Televisión positiva en México

Tvpositiva

tvpositivaKW es un nuevo medio de comunicación mexicano que ofrece espectáculo positivo las 24 horas del día, con producciones orientadas a las familias que buscan un pasatiempo sano. “Queremos brindar una opción de entretenimiento siempre positivo, a través de la televisión, Internet, plataformas móviles y nuevas tecnologías”, ha explicado el director de Mercadotecnia, Jorge Hernández.

En declaraciones a Noticias Positivas, ha precisado que el espectador puede ver series y películas aptas para toda la familia, documentales científicos, culturales, artísticos, de conciencia social, medio ambiente y naturaleza; además de animaciones y programas infantiles de entretenimiento y educativos.

“En México hay muchas familias jóvenes que buscan entretenerse de una manera sana e inteligente, sin agresión y sin violencia. Así, surge la idea de crear KW, para brindar una opción de entretenimiento en la que siempre puedan confiar y estar tranquilos”, ha asegurado Hernández.

Desde la página Web, el internauta puede ver televisión por Internet y acceder a la sección de Noticias, en la que se resumen las principales novedades del día. “Difundimos información optimista, por lo que no se restringe a temas específicos. Se toman en consideración todas las fuentes de cualquier tema y disciplina, siempre y cuando cumplan con la premisa de brindar información veraz y en línea con la filosofía de KW”, ha agregado.

El canal de TV, al que se puede acceder mediante un sistema de televisión de pago, ha tenido una gran aceptación por parte del público y para consolidar una buena comunicación entre la audiencia y los directivos de KW, se celebran eventos familiares y se envía mensualmente, un comunicado a todos los suscriptores, comentado las principales informaciones positivas.

DATOS DE CONTACTO:

Home

Adriana Pérez Pesce • 24/11/09 • En la Categoría Educación y cultura

8 comentarios

  1. Hola

    Dónde me puedo subscribirme, es algo que todos necesitamos un canal positivo en México ya perdimos la esperanza, la ilusión por un país mejor yes urgente que algo nos las devuelva.

  2. GENIAL LA IDEA los felicito mucha suerte, los medios pueden ser muy utiles solo depende de como los ocupemos al igual que el dinero

    mucha sueret y exito asi se cambia el mundo jejej

  3. Es una de las mejores noticias, espero y mi sistema de cable local lo pueda trasmitir, ya que desgraciadamente los sistemas de tv de momento, no tienen nada interesante que ofrecer excepto violencia, sexo y malos ejemplos hacia nuestra niñez.

  4. Me encanta la idea!!! ya que en México nos vemos afectados, psicológica y emocionalmente por Televisa y TV Azteca que en lo particular pienso que no sirven para nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx