El tiempo de la preparación: La Abuela Anna

Rosa Goncalves

Galaxygirl nos trae el mensaje de la Abuela Anna, abuela de Jesús, quien nos avisa de la preparación que se esta llevando a cabo para nuestra ascensión.

old age 360714 1280 la abuela anna el tiempo de la preparacion i219994

Anna nos muestra como debe ser la preparación para que evolucionemos. Fuente: Pixabay.

AA: Hola hijos, soy tu abuela Anna. Digo “tu” porque realmente era parte de una familia tan grande y había muchos niños, y realmente amo a los niños.

Bebamos té especiado y caliente, déjame escuchar lo que tienes en mente. Conozco bien el dolor y las alegrías de estar encerrado en la forma física.

Tuve una vida larga más de 600 años y tuve mis porciones de soledad y dolor. Pero verdaderamente niños, esas fueron bendiciones disfrazadas.

Todas esas lecciones son para que te ayuden a encontrar tu verdadero yo, el niño cristo interior. El lugar dorado te está llamando a casa, hogar de las formas dimensionales superiores.

Deseo preguntarte con amor si estás meditando. Porque el caos se está gestando, pero debajo del caos está presente la profunda calma.

GG: Estoy viendo una tetera burbujeante.

AA: Si, cariño. Las burbujas están principalmente en la superficie. Se elevan desde lo profundo y aparecen en la cima. ¿no es así?

Estamos en un tiempo de preparación para los cambios que vienen

Todo se está preparando en este momento del gran despertar. Estás cansado de los cambios físicos que estás soportando.

No es diferente a la práctica de los esenios donde dedicaron aproximadamente un año al rejuvenecimiento corporal total.

Fue agotador, todo el trabajo de consumo. Y tuvimos el lujo de descansar porque éramos parte de una comunidad amorosa.

Vemos que todavía están ocupado con sus vidas, con sus familias, sus ocupaciones. Te animo a que tengas la intención de curarte y amarte todo el día. Será de gran medicina para ti y te ofrecerá paz interior.

Aunque se debe encontrar la paz interior, no se puede dar. No es un truco barato. Pero estás mucho más allá de eso. No estás pidiendo consejos rápidos.

Vemos la búsqueda del verdadero buscador. Leemos los corazones de los iniciados del camino.

Sabemos que tienes un corazón puro, ojos puros y buscas sobrevivir y prosperar en las alas de lo divino a través de este proceso de renacimiento. De hecho, está siendo renacido.

clouds 2709662 1280 la abuela anna el tiempo de la preparacion i219994

Los grandes cambios son renacimientos. Fuente: Pixabay.

Soy la abuela Anna, fui partera durante gran parte de mi vida. Asistí a las madres jóvenes con sus bebés durante todo el proceso de embarazo y parto.

Conozco bien los dolores de parto y cómo aliviarlos. El nacimiento no necesita ser doloroso si eres lo suficientemente sabio como para aceptar y permitir, acoger el dolor como tu curación, meditar a través de las olas de energías.

Estás en una olla cósmica de energías burbujeantes. Encuentra la paz, la quietud interior, el momento de curación dentro de ellos. Y reclama tu renacimiento con gracia y facilidad. Rodéate de luz.

Soy tu abuela Anna. Siempre estoy ansiosa por hablar contigo. Hemos estado trabajando varían mucho en los éteres.

Ha habido mucha limpieza y preparación. Una familia tan numerosa, y muchos de ustedes están encarnados en este momento de embarazo.

Te estamos enviando nuestro amor. He hecho una nutritiva sopa de raíces de verduras para ti. Te envío la energía de este elixir curativo para que te consueles.

Debemos enfocarnos en recordar que siempre debes ser feliz

Nada es tan delicioso como una sopa caliente y deliciosa cuando se necesita un momento de paz, contemplación o compañerismos.

Te ofrecemos los dos. Nosotros, de la orden de los esenios, a menudo comíamos en silencio, pero Yeshua típicamente fomentaba la comunión y la comunidad al cambiar eso en un tiempo más de celebración.

Por supuesto dependía de la ocasión. Nosotros los esenios sabemos celebrar. Las bodas fueron un evento encantador. Todos los anticipamos mucho.

Vemos las bodas de Gaia en su estado ascendido. Vemos la unión de las llamas gemelas que han estado separadas por mucho tiempo. Vemos la unión divina del Cristo con su parte femenina, la Sofía. Vemos mucha alegría.

soap 801835 1280 la abuela anna el tiempo de la preparacion i219994

La felicidad y alegría deben ser las metas que nos debemos proponer. Fuente: Pixabay.

Nuestros ojos brillan con brillantes y felices lágrimas de alegría. Nuestro deseo para ti es que seas feliz.

¿Recuerdas cómo ser verdaderamente feliz?  Qué alegría redescubrir esta verdad simple, a menudo pasada por alto.

En tu sociedad, pasan por alto la felicidad, no intencionalmente, sino por todas las demandas que se han impuesto. No más. La sociedad se expande porque la conciencia se eleva.

Se formarán y crearán nuevos sistemas, nuevos parámetros, nuevas situaciones de vida, nuevas comunidades.

 

La felicidad será valorada una vez más

Soy la abuela Anna estoy muy feliz de hablar con ustedes, queridos. Surgen iniciados del camino, de los criados.

Siente que la llama Crística arde dentro de ti y disfruta del elixir de felicidad que acabo de infundir en este mensaje.

Un poco más de condimentos siempre son bienvenidos para un alma hambrienta. Y mira, estás buscando respuestas, sigues escuchando un alma vieja y sabia.

Te veo. Te conozco. Te quiero. Miro profundamente en tus ojos y me veo a mí mismo. Porque todos somos uno, niños.

Bienvenidos a casa, iniciados del camino. Siente esta profunda paz interior de tu propio surgimiento de tu propia luz Crística.

Deja que queme lo que ya no te sirve. Deja que cree recuerdos más felices en los próximos días. Libera los recuerdos del pasado que crean un poco de dolor. No necesitas seguir cargando a esos por ahí.

Es como sentarse en una pequeña piedra dura y pretender estar cómodo. Siéntate en una almohada. Ámate a ti mismo. ¡Sé feliz y libérate de las preocupaciones que tanto tiempo te ha agobiado!

Soy tu abuela Anna. Yo también tenía una buena cantidad de preocupaciones cuando vivía, dentro de la ocupación romana.

Tengo muchas historias que contar. Pero me complace decir que marqué la diferencia, que alumbré mi luz, que irradié la luz del Cristo más a menudo, la mayoría de las veces.

Todos tenemos nuestros momentos de los que nos estamos terriblemente orgullosos. Pero eso es ser humano dentro de una matriz de torsión. Perdonar. Siga adelante. Brilla tu luz. Sea feliz.

Sé libre sabiendo que has marcado una gran diferencia y que tu familia está muy, muy, muy orgullosa de ti. Eres tremendamente apoyado, valorado y atesorado.

Despertemos al niño Cristo que hay dentro de nosotros

Soy tu abuela Anna. Te quiero mucho, se feliz. Esa es mi esperanza para ti hoy, mi mensaje de aliento y alegría. Estar alegre.

¡El Cristo está aquí, esta dentro de ti!

¡Qué alegría, de verdad!

Estamos celebrando, estamos apoyando, somos edificantes, tenemos el espacio y la luz para usted en su momento de renacimiento.

Los pulsos de luz de tu sol son como contracciones de nacimiento. Recuerde respirar a través de ellos con la gran anticipación de que se crearán días más felices frente a usted.

Porque si estas renaciendo, todo es igual. ¿No es eso emocionante? Soy tu abuela Anna, come tu sopa.

 

Hermoso y maternal mensaje de la abuela Anna, instruyendonos acerca de lo que debemos tener en cuenta en este tiempo de preparación y reflexión.

Canal: Galaxygirl.

Puedes ver la versión original en inglés en el siguiente link: https://eraoflight.com/2020/02/27/grandmother-anna-all-is-being-prepared/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx