“Hoy es el gran tiempo de reunirnos, recordar y vibrar juntos” , Haiendra Mu, Gold Tour 2019

Yasmin Villagran

Gira Mundial de activación de la Frecuencia de Oro Crística y reconfiguración del ADN a través de la voz y el canto de Haiendra Mu.

gold tour 2019 hoy es el gran tiempo de reunirnos recordar y vibrar juntos h ID172026 hermandadblancaorg

Haiendra Mu, es embajadora de los Maestros Crísticos de Origen, con quienes trabaja en servicio para el desarrollo de la Nueva Humanidad. Representa a las Confederaciones Galácticas de Unidad y Servicio. Canaliza al maestro Adama de Telos, Sananda, María Magdalena, a la Maestra Sara, quien es guardiana de Montserrat, el Buda Crístico Maytreya y la Gran Madre Maestra, Gaia.

Su misión es traer la frecuencia de oro cósmico a nuestra Madre Tierra para poder gestar este movimiento de unidad entre todos. Es una de las Guardianas de tiempos antiguos de la necesidad de recuperarnos en ascensión a la memoria de unificación.

13 hoy es el gran tiempo de reunirnos recordar y vibrar juntos h ID172026 hermandadblancaorg

Su servicio en el canto

Después de muchos años recibiendo cantos de guardianes y fraternidades de diferentes dimensiones. Hace un tiempo, los Maestros Crísticos Ascendidos la buscaron como canal, siendo primero Madre Gaia, con quien tuvo una afinidad de servicio muy fluida a través del canto en y desde todos sus reinos a nivel interplanetario, intergaláctico e intraterreno.

“Como Gran Maestra, Madre Gaia, me explica de la mano, cuál es el rol de la Humanidad, lo que está sucediendo y solicita ciertas vibraciones y lenguajes para agudizar la percepción y entrar en mayor contacto con ella”.

“Con los Maestros Crísticos de Ascención, es un trabajo que se inició mucho más detenido en mi propio origen, mi propia sanación y mi propio trabajo cuántico con mis células y ADN, para poder expandirlo como canal de cantos”.

Fueron “9 meses de retiro junto a ellos, donde estuve entre 5 a 9 horas diarias detenidamente sentada con ellos, caminando con ellos, preparando alimentos para mis hijos junto a ellos, comprendiendo lo fundamental de la labor de la madre que cuida a sus hijos, pero a la vez nutre y enseña”.

14 hoy es el gran tiempo de reunirnos recordar y vibrar juntos h ID172026 hermandadblancaorg

El profundo e íntegro trabajo con la familia de origen, en los retiros a Monte Shasta, le permitieron visualizar su real misión para compartir en  peregrinación: conciertos ceremoniales, canalizaciones , activaciones en puntos específicos en madre Gaia, sus óceanos , mensajes , activaciones y meditaciones en vivo y de transmisión online, con grupos de oro ubicados en Monste Shasta, Australia, México, Sudamérica y extendiéndose en el Gold Tour 2019 por los 5 continentes, a tono de la mano con sus 3 hijos, en trinidad crística.

“Han sido tiempos fuertes y duros, de constantes depuraciones, entendimientos nuevos de las grandes responsabilidades que tenemos, de cómo creamos nuestra realidad y el sellado de origen que todos tenemos para construir lo nuevo”.

“Nos estamos encontrando con muchos miembros de la familia de origen, tanto grandes maestros cósmicos (que todos somos) como grandes maestros ascendidos que traen su conocimiento listo para compartir. Esta vibración  provenientes dese la fuente en palabra y canto ayuda a recordar, y es parte de lo que me toca realizar: llamarlos a todos, junto a Madre Gaia”.

¿De qué forma el canto y la música ayuda a la configuración de nuestro ADN?

Somos una configuración geométrica que vibra en sonido y trae una misión, dirección y mensaje. Cada uno de nosotros y nuestras comunidades trae todo aquello. Lo que trae la voz son los códigos y depende de cómo la entonamos, cómo nos afinamos y con qué nos conectamos, los códigos que vamos a traer.

El canto es un código de lenguaje que se expresa para despertar nuestra conciencia.

Lo que entregamos, es sintonizar Cantos de Origen: música que trae la vibración original de todos nosotros. Esta vibración despierta nuestras células a la memoria de lo más alto que hemos vivido, así como también comienza un proceso de depuración de todo lo que realmente no hemos querido ser, pero que hemos atravesado un camino con ello; entonces, los tonos de unidad traen los códices dentro, y desde ahí, comienzan a reconfigurar nuestras moléculas y células para que vibren, giren y se reconstituyan sus mándalas internos como es debido, para nuestra comunidad.

Es una re-configuración para la pureza, regocijo, creatividad y creación, que son naturales para quienes venimos desde un comienzo con un propósito muy claro para nuestra Madre Tierra. Es unidad, servicio, integridad y creación en conjunto; por lo que se hace muy necesario ir a lo vivo y a lo físico molecular, para que todo gire en su dirección, para que los mándalas internos se reconstituyan.

Esto permite depurar muchísimas toxinas y memorias de dolor de otras vidas que a veces, aunque tengamos una conciencia muy clara de lo que somos y lo que queremos realizar, tenemos tanto aún acumulado en el tejido vivo, que es esta vibración de oro, la que nos devuelve a este río que se necesita depurar y cada vez que oímos o cantamos esta música, vienen los Maestros Ascendidos y la misma Madre Gaia a ayudarnos en el proceso.

 

Basta con abrir la puerta para que se empiece a manifestar.

Extracto de entrevista a Haiendra Mu, realizada por Conciencia Cósmica el 14 de enero del 2019

 

 

 

 

 

 

7 comentarios

  1. Hola denuevo, quisiera saber lugares y fechas por donde esta mujer va pasar en su tour mundial, si es posible que lo publiquéis, o que me remitáis a la dirección donde puede encontrarlas.
    Muchas gracias por vuestra atención, y un capazo de salud para todos.

  2. Más que gustarme me deja ojiplático y bocabadado. Estaba seguro de que los próximos avatares que iban a dar un fuerte empellón a la Humanidad para redirigirla hacia un nuevo camino evolutivo, iba a ser una MUJER. Lo cual me hace muy feliz, y además confirma una vez más, que mis ingentes intuiciones y visiones de futuro sobre el mundo que nos rodea, están acertadas, Y como siempre me digo,niño, deberías hacer más caso a tu intuición, en lugar de dejarla siempre relegada, dando prioridad siempre a la razón.
    Basta ya de tanto patriarcado, que relegó a la mujer a un segundo plano, tenida como fábrica paridora de hijos varones, y para contentar al varón en todas sus necesidades, siempre sumisa y obediente, a los dictados del varón, teniendo la casa como un pincel y los hijos bien comidos y vestidos, estando siempre dispuesta en la casa, y en la cama.
    Por lo que entramos en una nueva era, en la que el hombre y la mujer, estén en paridad y en igualdad, tanto de respeto como de libertad de pensamiento y acción, que nos llevará a una sociedad más justa y equitativa, que haremos cooperando entre los hombres y las mujeres, que tanto riqueza y valores nos pueden aportar, que yendo en beneficio de la sociedad, nos llevará a darle una mayor calidad. Nueva Era en la que revisando todo lo anterior pasado, dejaremos atrás todo aquello que se hizo mal, sacando lo que se hizo bien, para impulsarnos hacia un camino el que revisando todo lo anterior., iniciemos un nuevo sendero más justo y equitativo para todos, que nos lleve bien lejos, con armonía y paz, hasta nuevos destinos.
    Paz y salud para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx