Estás donde necesitas estar | Sananda a través de James McConnell

Daniela Noruega


(Edad de oro de Gaia)

por James McConnell

https://tinyurl.com/4f5zka45

Soy Sananda. Vengo en este momento nuevamente para estar con ustedes, para continuar trayendo la comprensión de todo lo que están experimentando en estos tiempos.

Estos tiempos de gran cambio que muchos de ustedes, si no todos, están experimentando de varias maneras ahora a medida que estas energías se vuelven más y más fuertes. O, como dice su terminología, ‘aumentando’. Y, de hecho, estas energías están aumentando.

Y todos ustedes, a pesar de que se han estado aclimatando a estas energías, ya medida que se vuelven más y más fuertes ahora, incluso sus cuerpos a veces tienen dificultades para resistir estas energías para trabajar con ellas. Pero saber en el fondo de ustedes que a medida que estas energías se vuelven más fuertes y sus cuerpos reaccionan a estas energías, está bien. Esta bien. No tienes síntomas de vejez ni nada de esta naturaleza, ni te enfermas ni enfermas, ni nada. Todo está sucediendo como tiene que suceder.

Porque todos ustedes están en el lugar correcto en el momento correcto ahora, exactamente donde se encuentran. Y digo, vosotros mismos os habéis puesto, no que ninguno de nosotros os haya puesto. Usted, su Ser Superior, lo ha puesto donde necesita estar en este momento para trabajar a través de sus diversos cambios que tienen que moverse a través de usted. De hecho, colocándolos en nuevas posiciones, nuevas ubicaciones, lo que sea necesario, para que estén en el lugar correcto en el momento correcto a medida que las energías de ascensión continúan aumentando más y más y continúan llevándolos hacia adelante en su poder.

El poder dentro de ti que ahora está comenzando a surgir, como lo hizo en la película «The Matrix» con Neo y los demás que se encontraban fuera de Matrix, se encontraron fuera de la ilusión. Y fuera de esa ilusión, pudieron convertirse en quienes realmente eran. Y eso es lo que les está pasando ahora a todos ustedes.

Aunque a veces estás jugando dentro de la matriz, y eso está bien y es exactamente lo que quieres hacer. Porque quieren encontrarse disfrutando el momento, todos y cada uno de los momentos que puedan. Pero luego, cuando esos tiempos estén listos para ustedes, búsquense fuera de la matriz donde puedan experimentar las energías. Puedes sentir las energías. Puedes sentirlos explotar dentro de ti.

Y sí, de hecho, encuentren esas energías que llevan sus cuerpos físicos a diferentes estados de alteración. Y eso está sucediendo. Como usted lo llama «disociación». Estamos de acuerdo, es una disociación que está ocurriendo ahora dentro de su cuerpo. Lo sentirás cada vez más. Los sentirás y notarás esos destellos que recibes fuera de esta dimensión en las dimensiones superiores.

Y tu cuerpo se está volviendo más y más liviano, tanto trayendo luz al cuerpo como también aligerando el cuerpo, hasta el punto de volverse menos denso. Para que sientas por momentos que estás flotando sobre la Tierra. Y eso está bien. Debe ser aceptado, y es de esperar que suceda aún más y más a muchos de ustedes, si no a todos, en varios momentos durante el día, durante el sueño, lo que sea.

Tus sueños también aumentarán en términos de volverse más y más vívidos, más y más experienciales. Y más y más empezaréis a recordar esos sueños, muchos de vosotros lo haréis. Comienza a recordar tus sueños y date cuenta de que efectivamente eran sueños, pero también eran un estado alterado de conciencia. Y ese estado alterado de conciencia está volviendo a tu cuerpo físico cuando regresas de tu estado de sueño.

Y todo está volviendo a juntarse una vez más, recordando quién eres. Convirtiéndote en quien eres. Convirtiéndote en el ser que siempre has sido. Este es ese momento, mis amigos. Ese momento en que todos ustedes se están moviendo hacia una nueva fase de su despertar.

Sí, todos habéis despertado en un grado u otro. Pero esa nueva fase está llegando a ustedes en la que se encontrarán despertando aún más ahora. Encontrándose en las frecuencias vibratorias más altas, aún más ahora, y recordando quiénes son cada vez más.

Todo eso está en proceso ahora. Todo es parte de su proceso de ascensión. No está sucediendo todo a la vez, porque sus cuerpos físicos no podrían resistir eso. Pero está sucediendo durante un período de tiempo. Durante un período de energías que fluyen en su cuerpo. Y sentir esas energías cada vez más. Y expresando esas energías más y más, hacia afuera, hacia la matriz. Para que cuando te encuentres con otros dentro de la matriz y comiences a experimentar esas energías a través de ti, incluso sin ti, sin siquiera saber que lo estás haciendo. Y ciertamente sin que ellos sepan que estás trayendo esas energías adelante. Pero experimentarán estas energías, vuestra luz. Su luz se extiende por todo el exterior de su aura, más y más fuera de su aura. Y algunos incluso pueden decir: «¡Veo tu luz!» Prepárate para esto. esto viene

Soy Sananda, y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que sigas esparciendo tu luz donde puedas. Pero sepa que a medida que continúa avanzando a través de sus experiencias diarias, está cada vez más y más listo para expresar esa luz a todos aquellos que están listos para recibirla.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/you-are-where-you-need-to-be-sananda.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx