El lenguaje del Amor

Mensajes de los Ángeles

suonidiluce 272 pixel el lenguaje del amor ID169840 hermandadblancaorg

Premisa: vas al primer artículo

El lenguaje del Amor

La melodía del Amor te ayudará a conocer el lenguaje del Amor.

Ello es hecho de emociones, de sentimientos, de vibraciones.
Sabrás usar el lenguaje del Amor cuando unirás tu Esencia a la Esencia de quien te está escuchando.

Has elegido la Vía del corazón y por este tu lenguaje puede ser la emanación de la energía del corazón, de la energía del Amor, de tu Esencia Luminosa.

Con todos y en todo sé atenta que tus palabras sean expresión del Amor puro.

Cuándo encuentras alguien, evidencia su belleza, su luminosidad.

Haz fluir las palabras del corazón, vele salir de tu corazón acompañadas por la energía de la Luz y del Amor.

Ten lejano la mente, haz fluir cada palabra sólo del corazón, haz qué siempre expresen la comprensión, la compasión, la libertad, el respeto.

Dona con tus palabras la dulzura, la paz.

Acompaña las palabras con tu sonrisa, en la calma que la expresión tiene que tener.

Usa la claridad en todo y por todo.

Si tienes que ser determinado sé él amablemente, exprésate siempre con la claridad unida a la dulzura.

Deja que tu mirada haga sentir el Amor que has en el corazón.

Acompaña cada tu expresión con las sabidurías del Alma.

Haz reflejar la Luz de tu mirada: ésta confirmará el candor de tu lenguaje.

Usa sólo las palabras necesarias: este te ayudará a hacer comprender todo más allá de las palabras.

Sabes que cada palabra encierra un mundo, que cada expresión encierra el Universo: por lo tanto, cada palabra, cada expresión puede convertirse en fuerza creadora, pero puede ser también fuerza devastadora.

Recuerda que esto ocurre con tus intentos, con tus pensamientos.

Sientes como tu único deseo de donar el Amor puro, de expresar la Luz.

Así sentirás, que aunque usando pocas palabras, ellas serán suficientes para hacer comprender el todo, porque serán acompañadas por la energía de tu corazón, de la energía de tu Luz, con la dulzura de todo tu Ser.

Autora: Satya, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org