¡El despertar de la humanidad está ocurriendo ahora!

Rosa Goncalves

Nuestro amado Jesús, estimula a encontrar nuestro verdadero Despertar a través de este hermosos y poderoso artículo.

christ 3926897 1280 1 el despertar de la humanidad esta ocurriendo ahora jesus a trave i227938

Jesús nos guía a nuestro despertar. Fuente: Pixabay

 

Mensaje de Jesús, 26 de Septiembre de 2020

Aquí, en los reinos espirituales o no físicos, estamos observando con alegría y asombro cómo la humanidad avanza muy rápidamente hacia el despertar del colectivo.

Has hecho un enorme progreso durante estos últimos meses, a pesar de que el estrés de la actualidad mundial te está provocando tanta incertidumbre y ansiedad.

Lo que necesita surgir en la conciencia de las personas para ser liberado está surgiendo y se está liberando.

El amor fluye abundantemente para ayudar a cada individuo en el colectivo a moverse con más fuerza a lo largo de su camino de Hogar a la Realidad.

Para muchos de ustedes parece que la evolución espiritual que están experimentando se ha relantizado.

Pero debes entender que no es así, aun cuando las evidencias digan lo contrario, aun cuando los más afamados medios de comunicación lo indiquen, solo tratan de enfocar tu atención en los eventos mundiales, cuando necesitan enfocarse dentro de ustedes mismos mientras establecen y reestablecen la intención de amar solo lo que surja.

Concéntrate en Despertar

Ya ha establecido esa intención muchas veces, pero, como seres humanos en forma, debe reafirmarla al menos una vez al día.

Como bien sabes, estar en forma es una experiencia muy limitante y, como el tiempo es un aspecto importante de tu vida en forma, ¡Debes concentrarte en estar atento de momento a momento!

Debes estar atento a las señales de tu cuerpo

Requiere mucha práctica porque cada momento es diferente y te trae notificaciones y alertas que tu cuerpo necesita notar y a las que necesita que respondas.

Cuando eres consciente de las notificaciones que te ofrece tu cuerpo, y las reconoces con solo ser consciente de ellas, entonces tu cuerpo se relaja porque sabe que las has “escuchado” y que tomaras las medidas necesarias.

Cuando no escuchas los llamados que te hace su cuerpo, él se encargará de que lo oigas, aunque lo ignores repetidas veces, te mandará señales cada vez más contundentes, hasta que lo entiendas.

Cuida tu cuerpo

Sus cuerpos son vehículos totalmente apropiados para que los habiten mientras experimentan la experiencia física humana en forma.

poppies 3644060 1280 el despertar de la humanidad esta ocurriendo ahora jesus a trave i227938

Debemos escuchar las señales que nos envía nuestro cuerpo. Fuente: Pixabay

No obstante, son sensibles y están expuestos a perjuicios que se originan de formas diferentes, por lo que es necesario, a medida que creces dese un bebé indefenso hasta un adulto completamente desarrollado, que aprendas a ser conscientes de ellos y honrarlos.

Inicialmente, en las primeras etapas de la infancia, su cuerpo es todo lo que está consciente, pero, a medida a controlarse e incluso a cerrarse de su mente consciente a medida que enfoca su atención.

Más intensamente en lo que está fuera de su cuerpo, y en los pensamientos e ideas que fluyen a través de su cerebro, perdiendo así o perdiendo parcialmente su sentido innato de conciencia.

Usted nota esto, a menudo con shock, cuando, por ejemplo, no está completamente consciente de lo que está haciendo.

El Despertar Colectivo

A medida que la intensidad y la fuerza de su proceso de despertar colectivo continúe trayendo conciencia del poder infinito del amor a un número cada vez mayor de personas en todo su hermoso planeta, comenzarán a ver.

Comenzaras a ver un nuevo despertar cuando despiertes el poder infinito del amor que hay en ti

Si aún no lo han hecho, signos de este amor, surgiendo de muchos lugares inesperados ya que las personas que anteriormente fueron extremadamente egoístas.

Desde el vecino hasta el compañero de trabajo o personas en posiciones de poder que ejercen arrogantemente su autoridad, comienzan inesperadamente a demostrar amor en acción.

Estas despertando. El amor llena y alinea los corazones y las mentes de todos en la Tierra. Por eso CELEBRA.

Si, te sigo diciendo que celebres, y la razón de esto es que cuando celebras elevas enormemente tu frecuencia, y la intención de que te propongas amar solo lo que surja se fortalece e intensifica enormemente, para que el amor fluya a través de ti.

nature 3061436 1280 el despertar de la humanidad esta ocurriendo ahora jesus a trave i227938

Celebrando todos los aspectos de la vida, alcanzamos el despertar. Fuente: Pixabay

Y más abundantemente para ayudar a todos en su proceso de despertar. Por esta razón su intuición los guía a buscar y nutrirse con este y otros mensajes afines, esto responde a que están en tiempo extremadamente difíciles.

Entonces, sea lo que sea lo que esté sucediendo en sus vidas personales (disfrute, ansiedad, sufrimiento, dolor, confusión, incertidumbre), por favor CELEBRA.

Una manera efectiva de generar vibraciones positivas es celebrando nuestra vida

Hacerlo elevará sus espíritus y el flujo de Amor intensificado resultante ayudará enormemente a aquellos que parecen estar profundamente dormidos y totalmente inconscientes de que la humanidad está despertando.

El despertar de la humanidad está ocurriendo, ¡Ahora!

Y, por lo tanto, ¡A celebrar!

Tu amado hermano, Jesús.

 

Canalizado por: John Smallman

Enlace del artículo original:

https://omna.org/the-multidimensional-choir-by-the-celestial-white-beings/

 

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

4 comentarios

  1. Gracias Gracias, por estos mensajes de la divinidad en algun momento dificil de mi vida, estan justo AHI, para retomar fuerzas y seguir hacia lo que debemos cumplir.Gracias!!!!

  2. Agradezco ampliamente que compartan estos mensajes divinos, mi corazón se siente confortado al leerlos. Justamente a veces siento que no hay avance en mis hermanos y me siento desesperada pero es cierto que sí hay cambios en cada uno de nosotros, lo que nos falta es más entrega y aceptación a toda la energía universal que recibimos.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx