El cáliz de nuestras relaciones: por los Seres  Blancos Celestiales

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Un cáliz es el símbolo espiritual y sagrado para un recipiente que se llena con algo valioso. Tú puedes crear un cáliz lleno de energía en tu interior, a través de las relaciones con tu entorno. 

En este mensaje canalizado a través de Natalie Glasson, los Seres Blancos Celestiales te muestran cómo lograr que este cáliz siempre esté repleto de amor y abundancia.

glass transparent wine 56840 el caliz de nuestras relaciones por los seres blancos celestiales i214166

Haz que el cáliz de tus relaciones esté siempre lleno. Fuente: Pixabay.

“Saludos, amados seres de luz y verdad:

Somos los Seres Blancos Celestiales, un grupo de almas que estuvo presente en el nacimiento de la Madre Tierra y estamos decididos a apoyar su ascensión. 

Mantenemos una fuerte conexión con la Atlántida, ya que nuestra energía está basada en la que tenía la Tierra para ese momento, por lo que muchos podrían beneficiarse de nuestra guía y sabiduría

Continuamos sanando y destrabando energías que han quedado estancadas a partir de ese momento, para traer curación y sustento a la realidad actual que estás experimentando.

La Tierra y todo lo que está sobre ella se mueve constantemente hacia nuevas fases de ascensión, y cada fase tiene un punto focal diferente. 

Cada área de enfoque está orquestada para crear el más bello y relevante florecimiento de toda la Tierra. La fase actual se centra en las relaciones, y te invita a considerar tanto tu posición como tu visión del mundo y todo cuanto se desarrolla a su alrededor. 

Aprendiendo a crear un cáliz de energía

El mundo que te rodea es tu espejo, lo que te permite mirar profundamente la verdad de tu ser. ¿Eres feliz con el mundo que te rodea?

¿Estás dispuesto a aceptar tu conexión con todo y con todos? ¿Lo harías incluso si te sientes como si estuvieras a un millón de millas del mundo que ves?

¿Estás dispuesto a reconocer que hasta los pequeños cambios, transformaciones y aperturas dentro de ti impactarán positivamente la realidad a tu alrededor de maneras mágicas e impresionantes? 

Nosotros, los Seres Blancos Celestiales, sentimos que es hora de que profundices más en tu relación y conexión con el mundo que te rodea, no solo como individuo, sino también como parte de un colectivo / comunidad. 

Al hacerlo, te darás cuenta de que tienes un gran poder interior y podrás accederás a él. Es un poder que todo lo sabe, que no necesita la guía de la mente y que puede crear cambios más allá de tu imaginación.

Haz que el amor sea la base de todas tus relaciones

Imagínate si la mayoría de las personas de tu planeta se enfocaran en explorar y sanar sus relaciones consigo mismas, con la Madre Tierra y con todas las demás almas. 

Todo se transformaría, crecería la curación y el amor sería la nueva base de todas las relaciones que se vayan creando. Es el amor del Creador. 

faith 3772000 640 el caliz de nuestras relaciones por los seres blancos celestiales i214166

Siente el amor del creador en todos los ámbitos de la vida. Fuente: Pixabay.

Es con esto en mente que nosotros, los Seres Celestiales Blancos, deseamos llamar tu atención sobre un extracto de la historia de nuestra existencia en la Atlántida. 

Es una parte de un libro de trabajo y orientación adicional para alentar la ascensión personal. Queremos que te enfoques en este extracto, ya que sentimos que explica maravillosamente la fase actual de ascensión por la que tú y tu planeta están atravesando:

‘En cada relación e interacción con nosotros mismos y con los demás, se crea energía, que es una síntesis de la combinación entre la energía y la sabiduría, que cada persona está dispuesta a compartir. 

Podemos imaginar esta síntesis como un cáliz que puede desbordarse o también secarse.

Mantente siempre dispuesto a dar lo mejor de ti

Primero es importante que observes cuánto estás dispuesto a compartir y a dar a los demás, ya sean extraños o seres queridos, porque todo lo que tú eres, se refleja en tu realidad, especialmente en tus relaciones.

A lo largo de tu día, observa las diferentes formas de relaciones que vas creando. Hay relaciones con seres queridos, amigos, animales, extraños, con la naturaleza e incluso tu entorno. 

Cuando un extraño se te acerca, ¿retienes tu energía o intentas ser abierto para compartir, sabiendo que siempre estás a salvo y protegido? 

¿Entiendes que esta persona está creando una relación y una conexión contigo, aunque solo sea por un momento? ¿Deseas que se cumplan todas las formas de conexión? 

Reconoce que el Creador está presente en ti y en los demás seres de la creación

¿Eres capaz de reconocer al Creador en tu interior y también en el extraño, siendo por lo tanto, una oportunidad mágica? ¿Reconoces al extraño como un reflejo de ti mismo, y no te gustaría abrir tu ser ante ti mismo? 

Si eres ofensivo y retienes tu energía, el cáliz entre ustedes quedaría completamente seco, pero si estás abierto a compartir, dar y recibir, entonces el cáliz se llenará y tal vez incluso se desborde, con tan solo una simple conversación momentánea. 

Aunque es posible que no vuelvas a encontrarte con esa persona, el cáliz de la relación será como una batería, llena de energía para que tú y la otra persona puedan utilizarla cuando lo necesiten. Por lo tanto, aumentará la conciencia de tener mucho y también de recibir apoyo. 

Esta interacción realmente llena tu propio cáliz, como si nutrieras tu alma y crearas una fuente de abundancia para que puedas sacar de ti mismo todo cuanto necesites. 

Se trata de reconocer el flujo y la abundancia del Creador, con la voluntad de servir a este flujo para que siempre puedas aprovecharlo en abundancia. 

Entonces imagina la energía que puedes crear con un ser querido, un cáliz que puede reponer todas tus energías y te inspira’.

Haz que tu cáliz siempre esté repleto

Simplemente permanecer abierto a comunicarse, expresarse y aceptar a los demás, permite que tu cáliz se cuide solo. Durante todo el día, trate de alentarte a ser abierto, comunicativo, a aceptar a los demás y ser consciente de tu reacción a los otros. 

Cuando descubras que te alejas, que te sientes frustrado o como si no tuvieras tiempo, se trata tan solo de resistencia. Mira cómo te sientes realmente, si es que tienes miedo o ¿es que acaso la otra persona te está quitando sin dar a cambio, drenando así tu cáliz?

children 839789 640 el caliz de nuestras relaciones por los seres blancos celestiales i214166

Aprende a dar siempre lo mejor de ti. Fuente: Pixabay.

Es importante darse cuenta de que no todos tendrán la misma intención que tú. Algunos pueden ser gruñones, estar enojados o ser desagradables.

Aprovecha esto y tómate un momento para sumergirte dentro de ti y reconocer si has actuado de esa misma manera con otros en el pasado o si tienes una energía similar dentro de ti y no te has percatado. 

Aquello que visualices en tu interior se hará realidad

Ahora tienes oportunidad de imaginar cuál es la energía que te gustaría experimentar dentro de ti y el cáliz que deseas formar. Y con solo imaginar esto, se formará.

Al conectarte y comunicarte con otros, siempre es bueno consultar con tu intuición acerca de lo que es apropiado para ti justo ahora. Recuerda que lo que das es lo que recibes a cambio; tu disposición a recibir también mejora su capacidad de dar «.

Muchas almas en la Tierra están inmersas en un patrón en el cual quieren tomar todo para sí mismas, mientras culpan, juzgan o ridiculizan a aquellos que llevan a cabo alguna forma de acción. 

Cuando este ciclo culmine, todos podrán reconocer el poder creado a través de la aceptación y expresión de la luz, el amor y la verdad del Creador.

En amorosa magnificencia,

Seres Blancos Celestiales”

Fuente original: Sacred School of OmNa

Puedes ver el mensaje original en este link:

https://sananda.website/celestial-white-beings-via-natalie-glasson-18-oktober-2019/

Versión en español por Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx