Aura Color Índigo, Color del Amor, la Entrega y la Espiritualidad

William Estrada

Conoce las características y cualidades de aquellas personas cuyo color índigo es el color de su Aura. Sabes, ¿por qué es llamado el color del amor, de la espiritualidad y de la entrega? ¡Ven!, te invito para que te apasiones conmigo en el emocionante mundo de las personas Aura color índigo.

Características Positivas

20171112 willyhern39164 id134829 indigo aura Aura Color Índigo Color del Amor la Entrega y la Ayuda hermandadblancaorg

«Color del amor, la entrega y la espiritualidad»

Cuando el Color índigo es Básico

En las personas cuyo color del Aura es el color índigo, su campo áurico se observa con tonos de azul violeta, o en ocasiones parecido al color rosado.

Los Aura color índigo se caracterizan por ser personas comprensivas y cariñosas, afectivas y humildes, poseen el don del consejo. Por naturaleza es un color que significa espiritualidad, sabiduría y conocimiento ilimitado.

Cuando se habla con una persona color índigo, inmediatamente se percibe que éste disfruta la conversación y la presencia; por ello, el apelativo que reciben los Aura color índigo: Color del amor, la entrega y la espiritualidad.

Si tú eres Aura Color índigo, ¡te felicito!, eres una persona que te apasionas por ayudar al otro, para ti es una verdadera satisfacción, además que realizas esta labor muy bien y con muy buenos resultados. También te caracterizas por ser intuito y lógico, sabes poseer el equilibrio exacto entre los sentimientos y la razón, la mente. Tienes una energía positiva que las demás personas sienten de modo cálido, llena de amor, espiritualidadternura y paz. ¡Seguramente ya te lo han dicho!

A los Aura Color índigo les encanta disfrutar la vida. Su trato para con las demás personas es sencillo, educado y cálido. Se caracterizan por ser prudentes, ecuánimes y allegados a quienes de verdad aman. Es posible ver a un índigo pasar horas y horas haciendo feliz a alguien, a otra persona o ser de la naturaleza. Son extraordinariamente profundos y sinceros, buscan que las demás personas también lo sean.

Cuando el Color índigo es Secundario

Cuando el color índigo se manifiesta de modo secundario en el Aura de las personas, es signo visible de la existencia de una felicidad estable y tranquila. Se observan muy positivos al momento de afrontar cada reto o proyecto que emprenden, así mismo, al momento de afrontar los problemas o diferencias que van surgiendo.

Aquí se plasma un gran consejero, aceptado y amado por las demás personas.

Variantes Positivas del Color índigo: Índigo básico, índigo oscuro e índigo brillante.

Características Negativas

20171112 willyhern39164 id134829 lavandulova aura Aura Color Índigo Color del Amor la Entrega y la Espiritualidad hermandadblancaorg

… Los Aura color índigo se caracterizan por ser personas comprensivas y cariñosas, afectivas y humildes, poseen el don del consejo.

Cuando el Color índigo es Básico

En contrapartida, las personas Aura color índigo pueden volverse manipuladores. ¿Por qué? Básicamente, porqué con sus dones de gentes y de consejo, pueden lograr conseguir de las demás personas lo que más quieren, e incluso, es posible que aparenten que se trata de un bien para la otra persona. Si tú eres Aura índigo, te invito para que pongas mucho cuidado en este tema, ¡evitar caer en la manipulación!

Otro aspecto fundamental en los Aura color índigo, es su deseo constante de perfección. Esto ocasiona que haya frustración y rabia frente a los objetivos o deseos no logrados, o no conseguidos como se quería. En este escenario es muy importante que los color índigo no vayan a perder de vista la tierra, la actualidad, pues en ocasiones, se tornan utópicos e irrealistas al extremo.

Cuando el Color índigo es Secundario

Si se observa un Aura tono índigo de modo secundario, la persona estaría pasando por un mal momento, su vida estaría bastante complicada. Es posible que estas personas se sientan tristes, melancólicas, aisladas y muy utópicas, y máxime si sus objetivos y metas no se han cumplido. Si tú eres Aura color índigo, te invito para que vayas superando este tipo de realidades que no van a ayudarte a avanzar.

Variantes negativas del Aura Color índigo: Índigo manchado, índigo pálido e índigo grisáceo.

Si tú eres Aura color índigo, ¿cómo te pareció la interpretación?, ¿es acorde a lo que tú eres actualmente?

Para complementar tus conocimientos, te invito para que hagas lectura del Artículo “Los Colores del Aura y su significado, ¡investiga el tuyo!”, te irá ayudar de modo admirable.

20171112 willyhern39164 id134829 AURA INDIGO Aura Color Índigo Color del Amor la Entrega y la Ayuda hermandadblancaorg

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org

1. Hola buen día!! Yo me identifico con este color, soy enfermera y siento dar todo a pesar de que la vida de los demás se torna difícil. Pero sienten paz mis pacientes, confianza, y me buscan mucho. Realmente que clase de color es mi aura, quisiera saber para ser mejor. No soy perfecta, soy una humilde mortal pero quiero ser un buen trabajo. Y a pesar de que me encuentro hospitalidada, quiero dar y dar. Ayudar así esté fuera del alcance de mi. Muchas gracias. Mary…🙏