El Circo de las Mariposas o la Superación de Cualquier Obstáculo, Febrero 2010, d.c.

Marisa García

BigAppleCircus4 100 gallery main philip Ryan Os presentamos una película deslumbrante que recoge en tan solo unos minutos el sueño de su personaje principal: el Regidor del Circo.  Su figura se asimila a la del nuevo Redentor porque cree en la bondad, la superación y la perfección mas allá de toda y cualquier limitación del SER.  Su sueño reside en dejar a las personas que caen al paso, la fuerza, el color, el entusiasmo, la vida y la ilusión que los propios actores que componen el circo han adquirido venciendo sus miedos y límites.

Espero que la película nos inspire para dejar a cada persona y pueblo que recorremos una fina huella de brillo resplandeciente cargada de lo mejor que puede ofrecer la vida: sonrisas, generosidad y confianza en los sueños ya que éstos se conquistan con una mano amiga y dando lo mejor de uno mismo en el camino.

¡SOMOS CAPULLOS QUE ESPERAN EL MOMENTO DE DEVENIR EN PRECIOSAS MARIPOSAS!

PARTE 1

 

PARTE 2

13 comentarios

  1. Muchas gracias. Por azar he llegado hasta este sitio. En la tremenda posibilidad de lo que llamamos sincronía, encuentro mil respuestas en esta maravillosa "Obra del septimo arte" llamada El Circo de las Mariposas. Voluntad e Intención, es lo que primero se me ocurre, paso de la primera emoción y entonces encuentro la paciencia que se requiere para "dejar ser" "dejar fluir", "dejar a todo su tiempo", y luego de todos estos pensamientos, se me alumbra el más bello mensaje: AMOR, con un poco de amor todo se resuelve, con mucho amor todo lo alcanzamos.

    Gracias,

    Amparo M.

  2. Ver un hombre como estos que penso que no podia nada pero lo pudo todo y quiere seguir teniendolo todo para compartirlo todo. La superacion de vida de este pequeño hombre es grande, grande y simplemente grande.

  3. Es un mensaje hermoso el que nos trasmite este video, al margen de cualquier impedimento o dificultad que tengamos en la vida, siempre podemos superar nuestras propias espectativas, y todavia mas, las de los otros que nos rodean. Deberian de existir mas mensajes que conlleven motivacionales para el alma, espíritu y que sean ejemplo para muchos

  4. Lágrimas cuando el niño agradece su ejemplo como ánimo para su punto de partida. Emocionante como una oruga se convierte en mariposa y valga la metáfora para la superación y transformación personal.

    Precioso film.

    Gracias

    Y de paso repasamos idiomas.

    Un saludo, hermanos.

  5. Sólo quiero dar gracias al Padre, porque hay en el mundo tanta gente tan iluminada y luminosa que realiza estos trabajos desde su alma para el deleite de las nuestras…

  6. Bveno px

    la pelicvla

    staba r chb p

    nserio

    es algo fantastico y avn mas si vno mismo jvera ese hombre k sin brazos ni piernas sigvio vn camino para sv bn ad+ es algo part d nvestra live . a pesar d nvestros errores k tengamos nvnca nos demos por vencido sino segvir adelant esto es la PAZ k db aber en nvestra live …….!

    nserio px..

    jeje.

    bveno px

    sALv2

    mhb1801@…

    HanS

    b-y-e———————————————————->

    MhB*?

  7. Quizas la pelicula tiene un proposito positivo y asi lo quizo palmar el director pero la realidad supera lo ficticio.

    Eduardo Verastegui peca demasiado con su retorica de peresentarse como modelo a seguir, cuando en verdad no lo es. El influiyo en el 2008 en leyes que afectaron a gente querida por dios en California. Con sus creencias religiosas hizo canpa~a para que el lado conservador del estado violentara los derechos civiles de muchas personas. Religion es una cosa y derechos ciudadanos es otra.

    Mil disculpas para el resto de los actores, pero para mi no es correcto que quieran poner una imagen en las mentes de la gente de Eduardo como avatar.

  8. Me conmueve haber visto esta película, justo en este momento. Soy de Chile y hace una semana vivimos un terremoto 8,8, el que dejó mucha destrucción, muertos y desaparecidos. Yo vivo en Tomé a 15 minutos de Dichato, un balenario que practicamente desapareció bajo las sucesivas olas de un tsunami. Áún me siento triste y angustiada por estas cosas que suceden, propias de nuestro planeta, pero reencontrarme con este filme me anima y me hacer recordar que podemos generar la fuerza para transformar lo que vivimos y somos en algo maravilloso. Que Dios los guarde y guie siempre. Salud!

  9. El circo de las mariposas o superación de cualquier obstáculo.Me encanto.nos ejemplifica que todos somos hijos de Dios a pesar de las dificultades físicas,los dones aparecen en el momento apropiado,con más razón si los ángeles se manifiestan a través de los seres para ayudarnos.No estamos solos

  10. No tengo palabras, me parece maravilloso. Querer es poder, la superación está en nosotros pero es muy importante encontrarse con las personas que conecten contigo, eso es estar en sintonia-conexión. Gracias el mensaje es claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx