El Yo sanador, la Humanidad y la Madre Tierra, Arcángel Rafael y los seres de Venus

William Estrada

El Arcángel Rafael y los seres de Venus quieren compartir contigo un estupendo mensaje: «El Yo sanador, la Humanidad y la Madre Tierra», Canalizado a través de Natalie Glasson, ¡es increíble!

El Yo sanador, la Humanidad y la Madre Tierra

el yo sanador la humanidad y la madre tierra el yo sanador, la humanidad y la madre tierra, arcángel rafael y los  ID209480 - hermandadblanca.org

La verdad es que para recibir la sanación es necesario que usted y la humanidad dejen que la luz del Creador entre a sus seres y realidades. (El Yo sanador, la Humanidad y la Madre Tierra)

Una oración de sanación (repite tantas veces como te sientas guiado)

Que todos sientan el cálido abrazo de las energías del Arcángel Rafael y los seres de Venus .

Que la luz llene sus corazones, mente y emociones.

Que el amor alimente sus acciones y la paz alimente su existencia.

Cuando hay daño, que haya un toque amable, cuando hay miedo, que haya una mente compasiva, y cuando hay odio y enojo, que haya corazones amorosos, porque es un toque amable, una mente compasiva y un corazón amoroso que sanará la Tierra y su humanidad, disolviendo todo el sufrimiento.

Con mi amor y mi verdad, animo a todos a ser la sanación que la Tierra y la humanidad necesitan ahora mismo.

Como existo en el mundo, sé que soy la persona amable, la mente compasiva y el corazón amoroso que se cura a mí mismo y a la Tierra.

Soy un toque amable, una mente compasiva y un corazón amoroso en acción.

Deja entrar la Luz

Nosotros, el Arcángel Rafael y los seres de Venus, recibimos muchas oraciones y suplicamos por la curación de la Tierra y la humanidad. 

Con nuestra luz amorosa y sanadora, abrazamos a cada alma sobre la Tierra y los planos internos. Ningún ser es olvidado o ignorado. 

Todas las oraciones son contestadas con nuestro abrazo amoroso; siempre estamos presentes con ustedes para co-crear todo lo que desean y desean experimentar en la Tierra. 

La verdad es que para recibir la sanación es necesario que usted y la humanidad dejen que la luz del Creador entre a sus seres y realidades. (El Yo sanador, la Humanidad y la Madre Tierra)

Cuando dejas que la luz en ti suelte todo lo que te impide ser sanado, se convierte en tu ser feliz, rejuvenecido y saludable. 

Son las energías, miedos, pensamientos, experiencias pasadas, el dolor y el sufrimiento al que se aferran crean un bloque casi como un muro que le impide recibir sanidad y deja que entre la luz.

Solo cuando está conscientemente dispuesto a abandonar estos bloques, recibirá y experimentará la curación que deseas. (El Yo sanador, la Humanidad y la Madre Tierra)

Es lo mismo para la humanidad, puedes enviar luz sanadora, expresar oraciones y concentrarte en la transformación de la Tierra y, sin embargo, si la humanidad no está lista para dejar de lado lo que está causando el sufrimiento y el dolor, entonces no están dispuestas a aceptar todo lo que tú compartir.

Libre albedrío y permiso

Cada alma sobre la tierra tiene libre albedrío; a menudo se piensa que esto está conectado a su propósito, principalmente está conectado a su energía. 

Cada alma tiene el libre albedrío para retener energía o liberarla. Como seres de luz, nosotros, Arcángel Rafael y los seres de Venus no podemos anular esto. (El Yo sanador, la Humanidad y la Madre Tierra)

Significa que la sanación está siempre disponible y rodea a cada alma, solo la recibe la persona cuando da su permiso.

Si usted u otra persona está sufriendo de dolor o dificultad, pueden estar gritando por la curación; puede que no haya nada más que ellos deseen.

Usted percibirá esto como un permiso para que tenga lugar la curación. 

En algunos casos, esto es cierto, pero en la mayoría de los casos, existe la necesidad de liberar lo que se necesita liberar para permitir que entre la luz, sentir el cálido abrazo y reactivar su equilibrio original y su estado curado. 

A menudo, es posible que ni siquiera se dé cuenta de lo que se requiere para ser liberado; sin embargo, surge una idea o un recuerdo que es similar a una llave que abre la puerta y permite que la curación fluya, reconoces lo que causó el sufrimiento y el dolor en primer lugar.

Meditación para descubrir tus bloques de curación

el yo sanador del mumdo el yo sanador, la humanidad y la madre tierra, arcángel rafael y los  ID209480 - hermandadblanca.org

Cada alma tiene el libre albedrío para retener energía o liberarla. Como seres de luz, nosotros, Arcángel Rafael y los seres de Venus no podemos anular esto. (El Yo sanador, la Humanidad y la Madre Tierra)

Permítase sentarse en paz y cerrar los ojos.

Imagínate a ti mismo en un espacio que está completamente vacío, y sin embargo, se siente seguro para ti. Es similar a un lienzo en blanco. Simplemente estás parado en el centro del espacio.

Enfócate en aquello que deseas sanar, reconoce el dolor o sufrimiento que estás experimentando y cómo influye en tu realidad.

Respire hondo varias veces y luego imagine que en sus manos sostiene una caja, puede ser una caja pequeña o grande. 

Dentro de la caja está la causa de su dolor y sufrimiento, que también se puede ver como la energía que tiene actualmente que le impide recibir la curación que desea.

Cuando esté listo, puede abrir la caja y observar todo lo que está dentro de ella.

Puedes sentir o ver un símbolo, una energía, una emoción, un recuerdo, una visión, una palabra, en verdad cualquier cosa. 

Trate de observar o entender el mensaje o lo que está reteniendo. Reconocer si hay alguna acción requerida.

A través de la realización, la energía probablemente se disolverá; sin embargo, si no lo hace, dé su permiso para que todo su ser se libere eternamente y deje de lado aquello que ha realizado y descubierto.

Luego, simplemente deje que entre la luz sanadora, actívela desde dentro y permítanos ser abrazados por nosotros, el Arcángel Rafael y los seres de Venus

Permanezca en este espacio durante el tiempo que considere apropiado para que se lleve a cabo la curación necesaria.

Puede experimentar este proceso en nombre de otra persona, la humanidad e incluso la Madre Tierra.

Una invitación

Nosotros, Arcángel Rafael y los seres de Venus los invitamos a canalizar y encarnar nuestra luz sintetizada

Es una combinación de vibraciones poderosas y amorosas, vibraciones hermosas y sanadoras y potentes energías para despertar el alma. 

Cuando traes nuestra energía a través de tu ser cada día, especialmente cuando comienzas tu día o completas tu día, co-creamos contigo experiencias hermosas, amorosas, sanadoras y que despiertan el alma. 

No solo tus células y todo tu ser oscilarán con la energía del amor sanador, sino que estarás compartiendo la energía sin darte cuenta con los que te rodean y con la Tierra. 

Es un proceso de empoderamiento que te devuelve a tu equilibrio original y nos permite abrazarte con amor con nuestra luz. 

Es un proceso de dejar que la luz entre en tu ser para crear transformaciones poderosas.

Siéntese o acuéstese con las palmas hacia el cielo mientras descansan cómodamente, diga:

«Arcángel Rafael y los seres de Venus, ahora me alineo y personifico su curación sintetizada, el amor y el despertar del alma en luz y energía. Permito que sus hermosas energías me abracen por completo y se viertan a lo largo de mi ser. Gracias, y así es».

Sienta nuestra luz verde y rosada abrazando todo su ser, imagine, sienta o reconozca nuestra luz vertiéndose en su ser, a través de su chakra corona e inundando cada aspecto de su cuerpo, chakras y aura. 

Puedes sentir que tu energía se expande, experimentando un poder de amor, sanación y despertar del alma. 

Simplemente permítanos movernos a través de usted, deje que la energía fluya de sus manos y de todo el ser a su entorno.

Esto solo debe experimentarse durante unos minutos para obtener los beneficios.

el yo sanador la humanidad y la madre tierra el yo sanador, la humanidad y la madre tierra, arcángel rafael y los  ID209480 - hermandadblanca.org

Con este entendimiento, te darás cuenta de que la sanación del mundo solo puede tener lugar cuando las almas están listas para dejar que la luz entre y liberar su equipaje interior. (El Yo sanador, la Humanidad y la Madre Tierra)

Entendiendo la Sanación Mundial

Estamos presentes para servirle y ayudarlo en su curación interna más profunda, simplemente descubra lo que está sosteniendo y déjelo ir, esto compartirá su permiso con nosotros para comenzar un proceso de curación profundo y poderoso. 

Con este entendimiento, te darás cuenta de que la sanación del mundo solo puede tener lugar cuando las almas están listas para dejar que la luz entre y liberar su equipaje interior. (El Yo sanador, la Humanidad y la Madre Tierra) 

Esto permitirá que las energías del mundo y la humanidad fluyan, se vuelvan expansivas y creativas. 

Deseamos que te des cuenta de que no es que no deseamos sanarte o que no estemos ayudando a las almas que están sufriendo, siempre estamos presentes abrazándolos a todos. 

La transformación solo puede llevarse a cabo cuando el alma lo permite, lo que significa que deja ir la energía negativa y limitante a la que se aferran que crea el sufrimiento. (El Yo sanador, la Humanidad y la Madre Tierra) 

La sanación del mundo tiene lugar desde dentro y comienza contigo.

En el amor eterno, la curación y el despertar del alma.

Arcángel Rafael y los seres de Venus

el yo sanador la humanidad y la madre tierra el yo sanador, la humanidad y la madre tierra, arcángel rafael y los  ID209480 - hermandadblanca.org

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia hermandadblanca.org

6 comentarios

  1. No aparece un Rafael Arcangel con un pescado mano derecha y báculo con cantimplora.. Me lo encontré en una playa en la arena ..no consigo imagen..por favor

    1. No aparece un Rafael con un pescado mano derecha y báculo con cantimplora.. Me lo encontré en una playa en la arena ..no consigo imagen..por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx