Formación en Sanación Reconectiva de Eric Pearl, Madrid del 18 al 22 de Marzo de 2016

Margarita Alvarez (AldeadeLuz)

 

20160111_eric_pearl_sanacion_reconectiva_poster_sana_otro_sanate

 

3 PREGUNTAS CLAVE SOBRE LA SANACIÓN RECONECTIVA 

 

¿Piensas que la Sanación Reconectiva pueden reemplazar o complementar la medicina convencional?

La Sanación Reconectiva se combina habitualmente con la medicina convencional. Tenemos miles de profesionales médicos alrededor del mundo, incluyendo doctores, enfermeras y fisioterapeutas que han asistido a nuestros programas de formación y ahora incorporan la Sanación Reconectiva en sus prácticas  médicas. Muchos informan de que la Sanación Reconectiva proporciona beneficio añadido a sus pacientes. Le da a los doctores una opción alternativa a la cirugía y prescripciones médicas, con una de las mayores ventajas que tiene – en relación a la medicina convencional – y es que tiene cero efectos secundarios adversos. Además indican que la Sanación Reconectiva da un enfoque complementario al régimen de cuidado de la salud de sus pacientes.

A menudo pido a la gente que piensen en un mundo donde los cuidados de la salud no tengan efectos secundarios. Donde no sientas dolor durante o después de los procedimientos de sanación. Imagina un mundo donde nuestros niños nos miren y pregunten incrédulos, “¿De verdad? ¿De verdad la gente tomaba venenos para tratar de encontrarse mejor?” Nos hemos vuelto tan insensibles por la actitud de “si no hay dolor, no hay ganancia”,  que la avalancha de cirugías programadas y anuncios farmacéuticos diciéndonos que nuestra próxima medicina puede causar “severos dolores de estómago” o resultar en “muerte súbita” ya no nos hace ni pestañear. ¿No es maravilloso que ahora tengamos algo tan eficaz como la Sanación Reconectiva, donde no existen estos riesgos?

 

 

 

Si la Sanación Reconectiva existe, ¿por qué la gente con enfermedades continúa yendo a los centros médicos a recibir atención?

Nada puede evitar que la sanación tenga lugar. La cuestión es qué puede interferir en que la persona reciba unos resultados específicos que son los que ella desea. Algunas personas pueden necesitar esos retos de salud para dar amor, otras para recibirlo. Algunas por sus propios aprendizajes y otras por los aprendizajes de los seres cercanos en sus vidas. No entendemos la mente de Dios. La sanación no se trata de curar afecciones, diagnosis o síntomas. No se trata de terapias o curas. Se trata de volver al equilibrio. Si me hubieras preguntado hace unos años si todos los que recibían Sanación Reconectiva tenían una sanación, podría haber basado mi respuesta en si ellos recibieron los resultados esperados o no y, por tanto, podría haber dicho que parece funcionar aproximadamente para el 70% de la gente que la recibe. Hoy entiendo mucho más. Y mi respuesta es bastante diferente. Hoy te diría que todo el mundo parece recibir una sanación. Si eres afortunado, tu sanación vendrá de la forma que tienes en mente. Pero si eres realmente afortunado, tu sanación vendrá en una forma en la que ni siquiera habías soñado, una que el universo tiene diseñada específicamente para ti. Da un paso atrás unos pasos o un metro. Mira la imagen mayor. No es que la sanación no funcione o que algo evite que tenga lugar. A veces, solo tienes que mirar más ampliamente para descubrir que la sanación fue mayor de la que estabas buscando.

¿Qué mensaje le das a los escépticos que no creen que la Sanación Reconectiva funcione?

 

Admito que creo que yo era uno de los mayores escépticos en el mundo. Pensaba que era un quiropráctico, mis pacientes venía a ver a un quiropráctico, ¡no puedes hacer un estudio doble-ciego mucho mayor que ese!

Pero estaba siendo testigo, allí, delante de mis ojos, cómo los cuerpos de mis pacientes realizaban movimientos involuntarios. Cuando abrían sus ojos, comenzaban a reportar sanaciones, sanaciones reales. Algunos se levantaban de las sillas de ruedas.  Algunos explicaban que su visión y audición había vuelto. Comenzaron a mostrarme resultados de laboratorio donde sus tumores cancerígenos habían desaparecido. Padres y doctores de niños me llamaban preguntando «¿Qué has hecho?» Porque los niños con parálisis cerebral y epilepsia eran capaces de andar, correr, jugar y hablar de forma normal y no necesitaban medicación ni tenían convulsiones.

Y yo decía “No hice nada, no se lo digas a nadie”, de lo que pasaron tanto como cuando los gobiernos dicen no a las drogas. Pronto todo el mundo comenzó a venir y decirme “Tengo lo que ella tenía”. Y ahí fue cuando la gente empezó a pedirme que lo enseñara. Y yo decía, “¿Enseñarlo? Tienes que estar loco. Estoy aquí de pie agitando mis manos en el aire y pareciendo idiota. Así que ve fuera y agita tus manos en el aire y cuéntame lo que te dicen tus vecinos.»

Pero cada vez más y más de mis pacientes llamaban y decían, «He conducido desde tu oficina hasta mi casa y la puerta del garaje se abrió automáticamente antes de que yo pulsara el botón.” O, «He entrado en la casa y la lámpara o la televisión ha comenzado a encenderse y apagarse o apagarse y encenderse.” O decían que tenían sensaciones en sus manos y que cuando las sostenían mirando hacia alguien de en su familia, su abuelo podía andar de Nuevo después de un golpe y su tío había recobrado el oído.

20160111_eric_pearl_sanacion_reconectiva_taller_compartir

Y ahí es cuando comenzamos a ver que, una vez que interactúas con este Nuevo y más complete nivel de sanación que nos lleva más allá de la energía hasta la energía, luz e información, algo cambia dentro de nosotros y no sólo nos permite sanar, sino que somos capaces de facilitar sanaciones de otros.

Pronto, investigadores comenzaron a oír sobre estas sanaciones y preguntaron si podían estudiar Sanación Reconectiva. Más aún, ha habido casi dos décadas de active investigación por científicos y universidades alrededor del mundo sobre la Sanación Reconectiva. Varios de estos estudios han sido publicados en el libro del Dr. Konstantin Korotkov titulado La Ciencia Confirma la Sanación Reconectiva.

Uno de estos studios cataloga los descubrimientos de un test doble-ciego llevado a cabo por el Dr. Korotkov en atletas olímpicos de primer nivel mundial rusos. Se midió a los atletas antes y después de la Sanación Reconectiva. El pulso, el ritmo cardiaco, las reservas de energía, la velocidad de recuperación y los parámetros de sangre, en una serie de estudios.

Los resultados pronto mostraron que en todos los participantes había tenido un rápido y positive efecto. La mitad de los que recibieron Sanación Reconectiva habían incrementado sus parámetros energéticos significativamente y 10 días después su mejora era incluso más significativa estadísticamente. Posteriores estudios mostraron un descenso en la presión de la sangre, incremento en la actividad metabólica, inmune, antitoxinas y antioxidante del cuerpo, mejora en la función cardiovascular y mejoras en el ADN.

El Dr. Korotkov dijo, “Esto muestra un efecto de larga duración de la Sanación Reconectiva y su importancia para el bienestar y la preparación de los atletas.”

Ahora, ¿han “convencido” estos descubrimientos tan significativos a los escépticos? No lo sé, y tampoco centro mi atención en ello. Pienso que cualquier “escéptico”, si está abierto lo suficiente a experimentar las frecuencias de sanación por sí mismo, podría tener simplemente la experiencia de su vida. Pero no podemos forzar a nadie a cruzar una puerta, a tener una experiencia. Todo lo que podemos hacer es abrir la puerta, y es cosa de esa persona tener el coraje de elegir pasar ¡y ver qué le reserva el universo en el otro lado!

CONTACTO

El próximo Programa de Formación de Sanación Reconectiva se realizará en Madrid del 18 al 22 de Marzo de 2016.

20160111_eric_pearl_sanacion_reconectiva_flyer_madrid_2016

PLAZAS LIMITADAS

¡Reserva ya tú plaza aquí!

Para más información contacta con:

Margarita Álvarez
malva@aldeadeluz.com
648 535 050

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx