Horóscopo semanal numerológico – Del 11 febrero al 17 febrero de 2019

El Tercer Iniciado .·.

signos zodiacales acuario a capricornio horóscopo semanal numerológico ID171638 hermandadblancaorg

Lunes 11 al domingo 17 de febrero de 2019

Esta podría convertirse en una semana definitoria para muchos y variopintos aspectos de la vida, este es el momento justo para comenzar a hacer esos cambios que constantemente estamos postergando y hacerlo ahora podrá traer más beneficios que los que esperabas, y justo a todo ello los astros en estos días también tienen sorpresas, descúbrelas en este, tu Horóscopo semanal numerológico que hermandadblanca.org trae para ti junto a El Tercer Iniciado .·.

ACUARIO

Los días venideros traerán para ti retos interesantes que deberás ir descubriendo en medio de tu vida diaria, no todo será evidente así que será necesario ver con el corazón, recuerda además que las grandes metas se consiguen con el esfuerzo consecuente y no por suerte. Debes atender al principio de causalidad del cosmos, si quieres que algo suceda debes crear las condiciones para ello. Debes cuidarte de los excesos en la ingesta de alimentos de difícil digestión y elevar el consumo de frutas, ¡recuerda que necesitarás mucha energía para afrontar esos importantes desafíos!

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 1, 0 y 4 para tu buena suerte.

Te recomiendo: Recuerda que la paciencia es el principio de la construcción que harás en el futuro.

PISCIS

A ti, nacido bajo el signo zodiacal de piscis, esta semana estará cargada de buenas energías que te harán entrar en un período de transición en el que tendrás la oportunidad de limpiar tu alma, de perfeccionarla para tu vida siguiente y para esta. Sueles ser una persona bastante racional pero sobra quien te lleve al límite, es momento de sacar todo eso que durante años has estado guardando en tu corazón, no permitas que eventos del pasado enturbien tu futuro, necesitas hacer una limpieza, desechar las vibraciones negativas que has acumulado en tu interior al estar expuesto a situaciones conflictivas en el trabajo.

Tus números poderosos este Horóscopo semanal numerológico son: 2, 8 y 0.

Mi consejo para ti: No recibe quien no está dispuesto a soltar lo que ya tiene en su interior.

ARIES

Al revisar tu devenir me encuentro con una palabra que para ti será determinante: fe. Es posible que desde hace un tiempo para acá hayas sentido que estás estancado, que esas cosas que deseas con ansias no terminan de llegar y que tus planes parecen haber entrado en un duro e insalvable letargo, eso te indica que no debes desmayar y que para crecer como persona debes reinventarte a pesar de lo que te dice el instinto, porque tu intransigencia, tu obstinación con tu plan de vida no te permite ver que en la vida misma no hay una sino miles de alternativas para desarrollarte.

El estudio numerológico de esta semana indica para tu buena fortuna: 1,6 y 7, ¡aprovéchalos!

Recuerda: No fijes tu mirada en los reveses que has sufrido, ponla en los triunfos que has conquistado.

TAURO

Eres una persona de sencillo y diáfano pensamiento que disfruta mucho de la estabilidad, sin embargo, el oráculo consultado para este Horóscopo semanal numerológico me pide que te recuerde que aún te queda mucho por lograr, que no te des por vencido, que desempolves los sueños que guardaste y que es tiempo propicio para comenzar a trabajar en tu mejoramiento personal. Esta será una buena semana para iniciar un diálogo directo con ese amigo que desde hace tiempo está alejado de ti, hazlo con humildad y verás que esa amistad bien vale cualquier esfuerzo para recuperarla.

Tus números poderosos este Horóscopo semanal numerológico son: 6, 3 y 2.

Mi consejo final: Rodéate de gente exitosa pero recuerda que el éxito no está basado en la riqueza.

GÉMINIS

Los gemelos esta semana tendrán la oportunidad de sacar a relucir su capacidad para comunicarse y eso les será muy útil en el amor y en lo laboral, siempre que esa capacidad no se te suba a la cabeza, todo irá bien. Recuerda que lo importante es transformar las palabras en hechos. Así mismo, a los nativos de este signo se les vislumbran difíciles pero apasionados retos en el área sentimental que podrían desembocar en relaciones abiertas pero duraderas por lo que es necesario echar mano del pragmatismo y vivir cada uno de los momentos a plenitud.

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 2, 3 y 4 para tu buena suerte.

Mi exhortación final: No te apresures ni fuerces situaciones, sobre todo en lo afectivo, recuerda que la paciencia es tu mejor aliada.

CÁNCER

El poder para transformar tu realidad no está afuera, está en ti, muy dentro, aunque sacar toda esa energía que llevas acumulada pueda ser difícil porque eres una persona modesta y no te gusta presumir de los dones espirituales que tienes. No lo pienses dos veces porque las oportunidades no van y vienen a conveniencia de una persona. Ejercita tu fuerza de voluntad a través de acciones en tu propia vida y llegarás a la plenitud.

Los poderosos números de la buena fortuna para ti son: 2, 9 y 6.

Recuerda: no o dejes para mañana lo que debes hacer hoy porque el mañana es apenas un sueño.

zodiaco horóscopo semanal numerológico ID171638 hermandadblancaorg

LEO

El oráculo de este Horóscopo semanal numerológico me indica que eres una persona de extraordinaria inteligencia, ves donde los demás son incapaces y eso te hace ser una persona maravillosa pues tienes la capacidad de discernir sobre las cosas que están pasando, úsala para llegar más lejos, pero hazlo mucha con fe puesto que ella es necesaria para poder afianzar tus logros. Ten cuidado con la envidia tanto en tu familia como en el trabajo, eso te ahorrará desilusiones.

Tus números de la fortuna son: 8.6 y 1.

Mi consejo para esta semana: Piensa en grande, si quieres resultados que bien valen la pena debes apuntar hacia arriba.

VIRGO

La abundancia que no termina de llegar a tu vida está por arribar, has sido paciente y eso será recompensado por el universo, solo hace falta que lo desees con tanta intensidad que ya lo des por hecho, no estés desprevenido, cuando llegue ya debes tener un plan porque aunque sea sobreabundante nada dura para siempre. Esta vida que vives ahora requiere que olvides los resentimientos más añejos, esos que ni siquiera recuerdas, haz un ejercicio de memoria, perdona y estrena para ti una página en blanco que llenarás con las memorias de días mejores.

Tu Horóscopo semanal numerológico dice que tus número fuertes serán el 6, 9 y 4.

Mi recomendación final: Recuerda que la fe mueve montañas, cree en ti y en que el universo te está reservando algo especial.

LIBRA

El oráculo consultado para ti da cuentas de que esta semana tendrás que encontrar el equilibrio que te hace falta para comenzar a disfrutar plenamente de lo que ya tienes antes de acceder a nuevos y mejores tiempos, revisa cómo estás distribuyendo tus tiempos y trata de acercarte más a tu familia, de disfrutar más con ellos, de volver a lo sencillo de compartir cualquier cosa, recuerda que la felicidad no es absoluta, no es un bloque monolítico, es más bien como una playa hecha con pequeños granitos de alegría, allí en esas cosas chicas es donde debes encontrarla.

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 9, 4 y 5 para tu buena fortuna.

Mi consejo para esta semana: Haz un viaje al centro de tu alma, rememora todas las cosas que has hecho hasta ahora, ¡observa cuán exitoso eres!

ESCORPIO

A los nacidos bajo el signo de escorpio esta semana les traerá una sorpresa en el campo del amor, sin embargo, debo advertirte que debes estar con ojo avizor, no todo lo que brilla es oro y este a veces no es tan visible. La vida te presentará muy sutilmente a una persona con la que podrás iniciar una relación afectiva que beneficiará a ambos, recuerda disfrutar a plenitud cada momento, no dejes que se te escape de las manos, sé atento y detallista aun cuando creas que no debes serlo, esas atenciones no serán en vano, tarde o temprano el universo hará que retornen a ti.

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 3, 1 y 6 para tu buena suerte.

Mi recomendación final: no juzgues a un libro por su portada, los mejores siempre son los más sencillos.

SAGITARIO

Esta semana será especial para levantarte económicamente, hay un cambio que está por venir y debes estar abierto a verlo y a entenderlo en su justa dimensión, mentalízate en que las cosas no son estáticas, todo se mueve, todo en este universo cambia con el tiempo, unos antes y otros más tarde y ahora es el momento de comenzar a vislumbrar un cambio en lo económico para ti, qué estoy haciendo y cómo puedo mejorar son dos preguntas cuyas respuestas te servirán mucho a la hora de emprender los nuevos caminos que el destino te tiene preparados.

Tus números poderosos este Horóscopo semanal numerológico son: 7, 1 y 8.

Mi exhortación final: Cuando sientas miedo recuerda que eres una persona que logra lo que se propone.

CAPRICORNIO

El amor que suele ser complejo esta vez será sencillo para ti, conocerás a una persona e inmediatamente te darás cuenta de que tienes una conexión especial con ella. Deberás prestar atención a los signos a las miradas, dar un paso a la vez, recuerda que esto no es una competencia y que, después de que dos almas están predestinadas a estar juntas durante un período de tiempo en sus vidas, nada ni nadie puede evitarlo, ten confianza en quién eres y en tus encantos, que los tienes aunque esa humildad que te caracteriza muchas veces no te deja verlos.

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 6, 3 y 2 para tu buena suerte.

Ni consejo final para esta semana: permítete soñar sin importar las cosas que han marcado tu pasado.

_______________________________

AUTOR: El Tercer Iniciado .·., redactor en la gran familia de hermandadblanca.org

==============================================================================

REFERENCIAS:

Utilizar el poder mental para canalizar la sabiduría interna

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx