
Ya el filósofo griego Platón se refería a este estado, como el recorrido del Espíritu (de ahí el término de «Camino Espiritual» que deviene de «Camino en Espiral«) estos aspectos se lo consideraba muy puro. Distintas Culturas Iniciáticas han transmitído estas Enseñanza en las Escuelas de Misterio.

¿Qué puede aportarme este curso?

Aprender Geometría Sagrada te permitirá acceder a este metalenguaje que llega directamente a tu subconsciente ayudando al hemisferio racional o lógico entre en un estado meditativo-receptivo, generando ciertas representaciones simbólicas de las fuerzas de la creación del universo que nos impulsa a comprender lo que ya conocemos de forma intuitiva, aspectos de nuestra evolución consciente.

El filósofo griego Platón se refería a él como el lenguaje del Espíritu (de ahí el término de «Camino Espiritual» que deviene de «Camino en Espiral«), estos aspectos se lo consideraba muy puro. Distintas Culturas Iniciáticas han transmitído estas Enseñanza en sus Escuelas de Misterio o Casas de la Vida.

20171116 jorge id135080 inicio del ecurso geometria sagrada mayo 2017 grupo millenium banner cursos espirituales Inicio del eCurso de Geometría Sagrada Noviembre 2017 hermandadblancaorg

Actividades & Novedades

tit proximos cursos

banner libro resonando ecurso geometria sagrada grupo millenium enero 2019 ID169274 hermandadblancaorg

CONTACTO:

Escribir consultas desde nuestro formulario web:

Síguenos en nuestras redes sociales:

facebook iconinstagram ecurso geometria sagrada grupo millenium marzo 2019 ID173374 hermandadblancaorg20150730 icono red social youtube20150730 icono red social twitter

1. cualquier esfuerzo que se haga en pro de conseguir una consciencia sublime, a través del conocimiento y la practica, vale la pena, para llegar a la sabiduría y merecer un grado de perfección. esto se hace en forma individual irradiando al prójimo como un todo, porque al fin y a cabo somos uno.