Entre Tú y Yo | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Entre Tú y Yo | Cartas celestiales

ABR 21 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

La vida en el mundo tiene altibajos. Un día algo llega para alegrarte. Al día siguiente llega algo que te entristece. Pero, ¿no es maravillosa esta mutabilidad? La mutabilidad es oportunidad, y estás siendo perseguido por ella. La tristeza no es menos oportunidad que la alegría. Lo que llamas derrota no es menos oportunidad que lo que llamas éxito.

Tu paso tiene que caer en alguna parte. Tu habilidad es tu oportunidad más que los eventos que suceden. Eres la oportunidad misma. Cada momento es oportuno para alguien como tú. Ya sea torrente o sol, eres una oportunidad que se agarra a sí misma. Estás empezando a concebir tu maravilla.

No eres un explosivo que explota cuando se enciende, ni eres un fracaso que se sienta allí. Eres un manifestante de la vida. Usted es el receptor de la misma y el dador de la misma. Dar y recibir es lo mismo. Uno no es mejor que otro. Uno no existe sin el otro. Es filosófico discutir qué viene primero. Dar y recibir son un acto, no piezas. No se pueden separar. Has pensado que dar y recibir son dos direcciones diferentes, pero son una.

Dar y recibir son una manifestación de amor. El amor es supremo en la Tierra. El amor es supremo en todo el universo. El amor es supremo en el Cielo. El amor es supremo en tu corazón.

El mundo está lleno de división. Está lleno de opuestos aparentes, pero no hay opuesto al amor. Todo lo que piensas que es opuesto es meramente inconsciencia. Que te sobra. Aun así, estás más poseído por el amor, el amor chispeante, que por la inconsciencia. Lo creas o no, el amor es tu motivador. Es el único motivador que existe.

¿Qué crees que es la energía sino amor? Hay algo por lo que vas. Tiene que haber algo por lo que ir. La energía te lleva a ella o te la trae. Te sientes atraído por algo. Tal vez amas el amor en formas distorsionadas. Tal vez estés más apegado a la ira que al amor. Pero incluso la ira es tu amor a fuego lento. Sabes que la ira es energía. Pon esa energía enfocada en el amor y serás una estrella disparada por un cañón. Serás un misil de amor.

Incluso es la energía la que te hace sentir cansado. Es energía frustrada, energía que no tiene adónde ir, así que se hunde, y tú te hundes con ella. Estoy hablando de algo más que energía física.

La iluminación, que tan desesperadamente buscas, ya es tuya. Permanece latente porque lo has reprimido. Has querido ser como todos los demás. Has buscado lo mundano sobre la luz. ¿Discutirás eso conmigo?

Eres una tetera en la estufa. Tú también eres el que ha puesto la llama baja. Si reconocieran la energía que es suya y encendieran la llama, la cubierta estallaría en el aire y no habría ninguna tapa sobre ustedes. Verdaderamente, no hay tapa sobre ti. Quítate la funda como si te quitaras un sombrero. Antes de quitarte el sombrero, tienes la intención. Eso es todo lo que tienes que tener ahora en la arena de las estrellas fugaces del amor. Intente eliminar todo lo que le impida volar. Amados, de una forma u otra, ustedes ponen una barrera allí. E, incluso, si no lo hiciste, no puedes esperar a que alguien más lo elimine por ti.

Es entre tú y Yo ahora. El uno de nosotros. Levanta la cabeza. Abre tus ojos. Levantad vuestros ojos al Cielo y dejad que vuestra energía se eleve hacia Mí, Quien soy el Único Dador y Receptor de Todo.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/between-you-and-me-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx