Eliza: Sobre El Lenguaje Del Corazón

Jorge Gomez (333)

corazón de color rosa

Eliza y los Ángeles, Elementales y Seres Lumínicos 

Un ex ministro me dijo el otro día que mi lenguaje es poético y visionario. Como tal, también es paradójico por naturaleza según el flujo del lenguaje del corazón en el interior. Tengan eso en mente si algo de lo que voy a presentar los perturba.  Estos son mis pensamientos. Si ustedes disputan lo que se está diciendo, busquen en su propio corazón la verdad.  Se trata de la resonancia y el discernimiento personal. Lo que un/a autor/a escribe no «lo» puede ni «lo» cubrirá todo.  Es simplemente imposible. Sin embargo, no soy una que se quede en las sombras demasiado tiempo. Compartiré mis pensamientos humildemente.

El corazón no tiene lenguaje como lo hemos conocido en la tercera dimensión. El lenguaje ha servido para dividir y para mantener a la gente separada. Y sin embargo, no siempre ha sido así. 

Las palabras son poderosas. La mayoría de la gente no está consciente de este hecho, y sin embargo la Ley Universal nos sostiene responsables por nuestro mal uso del lenguaje.  Hace mucho tiempo las Serpientes de la Sabiduría, grandiosos Maestros de Venus, vinieron al planeta a enseñar a la gente que había caído en la oscuridad. Primero enseñaron a las mujeres que eran por naturaleza más intuitivas, accesando la mente a través del corazón. Las mujeres eventualmente aprendieron sonidos. Los primeros iniciados eran capaces de comandar a los elementos mediante el poder de sus palabras. Las palabras eran consideradas sagradas. Todo eso cambió cuando la humanidad sufrió otra «caída.»  El gran secreto del poder del lenguaje fue retenido por las escuelas de las enseñanzas ocultas hasta que llegara el tiempo del retorno. Eventualmente, los hombres se separaron debido a los cambios en sus lenguajes, reflejando su separación de su Yo Superior, la mente del corazón. Nosotros somos lo que pensamos. Bueno, afortunadamente si uno comete un error, puede dar la vuelta. Sin embargo, a medida que la tasa de manifestación incrementa en velocidad, cobra cada vez más importancia estar consciente de lo que uno está pensando, sobre todo cuando se dice en voz alta pues sus pensamientos se verán reflejados en su mundo como una consecuencia del poder de la palabra. 

La tercera dimensión ha sido un lugar donde los Seres pueden experimentar los efectos desacelerados de la manifestación. En los Reinos Superiores la manifestación es inmediata. Allí los Seres están alineados con la Voluntad del Creador. Aquí, en el mundo más bajo, la gente no entiende verdaderamente lo que esa Voluntad incluye.  

“¡Es la Voluntad de Dios!” es un grito que ha hecho eco durante mucho tiempo como una confirmación de los reyes y armadas cristianos y los fanáticos religiosos de que el uso del poderío contra los paganos y la gente de otros credos estaba justificado, una suposición que no está basada en la Compasión y el Amor del Padre / Madre Dios.  La muerte, la miseria y la destrucción han sido infligidas por el hombre contra el hombre, contra las mujeres, contra los no-creyentes, los miembros de otras fes, contra los aborígenes en todo el planeta… básicamente contra cualquiera que no «creyera.»

Los cristianos no han sido los únicos en usar la Palabra de Dios para justificar la guerra. Los musulmanes lo hicieron también, pero cuando establecieron sus reinos permitieron que la gente de otros credos adoraran pacíficamente, por lo menos hasta principios del siglo XX.  Pero los cristianos no lo permitieron… ellos quemaron, ahogaron, colgaron y mataron de varias horribles maneras miles de mujeres a las que acusaban de ser brujas, pero que eran independientes de los hombres y practicaban medicina de hierbas y artesanías fuera de la ley de la iglesia. También se mató a hombres, pero en su mayoría las mujeres eran vistas como una afronta a Dios, por lo menos un Dios como era definido por los clérigos celosos de su poder y autoridad sobre el rey, los nobles y los campesinos. Las mujeres y shamanes nativos de ambos sexos tenían que se destruidos porque ellos SÍ escucharon el lenguaje del corazón, y lo que él les comunicaba NO era lo que la iglesia declaraba ser la Palabra de Dios.

Esta era oscura del poder de la iglesia fue renunciado solamente cuando la ciencia se volvió el nuevo dios. Ahora los hombres, las mujeres y los niños están sujetos a una muerte prolongada a través del mal uso de los venenos que son llamados «medicina.» La tela misma de la vida está comprometida con la ingeniería genética de los científicos que combinan el ADN de especies distintas, animal y planta, bacteria y viruses, mezclada con poderosos agentes químicos para crear una nueva especie de «alimentos» supuestamente resistentes a las malas hierbas y enfermedades. La naturaleza siempre triunfa sobre las creaciones del hombre tales como ésta, y lo hará de nuevo, como se ha visto ya con la creciente resistencia de la bacteria y los viruses a los antibióticos. 

El hombre ha olvidado el lenguaje del corazón. Ha buscado conquistar la naturaleza. Ha buscado separar a su prójimo de la naturaleza haciendo que sea crecientemente ilegal cultivar alimentos orgánicos, usar hierbas y remedios naturales simples para la salud y el cuidado de la belleza, para construir casas sustentables y baratas para toda la gente… la lista continúa. 

El hombre ha olvidado el lenguaje del corazón. Él no lo escucha ni le presta atención, hasta que algún día por algún «milagro» él despierta al llamado de las silenciosas palabras que hacen eco dentro de su propio corazón.

El “corazón” como es conocido en la espiritualidad no es el órgano físico. El corazón físico es un órgano importante en el cuerpo, siendo un centro eléctrico para la circulación sanguínea, el agua de la vida por todo el cuerpo. Con sus latidos él trabaja también con los pulmones para traer el oxígeno otorgador de la vida a la sangre, que a su vez potencia a las células para que creen energía. El cuerpo es un sistema magnífico e intrincado… y sin embargo hay más, mucho más de lo que ven.

El centro del corazón se centra en realidad sobre la glándula del Timo, una glándula que ha dejado perplejos por largo tiempo a los científicos en lo concerniente a su función en el cuerpo. Miren, gran parte de nuestro sistema glandular se ha atrofiado debido a la falta de uso, pero ahora a medida que la frecuencia vibracional del planeta se alinea y continúa elevándose, estas glándulas están empezando a cobrar vida de nuevo en algunos humanos.

Si han estado involucrados en meditaciones, especialmente meditaciones de grupo, o se han comunicado con otra gente que porta un alto cociente de Luz, sienten un resplandor en el área de su pecho. Es el calor de un chakra del corazón abierto, el chakra que yace entre el Cielo y la Tierra, una posición transicional entre los chakras superiores (garganta, tercer ojo, y la coronilla) y las inferiores (plexo solar, sacral y base). Es el «hogar» de la Conciencia Crística cuando ella reside finalmente dentro del cuerpo de un Ser humano despierto. El «Cristo» en este caso es una connotación universal. No tiene nada que ver con la historia de Jesús, y sin embargo él vino a demostrar que el hombre podía ascender al estado Divino. 

Gautama Buda, quien vino a Gaia junto con los 143,000 Seres que acompañaron a Sanat Kumara, de Venus, se dice que fue el primer discípulo en despertar a la Conciencia Crística o Budista, el cual es un estado de logro espiritual, simplemente eso, solamente uno, y es el paso inicial de la Maestría. Cualquiera que dedique suficiente atención y preparación puede lograr esta etapa de iniciación. Esto es lo que Jesús vino a demostrar a la gente en el área del Mediterráneo y que otros adeptos y avatares han venido a demostrar a sus culturas. 

Estos adeptos y santos entendieron el lenguaje del corazón. No es cosa de doctrina ni de tener «razón»… que deja a otro estando «equivocado», sino cosa de abarcar la totalidad de la experiencia humana. 

Jesús anduvo entre la gente común, se juntaba con los hombres de impuestos y soldados, con los pescadores, con los pobres y los enfermos, con las mujeres… quien se le acercara con humildad y fe. El ‘daba la espalda’ a quienes insistían en seguir al pie de la letra la ley y juzgar a aquellos que la rompían o vivían fuera de su influencia. Él trascendió los límites grabados en piedra por su propia gente pues las energías de la Era de Piscis diferían de las de la Era de Aries (representada por el carnero) que vivió Abraham.

Jesús no pudo trascender las supersticiones de la gente ni la intención enfocada de unas pocas personas poderosas que mantenían a la población acobardada y dividida por la creciente fuerza de Roma. Se torcieron las enseñanzas de los Maestros del Amor y la Devoción Interna hacia otra forma de ley como justificación de siglos de asesinatos, malicia y manipulación, extendiéndose inclusive hasta este siglo. 

La iglesia nunca ha conocido el lenguaje del corazón  Ella ha elegido ignorar o esconder las enseñanzas e instrucción de los Ángeles via los santos y figuras santas a lo largo de las eras. Lo que era compartido simplemente no se podía dar libremente a quienes necesitaban escucharlo, pues con toda probabilidad las nuevas enseñanzas estarían en oposición a las enseñadas por la iglesia como la palabra de Dios.

Ahora el movimiento de la Nueva Era ha llegado. El lenguaje del corazón empieza a ser escuchado por la gente, quien pudiera nunca haber pensado de sí misma como estando atraída por la espiritualidad. Muchos fueron criados en antecedentes religiosos estrictos, sólo para volverles la espalda una vez llegaran a la edad de la autodeterminación, aunque el espectro de la vergüenza y la culpabilidad los ha perseguido por su lapso.   

Inclusive dentro de la iglesia en sus varias formas los sacerdotes, los ministros y las monjas han empezado a cuestionar la palabra y las leyes de la iglesia, que divergen de los ecos de sus propios corazones.

El lenguaje del corazón será escuchado, aunque sea la última cosa que ustedes oigan en esta vida a medida que su Ser deje el cuerpo y pasen a la Luz para ser recibidos por los Ángeles y los semblantes de Seres queridos que han partido hace mucho tiempo.

Quienes están trabajando activamente para equilibrar sus energías, abrir sus chakras, aprender diferentes medios y métodos espirituales para conectarse con Espíritu están actuando como ejemplos para otros, demostrando que es posible ascender o descender el Espíritu al cuerpo físico, volviéndose un Maestro de Luz vivo.

Y sin embargo el lenguaje del corazón va a ser ligeramente diferente para cada individuo, guiado desde el interior. No es suficiente seguir una enseñanza, un modo, el «único modo.»  En calidad de alguien que ha progresado algo a lo largo de la Senda, yo soy alguien que está demostrando activamente que ustedes pueden avanzar, y solamente si siguen SU senda, no la de otro.  Ésta es una nueva era, no hay gurus ni chelas (que significa «servidores») aquí. Todos somos estudiantes, todos somos maestros de nosotros mismos. Podemos tener Guías y mentores, pero a fin de cuentas cada iniciante es responsable de su propio progreso. 

Por cortesía y respeto por mis compañeros trabajadores de la Luz no voy a mencioar nombres aquí, pero he utilizado dos diferentes «sistemas» que han funcionado para otros, pero no para mí, o por lo menos solamente hasta cierto punto. Ahora ando en la Terra Crista en parte debido a las infusiones vibracionales recibidas durante las teleconferencias semanales que me permiten continuar haciendo mi trabajo físico en un ambiente laboral complejo y estresante, una prisión. 

Escuchen, escuchen realmente las necesidades de SU cuerpo. La ascensión física no se trata de lo que comen o cómo lo comen. No se trata de meditar dos veces al día… del tipo que dice si NO hacen esto, no van a ascender. No, lo que USTEDES necesitan hacer es escuchar y adaptarse al momento, a las necesidades del momento, en vez de hacer lo que alguien les ha dicho que hagan.

La ascensión física no se trata de despojarse del ego ni de dejar el cuerpo. Se trata de la plena integración de las energías de su Yo Superior EN el cuerpo físico. Las hebras estrella del ADN se ponen en línea, el sistema glandular empieza a funcionar plenamente, el cuerpo se rejuvenece y fortalece, se conquista la muerte, y el Cuerpo Lumínico se vuelve plenamente operacional. Y no obstante este bendito evento NO es instantáneo sino que viene en incrementos para que los «fusibles» o centros energéticos no revienten ni se quemen por la infusión de las energías espirituales que son extremadamente poderosas. Esto es lo que le sucedió a los iniciantes que ascendieron en eras pasadas; ellos se elevaron al cielo como una rueda de fuego cuando el cuerpo Merkabah prendió fuego y se envolvió en llamas… como lo describió el discípulo Elisha sobre la ascensión de su Maestro al Cielo. Elisha fue una encarnación previa de alguien que sería conocido como Jesús mucho, mucho más adelante.

Recientemente observé una serie de historias de la Bibia Sagrada según fueron presentadas por la Radiodifusora Turner y ahora publicada en YouTube para que cualquiera las vea. Estoy consciente de que gran parte de las enseñanzas iniciales del Viejo Testamento se originan en conocimientos antiguos pasados a lo largo de los siglos a través de escuelas de enseñanzas ocultas basadas principalmente en Egipto, el Medio Oriente e India. Ellas eran remanentes de las enseñanzas que habían sobrevivido la destrucción de la Atlántida y Lemuria incontables siglos antes… y se han actualizado y cambiado para adaptarse al carácter del tiempo.  Las enseñanzas del Viejo Testamento no se originan con el inicio de las tribus de Israel.

El “pueblo elegido de Dios” fue usado inicialmente para designar a quienes sobrevivieron la destrucción de las altas culturas en todo el mundo, gente que deambuló por la faz de la Tierra en búsqueda de un lugar seguro para guardar las enseñanzas y renacer como pueblo en cara a muchas pruebas y adversidad. El pueblo elegido se diseminó con los vientos a cada continente y allí se mantuvieron las enseñanzas cerca del corazón de quienes sabían que tomaría un largo, largo tiempo hasta que la humanidad estuviera lista para escucharlas. 

El tiempo ha comenzado… sólo ha comenzado pues los ciclos se mueven lentamente al principio y luego adquieren ímpetu. Ahora ha llegado el tiempo para que el lenguaje del corazón sea escuchado de nuevo. Se están presentando nuevas enseñanzas y sabiduría a través de los esfuerzos de los/las canales para comunicar lo que ellos/ellas están escuchando. A medida que la habilidad para sostener más Luz dentro del cuerpo físico [crece], los mensajes del canalizador/a cobran claridad, resuenan más con las cualidades vibracionales de los Reinos Más Elevados. Cualquiera que esté realmente despierto y haya trascendido la necesidad de juzgar y categorizar va a resonar o no con los mensajes dados. No todos los mensajes serán escuchados por todos.  Yo ni siquiera puedo leer las obras de alguna gente; no estoy juzgando su trabajo o esfuerzo, es simplemente que no es apropiado para mí en estos momentos… y eso pudiera cambiar. 

El lenguaje del corazón llena el cuerpo con resonancias cuyas olas fluyen afuera al mundo sin ser escuchadas por la mayoría, pero siendo sentidas por quienes son sensitivos. Es un lenguaje sin palabras, no es uno que pueda ser entendido con la mente racional. Gran parte de lo comunicado es albergado en la paradoja, una cosa pudiera ser cierta para ustedes en un momento y luego al siguiente no significará nada. Ya no hay más una continuidad, y sin embargo la hay… es el flujo de la energía del corazón como una guía recibida del Yo Superior que ahora guía al iniciado adelante, paso por paso, respiro a respiro.

En la tercera película de Indiana Jones él parte en búsqueda del Grail Santo. Para alcanzarlo él se siente impulsado a saltar de un arrecife a lo que aparenta ser la nada sobre un abismo sin fondo. Así les debe parecer a muchos que están acostumbrados a tener un horario fijo y un futuro planeado por adelantado para dejar ir todo y la necesidad de llegar a darse cuenta de que AHORA deben aprender a tener fe y confianza en que van a ser apoyados a pesar de que todo aparente ser lo contrario. Para la Nueva Era el «Grail» es la ascensión. No se define ni categoriza con facillidad… ni es fácil.

La fe y la confianza son integradas en su mismo Ser a medida que van aprendiendo a escuchar el lenguaje silencioso del corazón, encontrando y descubriendo los mensajes en dondequiera que vean, a veces en un libro, a veces en las palabras de un amigo, o inclusive un «enemigo»; a veces en el vuelo de un pájaro, en la sonrisa de un bebé, en la belleza de una flor, en la facilidad con la que sienten cuando están plenamente relajados y en paz consigo mismos.

 El lenguaje del corazón no se puede enseñar, y sin embargo ustedes lo van a aprender a medida que se abren a confiar en sí mismos a través de la intuición, a través de las corazonadas que su cuerpo les comunica, a través de mensajes sutiles recibidos a través de los éteres que provienen de los Angélicos, de Guías y Mentores, a través de sus sueños y sueños despiertos. Escuchen, y sobre todo estén listos para responder a los susurros que siempre están presentes, aún cuando no los puedan oír todavía. 

Nosotros somos los Ángeles que viven dentro y alrededor de ustedes, somos los Elementales y los Seres Dévicos que mantienen a su templo corporal funcionando para que pueda ser un vehículo apropiado para su Espíritu. Escuchen a su corazón, y empezarán a oírnos y a conectarse con nosotros también.

Muchas bendiciones,

Eliza y los Ángeles, Elementales y Seres Lumínicos

Copyright/Derecho de Autor © de Elizabeth Ayres Escher. Todos los Derechos Reservados. Está permitido copiar y distribuir este material, siempre y cuando el contenido sea copiado en su enteridad y sin alterarlo de su forma escrita, se distribuya gratuitamente y se incluya esta notificación del derecho de autor y el enlace: http://bluedragonjournal.com/

 

Eliza: Sobre El Lenguaje Del Corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx