El Lenguaje de la Nueva Era – Mensaje canalizado de Koot Hoomi

Patricia Gambetta

ellenguajedelanuevaera - El Lenguaje de la Nueva Era - Mensaje canalizado de Koot Hoomi - hermandadblanca.org

Mensajes de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

A medida que las nuevas energías han sido plasmadas en todo el planeta, alcanzando todas las almas que anhelan por alcanzar su liberación, un nuevo lenguaje ha surgido, formando así una corriente energética con tendencia a renovar todos los sistemas de la humanidad.

La renovación se hace de adentro hacia fuera y de arriba hacia abajo, y está siendo traída por el Nuevo Cristo Solar.

Estas nuevas energías alcanzan el alma para que de ella venga una nueva forma de vivir en el mundo, o sea, traen los sentimientos elevados de la esencia Divina a la personalidad, para así transformarla, renovarla y elevarla.

Por eso, aquellos que caminan los caminos de la senda espiritual sienten la transición a través de los conflictos que la personalidad presenta en el día a día, entre el viejo y el nuevo lenguaje.

La insatisfacción creciente de los Hijos de la Luz se debe al hecho de que el lenguaje del alma viene gradualmente volviéndose más consciente en sí mismos, en medio de un mundo externo de valores superados, donde impera un lenguaje arcaico.

Amado! Sabéis que estáis siendo renovados y vuestras mentes innovadas.

¡No perdáis la oportunidad de esta intensa transformación!

¡Sed coherentes con el lenguaje de vuestros sentimientos más profundos, el lenguaje de vuestro Yo Mayor!

¡Transmutad vuestras insatisfacciones!

Es hora de renovarlos definitivamente, dejando de lado las identificaciones con el mundo viejo.

nuevomundo - El Lenguaje de la Nueva Era - Mensaje canalizado de Koot Hoomi - hermandadblanca.org

Hoy se busca mucho más el contacto con la naturaleza por que en ella las nuevas energías provocan una Gran Unidad Interna, y los seres humanos tienen sed de estas energías dentro de sí mismos para reestructurar su universo interno.

Las energías de la naturaleza alinean y equilibran al ser humano, sintonizándolo con su propia esencia, llevándolo a una unidad con su Yo Mayor.

Esta unidad con la naturaleza ya está dentro de más de un tercio de la humanidad. Es necesario integrar los lenguajes del alma y de la personalidad a través de una constante autoevaluación de las actitudes, separando así la «paja del trigo» dentro de cada uno.

Para que la transformación interna ocurra, se necesita mucha voluntad y mucha persistencia a fin de que la dirección sea clara, los objetivos nítidos y la conciencia puedan extenderse más allá de los límites físicos.

La insatisfacción se transformará en satisfacción cuando puedan ser exteriorizados los sentimientos innovadores del alma fundamentados en el amor universal.

Esta acción moverá montañas y creará en el plano humano una Nueva Vida. Por lo tanto, todos los caminantes de la senda oculta deben reflejar en estas palabras y crear la Nueva Realidad a través de la exteriorización del Amor universal y de la Unidad Mayor, permitiendo de este modo que el Verbo renueva la faz de la Tierra.

Como ya se ha dicho:

«Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros ...»

KOOT HOOMI.

Canal Espiritual: Lourdes Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro “Mensagens Dos Seres de Luz”. Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.