Lord Kryon, 22 – 03 – 2012
El sentiros abandonados en el presente, se abre paso a sentir la llama sagrada del Compromiso Divino, que se abre ante el decreto divino, a ser representada en vuestras experiencias terrestres. A través de estas experiencias, seguís dándole poder al abandono, y experimentando energías de baja vibración, que de forma notable siguen dándole poder, a esa irradiación, al recordar que vuestras proyecciones crean vuestras propias experiencias, y estas se apoderan de vosotros.
Es tiempo de asumir la verdad…
Buenas nuevas para todos mis hermanos y hermanas humanos, Yo Soy Kryon del servicio magnético…
Me presento ante la humildad, que es representada en este hermoso proceso de evolución, que se contempla a través de vuestras experiencias más elevadas, (creer de veras lo que sois, y sentir en su mayor expresión que formáis parte de esta realidad más elevada, a través de sentir de todas las formas posibles, el flujo que vuestras Almas os envían constantemente, y que impiden su fluir divino a través de esos pensamientos y emociones tridimensionales, ceñidas en aspectos astrales (baja vibración de la luz).
ESTABLECER LA IRRADIACIÓN FEMENINA, DE LAS GUERRERAS QUE LLEVAIS ADENTRO. Es tiempo de asumir la verdad, y esta verdad tiene que trascender la realidad donde están sumergidas vuestras experiencias, creyendo haber asumido su propia evolución. Dejar de creer tridimensional-mente, y ser en su totalidad en esas nuevas estructuras de luz de 5-D. La liberación de las cadenas que os oprimen en el presente, se abre paso a contemplar en verdadero estado de evolución de vuestras conciencias, a través de la mágica extensión, de vuestras experiencias más elevadas, que trascienden el tiempo y el espacio, dando lugar a establecer la realidad más elevada, rodeada de luz y calor…
Contemplar vuestras vidas, como una totalidad en el presente, y sentir de veras que todo lo que os rodea, esta representado para ayudaros a fluir en todos los aspectos a seguir. Para asumir la evolución, tenéis que trascender el espacio tiempo, más allá de la visión de 4 dimensiones, que os ocupa hasta el momento. Dejar de experimentar cuadraturas de tiempo tridimensional, y extender vuestras propias miradas mas allá de la visión ancestral, la cual es representada al unificar la verdad en vuestros Templos internos, que os a contemplado desde el legado más elevado de luz, que se contempla en la alineación del nuevo equinoccio de primavera, en el que acabáis de entrar. Abrir vuestros corazones de veras, a perdonar y a no sentir rencor por los acontecimientos que llegan a vuestras vidas, y experimentar el Compromiso Sagrado, que os brindan vuestras Almas, al abrirse paso en esas hermosas travesías, que se contemplan en su máxima extensión, una vez habéis entrado en la representación de la 5-D de conciencia unificada. (Establecer de veras la mirada en vuestros corazones, y sentir el latido de ellos mismos, como se extienden al entrar más luz y comprensión en vuestras experiencias, dando lugar a extenderse a través de cada célula de vuestros cuerpos, mientras se ciñen a vuestras experiencias, nuevas miradas de unidad y compromiso…). La humanidad, necesita apoyo y seguridad en estos tiempos de transición, y esta tiene que ser vertida desde vuestros corazones, la luz sólo trae paz y serenidad, mientras que de forma constante, sentís el compromiso de experimentar esa rareza de no fluir en la unidad. A medida que vuestras psiques se unen a esas experiencias, la cosmovisión de vuestras Almas, se re-calibra en el tiempo a través de esos aspectos reconocidos en vuestra 3-D, de alejamiento y deterioro al no encontrar salidas a vuestras propias respuestas…
Desde tiempos muy lejanos….
Es cierto que todo trasciende la realidad en la que estáis inmersos, dando lugar a elegir desde el centro corazón, la experiencia que más os ayude a trascender la impronta de luz, de vuestras hebras de luz críticas. Estar en el aquí y el ahora, os compromete de veras a fluir en los tiempos, y contemplar en su totalidad la unificación constante, de todos los éteres en su totalidad, (sentiros del otro lado del velo, como lo llamáis vosotros, os crea separación entre vuestras existencias y la verdad de nuestro llamado, cuando en realidad, todo esta sumido en un mismo espacio de extensión), establecer el contacto con lo que ya habéis sido, y dejaros de separar como hacéis de forma constante en vuestras existencias, debido a la individualidad y a la separación para alimentar vuestras propias mentes inferiores. (Vivís de forma constante, aislados de todo lo que os rodea, y eso solo os crea más confusión y individualidad).
El Amor unifica, y contempla la representación de la totalidad en todos sus aspectos… Vuestras Almas han formado parte de grandes colonizaciones de luz, que residen en vuestros propios corazones, (mientras sigáis experimentando esta separación de forma constante, os alejáis de formar parte directa de las múltiples experiencias, que han sido vividas por vuestras propias vidas, al no dar lugar a su propia experiencia en el ahora), en el párrafo anterior os hable del Compromiso Sagrado, cuando estas energías, ya son realmente representadas por cada uno de vosotros, al sentir su propia irradiación. Estos templos residían en ciudades etéricas, donde muchos de vosotros experimentasteis parte directa de vuestra propia evolución, con el compromiso de ejercerlo en el presente, para fomentar una fuerte irradiación de luz en la Tierra. La Luz, es vertida desde el mayor aspecto de la divinidad, dando lugar a que reconozcáis que todo lo que os rodea; es luz en su mayor expresión. Esta representación, es reajustada desde tiempos muy lejanos, (mucho más lejanos de lo que podéis llegar a imaginar en vuestras mentes), a través del cumplimiento divino, de múltiples decretos sagrados, que van a volver a ser manifestados en el ahora, para activar vuestras mentes en su mayor representación celestial.
La fe se contempla desde una visión alejada de vuestras propias proyecciones, arrastrando energías de temor, y inseguridad, cuando esa fusión de luz establece la Unidad de conciencia real, que reside en vuestros corazones. Estar en alineación, es estar en completa comunión con vuestro Yo Superior, al sentir el presente constante de la identidad de los días, en vuestras vidas.
Desde tiempos muy lejanos habéis compartido la luz con otras civilizaciones, que como vosotros asumieron su verdadero deber en la galaxia. Todo es representado para todos, al igual que la luz es un regalo divino, la verdad se imprime en cada hebra de vuestras experiencias en la Tierra, dando lugar a formar parte directa del proceso de evolución planetario, del cual formáis parte directa, desde vuestra llegada a la Tierra.
Volver a representar a esas experiencias guerreras…
Gran parte de la civilización que en la actualidad representa la Tierra, ha sido sumida en un estado de coma temporal, del que no quieren despertar debido a la comodidad; que han adquirido sus propias mentes terrestres. Esto crea un fuerte descenso de luz, que des-armoniza la estructura electromagnética planetaria, dando lugar a dañar de forma notable la impronta planetaria, y la irradiación que tiene hacia vosotros. La energía se representa en forma grupal, al intensificar su irradiación y establecer una fuerte extensión de luz, se os contempla a nivel individual, fuera del alcance planetario para fomentar un trabajo unificado como faros de luz, al dar lugar a fomentar y extraer una fuerte irradiación de luz, en sitios estratégicos del planeta. La realidad se sumerge a ser representada en su máxima expresión, al estar influenciada de forma notable por la fuerte densidad electromagnética, de muchas mentes del planeta, que siguen irradiando a través de sus mentes metálicas, esa expresión de baja vibración de luz, al seguir dormidas en el presente.
Estar en alineación es preciso, en el presente por todos esos faros de luz, que se brindan en su mayor expresión, a representar la energía planetaria del equilibrio entre el Masculino y el Femenino a través del balance celestial, que dará lugar al fuego divino de la Ascensión planetaria en el ahora. Gran parte de la luz del planeta ha sido desviada, (por la poca afluencia de esas mentes que siguen dormidas en el presente), al no ser reconocida en su totalidad esa luz, que yacía en vuestro interior, ha tomado parte del juego,(representación a nivel de vuestro mental inferior), dando lugar a ser contemplada en el presente a través de esa dualidad, que ha separado los aspectos materiales y Etéricos, creando un conflicto a través del verdadero sentimiento de Unidad Celestial, que reside en vuestros Corazones Sagrados.
Es tiempo de veras, de aflorar el Contrato Sagrado de nuestras Almas, y verter toda la luz necesaria en la Tierra, para fluir en el presente y dar lugar a la Re-calibración de los Templos Internos, y a la re-organización de una nueva realidad celestial, donde establecer esos verdaderos patrones de luz, por encima de todo. Es tiempo, mis queridos Faros de Luz, de volver a representar a esas experiencias guerreras, que han yacido dormidas en vuestro interior, para alzar en su mayor designación, el fuego divino, que se construye a través del saber constante de vuestra Sabiduría Divina, la cual es eterna como lo son los ciclos de la realidad, donde son establecidos los Acontecimientos Celestiales, de la mayor Representación Divina Universal, en vuestras experiencias terrestres…
En la mecánica del planeta…
El despertar de esas Guerreras en la Tierra, emprenderá una fuerte irradiación de la energía femenina en la Tierra, para dar lugar al balance constante, de las nuevas energías que en realidad son necesarias despertar, para fomentar el Amor y el Calor humano, que ha dejado de formar parte desde existencias muy lejanas, a la que vivís en la actualidad. La Tierra, implora libertad como la imploráis vosotras, al ser representadas ante la gran efusión de luz que es brindada en el presente, a través de los contratos del planeta donde residís, en estos momentos de transición. Formáis parte de un todo en constante evolución, mientras vuestras mentes extraen energías sumidas en la baja vibración, el planeta recibe esas energías y se des-armoniza de forma notable, a través de la irradiación de luz, que necesita recibir, en su mayor expresión. Asumir de veras que formáis parte de esta gran esfera de Luz, llamada Tierra os posibilita a tener conciencia, y fomentar en unidad una mayor expresión de luz, en todos sus sentidos. En la mecánica del planeta, (toda forma de vida se representa a través de una mecánica de expresión, al igual que lo hacen los planetas, los sistemas solares, los universos, desde la vida más pequeña a la mas grande, se manifiesta en su máxima representación, a través de una mecánica de ciclos vitales, donde se ejercen sus extensiones de luz).
Por esta razón, es tiempo de abrir vuestros corazones al Amor, y así poder dar un poco más de lo que sois, sin esperar nada a cambio y dando lugar, a crear una fuerte alianza con todo lo que os rodea. El abrir vuestros corazones, os posibilitada de comprender de forma más notable, todo lo que sucede en vuestras vidas, lo cual es representado a través de cada uno de vosotros.
Es tiempo de fluir a través de la alineación de las energías Masculinas y Femeninas, en compromiso sagrado, dando lugar a representar en la Tierra, a esos grandes Sacerdotes y Sacerdotisas que van abrirse paso, a través de vuestros propios corazones, a la hora de culminar el verdadero llamado Sagrado de la Tierra, en su verdadera alineación divina.
Imaginar a través de vuestras mentes, que cada uno de vosotros sois una de las células de ese gran cuerpo, (la Tierra) y la armoniza-ción divina de vuestras experiencias, demarca una fuerte representación en la alineación energética, que circunda al planeta. Por esta razón Yo Kryon, os represento a través de la alineación de los ejes planetarios, y me comprometo con cada uno de vosotros, para que abráis los ojos de veras al ceñir vuestras vidas, a nuevos prismas de realidad más elevados, donde no sean representadas algunas energías, que transforman la realidad en ciclos de des-armonía planetaria. Experimentar el alejamiento, y la separación en la alineación del planeta ahora, sólo crea más conflicto en vuestras vidas, des-armonizando vuestras experiencias y creando temor, en los próximos pasos a dar.
La mayor preocupación era diluída….
Sentiros sin dirección a seguir, y perdidos en el ahora, es la mayor experiencia en su propio grado de comprensión. Los tiempos están cambiando, de la misma forma que cambian los ciclos que rodean vuestras existencias, dando por sentado, que todo lo que experimentáis establece de forma notable, su irradiación en todo lo que os rodea. (Es tiempo de reconocer de veras todo lo que os rodea, y sentir la propia influencia que tiene en vosotros y en la dimensión de tiempo, en la que transitan vuestras propias conciencias). Todos y cada uno de vosotros, mis queridos hermanos y hermanas estáis representados, por un estado de conciencia que vosotros mismos os habéis recreado, dando por sentado que os alejáis de la divinidad de la que formáis parte, por no reconocer en vuestro interior, ese verdadero Amor, que reside en vuestros propios corazones. La divinidad no excluye a ninguna de sus expresiones, por el contrario la divinidad une en todas sus expresiones. Cuando las mentes humanas hablan de la “Luz”, se representan a través de la luz que pasa por sus cables de electricidad, mientras que la Luz, es la mayor experiencia del Amor representada en la Tierra, asumiendo así en este nuevo ciclo que acaba de empezar;
AMOR = LUZ,en todas las dimensiones que podéis llegar a representar. La Tierra, sigue sus ciclos de manifestación, de la misma forma que los experimentáis vosotros con ella, creyendo de forma individual que eso no es así. Es tiempo de unidad, y de sentir de veras que todo esta unificado para establecer el Amor, en todo lo que os representa. Establecer las Llamas Legítimas de la Verdad, al sentir las trompetas de la ilusión a través del fuego sagrado, de la Deidad en vuestras vidas. A medida que os adentráis en la verdad, las capas que os rodean son menos dolorosas, y podéis percibir la luz de una forma más directa. Por esta razón, os brindo la posibilidad de fomentar la verdad, dentro del prisma de tiempo, donde residen vuestras mentes en la actualidad. En la actualidad sólo pueden ser re-calibradas las 4 Dimensiones, donde en el presente se re-calibran vuestras propias existencias. He hablado de la 5-D; como un nuevo encuentro interno a reconocer, para esos faros de luz que se unifican en su Majestuosa Presencia Eterna, y dan lugar a vendarse los ojos terrestres, y fluir en sus corazones sagrados. Dentro de este marco de tiempo, vuestras experiencias tienen que reconocerse en su mayor expresión para contemplar la totalidad de todo lo que rodea vuestras vidas, y así dar lugar, a sentir de veras el influjo divino, de cada expresión, a través de vuestras propias experiencias. La dirección de vuestras propias mentes, os impide reconocer nada que salga del cuadrante lineal de vuestras propias proyecciones, sin ser conscientes de veras del gran potencial de luz, que reside en cada nueva expresión que creáis representada a través del Amor.
Asumir de veras, que formáis parte del planeta donde residís, ya amplía vuestras conciencias, estableciendo un parámetro divino más directo, en la irradiación de energías de luz, que se fusionan en vuestros cuerpos electromagnéticos.
Yo Soy Krion, del Servicio Magnético así sea……
Oriol – http://lacamaradeloslords.blogspot.com
muchos maestros han enseñado sobre nuestras proyecciones y la realidad en la que vivimos. Todo puede ser así, pero que difícil es moverse dentro de las proyecciones ajenas sin que te afecten. Que dificil es dispensar luz entre tanta injusticia que uno ve. Ojalá que de una vez por todas el cambio se pueda ver en todos los aspectos de la vida, ya es tiempo que eso suceda. Mucha gente ansía el cambio, pero no saben como hacerlo porque no se les enseña o no tienen acceso a la información. Yo me pregunto. Podremos dar el salto todos o repetiremos de grado nuevamente por el empecinamiento de los que no quieren que despertemos a la luz? Podrán finalmente los seres de luz intervenir?