Entre dos mundos

bebe espiritual

Esta es la experiencia de un recién nacido que todavía sigue conectado al mundo espiritual y recuerda la misión que tiene en la Tierra. Me lo cuenta en un momento que sale de su cuerpo. En estos momentos canalizo seres que me aportan mucha información a través de sus experiencias. Unos llegan a la Tierra otros cierran ciclos pero a todos los percibo llenos de paz. Siempre me acompañan esos Ángeles a los que quiero tanto y que me ayudan a comprender, me conectan con seres que me hablan de sus vivencias para que aprenda. Quiero compartirlo con todos vosotros.

-Nací ayer y aunque soy un ser físico sigo conectada al otro lado.

-¿Qué quieres decir?

-Que estoy viva en la Tierra y sigo consciente de mi naturaleza espiritual. Todavía estoy entre dos mundos.

Y ¿Cómo puedes comunicarte conmigo?

-Porque no estoy todo el tiempo en mi cuerpo, es divertido pero me cuesta desconectar del mundo espiritual, de mi familia espiritual, de mi verdadero hogar; he estado en él mucho tiempo y aunque he estado en la Tierra otras veces me cuesta separarme de él. Ahora creo que estoy enferma, que no nací muy sana y sufro en mi cuerpo pero saldré adelante ya que tengo una labor que hacer aquí.

¿Sabes qué misión tienes en la vida?

Sí, ahora todavía lo recuerdo pero en poco tiempo lo habré olvidado y no me será tan fácil salir del cuerpo. Me tocará sufrir por mi enfermedad algún tiempo.

¿Qué has venido a hacer?

– Pasaré una infancia dolorosa, estaré muy enferma y por ello aprenderé a querer a las personas que me cuidarán, a mis padres, a las enfermeras y cuidadores que no serán pocos. Con el paso del tiempo mejoraré hasta curarme. Habré dejado atrás un dolor físico que me habrá enseñado a valorar la vida y me dedicaré a cuidar enfermos, a hacerles la vida lo más agradable posible y a transmitir mi experiencia de superación.

¿Ya sabes exactamente cómo va a ser toda tu vida? ¿Es tu destino?

– Sé cómo he querido que fuera, pero nadie sabe si lo va a conseguir. Primero tengo que pasar la enfermedad, aprender a convivir con ella y apreciar el cuidado que recibiré, no todos serán amorosos y tiernos conmigo pero serán eficientes y eso un niño no lo sabe comprender del todo, podría caer en la tristeza y la apatía o convertirme en una tirana egoísta que reclame atención de todos sin demostrar respeto hacia quien me cuide. Superada la enfermedad puede que esté saturada de mi experiencia y en vez de dedicarme al cuidado de otros me aparte de todo lo relacionado con mi infancia y me dedique a algo muy diferente, no lo sé.

Es difícil cumplir la misión entonces ¿no?

– Todas lo son pero tenemos ese guía interno que es nuestro ser que jamás pierde la conexión con la familia espiritual, con el conocimiento y están nuestros guías que nos ayudan siempre, nuestros amados Ángeles que trabajan sin cesar. Sólo debemos hacer caso a nuestra intuición que no es más que la unión de todo eso. Debo regresa a mi cuerpo, me necesitan.

¿Puedo hacerte una pregunta más?

-Sí.

¿Conoces las misiones de los demás?

-No, ninguno de nosotros puede saberla sólo sabemos los pactos que hacemos entre nosotros para superar experiencias como el perdón de  vidas pasadas y la misión común del país, la comunidad y la familia como alma grupal por eso sentimos afinidad con grupos, comunidades y países. Debo regresar.

-Gracias y suerte en tu misión. Espero que no sufras mucho con tu enfermedad.

-Gracias hermana, quien sabe si tú serás una de las personas que me cuide en un futuro.

Quién sabe.

Ahora me llamo Anabel.

Hasta cuando quieras Anabel.

© Canalizado por Julia García el 13 de febrero de 2014 en Barcelona. Se concede permiso para compartir el mensaje, sin alteraciones, citando el canal y el sitio web:

http://unashorasdeluz.wordpress.com/

 Entre dos mundos

2 comentarios

  1. Me parece interesante. esto me hace pensar en mi pacto que hice antes de nacer y a decir verdad mi vida ha sido difícil, a veces decaigo ante las dificultades, pero otras veces tomo fuerzas ayudada por el Divino Creador y sigo adelante. Gracias Martha desde Bogota Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx