Horóscopo semanal numerológico – del 4 de marzo al domingo 10 de marzo de 2019

El Tercer Iniciado .·.
El Tercer Iniciado .·.

Lunes 4 de marzo al domingo 10 de marzo de 2019

La esperanza, aunque para algunos signos parezca huidiza, será determinante para conseguir los éxitos que cada uno desea obtener en los próximos días, y si a ella le suman el trabajo duro y la perseverancia, lograrán cristalizar muchas más bendiciones en la vida, descubra usted qué le depara el destino a través de este Horóscopo semanal numerológico que la Gran Hermandad Blanca presenta de la mano de este servidor: El Tercer Iniciado .·.

PISCIS

Para los nacidos bajo el signo de piscis, esta semana estará cargada de difíciles pruebas con las que se darán cuenta de cuán importante son ustedes en la vida familiar y eso será importante porque algunas veces se sienten infravalorados aunque no es así, en verdad son ustedes el centro de la familia pero su forma de asumir las responsabilidades no les permiten verlo. En el trabajo esta semana se podrá ir entre el tedio y la monotonía, así que está en sus manos voltear esa situación y poner a vibrar a todos los demás en su misma frecuencia, recuerden que la vida es una sola y depende de las decisiones que tomamos.

Tus números poderosos este Horóscopo semanal numerológico son: 6, 2 y 8.

Mi consejo para ti: cada día se debe vivir con intensidad, tú puedes tomar la determinación de ser feliz.  

ARIES

Días de importantes discernimientos se avecinan para ti, te vas a enterar de muchas cosas que durante algún tiempo no supiste pero esa información te servirá para elevarte, para crecer como persona y eso aunque sientas con frecuencia que el entorno en que lo haces es hostil, no te preocupes por eso, debes recordar siempre que tú eres el único responsable de tu felicidad y que para tenerla debes tomar las determinaciones que más convenientes te parezcan. En lo laboral los arcanos indican que estás a punto de conseguir una mejora salarial, esfuérzate, pero no ocultes tú mismo lo que haces, por el contrario, asegúrate, de forma muy discreta que tus jefes se enteren que eres tu quien está constantemente dando todo de sí.

El estudio numerológico de esta semana indica para tu buena fortuna: 0, 2 y 6, ¡aprovéchalos!

Mi recomendación: no esperes a que las cosas pasen por sí solas, haz que sucedan.

TAURO

En estos días por venir conocerás de una mujer de tu entorno que estará involucrada en actos que van contra la moral y la justicia, al principio no creerás y te hará falta ver las pruebas del hecho para convencerte de todo esto, es importante que estés de mente abierta pues esta mujer también se aprovechó de ti y es necesario que cortes de raíz esa relación, no temas, eso no te convertirá en mala persona, en adelante deberás escoger mejor tus amistades. En el trabajo tendrás que esforzarte un poco más aunque creas que estás en el límite o sientas desánimo, bajo el cielo todo tiene su hora y es momento de que te des cuenta de que en este momento es cuando más debes luchar por conseguir lo que deseas.

Tus números poderosos este Horóscopo semanal numerológico son: 1, 2 y 6.

Mi consejo final: vivir significa dar, no de lo que te sobra sino de lo que poco tienes.

GEMINIS

Amigos geminianos, cada día se hace presente en ustedes el poder de mercurio, que es el planeta de la comunicación y el regente del signo, sin embargo, esa dualidad tan característica y única de su signo los hace tan versátiles que han aprendido a guardar peligrosamente lo que sienten y por eso ahora mismo están ahogados en la incertidumbre, en la duda y en la desesperanza, este es un buen momento para encontrar un buen confidente que escuche con honda atención sus penas más grandes. En lo laboral este es el momento más propicio para retomar los planes que hace un tiempo dejaste atrás por falta de tiempo, de fondos o de cualidades, esta es tu oportunidad para desempolvar ese proyecto a mediano plazo que te traías entre manos y comenzar a trabajar el él pues hacerlo justo ahora te garantizará el éxito.

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 4, 2 y 6 para tu buena suerte.

Mi exhortación final: concéntrate en tu futuro, el hoy mañana será pasado, busca tu éxito.

CÁNCER

El oráculo de esta semana para los nacidos bajo el signo del cangrejo indica que en casa habrá turbulencias familiares que deberán sortear valiéndose una vez más del silencio, es importante que permitan que cada uno de su propio punto de vista, que lo analicen y se den a ustedes mismos tiempo para reflexionar pues en muchas de esas situaciones que se verán expuestas tienen ustedes algo de responsabilidad, dejen que las aguas fluyan y reacondicionen las relaciones familiares. En los asuntos laborales y económicos los arcanos expresan que pronto tendrán para ustedes una importante suma, es por eso que deben prepararse mentalmente para invertirla inteligentemente pues el dinero se va con mucha facilidad.

Los poderosos números de la buena fortuna para ti son: 6, 8 y 4.

Recuerda: no pongas toda la carne en el asador, cada cosa tiene su tiempo nativo para iniciar.

LEO

En estos momentos te encuentras experimentando, aunque no te hayas dado cuenta aún, nuevas energías del universo, por lo que has comenzado a probar nuevas cosas con miras a iniciar nuevos proyectos, trazarte nuevas metas y cambiar los paradigmas que durante años creíste que eran inmodificables, disfruta el proceso pero ten presente que no todo lo que brilla es oro. En el trabajo y los asuntos financieros los arcanos indican que muy cerca de ti está una persona que puede brindarte mucho más que su sola presencia, valórale, dale la oportunidad de demostrar cuanto sabe.

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 2, 4 y 8 para tu buena suerte.

Mi consejo para esta semana: no hay paz si antes no inicias la guerra, no temas enfrentarte.

VIRGO

Tu mayor problema en este momento es el aburrimiento que te produce la monotonía, sientes que estás viajando por la vida dando vueltas en estériles círculos, no lo pienses más, es hora de romper con todo y echarte al agua del río de las nuevas situaciones, de los nuevos aprendizajes y, sobre todo, de nuevos entornos, no permitas que el tedio te fastidie, haz cosas nuevas que puedas disfrutar. En lo laboral y financiero puede llegar un cambio intempestivo e inusual, recuerda que debes aprovechar cada cambio para generar cosas positivas para ti mismo, enfrascarte en cualquier conflicto, por el contrario, hará de ti una persona infeliz.

Tu Horóscopo semanal numerológico dice que tus número fuertes serán el 2, 8 y 6.

Mi recomendación final: ten paciencia pero no dejes de moverte, el éxito siempre se hace esperar.

LIBRA

Esta semana las estrellas brillan para ti, librano, deja que la luz del cosmos te alcance y verás cómo esa situación que esperas que se solucione vuelva a tomar al cauce del que nunca debió salir, debes aprender de ello, debes interiorizar y asimilar que los problemas que has tenido van a solucionarse solo cuando sepas que antes debes perdonar y, tratándose de tu propia familia, aprender a querer, a amar a cada cual aún con las diferencia que tienen con respecto a ti. En los asuntos del trabajo los arcanos indican que has perdido el ánimo por la batalla, que no quieres enfrentar esos miedos de no querer salir siendo el  perdedor.

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 6, 0 y 4 para tu buena fortuna.

Mi consejo para esta semana: recuerda que la vida no depende únicamente de las ganas, es necesario luchar.

ESCORPIO

Las virtudes no se compran en las tiendas, tú tienes la responsabilidad de enseñárselas a tus propios hijos y a tu familia a través de las acciones que llevas a cabo cada día, ya es momento de ir planteándote seriamente mostrar tu mejor lado a los demás, no permitas que las cosas por las que has pasado en la vida formen una coraza en torno a ti. En el trabajo comenzarás a sentir el estrés de la competición pero esto no te debe asustar, por el contrario, debes aprovechar ese impulso para renovar tus fuerzas y seguir adelante pues tú eres consciente de las capacidades que tienes para transformar tu propia realidad.

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 6, 1 y 0 para tu buena suerte.

Mi recomendación final: Haz lo que tengas que hacer pero rápido, sin darte tiempo de pestañear.

SAGITARIO

Los nacidos bajo la influencia de Sagitario tendrán que recorrer un camino que les resultará con dificultades pero encontrarán una chica o un joven que traerá consigo buenas nuevas sobre todo en lo referente a las dificultades económicas. Deben estar atentos a un pequeño percance de salud que podría ocurrirles durante los próximos días. En el trabajo y los asuntos financieros los arcanos anuncian que un hombre de poder está dispuesto a intercambiar ideas, aproveche esa gran oportunidad porque se avecinan tiempos difíciles para usted.

Tus números poderosos este Horóscopo semanal numerológico son: 1, 0 y 7.

Mi exhortación final: No te fíes de los hombres, el universo tiene un gran destino escrito para ti.

CAPRICORNIO

Queridos amigos capricornianos, los arcanos en esta semana me indican que si estás soltero o en búsqueda del amor tendrás suerte esta semana para encontrar tu pareja pues este tiempo es propicio para iniciar una nueva relación, sim embargo, deben estar atentos a una persona menor, quizá un niño o un adolescente. En lo laboral esta semana tendrán una sobrecarga de trabajo que les podría repercutir en la salud, cuídense de eso pues la situación en el espacio laboral puede y se va a poner peor.

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 6, 8 y 3 para tu buena suerte.

Ni consejo final para esta semana: que tu paciencia nunca se agote, la necesitarás.

ACUARIO

Mis queridos acuarianos, en esta oportunidad el oráculo les augura cierta dificultad para establecer con eficiencia lazos de amor, a pesar de ello deben permanecer invariables, con aplomo y decisión para obtener los frutos que están deseando en su propia vida. En los asuntos laborales y financieros se anuncia para ustedes algunos problemas en el trabajo, afortunadamente surgirán nuevas y renovadoras ideas que surgirán luego de los cambios que el universo tiene preparado.

El estudio numerológico de este horóscopo semanal da para ti: 6, 4 y 9 para tu buena suerte.

Recuerda: hay suertes que salen muy costosas, no te dejes engañar por lo que tus ojos ven.

_______________________________

AUTOR: El Tercer Iniciado .·., redactor en la gran familia de www.hermandadblanca.org

==============================================================================

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx