Enseñanza Del Cristo Cósmico (Señor Maitreya)

Rosa (Editora)

cristosolar cristo maitreya. el regreso de cristo. canalización espiritual de he ID210280 - hermandadblanca.org

Bendiciones proyecto hacia ustedes, hijos, hijas del creador.

Entramos ya en esta  Tierra, a  esta gran cruzada,  hacia dimensiones más expeditas o el renacer en otro sitial de la conciencia, donde todo paradigma y limitaciones encarcelando el sentido y propósito designado por la Voluntad Una, es derrumbado, transformado e impulsado hacia realidades trascendentes, en cuanto a la evolución y crecimiento espiritual y en todos y cada uno de los ámbitos en donde se está desarrollando la vida.

Las resistencias a los cambios crean fuerzas antagónicas o caos, sufriendo las consecuencias.

Las Leyes de inmediato nivelan el curso de los aconteceres, mostrando y revelando en todos la NECESIDAD  de fomentar o exaltar en Gratitud y obediencia hacia lo Superior,  esta nueva espiral evolutiva, haciendo los cambios adecuados para dejar atrás todo retraso, estancamiento y porfía, EN EL HOY, CUANDO TODO SE ESTÁ MOVIENDO VERTIGINOSAMENTE HACIA NIVELES O ESTADOS DE CONCIENCIA  MÁS UNIFICADOS.

Soltar  lo que obstaculiza y retrasa, es el gran desafío, no importando en el ámbito inmediato o circunstancias. Todo ya es pasado, vivir el presente inmediato es el Gran cometido, tomando como guía la superación y renovación, como lo muestran la llegada de las estaciones, los equinoccios simbolizados en la cosecha y los solsticios simbolizando la siembra.

La humanidad está NACIENDO NUEVAMENTE EN ESPÍRITU, atravesando como conjunto grupal hacia la Segunda Gran Iniciación, el bautismo en el fuego, ya no en el agua simbólica, sino en el fuego del alma, en la conciencia de ¡YO SOY EL NACIDO EN EL ALMA, YO SOY EL HIJO RETORNANDO AL HOGAR DEL PADRE!   El hijo pródigo, retomando su sitio, el que le corresponde por derecho de conciencia y por heredad Divina.

Este Nacimiento es precursor de la energía de Acuario, auspiciadora de una GRAN ERA FRATERNA Y PURIFICADORA, LA EDAD DE ORO, YA COMENZANDO A VISLUMBRAR SUS PRIMEROS RAYOS DE LUZ.

Aquellos, los mansos, humildes, puros, ignorados, enfermos, solos, incomprendidos, aislados, todo el conjunto, aun aquellos creyéndose privilegiados, poniéndose por encima de los demás a todos, formo un estrecho abrazo.

¡LA HUMANIDAD TODA, LA ESTRECHO COMO UN NIÑO EN MI ABRAZO Y VIERTO LA LUZ DE SABIDURÍA PURA, PARA HACER DE LA UNIDAD UN SOL RELUCIENDO YA LA LUZ DE AMOR, FRATERNIDAD, HERMANDAD, LIBERTAD, COMPRENSIÓN, BUENA VOLUNTAD Y ASCENSIÓN!

¡BENDIGO EL BIEN MAYOR DE TODOS, BENDIGO LA LUZ DE SUS BENDECIDAS ALMAS!

laconciencia - El Ser Crístico - Mensaje Canalizado de Cristo-Maitreya - hermandadblanca.org

ORACIÓN DE UNIDAD

YO INVOCO DESDE EL CENTRO DEL CRISTO

DONDE MORA LO DIVINO Y RESPIRA EN MÍ,

POR LA RESURECCIÓN DE TODA ENERGÍA,

POR LA RENOVADA ESPERANZA DE CADA DÍA,

POR LA SEÑAL DEL CRISTO Y SU PODER SOBRE LAS SOMBRAS,

POR EL TEMPLO ABIERTO

CELEBRANDO EL NUEVO NACIMIENTO,

POR EL PODER DEL CRISTO Y SU VICTORIA EN MI CUATERNARIO,

POR LA CONCIENCIA UNIDA EN EL SOL DE SU CONCIENCIA ILUMINADA,

POR EL DESIGNIO DEL CREADOR EN MÍ CREANDO,

POR LA VOLUNTAD CUMPLIDA,

POR EL AMOR BENDECIDO,

POR LA LUZ SOSTENIDA,

Y POR EL SANTO, ETERNO E INMÁCULO DESIGNIO EN LA LUZ,

POR LA LUZ Y PARA LA LUZ VIVIMOS Y EXISTIMOS

EN ESA SOLA CONCIENCIA UNIDA.

¡QUÉ ASÍ SEA!

(Receptora: Escuela  Metafísica  Actividad  Saint  Germain. Santiago de Chile, 20 de Marzo de 2021. www.saintgermain.cl)