Horóscopo semanal numerológico – del 18 de febrero al 24 de febrero de 2019

El Tercer Iniciado .·.

Lunes 18 al domingo 24 de febrero de 2019

Esta semana está especialmente conexa a eventos de vital importancia tanto en el amor como en el trabajo y con cambios sustanciales en las relaciones interpersonales que tendrán los nativos de los diferentes signos zodiacales, razón por la cual es necesario que estén atentos pues la fortuna puede traer para ustedes, mis queridos lectores, un sinnúmero de bendiciones, para ello presentamos este, Horóscopo semanal numerológico de www.hermandadblanca.org de la mano de este servidor, El Tercer Iniciado .·.

signos zodiacales acuario a capricornio horóscopo semanal numerológico ID171638 - hermandadblanca.org

ACUARIO

A los nacidos en el signo de acuario esta semana los arcanos recomiendan mucha moderación en sus respuestas pues los acuarianos suelen ser personas que logras guardar el dolor en su interior por mucho tiempo, sin embargo, llegados al límite de lo tolerable explotan con una violencia inusitada. Tienes una conversación pendiente con alguien del pasado que nuevamente asomará el rostro, aprovecha de perdonar, de dar por saldadas las cuentas, no importa si tu contraparte no está dispuesta a hacerlo, tienes que soltar ese peso para retomar el control entero de tu vida.

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 2, 6 y 4 para tu buena suerte.

Recuerda que el amor es infinito pero tenemos que estar dispuestos a darlo a manos llenas.

PISCIS

Queridos amigos piscianos, estos días venideros serán un tiempo de reflexión en los que comenzarán a cuestionarse sobre el auténtico plan que el destino tiene para ustedes en la vida, estos períodos de pensamiento constante son bastante fructíferos para ustedes puesto que ello les permite encontrarse con ustedes mismos. El ámbito laboral tampoco escapará a la reflexión pues se preguntarán muy seriamente qué es lo que están haciendo en ese lugar y si ese puesto de trabajo es en verdad el que necesitan para crecer y tener el éxito que buscan desde hace tiempo. Si les gusta alguna persona esta semana será propicia para un acercamiento.

Tus números poderosos este Horóscopo semanal numerológico son: 3, 1 y 4.

Mi consejo para ti: Mueve las montañas que tengas que mover y si no puedes búscate otras.

ARIES

Eres empecinado y en las lides del amor, que es como abren tus cartas para esta semana, el oráculo insiste en que dejes ir lo que sabes que no te conviene y que retengas y luches con fuerza por mantener aquello que determines que es realmente sustancial para ti. Las relaciones afectivas no son tu fuerte pues es costumbre tuya encapricharte hasta que obtienes lo que tanto has pedido pero créeme, basta que cortes con lo imposible para que se te abran las puertas para otras relaciones, más satisfactorias y, sobre todo, posibles, no dejes que gane ese orgullo tuyo. En el trabajo te sentirás cansado con bastante frecuencia, recuerda que debes descansar para rendir al máximo.

El estudio numerológico de esta semana indica para tu buena fortuna: 5,6 y 3, ¡aprovéchalos!

Mi recomendación: Haz una limpieza profunda de los deseos que conservas en tu corazón.

TAURO

Esta semana la motivación estará en tus venas, aprovecha toda esa fuerza renovadora que te está dando el universo pues hay enormes posibilidades de que se abra un nuevo proyecto, no solo más grande de lo que alguna vez soñaste, además puede desembocar en una nueva vida para ti. En lo laboral haz el bien sin mirar a quien, como dice el refrán pues la mejor lección que te puede dar la vida este año te la dará esta semana, así que no dejes de prodigar el bien a todos por igual. Esta vida se trata de una entrega constante al servicio de los demás.

Tus números poderosos este Horóscopo semanal numerológico son: 5, 6 y 8.

Mi consejo final: Acércate a los ancianos, en ellos está la clave para vivir, no te desanimes, vive.

GÉMINIS

El oráculo me indica que esta semana debes establecer un claro límite entre el trabajo y tu vida pues no solo de trabajo vive el hombre, también es necesario el esparcimiento, quienes que aprender a medir tus tiempos, a distribuirlos, de modo que siempre tengas momentos para divertirte sin la preocupación del trabajo, es algo que tu familia va a agradecer y que tienes que convertir en una sana costumbre que a la vez será el contrapeso que establezca el balance perfecto de tu vida. En el amor te está yendo muy bien con esa persona a la que por azares del destino acabas de conocer, atrévete de una vez por todas a dar el siguiente paso.

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 7, 6 y 8 para tu buena suerte.

Mi exhortación final: Vive el amor con intensidad, recuerda que no hay nada mejor que amar sin límites.

CÁNCER

Nadie ha muerto de optimismo y tú no puedes, ni debes, ser la excepción, trata de aprovechar las oportunidades que la vida te está poniendo de lado, hazlo sin pensar porque tienes cualidades de sobra para triunfar en cualquier emprendimiento que quieras. La vida es una sola y tienes que atreverte a vivirla sin que ello se convierta en una especie rara de autocompasión mezclada con el miedo a tener que recomenzar. En el amor queda claro para ti que querer es poder y que debes creer en ti para salir de esa situación de intranquilidad interna que ha surgido desde que te diste cuenta de que no todas las personas son iguales.

Los poderosos números de la buena fortuna para ti son: 8, 9 y 2.

Recuerda: Atrapa en tu manos la más alta esperanza y no la dejes ir, es de suma importancia para crecer.

LEO

Tu determinación y tu orgullo son de tal fuerza que gracias a un enfado de vieja data puedes perder los estribos con esa persona que te hizo daño pero créeme, tu eres mucho mejor que eso, así que no mires hacia los lados y haz que hable tu corazón en lugar de la cabeza, recuerda que para llegar a la cumbre más alta siempre hace el apoyo de los amigos, refúgiate en ellos y no permitas que las rancias espigas de la cólera se apoderen de tus planes. En el amor los arcanos develan para ti que esta semana deberás estar preparado para tomar una determinación entre dos personas con las cuales podrías iniciar una relación, ten mucho cuidado.

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 1, 2 y 4 para tu buena suerte.

Mi consejo para esta semana: deja que el sol te ilumine, no dejes que el amor se extinga.

zodiaco horóscopo semanal numerológico ID171638 - hermandadblanca.org

VIRGO

Prepárate para una semana llena de trabajo y de asuntos familiares por resolver, no tendrás ni un segundo para ti pero todo ese esfuerzo será muy fructífero en el futuro. En el amor es muy importante que tengas claro que desde el más absoluto secreto alguien te está amando profundamente, así que debes permanecer alerta para descubrirle e intentar  una relación que podría llegar a ser muy compleja con el transcurso de los días pero, sin duda alguna, dejará en ti una huella indeleble. Sé amable con los que te rodean así creas que no merecen la pena, en el fondo no tienes cómo asegurar tal cosa.

Tu Horóscopo semanal numerológico dice que tus número fuertes serán el 1, 4 y 8.

Mi recomendación final: Recuerda que antes que todo debes romper el hielo antes de iniciar en una empresa o para una relación.

LIBRA

Esta semana el oráculo consultado para ti habla de que te encuentras atrapado, burlado por el tiempo, pues por mucho que te mentalices no terminas de obtener lo que deseas con tanto anhelo pues sientes que el tiempo no te rinde para dar con una solución verdadera a tus más altas inquietudes. En el amor los arcanos indican que durante esta semana con tu pareja o con la persona que te gusta debes reducir el número de conflictos a los que sean estrictamente necesario. Hay guerras que se ganan después de huir y planificar una estrategia.

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 3, 5 y 2 para tu buena fortuna.

Mi consejo para esta semana: te gusta tener el control de tu vida, pero déjate sorprender algunas veces.

ESCORPIO

Esta semana tus energías estarán a tope en la vida familiar y también en el ambiente laboral, sin embargo, debes tener muchísimo cuidado con no malgastarlas en actividades, personas y proyectos que no merecen la pena pues esas energías bajan con facilidad a niveles mínimos. Céntrate en un objetivo único y enfila todas tus fuerzas hacia allá. En el amor esta semana los astros indican que es necesario apuntar hacia lo más alto, sin importar que esa persona no sepa nada de lo que tú estás sintiendo, mírate al espejo, pregunta en tu círculo social cómo te ven desde fuera, la respuesta te sorprenderá gratamente.

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 3, 5 y 0 para tu buena suerte.

Mi recomendación final: así des un solo paso a la vez recuerda que lo importante es cuán consecuente eres contigo y con tus anhelos.

SAGITARIO

No tendrás ningún freno a la hora de emprender proyectos nuevos y seguramente esta semana se te presentará más de uno pero debes priorizar de acuerdo a lo que tú quieres para tu vida futura, no gastes tus energías, que esta semana estarán disminuidas, en trabajar para la consecución de los sueños de otra persona. En el amor los sagitarianos tendrán la oportunidad de reivindicarse con ese ser amado que se ha estado alejando por diferentes divergencias que han estado surgiendo entre ustedes. Ten presente que en el amor también es muy necesario pedir disculpas a tiempos, así vamos, a practicar el perdón.

Tus números poderosos este Horóscopo semanal numerológico son: 5, 6 y 9.

Mi exhortación final: No te diluyas, recuerda que esta es una sola vida y para vivirla ay que tener criterio.

CAPRICORNIO

Tener una mente fresca para ofrecer verdaderas soluciones durante esta semana será un buen  punto de partida para que en adelante te consideren en la formación de equipos de trabajo, es por ello que los arcanos te recuerdan que estás en deuda contigo mismo, que deberás poder percibir los momentos en que te sientas agotado y actuar en consecuencia para lograr destacar sobre los demás. En el amor se te presentará una situación inesperada que inicialmente no sabrás como abordar, por lo que es necesario que te pongas en contacto con tu sabiduría interior de modo que tengas las herramientas necesarias para solucionar salomónicamente.

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 5, 6 y 8 para tu buena suerte.

Ni consejo final para esta semana: da a cada quien lo que merece y el universo te premiará con una sorpresa.

_______________________________

AUTOR: El Tercer Iniciado .·., redactor en la gran familia de www.hermandadblanca.org

==============================================================================

REFERENCIAS:

Utilizar el poder mental para canalizar la sabiduría interna

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx