• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad Blanca

Comunidad espiritual y revista digital esotérica para crecimiento personal y medicina natural, terapias alternativas y esoterismo, viajes espirituales...

  • Inicio
  • Contenidos
    • Mensajes del Cielo
      • Ángeles y Arcángeles
      • Arcángel Anael
      • Arcángel Chamuel
      • Arcángel Gabriel
      • Arcángel Jofiel
      • Arcángel Metatron
      • Arcángel Miguel
      • Arcángel Rafael
      • Arcángel Uriel
      • Arcángel Zaquiel
      • Diosa Lakshmi
      • Entidad Kryon
      • Entidad Muriel
      • Entidad Ptaah
      • Entidades Arturianas
      • Entidades Pleyadianas
      • Entidades y Maestros Cósmicos
      • GAIA
      • Hermandad Blanca Cosmica
      • KIRAEL
      • Lord Melchizedek
      • Los Elohim
      • Los Hathors
      • Madre Divina
      • Maestra Kwan Yin
      • Maestra Lady Miriam
      • Maestra Lady Nada
      • Maestra Lady Portia
      • Maestra Lady Rowena
      • Maestra Lady Vesta
      • Maestra Madre María
      • Maestra Madre Mileila
      • Maestro Adama
      • Maestro Gautama Buddha
      • Maestro Hilarion
      • Maestro Jesús
      • Maestro José de Nazaret
      • Maestro Júpiter
      • Maestro Kuthumi
      • Maestro Lanto
      • Maestro Maitreya
      • Maestro Morya
      • Maestro Sant Germain
      • Maestro Serapis Bey o Thot Hermes
      • Maestro Tibetano Djwhal Khul
      • Maestros Ascendidos
      • SaLuSa de Sirio
      • Sanat Kumara
    • Sabiduria y Conocimiento
      • Astrología
      • Budismo
      • Cambios planetarios
      • Chakras
      • Chamanes
      • Ciencia
      • Civilizaciones Antiguas
      • Cristales energeticos
      • Decretos
      • Esoterismo
      • Evolución
      • Geometria Sagrada
      • Gran Hermandad Blanca
      • Interpreta tus sueños
      • Kabala
      • Karma
      • Libros Gratuitos
      • Lugares de Poder
      • Mandalas
      • Manejo de las Energias
      • Mantrams
      • Meditaciones
      • Metafísica
      • Numerologia
      • Registros Akashicos
      • Rejilla Energética
      • Religiones
      • Simbologia Hermética
      • Tarot
      • Temas iniciaticos
      • Teosofía
      • Yoga
    • Profesionales
      • Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc
      • Dietetica y Nutrición
      • Espacios de Bienestar
      • Herbolarios y Productos Naturales
      • Libros Espirituales
      • Medicina Tradicional y Natural
      • Medicina y Terapias Alternativas
      • Ocio y Viajes Espirituales
      • Terapias Energéticas y Esotéricas
    • Mundo Espiritual
      • Arte y Creatividad
      • Artículos de opinión
      • Cine para el Alma
      • Congresos Espirituales
      • Cursos y Eventos Gratuitos
      • Economia sostenible
      • Educación
      • Encuentros y Convivencias
      • Entrevistas
      • Grupos-Espirituales
      • Horóscopo Semanal
      • Iniciativas solidarias
      • Meditaciones grupales
      • Musica para el Alma
      • Para los PEQUES
      • Personas de interes
      • Proyectos mundiales
      • Radio Online
      • REC3 – Rejilla Energia Cristica 3 niveles
      • Servicios Energeticos
      • Viajes Espirituales
      • Videos con Alma
    • Vida Consciente
      • Crecimiento Personal
      • Desarrollo Transpersonal
      • El Rincón de la Salud
      • Enfermedades
      • Filosofía
      • Inteligencia emocional
      • Medicina Natural
      • Noticias sobre salud
      • Nutrición
      • Plantas medicinales
      • Relaciones Sentimentales
      • Sanación
      • Sexualidad sagrada
      • Terapias alternativas
      • Vivencias sobre salud
    • Contenidos Populares
    • Contenidos Esenciales
    • Ultimas Publicaciones
  • Cursos Virtuales
    • Curso Metafísica para mejorar su vida
    • Curso Bases de la Cristaloterapia
    • Curso Interpretación Esotérica de los Sueños
    • Curso Iniciación a la Astrología Esotérica y Espiritual
    • Curso Educación Holística para padres
    • Todos los cursos
  • Comunidad
    • Grupo Whatssap General
    • Triángulos energéticos REC3
    • Grupo WhatsApp Red Triangulos Meditación
    • Grupo Facebook
    • Listado de Grupos Internacional
  • CONTACTO
    • Quienes somos
    • Hazte socio
  • Mensajes del Cielo
  • Sabiduria Ancestral
  • Profesionales
  • Mundo Espiritual
  • Vida Consciente
  • Contenidos Esenciales
Inicio › Vida Consciente › Medicina Natural › Holly para despertar el amor universal

Holly para despertar el amor universal

Actualizado en 11/05/2019, por Valeria Zabia2 comentarios

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

“Como en la Creación todo es una Unidad, cada uno de nosotros está ligado a todos los demás a través de una vibración energética común, superior, poderosa, que recibe varios nombres, Fuerza Creadora, Principio Cósmico, Amor Universal, o simplemente Dios.” Edward Bach

Vibrar en amor es la condición más elevada, donde tomamos conciencia que todos somos uno: lo que le pasa a mi hermano me pasa a mi, lo que veo en mi hermano lo tengo yo y  lo que siento por mi hermano lo siento por mi mismo también. Lo que le deseo a los demás, me lo deseo a mi mismo, y lo que le hago a los demás, me lo hago a mí también. Amo a mis hermanos y me amo yo.

El Dr. Bach decía que para cambiar algún aspecto de nuestra vida no debemos concentrarnos en ello sino fomentar la virtud contraria.

SOLO VEMOS LO QUE CONOCEMOS

Ante las emociones más bajas, como son el odio, la envidia, celos, debemos repolarizarnos hacia el amor, y podemos empezar con amarnos a nosotros mismos. Si  lo que veo en mi hermano lo tengo yo, entonces si me perdono y me amo, ya no veré los defectos en el otro y lo amare tal como es.

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales

El amor divino puede alcanzarse con Holly

El Dr. Edward Bach (1886-1936) dejo a la humanidad su legado: Un sistema de  38 flores que abarcan todos los estados de ánimo. Cada uno de los remedios descubierto ayudan a equilibrar una característica o estado emocional negativo en particular, con el fin de elevar nuestra condición humana.

Holly es una de las 38 esencias que componen el Sistema Floral Bach.

El arbusto de Holly (o Acebo) pertenece a la familia del muérdago, esa planta de hojas color verde vivo y pepitas rojas tan utilizada para decorar las mesas de Navidad. La razón de ello es que las flores de esta planta simbolizan la apertura del chakra del corazón, del amor divino universal. Es en Navidad cuando sentimos muchas veces ese amor que todo inunda, la fraternidad y la compasión. Somos conscientes de nuestra luz y la de los otros.

Holly es el remedio más importante, ya que el amor es la cualidad más grande de un ser humano.

 Cuando nos falta o nos falto amor, nuestra capacidad de amar se ve opacada por sentimientos de celos, rencor, envidia, odio, decepción, negatividad, que envuelve a nuestro corazón en un duro caparazón. Todo se vuelve aislamiento, abandono y falsas interpretaciones, y nuestra energía se va en la lucha por ser amado.  Esto  trae  aparejado un campo propicio para el ingreso de enfermedades.

Al elevar mi vibración hacia el amor atraeré seres en la misma frecuencia

Curso de Rituales para Navidad y Fin de Año

curso campus hermandad blanca astrologia esoterica

 

“HOLLY para cuando sentimos rabia, ira y deseos de venganza. Deseamos que otros paguen por lo que han hecho. No sabemos cómo detener la furia que sentimos y que ha provocado que tengamos una reacción que no somos capaces de controlar. Reaccionamos así porque creemos que el otro ha actuado con malicia, ocasionándonos algún tipo de daño o perjuicio que no podemos tolerar ni consentir.

La esencia nos proporciona que nosotros podamos llegar a comprender que TODOS SOMOS los que estamos haciendo esta vida, que todos tenemos limitaciones y dificultades, que cada uno actúa según comprende, que hacer daño a los demás, la mayoría de las veces, es por no saber enfrentar las propias dificultades porque nos faltan recursos y capacidades. Además de no tener la consciencia de lo que estamos haciendo porque no comprendemos que nuestros actos generan consecuencias.”MARIA DOLORES ROJAS LOPEZ

 

chakra corazón - anahata

 

Holly abre el chakra cardíaco, estimulando el amor y el dar Si nuestro corazón esta cerrado (Un Reikista puede detectar esto fácilmente), no puede irradiar amor, por lo cual siempre va a esperar lo que el otro pueda darle. Esa sensación de falta de amor es típica del arquetipo Holly vibrando bajo.

En Dr. Bach en su libro “Cúrese Ud. mismo”, nos habla así: “Si la crueldad o el odio nos cierran la puerta al progreso, recordemos que el Amor es la base de la Creación, que en toda alma viviente hay algo bueno, y que en los mejores de nosotros hay algo malo. Buscando lo bueno de los demás, incluso de quienes primero nos ofendieron, aprenderemos a desarrollar, aunque sólo sea cierta compasión, y la esperanza de que sepan ver mejores caminos; luego veremos que nace en nosotros el deseo  de  ayudarles  a  mejorar.  La  conquista  final  de  todos  se hará a través del amor y el cariño, y cuando hayamos desarrollado lo suficiente esas dos cualidades, nada podrá asaltarnos, pues siempre estaremos llenos de compasión y  no  ofreceremos  resistencia,  pues,  reiteramos,  por la  propia  ley  de  la  causa  y efecto, es la resistencia la que perjudica”.

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Holly  en  estado  transformado  representa  el  grado  más  elevado  del  amor  universal.  La persona  aprende  a  vivir  en  armonía,  comprendiendo  a sus  semejantes,  alegrándose  con  sus logros, reconociendo el derecho de cada alma de ocupar un lugar en el mundo con alegría, gozo y sobre todo, con un enorme sensación de amor y unidad dentro de su corazón.

¿Cómo actúa? A  través  de  Holly,  el  individuo  reconoce  su  energía  emocional,  y  permite  su  libre  fluir. Puede así tomar conciencia y exteriorizar las emociones auténticas, en lugar de las que no lo son,como la envidia, los celos, miedo, rabia, etc

 

 amor

“Si seguimos nuestros propios instintos, nuestros propios deseos, nuestros propios pensamientos y nuestras propias aspiraciones, jamás conoceremos otra cosa que la felicidad y la salud.”E. BACH

AFIRMACIONES PARA TRABAJAR MIENTRAS TOMAMOS HOLLY

YO SOY pensamientos positivos.
YO SOY reconciliación conmigo mismo y con el mundo
YO SOY amor y alegría ante los éxitos ajenos
 

 

FUENTE:

«Curese a Ud. Mismo». Dr. Edward Bach»
«Los doce curadores y otros remedios». Dr. Edward Bach
«De la oscuridad a la Luz» María Dolores Rojas Lopez

 
 
 
 
 

 

 

AUTOR: Valeria Zabia

Terapeuta floral. Colaboradora GHB.

 

 

 

 

Publicado en https://hermandadblanca.org
💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Categorias: Medicina Natural Etiquetas: amor conciencia, Amor Divino, flores de bach

Interacciones con los lectores

curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Información Relacionada

combinada 5 el juicio final o el final del juicio i233796
El Juicio final o el final del juicio
clouds 3978912 1280 mensaje de los angeles via ann albers 26 09 2020 i227882
Mensaje de los Ángeles vía Ann Albers, 26/09/2020
faith 4880805 1280 judas iscariote rayos de amor un mensaje para los tiempos dificiles i219087
Judas Iscariote: Rayos de amor para los tiempos difíciles
medicina ayurveda para prevenir coronavirus consejos de estimulacion inmunologica medicina ayurveda para proteg i222607
Estimulación Inmunológica: Medicina Ayurveda para Protegerse del Coronavirus
cells 1872666 1280 5 formas de fortalecer tu sistema inmunologico i222047
4 formas de fortalecer tu sistema inmunitario
energy 4354457 1280 cuarzo turmalinado 10 razones para usarlo i221615
Mantener el cerebro en forma, naturalmente: remedios y buenos hábitos, comenzando por la

Comentarios

  1. AvatarAngela Ferrari dice

    19 julio, 2016 en 00:14

    Muy interesante. Como todo lo que publicais. Gracias !!! Comparto

    Responder
  2. AvatarNora Ga dice

    19 julio, 2016 en 00:07

    lo siento te amo perdón gracias gracias gracias por todo lo creado borro memorias en ti confio suelto limpio luz sanacion

    Responder
Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral primaria

curso campus hermandad blanca cristaloterapia terapia alternativa cuarzo cristales
3M23K12KFEED
Avatar

Acerca de Valeria Zabia

Terapeuta Floral Sistema Bach. Master Reiki Kundalini. Numerologia. Reiki Usui. Técnico en observación desde la Psicología Espiritual. Hoponopono.

Grupos de WhatsAppHaz clic aqui si tienes alguna pregunta. En este grupo de WhatsApp podras compartir con otras personas afines.
Grupos para COMPARTIR
Grupos de WhatsAppGrupo de WhatsApp General para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de Telegram para compartir entre todos los lectores de Gran Hermandad Blanca
REC3Grupo de WhatsApp de la red de triangulos de meditación REC3.

Contenidos Populares

inciensos

La magia de los Inciensos y el significado según sus Olores

hermandadblanca org criar hijos felices interpretacian de sueaos 620×414.jpg - Soñar con Hijos - Interpretación de sueños - hermandadblanca.org

Soñar con Hijos – Interpretación de sueños

hermandadblanca org los cuatro acuerdos 185×300.jpg - Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis) - hermandadblanca.org

Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis)

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales 1

Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente según los ángeles y números angelicales

setas- hongos - ganodema

30 razones para consumir el Ganoderma Lucidum

20171030 carolina396 id134427 1438078691 - Los siete arcángeles y su significado - hermandadblanca.org

Los siete arcángeles y su significado

símbolo de infinito

Símbolo de Infinito: Un poco de historia y los significados de un símbolo que trasciende las matemáticas

hermandadblanca org padres difuntos 300×212.jpg - ¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos? - hermandadblanca.org

¿Sabes lo que significa el soñar con padres difuntos o soñar con mi padre fallecido?

CONTENIDOS ESENCIALES

¿Quienes son los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca?

Directorio Internacional de Grupos de Desarrollo

Grupos Online de Meditación y Triangulos Energeticos

Numerología

Geometria Sagrada

Astrologia

Interpretación de los Sueños

Libros del Maestro Tibetano Djwhal Khul o el Tibetano, por Alice Ann Bailey

[ Más contenidos esenciales ]

¡UNETE A LA REJÍLLA DE ENERGÍA CRISTICA REC3!
REC3La iniciativa REC3 consiste en la creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.
LA GRAN INVOCACIÓN DEL TIBETANO
LGI La Gran invocación Djwhal KhulDesde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Recibe las novedades por email

Al suscribirte aceptas la política de privacidad y los términos del servicio.

*** Si no recibes los emails revisa la carpeta de SPAM y agrega info@hermandadblanca.org a tus contactos.
curso campus hermandad blanca metafisica para mejorar tu vida

Footer

SOBRE NOSOTROS
Quienes somos
Cursos Virtuales
Hazte Socio y colabora
Formulario de Contacto

Hazte soci@ y ayudanos a difundir información a todo el mundo

Hazte socio y colabora
KARANA DIKSHA©
Terminos y Condiciones del Servicio
Política de privacidad
Condiciones de contratación
y Política de devoluciones

↑

xxx