El Cáliz Sagrado. Safi. (Un Ser Angélico de la Luz Dorada)

Patricia Gambetta

elcalizsagrado - El Cáliz Sagrado. - hermandadblanca.org

Mensaje canalizado de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

A partir del momento en que los mundos existentes en este planeta ascendieron a una octava arriba a través de la acción de Maitreya, las directrices de los seres de estos mundos también alcanzaron, en otra dimensión, conexión con otros seres de potencial energético superior.

Y, de esta convivencia, a partir de la «Esencia Perfecta» en cada uno, nuevos conocimientos vinieron a florecer, favoreciendo así la evolución por todos los rincones de este planeta.

Sin duda, Maitreya liberó la Chispa Divina, aliviando la Cruz en cada ser viviente.

Este marco en la humanidad representa un paso más que llevará a la exteriorización del Gran Buda por segunda vez.

Todo está siendo cumplido según las posibilidades también de los que encarnaron en el plano físico, para liberar en otros hermanos al Cristo crucificado, pues cada ser que se libera por el reencuentro con sus orígenes divinos libera también a su alrededor otras llamas, en una cadena infinita.

Desde que Maitreya liberó la Cruz dentro de cada célula viviente, trajo de vuelta «El Cáliz Sagrado», de donde desborda el alimento que viene de lo alto, o sea, del espíritu.

Maitreya trae no sólo un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra a partir de esta liberación, que alcanza a los seres vivos en todos los Reinos, pero también un Nuevo Pan, un Nuevo Alimento para saciar a todos los hambrientos de amor y sabiduría.

Llegará el día en que en lugar de aquella cruz, clavada dentro de cada ser y clavada en la evolución del planeta, se instalarán líneas luminosas verticales y horizontales que darán a todos los seres la posibilidad de vivenciar, de forma más consciente, no sólo el plano donde residen pero también aquellos que están más allá de su realidad y los paralelos.

Y así, también podrán viajar por todo el cosmos e intercambiar con otros mundos, por la unidad y por el amor universal.

cosmos - El Cáliz Sagrado. - hermandadblanca.org

El Cáliz Sagrado quedará en el centro de la cruz luminosa, y todo aquel que lo lleve será identificado como perteneciente a un solo linaje espiritual, de donde saldrán futuros administradores de nuevos mundos y revolucionarios responsables de la ampliación del amor universal.

Este Cáliz alimentará los cuerpos de estos seres que, por la evolución, brillarán en Llamas de Luz. De esta forma, por la primera acción, o sea, por la liberación del Cristo Interno en cada uno, todo ser será elevado al plano de su Espíritu.

¡Que así sea!

SAFI. (Un Ser Angélico de la Luz Dorada)

Canal Espiritual: Lourdes Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro “Mensagens Dos Seres de Luz”. Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

1. Buenas noches hermanos y hermanas en la luz,
    gracias infinitas por vuestra gran ayuda. Yo os aporto mi ayuda. Todos los años Celebro el FESTIVAL DE WESAK que el Dr. Joshuá David Stone me entregó en el 2003 en MONT. SHASTA. Si queréis podéis poner una garrafa de agua de 5l. y permitid que se magnetice con la energía Divinina del Budha y de ese agua bebed todo el año, rellenando con agua nueva el agua que os hayáis bebido.

Como os envío la Meditación? dura 2 horas.

Si queréis recibirla escribidme a este email: victoria.superacionpersonal@gmail.com o lavictoriaestuya27@yahoo.es

Un fuerte abrazo de Luz y Amor DIVINO

VICTORIA