Energías resonantes: por el Grupo Arcturiano

Fanny Zapata

«Queridos, sean pacientes mientras observan un mundo donde el caos y la violencia parecen haberse convertido en la norma. Toda persona espiritualmente despierta o dormida se ve afectada por las altas energías resonantes que se vierten sobre la Tierra en este momento y, como resultado, algunos de los que desconocen el proceso de ascensión del planeta están actuando.

Aquellos que han construido su base interna sobre falsas narrativas de dualidad, separación y dos poderes, se sienten confundidos y temerosos, al observar que muchas de sus creencias sobre lo que es correcto en la vida se cuestionan e incluso, cambian.

space 1320585 1280 energias resonantes sobre la tierra por el grupo arcturiano i489938

Las energías resonantes que llegan a la Tierra hacen que las personas cuestionen cada vez más su sistema de creencias. Fuente: Pixabay.

Las nuevas energías resonantes y los conflictos entre creencias

La gente está comenzando a pensar por sí misma, lo cual es un signo de empoderamiento. El resultado de esto es que cada vez más personas sienten la necesidad de participar en protestas y actividades, tanto a favor como en contra de muchas creencias aceptadas desde hace mucho tiempo sobre el bien y el mal. Algunos consideran que ciertas cuestiones son una afrenta a lo que es correcto, al tiempo que muchos otros no están de acuerdo.

Buena parte de estos conflictos actuales entre el bien y el mal se originan en las energías de antiguas creencias y doctrinas religiosas rígidas, que permanecen vivas en la memoria celular de muchos. A medida que comienzan a manifestarse nuevas formas de ver todo, aquellos que erróneamente creen que tienen todas las respuestas correctas sobre Dios y el hombre se sienten amenazados. Esto es parte del proceso de ascensión para muchos.

La publicidad promueve continuamente conceptos sobre lo que es la felicidad, a través del constante bombardeo de mensajes pagados a través de todos los medios. Las familias y las personas estarán contentas y libres de conflictos si eligen comer ciertos alimentos, apoyar ciertos negocios o usar ciertos productos, incluso algunas drogas te harán sentir mejor y más saludable.

Los mensajes subliminales continúan empujando a las personas a comprar productos o servicios que no necesitan, pero que de repente sienten que deben tener.

Un anhelo de plenitud

La publicidad y las promociones son métodos legítimos para explicar productos y servicios, pero gran parte de la publicidad actual se basa en aprovechar la inquietud y la confusión que muchos sienten. Los productos que garantizan que uno se sienta mejor, sea feliz y tenga una vida estupenda, son simples ejemplos de la creencia de que tu bien está fuera de ti, y a veces pueden funcionar por un tiempo.

Toda persona anhela ese sentido de plenitud que solo se encuentra al tener conciencia de la Unidad. Es decir, que ya están completos, no porque son parte de Dios, sino la expresión total de Dios. Muchas personas, ignorantes de esta verdad, pasan toda su vida buscando satisfacción al ganar más dinero, buscar una pareja «perfecta», acumulando muchas «cosas», tener buen sexo, siendo guapos o hermosos, ocupando posiciones de poder y muchas más formas que se promueven continuamente como caminos a la felicidad.

Los ‘ricos y famosos’ son envidiados y emulados, en la creencia de que si uno los copia, también se tendrán el estatus, el amor y el sentido de plenitud que ellos parecen tener. Pero lo cierto es los ‘ricos y famosos’ tienen tantos problemas y angustias como cualquiera.

Con frecuencia, la lección de vida que eligieron fue aprender que la fama y la fortuna no brindan satisfacción ni ponen fin al anhelo de plenitud, como ellos pensaban que lo haría. Por el contrario, muchos han descubierto que en lugar de traer satisfacción, ha traído el final de su libertad personal.

Eres la manifestación de la Unidad

El mensaje primordial del estado tridimensional de conciencia es: «Nunca serás lo suficientemente bueno» y debido a que has vivido tantas vidas bajo su influencia, este mensaje continuará inmiscuyéndose en tu mente, incluso después de que hayas llegado a una comprensión más profunda acerca de entender quién y qué eres.

Cuando surgen este tipo de pensamientos (pueden tomar muchas formas), puedes sentirte tentado a creerlos, pero tómate un tiempo para reconocerlos y permitirles fluir a través y hacia la nada que son.

A pesar de las condiciones o situaciones que puedas estar enfrentando en este momento, no olvides que nunca serás otra cosa que lo que realmente eres: un ser espiritual que tiene experiencias tridimensionales en este momento.

Ustedes son la manifestación de UNA Divinidad omnipresente, omnipotente y omnisciente que encarna todas las cualidades de esta ÚNICA Divinidad infinita. La evolución es simplemente el proceso de alcanzar la conciencia de esto.

La mayoría ha elegido evolucionar en la Tierra porque es donde comenzaron a formar las creencias y energías que ahora están limpiando y es familiar. No todos evolucionan allí, hay otros planetas donde la densidad es mucho menor.

Siendo la Tierra una escuela intensa y difícil, no es para pusilánimes. La energía tridimensional es pesada, densa y lenta, lo que hace que la mayoría de los que viven en ella olviden por completo quiénes y qué son.

Muchos de los que se gradúen de la «Escuela de Evolución de la Tierra» serán maestros y guías para los que están aprendiendo en otros planetas tridimensionales. Estos graduados de la Tierra están bien preparados y son plenamente conscientes de las trampas y los problemas que surgen al vivir en un estado de conciencia en el que los recuerdos están borrados. Ellos -ustedes- serán maestros maravillosos.

La misericordia en las energías resonantes: reconoce la identidad de cada quien

Verán que suceden cosas en la escena exterior que reflejan una disminución de la energía de «poder sobre», que ha dominado la Tierra durante mucho tiempo. A medida que más luz y energías resonantes entran y se vuelven parte de la conciencia colectiva, afecta a las mentes y la conciencia de la mayoría. La vieja guardia está desapareciendo, a pesar de que aún no lo sabe y las cosas parecen estar «como siempre», porque mucho aún no se ha manifestado en forma material.

happiness 4279432 640 energias resonantes sobre la tierra por el grupo arcturiano i489938

La misericordia forma parte de las energías resonantes. Ella conoce tu verdadera identidad. Fuente: Pixabay.

Misericordia, una palabra que rara vez se escucha en el mundo de hoy, es un estado de conciencia que se expresa como un suave perdón y amor. La misericordia respeta y permite que otros tengan su libre albedrío, pero no retrocede ni les permite atormentarse, abusar o degradarse a sí mismos oa los demás. Ella conoce la verdadera identidad de cada persona, pero se siente cómoda permitiendo que otros experimenten las repercusiones de sus elecciones.

La misericordia entiende que una persona solo es capaz de vivir y actuar desde su estado de conciencia actual y ve fácilmente a través de las apariencias. Está de pie, con la mano lista para agarrar la de cualquier persona que busque ayuda sinceramente, pero no siente la necesidad de arrastrar a la fuerza a alguien que no está dispuesto a dejar su «experiencia de alcantarilla» elegida.

Esta virtud, amorosamente permite que otro caiga de bruces, si esa es la llamada de atención que necesita, pero permanece en silencio, alerta a sus necesidades, no a sus deseos.

La misericordia refleja un estado de alta conciencia de energía resonante capaz de ver y actuar, no diciendo a alguien: «Oh pobre de ti» sino más bien a través de su capacidad de mirar a cada par de ojos y reconocer en silencio:

«Sé quién eres, querido, eres el Cristo, hijo del Dios viviente a pesar de todo lo que pretendes ser»

Somos el Grupo Arcturiano»

Un mensaje canalizado por Marilyn Raffaele.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/awaken-the-soul/channeled-messages/channelings-and-spirit-messages/ashtar-frequency-increase-the-diamond-light

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx