Es el momento para que TODOS disfruten de un cuerpo perfectamente sano

Lurdes Sarmiento

maravillas es el momento para que todos disfruten de un cuerpo perfectamente sano ID152909 - hermandadblanca.org

Saludos hermanos y hermanas,

Hoy, Adele está lista para canalizar mi tercer mensaje. Tú, Adele y yo somos realmente UNO. Esto significa que si estás leyendo esto, tu Ser Superior, ha contribuido al proceso de escritura y es por eso que te atrajeron estos mensajes. El mensaje canalizado de hoy es quizás uno de los mensajes más importantes que el Colectivo Humano necesita saber en este momento.

Es el momento para que TODOS disfruten de un cuerpo perfectamente sano, el que realmente se merecen, sin importar la edad. Todo es posible, no hay límite para lo que puedes crear y manifestar en tu realidad física, excepto por las limitaciones que TÚ mismo has establecido. El escritor y filósofo alemán Johann Wolfgang von Goethe dijo una vez: «La magia es creer en ti mismo. Si puedes hacerlo, puedes hacer que todo suceda”.

Tu solo tienes el poder de cambiar tu propia salud y la apariencia de tu cuerpo. No importa la edad que tengas, realmente tienes la libertad de sentir y parecer viejo o joven. Todas las enfermedades suelen ser el resultado de un trauma, una negatividad prolongada, estrés interno, un estado de ánimo que debe tratarse y liberarse antes de que se conviertan en un problema.

Las únicas excepciones a lo anterior, son los desafíos de salud y las discapacidades físicas que tu Ser Superior ha elegido experimentar en esta vida, con el propósito de su crecimiento del alma y la de sus seres queridos.  Estos son algunos ejemplos para ilustrar cómo las creencias poderosas, derivadas del condicionamiento pasado, pueden llevarte al camino donde no quieres ir:

1) Las mujeres de tu familia (abuela, madre, tía, etc.) han padecido cáncer de mama. Y dado que tienes sus genes, tú inconscientemente piensas que el cáncer puede ser hereditario. Si continúas aferrándote a esa creencia, lo atraerás y lo manifestarás en tu realidad física en algún momento.

2) Adele ha aceptado compartir su historia personal con todos. En los últimos diez años, ella luchó por perder peso sin éxito permanente. Su peso y problemas de salud estaban relacionados con una causa fundamental. Ella no se amaba a sí misma, no le gustaba su vida. Entonces en el pasado, hubo un momento en el que dejó de preocuparse por su vida, su cuerpo, su salud y su apariencia,  en su lugar, se centró en la gratificación instantánea.

intencion positiva1 es el momento para que todos disfruten de un cuerpo perfectamente sano ID152909 - hermandadblanca.org

Ella comenzó a comer y beber cualquier cosa necesaria para sentirse mejor, sin considerar las consecuencias. Ella simplemente quería escapar del infierno por el que estaba pasando, principalmente por el despertar de sus habilidades espirituales y el trauma emocional de niña profundamente arraigado, que aún no había superado.

Con nuestro apoyo amoroso, las cosas cambiaron. Adele comenzó a enamorarse de la vida y a sentirse feliz de estar viva, para poder ayudar a muchos trabajadores de luz para que se adapten a su pasión y dones innatos. Su conciencia ahora vibra en la frecuencia de alegría, paz, gratitud, salud y abundancia. El proceso de curación realmente se puede comparar con el proceso de pelar una cebolla. Para que tenga lugar la curación permanente, debes estar preparado para enfrentar, sanar y luego soltar todas las capas que te impide alcanzar tus objetivos.

3) Es la historia real de una persona que verdaderamente demostró nuestros poderes de creación y manifestación. Esta persona participó en televisión, interpretando el papel de alguien que estaba luchando contra una enfermedad terminal. Está mostró su destreza interpretativa moviendo profundamente el corazón de la audiencia. En cada episodio de este drama altamente emocional, vivió la vida de una persona con cáncer.

Esto significa que durante el tiempo que le llevo completar la grabación, todo su Ser constantemente emitía la frecuencia de alguien que estaba luchando contra una enfermedad grave. Lo que pasó después no fue en absoluto una sorpresa. Esta persona tuvo cáncer en su vida real. El Universo vio que esta actriz pensó, habló, sintió y se comportó como un paciente con cáncer. Y por lo tanto, le dio lo que «emitió» la mayor parte del tiempo: la de un cuerpo no saludable.

El Universo NO diferencia entre lo que es «real» y lo que está «mal». Él actúa como un genio imparcial; él siempre te concederá tus deseos, provenientes de tus constantes señales de vibración y energía. Es por eso que debes ser muy cuidadoso en lo que te enfocas. Debes tener una claridad perfecta sobre tus metas e intenciones, debes hacer todo lo que puedas para alinear lo que piensa, dice y haces.

Durante mi encarnación física como Jesús de Nazaret, conocí a personas enfermas y discapacitadas que pude aparentemente curar. La razón por la que digo «aparentemente» es simple. Los enfermos que habían viajado para verme, ya tenían fuertes sistemas de creencias en sí mismos y una vez que me conocieron, pude darles el impulso final y necesario para estar en perfecto estado de salud.

Estas personas creían sinceramente que era hora de que volvieran a una salud perfecta. Sintieron que merecían salud perfecta y estaban listos para darle la bienvenida nuevamente a sus vidas.

«Tu fe te ha sanado. Ve y quédate en paz y libérate de tu sufrimiento”

20180321214313 plenitud es el momento para que todos disfruten de un cuerpo perfectamente sano ID152909 - hermandadblanca.org

Estas dos afirmaciones, que parecen lo suficientemente simples de entender, tienen un significado profundo:

1) «Tu fe te ha sanado»

Significa que yo (Jesús) no te sané. Solo declaré la verdad, era mi manera de decirles: has elegido curarte a ti mismo de estos males. Estuve allí solo para facilitarte y ayudarte a manifestar más rápidamente tus creencias e intenciones internad que existían en tu realidad física.

2) «Ve y quédate en paz y sé libre de tu sufrimiento».

Permanece siempre en las vibraciones de la salud perfecta, paz, abundancia, amor y armonía, para que puedas disfrutar de una vida y cuerpo físico saludable. En otras palabras, si estas personas volvieron a su vida anterior y comportarse como antes, entonces hubo una gran probabilidad de que el mismo cuerpo enfermo, se manifestara nuevamente.

Es importante que te des cuenta que SÓLO tú puede sanar tu vida y cuerpo físico. Nadie más. Tú eres la Autoridad Suprema de tu propia vida. En algún momento has experimentado las vibraciones y la conciencia de otras personas, pudiendo afectar fácilmente tus estados de ánimo y sentimientos. Pasar el rato con personas que conoces podría levantarte o abatirte. Todo es energía y vibraciones.

Igualmente, cuando pasas suficiente tiempo en presencia de alguien que vive desde una perspectiva dimensional superior, tus propias vibraciones aumentarán automáticamente para que coincidan con las vibraciones de esa persona. Y eso es lo que les sucedió a esos pacientes que aparentemente habían «sanado». Cuando se acercaron a mi ubicación física, mi campo de energía, mi conciencia superior, todo su Ser comenzó a vibrar y acelerar a un nivel superior.

Esto fue etiquetado como una cura milagrosa, por aquellos que tenían una comprensión limitada y conocimiento de 3-D de todo el proceso. No olvides repetir a menudo estas tres poderosas afirmaciones que Dios Padre compartió con todos ustedes:

YO SOY TODO LO QUE SOY. YO SOY ILIMITADO. YO SOY DIOS

a8253e es el momento para que todos disfruten de un cuerpo perfectamente sano ID152909 - hermandadblanca.org

Sin embargo, si tu amor es muy deficiente en este momento, también di estas tres afirmaciones adicionales:

YO SOY AMOR. SIEMPRE ME ENCANTA MÁS ALLÁ DE CUALQUIER MEDIDA. AMOR ES LO QUE SOY.

Algo debe cambiar primero, antes de que su salud pueda comenzar a cambiar para mejor. Y ese algo eres ¡TÚ!

Te amamos sin medida. Tu hermano en la Luz,

Sananda.

canalizado por Adele Arini.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/la-verite-vous-liberera-3eme-partie/

3 comentarios

  1. Verdaderamente hermoso y vitalizante. Lo leeré con frecuencia para internalizarlo. La figura, las palabras, todos los actos de Jesús, siempre me conmueven. Gratia tibi dabi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx