Nueva pelicula: The living Matrix (la matrix de la vida)

Jorge Gomez (333)


Un nuevo y audaz documental que mezcla medicina alternativa, entrevistas con científicos internacionales y profesionales reconocidos, y casos reales para demostrar que existen otros caminos para alcanzar la curación y la salud.

logo medicina

Este film pretende transformar nuestra comprensión sobre cómo obtener la salud y mantenerla. Destacados investigadores y profesionales de la salud comparan sus descubrimientos y nos describen casos de «curas milagrosas» que la medicina tradicional no puede explicar.

Se están dando pasos de gigante consiguiendo que esta información llegue a la masa de población y consiguiendo que a partir de ahora cada uno de nosotros se responsabilice de su salud y cambie su modo de ver y entender la enfermedad.


Aquí teneis el trailer con subtitulos en español:


14 comentarios

  1. Que momentos tan agradables me han hecho pasar este fin de semana al descubrirlos, gracias. Es muy agradable sentir como el velo que cubre mis ojos se corre hacia una nueva realidad, besos

  2. NAMASTE..SALUDO A TODOS, DOY GRACIAS AL PADRE POR ESTE ESPACIO.
    ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR ESTA PELICULA Y TAMBIEN EL CODIGO DE MOISES, PERO EN ESPANOL ………………
    GRACIAS POR SU AYUDA.
    LESMARY///////////////////////////

  3. Hola, asi como otros han expresado, sería interesante poder poner el enlace para poder verlo todo en linéa o poder descargarlo (Porque comprarlo no todos podemos), saludos

  4. ¿¿Alguien sabe donde se puede conseguir la DVD completo con subtítulos en español o bilingue tal como El secreto y Quien sabe donde?muchas gracias¨*

  5. Hola, es maravilloso que cada día nos encontramos con más gente despertando a la realidad de lo que sucede en nuestro mundo, con respecto a la salud y la forma en que se trata la misma. No podemos olvidar que la medicina convencional trata y toma en cuenta la enfermedad, los síntomas que tiene un cuerpo y no cada uno en forma aislada de los demás. Además actúa con medicamentos en base a los síntomas generales y a los porcentajes de mejora al aplicarlos, pero no todos somos iguales y reaccionamos de la misma forma. La medicina tradicional china, el ayurveda hindú y otras, toman cada cuerpo en forma separada y también ven como funcionan el resto de los cuerpos, ya que tienden a equilibrarlos a todos, la verdadera sanación no trata sólo el cuerpo físico. Sabemos que la gran mayoría de las cosas que nos suceden son creadas por nosotros mismos, por tanto no es suficiente tratar sólo la enfermedad, ya que la causa sigue intacta y va a seguir generando más enfermedad.

    Quiero agregar que hay muchos médicos hablando de todo esto que han cambiado su actitud y que hoy día sólo recetan en base a hierbas, homeopatía, florales, etc. Entre ellos podemos citar a la Dra.Ghiselaine Lanctat (escribió La mafia médica) y al Dr. Manuel Arrieta, de México que habla entre otras cosas de la gripe porcina creada. Por supuesto hay muchos más. Una forma de empezar a sanarnos es aplicar pensamientos en forma positiva en nosotros mismos, como se expresa en el libro El Secreto o en la Ley de la Atracción de Esther y Jerry Hicks.

    Un gran saludo para ustedes y felicitaciones por .su pg. web

  6. este video es muy importante, para que reflexionemos, concidero que si decimos que estamos enfermos ,ya al decirlo lo pronosticamos, devemos educar nuestra mente, y incluso lo que decimos por que lo declaramos y no es conveniente paea nosotros…………

  7. Es algo maravillosos que esto se este difundiendo y que uno lo pueda enviar a tanta gente!!!!Gracias,por tan hermosos trabajo.Alicia

  8. EXPRESANDO NUESTRA DVINIDAD CADA DIA..ES EL GOZO PLENO ..LA FELICIDAD Y LA GRANDEZA DE NUESTRO SER REAL..LOS AMO A TODOS..SARA

  9. Si hay dos documentales relacionados: Y tu qué sabes ? y El Secreto.

    Sería intersante que haya en esta página un archivo sobre vídeos y películas sobre espiritualidad como La flauta silenciosa o El guerrero pacífico.

    De paso les recomiendo dos ánimes sobre la resonancia schumann: Earth Girl Arjuna y Serial Experiments Lain. El primero sobre Gaia y Telepatía y el segundo sobre Cibercultura.

    1. Estimado Jorge,

      Gracias por tus consejos, siempre son muy bienvenidos.

      Estamos ahora mismo en pleno proceso de renovación, y en breve abriremos sendas secciones multimedia: videos y musica.

      Un abrazo en la Luz,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx