El reino angélico – Parte 2 – El concepto erróneo de los ángeles caídos – Metatrón

Eva Martín Garcia

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz. Me uno en esta sesión a Tyberonn del Servicio Cristalino, y los saludamos en un vector de amor incondicional.

Queridos, en esta sesión continuamos con la parte final de nuestro mensaje sobre la naturaleza de los Ángeles. Les pedimos que conserven su mente abierta ante la información que les damos, ya que parte de lo que compartimos puede diferir de sus enseñanzas religiosas.

Los Ángeles son mensajeros de Dios y, como hemos dicho, también son los ingenieros de la realidad. Nosotros, los del reino angélico desempeñamos importantes roles para revelar la naturaleza y el propósito de Dios. Estamos conectados estrechamente con la humanidad. Hemos estado y estamos ahora involucrados en sucesos importantes para la evolución de la humanidad en el plano terrestre y el reino de la dualidad.

Como dijimos, y enfatizamos aquí nuevamente, los Angélicos puros son Seres Divinos de luz sin forma. Pero la humanidad, a lo largo de sus épocas lineales del plano terrestre, ha percibido a los Ángeles basándose en imágines conceptuales, en interpretaciones con filtros de su cultura, basadas en su nivel de cociente de luz y de programación de creencias, para permitir una comunicación más familiar. Los Ángeles SON; exquisita y espléndidamente SON, y siempre han sido «Guardianes de la Luz», marcadores de posición de este espacio y del no-espacio del AHORA en eterna expansión del Alfa y el Omega.

Toda la humanidad es de Seres de Luz, consciencia espiritual poderosa, como chispas del Divino. La diferencia entre la Humanidad y los Ángeles es que los humanos son un aspecto del Divino que evoluciona regresando hacia la pluralidad de expansión de Dios, habiendo elegido experimentar el libre albedrío y volver a aprender a crear a través de la lente magnánima llamada «Dualidad» en el plano terrestre de causa y efecto.

Y en la lenta evolución de las influencias sociales expansivas, los malentendidos sobre la naturaleza de Dios fueron interpretados y manipulados por ideologías religiosas basadas en el miedo, para la manipulación y el control de la población por medio del miedo.

El Guardián de la Dualidad es un Ángel

dualidad

También les decimos que la enseñanza religiosa sobre los «ángeles caídos» es una inexactitud basada en el miedo. Ciertamente existe un «Guardián Consciente» de la Ley de la Física que específicamente habilita la polaridad/dualidad, que es la fuerza que habilita la «Universidad de la Tierra». Dentro de esa escuela del plano causal de la dualidad, la humanidad puede dominar la responsabilidad de las fuerzas creativas. Sin embargo, el que sostiene la dualidad no ha caído; no es perverso. Sus metáforas religiosas arcaicas de las religiones patriarcales basadas en el miedo se refieren a un ángel al que irónicamente han llamado Lucifer (Portador de la Luz) como ángel caído. Nada podría estar más lejos de la verdad.

Insertado por James Tyberonn: El texto hebreo original del cual proviene el relato bíblico del capítulo 14 de Isaías, hablando de Lucifer, no es sobre un ángel caído en absoluto, sino sobre un rey babilonio caído, que durante su vida había perseguido a los hijos de Israel. El texto original no contiene ninguna mención en absoluto sobre un demonio, ángel caído, o de Satanás, ya sea en nombre o referencia. Los eruditos hebreos especulan que algunos escribas cristianos muy antiguos, escribiendo en el latín usado por la Iglesia, habían decidido por su cuenta que querían que la historia fuera sobre un ángel caído, una criatura anti-Dios, perversa, y en desgracia. Esto ni siquiera se menciona en el texto hebreo original; ellos le dieron a este «Ángel Caído» el nombre de «Lucifer». En las lecturas de Edgar Cayce se establece claramente que los textos originales de las Sagradas Escrituras cristianas fueron alterados, se quitaron pasajes importantes y se cambiaron otros. Muy probablemente lo hizo el Concilio de Nicea. Más tarde, los estudiosos que tradujeron la Biblia King James al inglés no partieron de los textos hebreos originales sino que usaron versiones traducidas en los siglos III y IV. Los «teólogos» con motivaciones políticas crearon el mito del infierno, basado en el miedo, y el concepto de ángel caído, que con el tiempo se convirtió en creencia de los Cristianos y Católicos Romanos.

El Concepto Erróneo

¡No existen ángeles caídos ni perversos! ¡Punto! No existe un Dios vengativo en los cielos. No existen ángeles a quienes temer. En cambio, los ángeles son magníficos compañeros familiares con su mano extendida hacia ustedes. Una mano extendida desde el hogar. La idea de ángeles oscuros es ciertamente una manipulación, una analogía arcaica y torcida, una mala interpretación de la fuerza de la dualidad. Los únicos demonios, el único mal que existe en los planos de la dualidad, son los que crea el pensamiento erróneo en el proceso de aprendizaje por «libre albedrío.» Nuevamente enfatizamos…¡no existen «ángeles caídos!» ¿Cómo podría un Ser de Luz, creado por la Fuente Divina, apartarse de lo que es? Los ángeles no tienen «libre albedrío», como lo llaman ustedes. En cambio, tienen la Voluntad Divina.

Los opuestos – y esto puede ser difícil de entender para ustedes – tengan por seguro que los opuestos no existen en los reinos de no-polaridad. Por lo tanto, lo que ustedes llaman el mal, lo opuesto del bien, solo existe en la dualidad.

La Suprema Gestalt de «Todo lo que Es» es la sustancia de la realidad que subyace a todas las apariencias y manifestaciones que llaman Vida, incluyendo la materia, la antimateria, la no-materia, la energía y la no-energía, el pensamiento y la ausencia de pensamiento.

Y les decimos: está aquello que existe incluso más allá de esto.

Puede que ustedes no comprendan plenamente este axioma desde su perspectiva de dualidad, o tal vez no sientan que está dentro del campo de sus conceptos, sin embargo les decimos que es así. Pero siempre se deberá honrar su discernimiento con objeto de que se expanda mientras van creciendo hacia una mayor consciencia de su Ser Divino.

NO PIENSEN que deseamos imponer por la fuerza o hacerles cambiar la posición que han elegido respecto a Dios, la religión o la naturaleza de su propio ser. Sus creencias, valores y opiniones que han elegido son pasos sagrados de su libre albedrío, y son plenamente avalados por el «Todo lo que Es», del cual ustedes son un Aspecto Divino.

La Co-Creación

Queridos humanos, el modo y la manera, la rapidez y el formato de su evolución, es creación de ustedes, y es por designio individual. Están aquí para aprender creación responsable, para convertirse en los sabios co-creadores de la tierra, y de cada aspecto de su viaje. No puede haber otra forma de completar la Universidad de la Tierra. No corresponde a los Angélicos ni a los Consejos de Maestros Ascendidos hacer elecciones por ustedes; nosotros sostenemos información que ustedes pueden usar, readaptar, rechazar o aceptar. Es su elección; nosotros les decimos que cada uno se graduará a su debido tiempo. El amor es siempre la clave, y la causa y el efecto son los grandes, los mayores maestros de quienes ustedes todos aprenderán. Ustedes ingresaron a este curso en camino de experimentar la dualidad y aprender la Maestría.

Pero deseamos enfatizar que las íntimas conexiones entre cada alma humana y la Fuente Divina, el Divino «Todo lo que Es», nunca pueden cortarse, porque ustedes son una parte, una chispa original del creador primordial que ustedes llaman Dios. En ese sentido, existe ciertamente una consciencia concentrada del Dios Creador hacia cada alma, y se proyecta amor divino, amor incondicional a cada consciencia humana… a cada alma en el Cosmos.

La espiritualidad verdadera es una ideología, una puerta hacia su naturaleza divina. Sin embargo, la espiritualidad requiere creencia y fe en el conocimiento interior expansivo de que ustedes son mucho más que un cuerpo caminando por el tiempo. La fe es un catalizador inmaculado, un trampolín de Verdad. Y en el planeta de la elección, la espiritualidad se basa en el libre albedrío. Conecta todo lo que es sagrado con el sendero de sabiduría en esta Universidad Tridimensional de la Dualidad. Maestros, cada uno de ustedes es siempre la corporización del Espíritu, por lo tanto siempre es espiritual, aún cuando no siempre se sientan así. Y nosotros, los del Reino Angélico, estamos con ustedes, con cada uno, en cada paso que dan. No los juzgamos, sino que los honramos y los amamos y vemos la belleza y el coraje dentro de cada uno, incluso si ustedes no los ven.

Maestros, en la Tierra está ocurriendo una bella compleción. La vida se está expandiendo hacia realidades más y más grandes. Estar presente en el plano terrestre en esta época de 2016 y en adelante hacia 2038 y 2075 es una gran oportunidad, una sinfonía celestial que está alcanzando un crescendo que lleva a su compleción. La Ascensión es un tapiz sagrado, un evento monumental que todos ustedes han co-creado. Es hora de que se iluminen en el aspecto más y más grande que siempre ha estado dentro de ustedes. El soñador está despertando. La expansión de la Luz es la expansión de la Verdad, de la Comprensión y es la puerta para retornar al hogar. Como los Ángeles, ustedes son Seres de Luz. La mayoría de ustedes todavía no tiene idea de cuán importantes son, y de cómo la evolución que han creado en sí mismos se ha expandido al Cosmos.

Cierre

Antes de terminar, les pedimos que hagan algo muy especial.

Dediquen un momento y dirijan su energía a sentir la energía de la Luz, de los Ángeles. Estamos más cerca que lo que ustedes creen, no estamos distantes, no estamos separados de ustedes. Somos amigos que se extienden hacia ustedes, ofreciendo nuestra mano.

Ahora…. Siéntannos.

Déjense absorber en esta presencia angélica de paz y bienestar. Es un momento de solaz, ¿verdad? Es la energía de la Fuente, del hogar, de la Luz, del Amor. Es angélico, y ustedes, queridos, están sintiendo la frecuencia de nuestra naturaleza… de su naturaleza original en el Ser Angélico de la Luz Sagrada.

Es bonito, ¿verdad?

Todo Ser Iluminado que haya caminado la Tierra en Maestría final ha irradiado una energía que se siente muy parecida a lo que acaban de sentir. Atraían a las personas. Los amaban. Toda la vida respondía, florecía en su presencia. Ellos creaban alegría sin esfuerzo, porque esa es la energía de la LUZ… y queridos, ustedes son ángeles humanos, pueden evolucionar y lo harán, al retornar al hogar.
Y en este sendero sagrado, nosotros, los del Reino Angélico, los honramos y los llamamos con los brazos abiertos. Los esperamos y prometemos dejar las luces encendidas para su feliz regreso.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades!

¡Ustedes son bienamados!

Y así es…

AUTOR: James Tyberonn

TRADUCCIÓN: M. Cristina Cáffaro

VISTO EN: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

7 comentarios

  1. Vaya basura satánica de estos mensajes canalizados de manipulación demóniaca a quienes realizan canalizaciones y hacen contacto con estos seres.

    La información está más que documentada, toda la verdad se puede buscar desde la biblia y después Google para informarse de la verdad de los ángeles caídos. Estos seres nos odian, nos odian desde que fuimos por el Altísimo Creador. Tal fue así, que desobedecieron a Dios y cuestionaron la creación del hombre y por la dureza de su corazón se llenaron de odio ante Dios y el hombre. El único propósito de estos seres es separarnos de Dios idolatrando a hombres, entregando el alma al servicio de seres del infierno.

    Igual que todo movimiento satánico está lleno de basura y mentiras que se contradicen cada vez que el Espíritu Santo te revela la verdad. En internet hay miles de testimonios como los adeptos a la Nueva Era, después de varios años terminan poseídos, en la ruina espiritual y económica por que dejaron entrar demonios a sus vida.

    Así como yo fui victicma de doctrinas de hombres, así otros muchos lo fueron pero fueron libertados por Jesucristo y no esa blasfemia de jesús sananda.

  2. Si tu fuese un angel caido que dirias tu para convencer a la gente a confiar en ti? Claro que tienen libre albedrio. Y no estan en el bajo astral sino en el alto astral: no trasmiten miedo y no tienen aparencia horible, sino que tienen una luz encantadora, como esta.

  3. Los Angeles son seres maravillosos y a diferencia del ser humano ellos están al servicio de la divinidad y los supuestos ángeles caídos son seres del bajo astral que se hacen pasar por Angeles caídos o seres caídos y al tener una baja vibracion ciertos seres humanos captan estas energias y creen tener contacto con ángeles caídos y no son más que seres del bajo astral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx