El grupo arcturiano: El amor y la gratitud canalizado por Eduardo Duendes

Jorge Gomez (333)

arturus y andromeda

Queridos, una vez más es ese tiempo en la Tierra donde muchos se están preparando para celebrar la gratitud.

Es por lo tanto un tiempo de que ustedes entiendan la gratitud de una forma más iluminada, porque la gratitud es simplemente la otra cara del amor – ellos trabajan juntos.

La gratitud es el flujo del amor regresando a ustedes y creando por lo tanto un círculo de energía que fluye en el exterior y luego fluye de vuelta a ustedes. Es una forma de vivir espiritual.

El comercio de cada día es en realidad el flujo del amor y la gratitud interpretado por la mente de una manera material.

El servicio que alguien da, o el producto que vende es un sentido tridimensional del Amor y su pago o trueque es la Gratitud.

Es un flujo circular y completo (afuera como amor, de vuelta como gratitud) y el fallo en expresar la gratitud bloquea esto.

El comercio sólo puede ser verdaderamente exitoso cuando funciona en este flujo de amor y gratitud, especialmente al elevarse el nivel vibratorio de Gaia.

El comercio que funciona sólo por sus propios intereses personales no sobrevivirá porque el flujo de energía necesario no estará allí para sustentarlo.

Todos ustedes están familiarizados con las empresas que les gusta pagar (gratitud) porque son tan agradables, honestas, y han hecho un buen trabajo (el amor).

Todos ustedes están familiarizados con la otra clase también La gratitud no es simplemente sobre dar las gracias por algo que ha sido recibido, sino que es un estado de conciencia que refleja el amor incondicional – que sin importar cualquiera de las apariencias de lo contrario, todo es espiritual y de origen Divino.

Todo lo que ven, escuchan, gustan, tocan o huelen refleja una idea Divina como es interpretada por el estado de conciencia del individuo, así como de la mente Universal.

Aquellos que son incapaces de recibirlo en algún nivel, han aceptado la falsa creencia de que ellos no son merecedores o que esta visión representa un estado de humildad.

No estar dispuestos o ser incapaces de aceptar amor en todas o cualquiera de sus formas, bloquea el flujo y deja a un individuo incapaz de experimentar el círculo total del amor y la gratitud.

Las falsas creencias sobre el amor pueden actuar bloqueando este flujo y sucede a aquellos individuos plagados con conceptos de cómo debe lucir el amor de manera de ser amado – conceptos lanzados diariamente desde los medios en todas sus formas.

Aquellos viviendo en esta ilusión universal intentan infructuosamente momento a momento crear amor de acuerdo a estas falsas ideas y fallan porque los conceptos no tienen realidad subyacente a ellos y surgen desde la información falsa.

Creer que uno es indigno de amor o gratitud es una faceta de la dualidad y el sistema de creencias de la separación – la creencia de que uno nace pecador indigno de los regalos y bendiciones hasta arañar dolorosamente su camino hacia la salvación.

Estas ideas son obsoletas queridos, no caigan en esta trampa porque ustedes están bien más allá de esto ahora.

Aquellos incapaces de experimentar amor propio o expresarlo a través del amor y la gratitud frecuentemente manifiestan su dolor interno como violencia, arremetiendo contra el mundo en su frustración.

A través de la ignorancia de la verdad espiritual, ellos se sienten “no merecedores” de amor (energía de la dualidad y la separación) y no entienden por qué o qué hacer al respecto. No se dan cuenta de que TODOS son dignos porque TODOS SON…

El verdadero amor propio viene con la realización de que el ser es realmente el SER – en y de lo Divino, y que ninguna circunstancia o apariencia puede cambiar alguna vez esto sin importar lo que se les pueda haber enseñado o dicho, y sin importar ninguna creencia popular.

Al desplegarse el individuo hacia la verdad y aprender quién realmente es, el amor propio comienza.

El Ser se vuelve muy fácil de amar una vez que ya no porta la pesada carga del juicio y el criticismo hacia sí mismo y el mundo.

Comienza a reconocer que la Luz Divina de los maestros es la misma Luz Divina que él lleva porque sólo hay uno – manifestado en y a través de la conciencia individual pero siempre el Uno.

Comprende que los errores que cometió a lo largo del camino eran simplemente facetas de su proceso de aprendizaje y son ahora herramientas con las cuales puede asistir a otros.

Comienza a entender que nada tiene el poder de hacerlo indigno porque solo hay UN poder que es el Divino.

Todo era un sueño… ahora se vuelve fácil dar y recibir porque sabe que no hay límite al flujo que nunca fue suyo personal (esta es la creencia errónea que resulta en la pobreza) sino que está en y es de la Fuente Infinita.

Hay Infinitud para liberar y una capacidad infinita para recibir desde el Ser… el Uno.

Una faceta importante del amor y la gratitud reposa en permitirles a otros dar.

Si saben que no necesitan nada, pero alguien desea expresarse dándoles a ustedes, permítanle hacerlo porque la lección del amor y la gratitud es algo que todos deben aprender.

Comiencen con pasos de bebé – simplemente dar algo o decir gracias por las bendiciones recibidas, luego cuando el estudiante está listo se mueve hacia un entendimiento más profundo de la energía subyacente.

El Amor y la Gratitud son la misma energía y fluyen desde la Conciencia Divina, la cual es infinitamente completa y entera.

El Amor es la actividad de la Unidad, interpretada por el estado de conciencia del individuo – examinen y ponderen esta declaración porque es la base de la evolución fuera de lo viejo y falso.

La Gratitud es simplemente una apertura, un reflejo de vuelta de la energía del amor en cualquiera de sus formas.

La energía rebotará de regreso al remitente si no es recibida. Esto puede trabajar para mantenerlos fuera de las influencias externas negativas porque cuando mantienen su campo de energía lleno con las vibraciones de resonancia superior nada se une a su nivel más bajo de vibración.

Esta información explica cómo muchas prácticas supersticiosas (maleficios, mal de ojo, etc) trabajan en realidad… el receptor a través de su creencia supersticiosa en el poder de estas cosas se abre a sí mismo e invita a la energía negativa a entrar.

Gratitud – estudien, ponderen y mediten en sus significados más profundos y luego celebren las vacaciones de Acción de Gracias a un nuevo nivel.

Los vemos teniendo mucho cambio en breve en su mundo. Todo está procediendo de acuerdo al plan con muchos despertando a nuevas formas de ver y hacer y creer.

Las viejas energías están disolviéndose rápidamente hacia la Luz de más conciencia global.

Mantengan su luz elevada y brillante queridos. Les enviamos mucho Amor y Gratitud en su día de celebración.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción – Shanti

Voces deArcturus y Andrómeda

WebSite: http://despertando.me/?p=137291

Volver a la Principal Mensajes de la Luz

El grupo arcturiano:  El amor y la gratitud canalizado por Eduardo Duendes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx