Icosaedro por el Arcángel Metratrón

Rosa (Editora)

Icosaedroelsa

 

 

Esta es un llamado a Gaia, necesitamos vuestro apoyo para regular los próximos movimientos energéticos.

 

 

 

En primer lugar, soy Metatron. Necesitaremos que visualicéis icosaedros de luz (visualizad dibujo), que se depositan en el interior de cada uno de los mares y océanos.

 

Como si mirarais el planeta desde un atlas los situamos en el medio de un mapa y los sumergís. Estas figuras se irán desarrollando desde su forma a una esfera de luz, que irradia en el interior del mar.

 

 

 

Eso permitirá ir serenando los efectos de los cambios de intensidad del elemental del agua y así dejando atrás las alteraciones geométricas que aun residen en las memorias.

 

 

 

Es ahora el tiempo de estabilizar y cancelar eso por el bien de todas las especies. Y para llegar a un equilibrio.

 

 

 

 

 

También podéis visualizar un icosaedro pequeño, que desciende dentro de un rayo de luz sobre vuestras cabezas, entra por el prana y se sitúa en vuestro chacra de la garganta, el cual os ayudara a cancelar todo aquello que no habéis verbalizado, y todo cuanto habéis oído que ya no os pertenece..

 

 

 

 

 

Esta energía es muy pura, y muy fuerte por sus características de cristalización, es muy probable que sintáis como os salta alguna lágrima y también sensación de opresión en el pecho o mucho calor. Ambas son consecuencias del tomar conciencia del estado de nervios o ansiedad diaria del que aun no erais concientes.

 

 

 

Una vez se encaje esta formula geométrica, sentiréis como una energía de ligereza, que desciende hacia abajo por el prana y hacia arriba también, en forma de ligereza o hormigueo; que empuja esa presión hacia el exterior.

 

 

 

Es ahora el momento de la integración personal de cada uno de ustedes y de sus cuerpos. El icosaedro les permitirá una comunicación constante entre ellos, y su yo superior o conciencia del ka; y al mismo tiempo drenar lo que priva esta comunicación.

 

 

 

Estamos trabajando el 5ª rayo para abrir su conciencia de abundancia, entendiéndolo como flujo constante de llegada a su vida de todo lo necesario en el momento preciso, mediante la comunicación entre el chacra del corazón y la glándula pineal, lejos de una mente únicamente analítica.

 

 

 

Estableciendo los impulsos electromagnético con la mente creativa. Soy Metatron, confío en ustedes, extiendan este mensaje que será captado por mas de uno de ustedes. Gracias Portu ayuda.

 

 

 

Esta canalización es libre de ser difundida, muchas gracias, Elsa

 

Icosaedromar

14 comentarios

  1. Queridos amigos,muchas gracias a todos por vuestras palabras de amor y esperanza.

    Gracias al Arcángel Metratrón por este bello mensaje que nos envia,para que cada uno aporte su granito de arena a la causa.

    CUANDO REINE EL AMOR SOBRARAN LAS LEYES.

    Un abrazo en la luz..

  2. garcias por tu mensaje arcangel metraton gracias por compartir su sabiduria por favor envien este mensaje a todo el que pueda

  3. que alegria poder ayudar en algo a nuestra gaiama con sus mares , su rios y sus criaturas , siempre senti q estaba atada de manos observando la destruccion de nuestro entorno , es gratificante saber q podemos contribuir desde nuestra casa con mucho amor y excelente energia

  4. Divino Maestro .unidos por el amor a nuestra amada tierra en su y nuestro proceso de ascención vuestra guía es un hermoso regalo.

    así es.así sera.así sea.

  5. Llevamos demasiados años envenenando los mares y la tierra, es hora de hacer algo.

    Soy nuevo en esta Web, pero nada sucede por causalidad si he llegado hasta aquí tal vez es porque nuestra ayuda es necesaria, enviaré esta pagina a todos mis contactos para que se sumen. Gracias a todos.

  6. Guaaaao, si lo haré, creo que estoy preparada para hacerlo bien, de todas maneras en mi ejercicio confío plenamente en su apoyo divino para que el efecto esperado se cumpla a cabalidad…sé que soy bien amada y eternamente guiada, más bien gracias por la oportunidad de hacerme sentir que puedo aportar en bien de la hermosa Gaia. Namasté.

  7. Amado Metatròn: Eres mi Maestro y soy muy honrada y Feliz por seguir tu Guìa en el Mètodo Melquisedec y con gusto haremos esta meditaciòn para la sanaciòn de los MARES , ya estamos planenadola y justo ahora con estas instrucciones que nos envìas serà mucho mas facil para nosotros, es en verdad una energìa muy pura y sensible pero muy poderosa.

    Muchas Gracias Amado Arcàngel Metatròn y te envìo mil bendiciones.

  8. Esto es perfecto, e Arcangel Metatrón es el Ser angélico encargado de la evolucón de esta humanidad y de las geometrías sagradas, encargado de traer a la humanidad la luz visible…bendita sea su asistencia…gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx