Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Terapias alternativas » ¿Existe un tratamiento de biodescodificación para la esquizofrenia?

¿Existe un tratamiento de biodescodificación para la esquizofrenia?

20171209 carolina396 id136016 pexels photo 312491 - hermandadblanca.org

Los beneficios de la biodecodificación para la esquizofrenia, al igual que para cualquier otra enfermedad, yacen en el trabajo introspectivo que  hay que realizar. Una búsqueda interna, una búsqueda familiar, de las situaciones que quedaron sin resolver en el pasado del enfermo o incluso en la vida de un antepasado.

La biodecodificación toma como punto de partida la enfermedad, en este caso la esquizofrenia, para buscar similitudes, repeticiones o antagonismos en el árbol genealógico. La vida de un antepasado puede traernos un problema que él no supo resolver y que el árbol, como un ente con vida propia, busca solucionar en uno de sus miembros.

La enfermedad es una ayuda, que indica el camino a seguir para superar ese conflicto sin resolver. Es una guía, no hay que temerle sino oírla, y darle respuesta.

El arte de medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad. Voltaire (1694-1778)

20171209 carolina396 id136016 esquizofrenia - ¿Se puede tratar la esquizofrenia con biodescodificación? - hermandadblanca.org

La esquizofrenia

La esquizofrenia es una enfermedad mental que para la medicina occidental tiene causas desconocidas. Combina una predisposición genética, con factores del medio ambiente y la alteración de la estructura y la química del cerebro.

La persona esquizofrénica posee pensamientos y experiencias que están fuera de la realidad. Articulan frases que muchas veces no se comprenden o no tienen sentido  y muestran un comportamiento desorganizado y caótico. Suelen participar poco en las actividades diarias. También pueden presentar dificultades para concentrarse o problemas de memoria.

Muchos esquizofrénicos dicen que oyen voces y creen que alguien quiere hacerles daño. Tienen alucinaciones y sus sentidos están alerta constantemente, tanto que en ocasiones demuestran sentir, oír, ver, y percibir sabores y olores  que no sienten los demás.

El tratamiento médico común implica medicación de por vida, psicoterapia y cuidados especiales.

La biodescodificación

El universo está intercomunicado y cualquier incidente en una de sus partes provocará un efecto global tarde o temprano. Estamos frente al lenguaje codificado de la creación. Nuestro ADN contiene información codificada, que, según han descubierto los científicos, está relacionada con nuestro cuerpo físico.

El cuerpo humano no es sólo un conjunto de órganos y tejidos sino de diferentes niveles de conciencia. La información que se encuentra en el inconsciente biológico se puede acceder mediante la biodescodificación.

Esta nueva disciplina puede tratar síntomas y enfermedades físicas y mentales o psíquicas.

“Médicos son aquellas personas que recetan medicinas, de las que saben poco, para curar enfermedades que no conocen, en personas de las cuales no saben nada.” Voltaire

La biodecodificación estudia las tres partes del ser:

• La edad cronológica, desde el nacimiento hasta la actualidad
  • El Proyecto Sentido, desde la concepción hasta los 3 años.
  • Transgeneracional, lo heredado de nuestros ancestros

El consciente y el inconsciente para trabajar de manera sana, deben estar en coherencia emocional. El pensar-sentir-actuar debe tener coherencia. Si no es así, existe una desconexión en nuestro inconsciente biológico y se expresa por medio de una enfermedad.

20171209 carolina396 id136016 bellingrath gardens alabama landscape scenic 158063 - ¿Se puede tratar la esquizofrenia con biodescodificación? - hermandadblanca.org

La biodescodificación para la esquizofrenia

Según la biodescodificación o bioneuroemoción, el esquizofrénico se esconde. Es probable que haya crecido en una familia muy rígida donde los padres peleaban frecuentemente. Son personas muy inteligentes e intelectuales y el estrés sufrido de niños por presenciar esas discusiones, les provoca la necesidad de comprender el por qué de esa situación.

Entre los casos de esquizofrenia, la biodescodificación, al tratar el árbol genealógico del consultante observa ciertas características comunes:

• Abandono o separación de forma violenta
  • Conflicto de territorio sufrido con sus padres
  • Miedo a la agresión del padre
  • Desvalorización de parte del padre
  • Madre sumisa y padre agresivo
  • Grandes secretos no dichos, incestos, asesinatos.

La esquizofrenia, como enfermedad mental, saca a la luz una emoción oculta que por algún motivo se considera tabú para esa persona.

Se debe llegar a esa emoción, hacerla consciente para comenzar el proceso de curación.

¿Sabías que la esquizofrenia se puede tratar con biodescodificación?

REDACTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

Sobre Carolina Cobelli (Redactora GHB)