Entrevista a Christian Franchini – Resonando en una nueva octava

Jorge Gomez (333)

resoannco nueva octava entrevista a christian franchini – resonando en una nueva octava ID173274 - hermandadblanca.org
Christian Franchini es investigador, escritor y realizador de cine de temas vinculados con la nueva conciencia y el despertar espiritual. En esta oportunidad nos presenta su segundo libro: Resonando en mi camino espiritual, en el cual expone las claves que nos permiten amplificar nuestro campo de resonancia en armonía con el cosmos.

¿Qué hay de cierto en la mítica música de las esferas?

Durante mucho tiempo se pensó que esta ¨música de las esferas¨ o ¨sonido de las esferas¨ era solo una metáfora de ¨resonancia con el universo¨ que nos llega como una bonita analogía de una ¨música celestial¨, pero desde 1.998 la NASA comprobó que en el espacio existe un tipo de frecuencia que emite el Sol, en una frecuencia que se ha denominado como ¨ultrasonido solar¨.  Esto significa que este estado ¨resonante¨ reconocido en los cuerpos celestes, afectan nuestra naturaleza energética… algo que desde siempre se supo de forma empírica en el pasado.

¿Es posible conectar con esta ¨música de las esferas¨ de forma directa?

Antes de conectar con estas frecuencias de alta vibración, se requiere lograr un estado de ¨afinación¨ previa en la naturaliza biológica del humano, lo que implica sintonizar con la actual resonancia de la tierra, aquello que se conoce como Resonancia Shumann que en estos años recientes ha sufrido cambios muy intensos, que pasó de 7.83 hz hasta alcanzar casi 25 Hz en muy pocos años. 

Los científicos entienden que éste ¨efecto dominó¨ comenzó en el centro de la galaxia, afectando a nuestro Sol y a la vez nuestro planeta y a todas las especies que la habitan.

Esta actualización de frecuencia que afecta nuestros ciclos circadianos y hasta la percepción misma del tiempo (de ahí lo anunciado del ¨nuevo tiempo¨ en las profecías) debemos realizarla de forma consciente, no es posible esperar que la especie humana establezca un ¨upgrade¨ o actualización de forma natural, ya que esta adaptación al medio llevaría mucho tiempo. No es algo para preocuparse, sino para ocuparse… por esta razón he denominado este proceso que marca esta primera etapa: ¨Evolución Consciente¨, siendo la antesala que nos permite sincronizar este GPS espiritual.

¿A qué llamas el Camino en Espiral?

Este ¨Camino en Espiral¨ que hago referencia en mis publicaciones, tiene que ver con reconectar con un flujo de evolución que siempre se da en espiral, algo que podemos reconocer tanto en lo micro y en lo macro, desde el ADN a la expansión de una galaxia, siendo además el verdadero flujo del tiempo… que también es en espiral, como lo enseñó José Argüelles.

camino en espiral origen divino resonando en una nueva octava ID173274 - hermandadblanca.org

Ahora si atendemos que el término ¨espiral¨ es muy cercano a ¨espiritual¨, no me refiero a ideologías o dogmas, sino a dinámicas que Como dijo Carl Jung, nuestro recorrido nunca es lineal, sino ¨serpenteado¨ o ¨espiralado¨ que inicia desde nuestro Centro, permitiéndonos re-establecer este camino como proceso evolutivo hacia un nuevo estadío.

 
¿Razonar o resonar?

Lo que parece una disyuntiva, representan los dos polos de aquello que debe reconciliarse algún día [risas]. Donde la clave implicará en aprender a resonar, sin permitir que la razón genere contradicciones ni ¨cortocircuitos¨ en nuestro campo energético, ya que la mente genera y demanda mucha energía eléctrica que si no está en equilibrio con el corazón genera un campo toroidal inestable, desequilibrado… provocando que la energía electromagnética en el ser esté descompensada.
Una forma de recuperar este equilibrio estaría representado en aquello que enunciaron los sabios del pasado en ¨pensar con el corazón y sentir con la mente¨ algo que a simple vista parece un juego de palabras, nos da una clave maestra!.

¿Es la resonancia del corazón más alta que la que genera el cerebro?

Exactamente!, La ciencia está redescubriendo esto mismo. Hoy se sabe que la resonancia del corazón es 5 mil veces superior a la del cerebro. Esto significa que el corazón no es un órgano que solo bombea sangre, algo que por mucho tiempo sostuvo la medicina, sino que procesa y emite información que llega mucho más lejos de lo que nos imaginamos.

Por otro lado, hoy muchas personas cuando descubren una verdad entre tanto caudal de información que reciben, suelen decir ¨esto verdaderamente me resuena¨ aunque no comprendan de forma completa de que se trata. Esto solo ocurre cuando un conocimiento subjetivo se manifiesta, aquel saber silencioso que está en nosotros entra en acción y permite identificar cierta información clave que la razón no llega a percibir.

Muchos científicos han realizado grandes saltos en sus descubrimientos de esta manera, después la razón evalúa esta información que suele llegar de forma desordenada y la somete a un juicio crítico más profundo… Comprobando que lo ¨percibido¨ de forma subjetiva es correcto. Pero antes es necesario atravesar los filtros de la percepción que suelen hacer una interpretación rápida y engañosa de la información que se está procesando.

¿Qué implica alcanzar la coherencia armónica?

Implica alinear nuestra dinámica del ser, es decir en las dimensiones en las que se mueve el ser… me refiero a la 3D, 4D y 5D, lo que denominamos cuerpo, mente y espíritu, que si no está alineada genera un desorden en la naturaleza multidimensional del ser.

dimensiones ser enegia vital resonando en una nueva octava ID173274 - hermandadblanca.org

EV = Energía Vital

Cuando esta coherencia armónica no se establece en una persona…  ocurre una pérdida de energía vital que no es fácil de compensar, podemos reconocerlo en las diferentes manifestaciones que estas personas experimentan en su vida… desde las enfermedades psicosomáticas, hasta en problemas de naturaleza existencial… donde pareciera que nada tiene sentido, queriendo tapar ese vacío con el consumo tan promovido por el marketing invasivo.

¿Podemos resonar entonces en distintos niveles?

Sí, claro. En la medida que esta Coherencia Armónica se establece y se sostiene, el humano comienza a cambiar su resonancia en el plano físico (su propio cuerpo) en su psiquismo (sus procesos mentales) que le permitirá acceder a ese estado de ¨Puente¨ qué hago referencia en mi libro, el cual permite acceder a una ¨dimensión espiritual¨ en unidad.

Si lo vemos de forma más técnica, podemos abordarlo en Resonar desde una nueva octava, lo que implica pasar todo el espectro musical de DO a DO, si vinculamos cada chakra con una nota musical es el mismo recorrido, permitiéndonos alcanzar este octavo chakra que está por nuestra cabeza, siendo la expansión del chakra corona en 5D, aquello que conocemos como la conciencia Crística de unidad o la totalidad, o el Self de enunció Jung… Representando siempre la coronación del ser en un estado de unidad, culminando con un viaje en el cual se unificará en el corazón, como epicentro del ser.

¿Qué efectos produce en el ser humano?

Muchos cambios. Es posible reconocer una nueva forma experimentar la percepción del tiempo (el presente comienza a ¨estirarse¨) por otro lado se abre la puerta a un nuevo tipo de aprendizaje basado en el propósito que comienza a ser más claro. Al acceder a nueva información de ¨primera mano¨ y vaciar viejos patrones… se comienzan a activar segmentos del ADN, que conllevan a nuevos potenciales dormidos que permite empoderarnos como co-Creadores.

Descubrimos de forma personal, un metalenguaje con el universo a través de señales, casualidades y sincronicidades en la medida que logramos, sostener nuestra resonancia en cada nivel; 3D, 4D y 5D. Es esta manera aumenta el nivel de conexión y unidad , aquello que hoy estudia con nuevos ojos desde el Campo Unificado, aspecto que también abordo en este nuevo libro.
Pero lo más importante, es que las respuestas que esperábamos desde afuera, las reconocemos en nuestro centro!

¿Cómo transmites este conocimiento?

Sigo el mismo principio como se ha hecho en el pasado… desde un enfoque exotérico (abierto) y esotérico (cerrado) ya que es clave que exista un nivel de ¨valoración¨ en este proceso de transmisión que es más profundo.
Esto significa que es posible acceder a un primer nivel libre y gratuito, el cual lo he implementado de diferentes formas;  artículos, post en mi blog personal, desde mi primer libro Evolución Consciente que es posible descargar gratuitamente, como también desde el grupo de Facebook Conciencias Despiertas, donde publico material vinculado a estos temas en formato de artículos y videos.

El nivel ¨esotérico¨ también lo implemento en diferentes niveles, siendo imprescindible que exista valoración por parte de quien lo recibe, algo que era conocido en las diferentes tradiciones del pasado… suele haber mucha confusión en estos temas, en este artículo profundizo sobre este aspecto.

Este segundo libro ¨Resonando, en mi camino espiritual¨ el cual es posible adquirirlo digital o impreso desde mi web de autor, brindo información está en una sintonía ¨esotérica¨, podemos decir que es un acercamiento en un nivel más desarrollado a este conocimiento sobre resonancia, que también lo transmito más profundamente en los talleres, cursos que imparto y en los viajes espirituales con los alumnos más avanzados.


¿A través del cine trasmites esto mismo?

Sí, desde hace algunos años estoy vinculado al cine como realizador. Considero que es una herramienta fantástica no solo como una expresión artística, sino que es muy importante para transmitir estos aspectos de una forma diferente, generando un interés que despierta en quien comienza a resonar en su camino.

¿Dictarás talleres en España y América

Sí, este año estaré dictando talleres en Madrid y Barcelona en el mes de septiembre.
También estaré brindando talleres y otras actividades en distintas ciudades en Sudamérica y en USA, a quienes les interese recibir información podrán contactarse desde el formulario de mi web o bien suscribirse al newsletter de novedades.

 

Más información de Christian Franchini

 

banner libros blog christian franchini entrevista a christian franchini – resonando en una nueva octava ID173274 - hermandadblanca.org

Blog Personal    https://www.christianfranchini.com/blog

Films realizados   http://www.kuteq.com.ar/producciones.html

FanPage de Christian    https://www.facebook.com/christian.franchini.autor

Grupo Fb Conciencias Despiertas   https://www.facebook.com/groups/conciencias.despiertas

 

2 comentarios

  1. Fui a una conferencia de Cristian F. La verdad aburridisimo todo y lleno de baches y mentiras. Este hombre no tiene idea de lo que habla.

    1. En abril de este año participé en el congreso internacional de geometría sagrada edición virtual, pueden ver más info en este es el link: https://healingartsexpo.com/conferencias/ participé en varias de las exposiciones incluyendo la de Christian Franchini a quien no conocía, y realmente me pareció excelente su presentación, de las mejores diría yo lejos de ser aburrida me pareció ordenada, precisa y con fundamentos claros que seguí investigando después (algo que no hizo ningún expositor que solo daban datos ilustrativos).

      Días después del evento le escribí un mensaje desde su formulario web (reconozco que pensé que no me respondería) pero sí lo hizo a los pocos días, con la misma precisión, respeto y amabilidad con la que transmite sus presentaciones, me abrió los ojos de algo que jamás había advertido en mi vida. Quizás por eso me tomo el trabajo de responder a la falsedad enunciada por el sr Hector Dimarco.
      Sería bueno preguntarnos ¿Cuánto tiempo alguien puede sostenerse desde ¨la mentira con baches argumentales¨? Investigando un poco sobre Christian Franchini en estos meses, desde sus post, artículos y publicaciones, advertí que fue reconocido como escritor destacado en un importante medio editorial, es alguien que escribió dos maravillosos libros (recomiendo el segundo; ¨Resonando¨ que estoy terminando de leer) también es un conferencista internacional invitado a exponer en eventos de todo el mundo, como pueden ver en este link: https://www.christianfranchini.com/eventos/
      Para mi sorpresa (y seguramente la de varios otros) Christian también es un realizador de cine reconocido internacionalmente, ganador de premios en festivales en Los Ángeles, como pueden ver en su productora Qutek: https://www.kuteq.com.ar/festivales.html (podrán ir a los links de cada festival ganados 😉
      Es muy claro dónde está la mentira y advertir quien intenta tapar el sol con la mano, dejando en evidencia lo mínimo de su mundo sin magia, me refiero a Hector Dimarco que desde su envidia y mediocridad manifiesta, demuestra que quien ¨no tiene idea de lo que habla¨… es justamente él mismo.
      Saludos cordiales,

      José

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx