Es el momento de elegir, un mensaje de María

Fanny Zapata

«Queridos hijos, que las bendiciones del amor traigan paz a sus cuerpos, mentes y corazones. Y la Luz de Asala* brille en su firmamento, trayendo a todos ustedes la gran oportunidad de completar otra etapa de sus evoluciones. Es el momento de nuevos comienzos, nuevas búsquedas, nuevos pasos.

Es tiempo de permitir que la luz penetre en vuestros cuerpos, mentes y corazones, para que podáis caminar hacia la verdadera libertad. Libertad que hace transparentes los aspectos de todo lo que permanecía oculto en sus vidas y en la vida de su planeta.

mother mary g0496bb19a 1280 es el momento de elegir un mensaje de maria i471925

Queridos míos, he abierto sus corazones para que escuchen el mandato de sus almas. Fuente: Pixabay

Todo sale a la luz, amados, y la sabiduría divina que han rescatado, y de la que son portadores, necesita ser aplicada en sus recorridos, para que las actitudes conscientes permitan la búsqueda común en este nuevo comienzo, la búsqueda de la Unidad, de la plenitud, de la integridad que deja clara la línea que separa la luz de la oscuridad.

En este momento pueden dar el gran salto evolutivo

El salto evolutivo que tienen la oportunidad de efectuar en este momento va acompañado de la percepción de la relación de todas las cosas que tienen vida. Y esta percepción necesita transformarse en realidad, necesita resultar en acciones concretas y efectivas que eliminen definitivamente toda falsa separación, hasta ahora alimentada por los Hijos de la Tierra.

La Unidad, queridos, necesita dejar de ser un concepto abstracto, para convertirse en el resultado de las experiencias del día a día.

Prepárense, por lo tanto, para ejercer su parte, reconociéndose como parte del mundo, para que puedan asumir la responsabilidad real y efectiva de todo lo que ocurre en el mundo. El mundo de la materia, en el que experimentan el aprendizaje que han elegido para este viaje, refleja su mundo interior.

morning g2f5a5ed7c 640 es el momento de elegir un mensaje de maria i471925

Son dueños y señores de su momento, son libres de ejercer la gran elección que los trajo a este planeta. Fuente: Pixabay

Por lo tanto, he unido tus partes para que puedan reanudar su trabajo de reunificación del mundo. Vuelvan a empezar viendo el todo, sintiéndose parte del todo, actuando frente a las necesidades del todo con la certeza de que sólo así su satisfacción será plena y perenne, pues su libertad será real, su paz duradera y su participación eterna.

No ignoren este momento, amados, consideren que es largo el camino y pocas las oportunidades para acortarlo. La vida les da esta oportunidad única de liberarse de la ilusión, de los deseos egoístas que sólo mantienen la separación, de ejercitar la sabiduría que traen como equipaje.

La consolidación de los logros

Ella se revela para que consoliden sus verdaderos logros y se despojen de las falsas ilusiones, superando la oscuridad que los ha mantenido en la ignorancia, que solo ha ensanchado el pozo de la discordia, del dolor, de la incomprensión, generando más y más luchas, más y más devastación.

He abierto sus corazones para que escuchen el mandato de sus almas y avancen, sin miedo, seguros de que este es el momento de la gran elección. Este es el momento en que su libre voluntad será ejercida en la plena conciencia de su verdadero poder y responsabilidad.

He aquí que la verdadera y única razón de estar encarnados se muestra a todos ustedes cristalina, exigiéndoles una nueva actitud consciente, donde no caben más excusas e indecisiones.

Son dueños y señores de su momento, son libres de ejercer la gran elección que los trajo a este planeta, están dotados del poder y la claridad mental que rasga todos los velos y desentraña todos los misterios, haciendo de su opción su plena responsabilidad, por ejercer sin los velos de la ilusión.

Queridos, prepárense para este salto cuántico que se les ofrece en el ahora, y que sus oraciones reflejen la devoción de aquellos que piensan, sienten y actúan con el único propósito de servir a la Luz.

Queridos, los dejo ahora derramando mis bendiciones sobre todos ustedes y envolviéndolos a todos en mi manto protector, porque yo soy María, su Madre.»

Un mensaje canalizado a través de Jane M. Ribeiro.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: