¡Enciendan La Luz de su Radiancia! Maestro Serapis Bey
¡Saludos!
¡En la Victoriosa Flama Electrónica arden los atributos esenciales permitiendo la expresión de la Vida en la forma! Aquella radiante y prístina Luz le encauza a cada uno a sentir la añorada realidad del Concepto Inmaculado, anhelando la completa plenitud en sus vidas. Aquella búsqueda del Amor, de la felicidad, es consecuente con la Chispa de la Magna Presencia de Dios que destella su radiante Luz estrellada dentro de sus corazones, por tanto: ¡ENCIENDAN LA LUZ DE SU RADIACIÓN!
Unidos en el único Propósito ensalzarán esa Luz primordial para establecer la maestría humana gobernando la mente, la emoción y la acción, no permitiendo ya más la subyugación y la esclavitud a sus caprichosos mandatos.
Cuando se establece EL ORDEN DIVINO la Presencia YO SOY toma definitivamente el control por sobre el cuaternario físico, redundando aquello en el impulso ascendente y la elevación de la vibración hacia las Octavas de Luz donde la Maestría es el derecho adquirido para toda la humanidad, acorde al esfuerzo, pureza, constancia y como saben todos los estudiantes del Sendero, la manifestación de cada uno de los atributos contenidos en los Siete Rayos de la Expresión de Dios.
Sabido es por todos la preponderancia de los presentes tiempos, en los cuales se va angostando la dualidad, feneciendo a ella por el traspaso de la Era. Para entrar adecuadamente a la vibración elevadísima de la corriente de Acuario la Unidad es esencial, la cuarta dimensión se hace cada vez más accesible en la medida en que se despejen los velos ilusorios de la separatividad en todo nivel, principiando por el cuaternario y continuando con toda la vida marchando hacia la evolución.
Yo, SERAPIS, contribuyo a engrandecer el trabajo angélico en esta hora, enlazando el despliegue de la Luz de sus centro-corazones o vórtices tornasolados de la más pura luz hacia el centro-corazón de cada ser-humano, vertiendo entonces la apropiada energía disponible para engrandecer así el Plan Primordial ¡QUÉ SEGUIMOS DESDE CADA RETIRO ESTABLECIDO EN LAS REGIONES ETÉRICAS DE ESTA AMADA TIERRA, DONDE SÓLO LA LUZ SIGUE EL LATIDO DEL CORAZÓN UNIVERSAL!
LA PUREZA SE EXTIENDA SOBRE CADA UNO,
VALORANDO LA PRIMORDIAL JOYA
QUE DEBE BRILLAR SIN DESTEÑIR SU BRILLO.
LA SEMILLA EN LO OCULTO DE LA TIERRA LLEVA LA LUZ PRIMIGENIA,
LA RAÍZ DE TODAS LAS COSAS SON PERLAS
DE BLANCURA INMACULADA Y PERFECTA.
FLORECEN LIRIOS EN LAS MANOS QUE ORAN
Y LOS DIAS SIEMBRAN ESPERANZAS EN LOS LABIOS QUE BESAN,
EN EL AMOR DEL MUNDO ESTÁ LA PUREZA DEL CRISTAL DE LA EXISTENCIA.
ORDEN DIVINO Y AMOR DIVINO ENLAZAN SU CANTO
EN EL GEMELO VERBO QUE LOS MANTIENE UNIDOS.
¡LA ASCENSIÓN ES EL DERECHO ADQUIRIDO DE CADA UNO!
SERAPIS BEY
Mirtha Verde-Ramo
ACTIVIDAD SAINT GERMAIN ….SANTIAGO DE CHILE www.saintgermain.cl
mil gracias Mi amado Maestro Serapis Bey, tienes toda la razón debemos de recibir esta maravillosa luz que esta floreciendo en ntro CORAZON. los amo un abrazo en la luz ORADA.
Gracias Amado Maestro Serapis Bey…!!