EL Guardián de la Tierra, Arcángel Metatron

Eva Martín Garcia

Para que un eclipse ocurra el Sol y la Luna están en oposición virtualmente en una línea derecha.  Los Eclipses Lunares puede sólo ser visibles durante la noche y durante una Luna Llena y los Eclipses Solares pueden sólo ocurrir durante el día en una Luna Nueva

Los Mega-Eclipses de Octubre del 2014. Comprendiendo la Naturaleza y los Atributos  de Sinergia Lunar & Solar Eclíptica

Arcangel-Metatron-219x300Saludos Maestros, Yo soy Metatrón, Ángel de Luz y los saludo a ustedes en amor incondicional! Y así estamos listos para sus temas y preguntas.

 Pregunta de James Tyberonn: ¿Puede hablarnos en profundidad acerca de los eclipses que vendrán en Octubre?

 Arc. Metatrón: Por cierto los Eclipses son aberturas que combinan las frecuencias planetarias de luz, las geo-gravedades y los Eclipses de pensamiento colectivo y ofrecen una paleta única para tanto el Pensamiento Divino y las vibraciones más elevadas para ser impresas y grabadas. Ahora un eclipse lunar puede sólo ocurrir en una luna llena y un eclipse solar puede solamente ocurrir en una luna nueva.

Ambos suministran potencia agregada al Eclipse. Los Eclipses son vistos frecuentemente por la Humanidad como acontecimientos singulares pero nosotros se lo diríamos de otra manera… cuando los eclipses lunares y solares están en directa secuencia lineal, como los que se van a manifestar en el presente (Octubre 8 y 23, 2014 un campo más amplificado de energía es formado en una mayor concentración de energía.

Los eclipses lineales (dentro de 15 días) no obstante tienen una intensidad magnificada de gran manera. Un entretejido simbiótico de las firmas de vibraciones lunar y solar es formado que es sinérgico…en su efecto, ambos amplificados. En esta colaboración cualquier forma de eclipse solar es magnificado exponencialmente ya sea parcial, anual o total en un mega efecto con todos los efectos del eclipse total de Luna y viceversa. Lo que significa que si el lunar es total, y está en secuencia lineal a un eclipse solar que es parcial, el resultado dual magnificado es una mega-energía que amplifica a ambos en un efecto de Totalidad Dual.

Los Eclipses eran conocidos por las sociedades más avanzadas como eventos muy significativos que penetraban el tejido dimensional de la realidad en el plano terrenal. Los Atlantes se referían a ellos como punto del infinito porque durante el período del Eclipse, el tiempo lineal en el plano terrenal se detiene por un breve interludio del infinito (La palabra Eclipse viene de la lengua atlante y fue enterrada en la antigua Grecia queriendo significar: ocultar o dejar de existir. Los Eclipses alteran de forma única las longitudes de onda de luz y afectan la gravedad. Anomalías gravitacionales así como efectos de torsión ocurren durante los eclipses. Se especuló en su ciencia actual como efectos Allias y Saxi.

Los Eclipses emiten una energía de onda de percusión de coherencia codificada que penetra la tierra y afecta a la Humanidad. La Coherencia abre la glándula pineal y provoca una respuesta específica tanto de las células del cuerpo físico humano y el constructo de energía del cuerpo etérico. En una manera de expresión el tiempo como ustedes lo conocen es alterado durante la fase de eclipses, especialmente cuando uno lunar y uno solar ocurre con una relativa proximidad a los puntos apexiales de solsticios y equinoccios. Esto está llevándose a cabo ahora y mientras crea intensidades también abre “portales dimensionales” extraordinarios de consciencia. Los estados de sueño son más lúcidos en estas fases extrañas y los estados alterados en el interior de la conciencia que está despertando son también diferenciados. El pulso de pensamiento de la fuerza de vida es cambiado a formas sutiles pero muy significativas. Ventanas de Realidad son abiertas, horizontes de existencia son extendidos. Espacio-Tiempo es cambiado brevemente. Estados elevados del “Eterno Ahora” en el tiempo simultáneo es aumentado permitiendo una fase verdaderamente embellecida de claridad multidimensional. Ustedes son conscientes de que los sitios sagrados son los nodos de poder planetarios dentro de vectores en la Tierra embellecidos con una mayor concentración de unidades de fuerza de vida… (También se los conoce como Esencia Adamantina o Esencia Akáshica). Los Eclipses emiten por un período de tiempo un concentrado de fuerza de vida creativa.

Este bombardeo de energía puede ser sembrado tanto como Patrón Divino como así también como intención superior de la Humanidad tanto a nivel consciente o inconsciente. Este bombardeo de energía puede ser sembrado tanto como Patrón Divino como así también como intención superior de la humanidad tanto a nivel consciente e inconsciente.

Pero cómo la utilicen, dependerá de su enfoque y cociente de luz. Parte de lo que está sucediendo ahora y ocurrirá en la energía clasificada del dúo de mega-eclipses de Octubre será la liberación espontánea involuntaria de los estados emocionales sobrecargados en curso. La característica única de los tonos de emoción y sentimiento está incrustada por la Humanidad en el campo vibratorio de resonancia de un eclipse. Las tensiones tales como los extremos provocados por el “cóctel de energía” actual en el Planeta pueden ser más fácilmente llevados de regreso a un nivel más normalizado. Los Eclipses portan una energía que puede estabilizar los desequilibrios hormonales.

 Pregunta de James Tyberonn: ¿Está usted diciendo que los eclipses afectan la biología humana y los estados emocionales?

Arc. Metatrón: La biología humana y por cierto los campos emocionales y mentales están absolutamente influenciados por su entorno.

Su entorno incluye mucho más de lo que ustedes perciben conscientemente, incluyendo las ondas de gravedad, frecuencias de luz, proporciones iónicas y vibraciones mineralógicas del planeta. Su cuerpo físico tiene una conciencia celular que opera biológicamente, de modo que los equilibrios hormonales y bioquímicos se ven directamente afectados por el formato de luz y la matriz del planeta. Los Eclipses tienen un impacto porque proyectan luz diferenciada, alteran la gravedad y están codificados con la fuerza de vida consciente que permite una mayor serenidad. En consecuencia, una liberación así como re-calibración puede tener lugar.

Simplemente pongan las células de su cuerpo para que respondan a la luz embellecida (y fuerza de vida) de la misma manera que las plantas en la sombra heliotrópicamente buscan crecer hacia la luz del sol. El efecto, sin embargo, es mucho más profundo que la piel, no simplemente biológico, se alinea el estado de ser integral y ofrece una ventana prolífica hacia yo superior, una ventana que es única y específica para el período de la evolución humana y el cociente de luz.

Los eclipses del presente están también conectados a los dos Eclipses Totales del 20 de marzo y el 4 de abril en 2015. La intensidad del actual seguirá siendo alta, pero lo que ocurre en octubre permitirá una ventilación necesaria, algo así como una liberación de la presión temporal en el interior del caldero del caos que está en curso.

Como hemos compartido previamente con ustedes, los nodos de los solsticios y equinoccios también son programables. Los eclipses que ocurrirán en octubre están sumamente codificados, más de lo que hayan experimentado en el pasado reciente. Semejante programación continuará con el fin de dar formato al Retorno de la Luz del 2038. Existen Leyes de la Física y por cierto, atributos científicos con los eclipses que todavía no han sido reconocidos o plenamente comprendidos en el mundo académico actual. Su ciencia no tiene en cuenta lo sagrado y lo sagrado aún omite lo científico.

Cada uno de ustedes debería dedicar cierto tiempo en esas fechas de estos eclipses para ir profundamente a su interior. Van a descubrir una extraordinaria oportunidad para experimentar realidades más elevadas. Encontrarán que los sueños son mucho más lúcidos y una oportunidad para resolver temas personales se les concede, pero es imperativo que ustedes le asignen un tiempo con dedicación.

Algunos de ustedes aceptarán estas verdades más fácilmente que otros porque lo que compartimos fue comprendido en la Atlántida, dentro de los Sacerdotes Científicos de la Ley del Uno. La miríada de efectos son particularmente propicias tanto para recibir como posibilitar los códigos. Y es por eso que los eclipses han sido siempre aberturas en las que las frecuencias energéticas pueden ser ejercitadas dentro de su estructura. La conjunción de alineación (directa) de la tierra, la luna y el sol que permite que los eclipses puedan ocurrir entre cuatro y siete veces en cada año.

Cuanto más eclipses, mayor es la codificación de la energía en un año determinado. La siguiente aparición de 7 eclipses es en 2038 y eso es realmente significativo. Pero lo que está sucediendo en su presente es extremadamente importante. El Eclipse Lunar Total del 8 de Octubre en la luna llena está en un Mercurio retrógrado muy inusual, ofrece extraordinaria claridad en una visión mejorada. Los Eclipses Lunares y las lunas llenas a lo largo de su historia, han sido referidos en términos de colores. Lunas Azules. Lunas Doradas. Lunas de Sangre y otras… y les decimos que estos colores son los tonos de los códigos y si se utilizan con intención, la energía eclíptica puede abrir la pineal y los sentidos de los chakras hacia una conciencia psíquica óptima extraordinaria. Esa es la razón por la que los antiguos siempre consideraron los Equinoccios, solsticios y Eclipses como acontecimientos sagrados. Incluso en los tiempos actuales muchas religiones siguen considerando estos eventos como Días Sagrados.

La Rejilla Cristalina actúa como la lente focal para permitir que los códigos más elevados sean incrustados en las 12 dimensiones de la Matriz de la Nueva Tierra y así recibidos por inducción a través de la mente universal humana a la que todos ustedes están tan intrincadamente conectados. Maestros, ustedes son Amados…

Fuente: www.Earth-Keeper.com

vía James Tyberonn

 Traducción: Alicia Virelli

EL Guardián de la Tierra

1 comentario

  1. ESTAN LOS OTROS ARCANGELES QUE CUIDAN LA TIERRA Y EL CIELO SON LOS QUE PUEDEN ESTAR ANTE LA PRESENCIA DE DIOS DIOS NOS BENDIGA A TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx