El invierno dio paso a la primavera, ciclos del tiempo
El invierno dio paso a la primavera
El invierno dio paso a la primavera
Los meses pasaros y pasaron
Un año más que se encamina al fin
Sí, al fin, del ciclo
Los ciclos no existen, el tiempo tampoco
Solo Existes Tú y Yo, sin ser, Tu y Yo.
Sino Yo Soy
El espacio se acrecentó, el universo se expandió
No importa a donde vaya, solo puede ir hacia su fin
Solos Tu y YO
En la danza interminable de la Creación
Solo Yo Soy
EL TIEMPO
Tiempo. solo parece existir
Ciertamente que el tiempo parece existir, también es cierto que el espacio también, y es precisamente a ese parece, que se nos hace tan difícil de creer que solo es un sueño, no hay nada allí, en el espacio tiempo, es solo un sueño, lo he escuchado desde hace mucho, y créeme estimado lector, al igual que tu he indagado, investigado, he seguido métodos y personas.
Aquí entra a funcionar un super personaje, también irreal, pero imposible de separar, si quisiéramos hacerlo solos, le llamamos ego, es la ropa de la mentira, es la cortina irreal, detrás de las que pretendimos escondernos.
UCDM, nos dice que ya todo fue resuelto, ya no hay nada que temer.
El ego no es nada, como tampoco lo es el mundo. Ciertamente que, sin el ego, no podríamos estar aquí, no podríamos creer que estamos solos, tampoco podríamos aferrarnos a un cuerpo ilusorio. Entonces para que estamos aquí, se puede decir que, para experimentar la separación, pero UCDM, nos dice que el ego es producto del intento de separación del Hijo de su Fuente, su Amado Padre.
Los orígenes de la separación Cap.2 I.1
En la creación, Dios Se extendió a Sí Mismo a sus creaciones y les infundió la misma amorosa voluntad de crear que El posee.
Es imposible que estemos separados de Nuestro Padre. UCDM nos dice que, producto de aquel pensamiento de separación, se infundieron las siguientes creencias
Primero. Crees que tu mente puede cambiar lo que Dios creó
Segundo. Crees que lo que es perfecto puede volverse imperfecto o deficiente
Tercero. Crees que puedes distorsionar la creación de Dios, incluido tú.
Cuarto. Crees que puedes ser tu propio creador y que estas a cargo de la dirección de tu propia creación
Esto es contundente, esas creencias no son fáciles de erradicar de nuestra mente, pero para eso es que seguimos un UCDM.
El evento ya ocurrió y su solución también, en realidad, solo estamos volviendo a nuestra fuente en un viaje sin distancia, pues no hay ningún lugar a donde ir.
El hijo no se separó, no puede hacerlo, es imposible rechazar la herencia Divina, solo pensó que así fue y en su mente adormecida, lleno de miedo sueña el mundo.
Ciclos de terror, muerte y enfermedad se apoderaron del mundo
El terror, la muerte y la enfermedad, tan irreales como son, se apoderaron del mundo que se sueña, ahora entre lamento y lamento, centurias, milenios, eones de tiempo irreal han transcurrido y seguirán transcurriendo, hasta que cada uno de los seres sensible aparentemente separados, recuerden su origen Divino y el espacio y el tiempo desaparezcan de la mente que sueña.
Amado hermano mío, ya es tiempo de despertar, ya dejamos demasiado de lo irreal en este sueño, por favor, ayúdame a despertar.
Si tu lo haces yo despierto, si yo despierto tu también. como no habría de ser de esa forma pues tal como nos dice UCDM.
Todas las mentes son una Mente y todos mis hermanos son un hermano.
Ya es tiempo que el sufrimiento, el dolor y la muerte, irreales como son, verdaderamente desaparezcan de nuestra mente. El dolor no nos ha conducido a nada, no resuelve nada y no es nada, lo mismo con el sufrimiento. No entendimos, que no es el sufrimiento lo que nos lleva a la resurrección, sino el Amor y el perdón, Jesús nos dice en UCDM, que el martirio fue algo extremo que el estuvo dispuesto a aceptar, la finalidad era y siempre fue la de demostrarnos lo irreal del cuerpo y conducirnos al entendimiento de que todo está en la mente.
Hoy es nuestro momento, hoy es nuestro instante Santo como nos lo enseña UCDM.
Autor. Carlos EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org
Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM).
Libro de texto (LT), libro de ejercicio (LE), Manual del maestro (MM)
Canalizado por: Helen Schucman
Descarga gratuita, libro de ejercicios
https://escueladeuncursodemilagros.es/Docs_i_pdf/ucdm_ejercicios.pdf