Cómo escuchar y comprender los mensajes de tu sexto sentido

Rosa Iuorno

Cómo escuchar y comprender los mensajes de tu sexto sentido

En este artículo le guiaremos para que pueda despertar su habilidad intuitiva innata. Al despertar su intuición, recibirá respuestas y direcciones dirigidas directamente a usted. El propósito de este artículo es enseñarle que su sexto sentido puede ofrecerle la mejor solución en cualquier momento y situación de su vida.

swim 2754903 640 kwan yin meditacion para la transformacion de la conciencia i215586

Conectar con nuestro ser interior nos ayudará a desarrollar nuestro sexto sentido, que siempre ha estado ahí pero debemos ayudarlo a despertar.

Debemos reanudar la comunicación con su conocimiento, al escuchar su voz interior entendemos que la intuición puede ser tu nueva guía. Cuando sintoniza su habilidad intuitiva innata, puede confiar en ella cuando lo desee.

Siempre que se enfrente a situaciones inciertas, hágase preguntas como:

  • ¿Estoy listo para tomar un nuevo camino profesional?
  • ¿Sería mejor comprar una casa nueva o alquilarla?
  • ¿Puedo contar con el cariño de mis amigos?
  • Si me mudara al extranjero, ¿podría ser feliz?
  • ¿Tengo actitudes inconscientes equivocadas?

..Tu intuición siempre sabe la respuesta correcta para ti. Debes aprender a escuchar, disfrutar y sentir lo que te está comunicando. Tu sexto sentido quiere guiarte. Todo lo que tienes que hacer es escucharlo. 

Antes de comenzar, es necesario recordar que, aunque la intuición es una habilidad innata, puede haber interferencia durante la conexión con ella, como factores externos como malas noticias, factores estresantes y presiones. Todo es normal Siempre habrá algo del exterior que interferirá con su atención.

Solo tomará un poco de tiempo y energía. Piensa en cómo se mueve la aguja de una brújula cada vez que cambias ligeramente de dirección: necesita un momento para recalibrarse y volver a la dirección correcta. Su sexto sentido funciona exactamente de la misma manera y, como brújula interna, siempre le mostrará el camino correcto hacia adelante.

El deseo y la voluntad de escuchar su intuición son muy importantes para poder tener una conexión firme y duradera. Es un pacto que haces contigo mismo, una promesa de liberarte de las influencias externas que nublan tu juicio.

Recuerde: hay una gran diferencia entre pensar y tomar una decisión. Los pensamientos salen de tu mente, que es el segundo órgano que participa en el proceso cognitivo. Los sentimientos se originan en el corazón, que es el verdadero centro de su conciencia.

Cómo prepararse para escuchar su propia intuición o sexto sentido.

yoga 2176668 960 720 mensaje del arcángel miguel: sigan la meditación de las hermanas del ID176053 - hermandadblanca.org

La voz de su intuición es un susurro y no un grito, no pretende ser escuchada, pero quiere que la escuche voluntariamente.

El siguiente paso para desarrollar su mayor habilidad innata, su intuición, es preparar su cuerpo para el diálogo interno. La voz de su intuición es un susurro y no un grito, no pretende ser escuchada, pero quiere que la escuche voluntariamente.

Para prepararse para escuchar es necesario que se familiarice con el silencio. Aunque en ciertas situaciones puede parecer difícil debido al estrés acumulado durante el día, debe saber que solo inmerso en la calma del silencio, puede escuchar su voz interior.

Aquí hay algunas actividades que pueden facilitar el diálogo con su intuición:

  • Camine (sin tecnología): Solo 20 minutos de caminata son suficientes para sintonizar su intuición. Deje su teléfono celular en casa o en el auto. Si no puede evitarlo, apáguelo. Nada debería molestarlo e interferir con su diálogo con el sexto sentido.
  • Relájese en medio de la naturaleza: La próxima vez que sienta la necesidad de sentarse y reflexionar, vaya a un sendero de montaña o playa en lugar de ir al bar. Los espacios abiertos, el sonido del agua, el canto de los pájaros, los árboles te ayudarán a reconectarte con tu psique interior.
  • Práctica de yoga (u otras formas de ejercicio): La intuición tiene sus raíces en el corazón, por lo que las actividades físicas que aumentan su ritmo cardíaco están indicadas para estimularlo. Todo esto contribuirá a la salud de su corazón y la longevidad de su intuición.
  • Permítete una hora de relajación antes de irte a dormir: Al menos una hora antes de acostarse, apague todos los dispositivos electrónicos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, televisión, radio. Notarás cómo tu sueño será más profundo y cómo estarás fresco y descansado por la mañana.
  • Conduzca con las ventanas bajas y la radio apagada: Incluso si es difícil renunciar a sus canciones favoritas en el camino al trabajo, mantenga la radio apagada y escuche el sonido del viento.
  • No hacer nada : Parecerá extraño, pero al no hacer nada puede ser más productivo. Inmerso en el silencio y la tranquilidad total, puede crear la atmósfera adecuada para una escucha interna más profunda.

Estos son algunos ejemplos de cómo prepararse para escuchar. También puede usar los descansos inesperados y forzados del día a su favor, dándoles la bienvenida positivamente.

Tales como:

  • Tráfico y embotellamientos : Normalmente son solo una causa de estrés, pero cuando estás en sintonía con tu intuición, pueden convertirse en una oportunidad para comunicarte con tu naturaleza interna.
  • Fila para pagar o cobrar : En promedio si se unen todas las horas que dura en filas, serán uno o dos años durante su vida. En lugar de esperar con impaciencia y con la mente en otro lugar, aproveche la oportunidad para sintonizar su sexto sentido.
  • Una contingencia en el trabajo: Su capacidad intuitiva innata lo ayudará a encontrar respuestas brillantes e ideas efectivas. Lidiar con los problemas utilizando solo la razón lo llevará a abordar todo solo con lógica.

Cuando la mente está tranquila, puede abrirse a los milagros

La meditación es otra forma de alcanzar la felicidad y sentirse mejor física y mentalmente.

A través de la meditación, tu mente comienza a calmarse y descansar mientras tu corazón se abre lentamente. La edad, la raza, los orígenes o la posición social no son importantes, la meditación es para todos.

Es una forma particular de observar la vida desde una perspectiva diferente. Al meditar todo, parecerá fluir más lentamente, y desde ese estado de conciencia mejorado verás todo más claramente.

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Sonia Choquette

Url original: https://omnama.it/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx