Home » Sabiduria y Conocimiento » Gran Hermandad Blanca » Iluminando Su Vida, Boletín Semanal Uriel Heals – Julio 7, 2008 – Arcángel Uriel

Iluminando Su Vida, Boletín Semanal Uriel Heals – Julio 7, 2008 – Arcángel Uriel

Arcangel Uriel 022
En Este Número:

· ¿Por Qué La Sanación es Importante?

· La Nueva Empatía

· Mensaje del Arcángel Uriel – El Llamado de Su Ser Superior

· Los Niños de Hoy – El Llamado a Despertar de los Índigo

**

¡Saludos!

El artículo de julio está publicado en español en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre las Leyes Universales. Las leyes Universales siempre están trabajando en nuestras vidas. Cuando nos enfocamos en trabajar con ellas los resultados pueden ser diferentes de lo que esperábamos y a veces las cosas se hacen mucho peores. ¿Qué sucedió? Antes de que podamos usar las leyes Universales debemos sanar y liberar nuestras heridas y miedos que nos impiden manifestar una realidad diferente. ¿Qué la sanación es importante? Es el tema del artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel de esta semana discute sobre el Llamado de su Ser Superior. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Uriel Heals. ¿Su hijo Índigo ha recibido un llamado a despertar que les muestra la necesidad de tomar decisiones diferentes? Esto ahora también está sucediéndole a los Índigo adultos. ¿De qué se trata? Averigüen más sobre el tema en el artículo de los Niños de Hoy de esta semana.

PUBLICIDAD GOOGLE

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como los boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darle la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.

**

¿Por Qué la Sanación es Importante?

Las leyes Universales gobiernan cada aspecto de nuestra realidad, respondiendo a cada pensamiento, creencia y acción. Ya sea que las usemos en creación consciente o que estemos sorprendidos por lo que los boomerang traen a nuestras vidas como resultado de nuestras proyecciones espirituales, ellas son una presencia constante y inexorable y trabajan con nosotros para crear la verdad que creemos sobre nosotros. Cuando esa verdad está basada en nuestro pasado herido creamos una realidad que refleja nuestras heridas. Entonces es importante hacer nuestro trabajo de sanación antes de que tratemos de usar las leyes Universales para manifestar o simplemente crearemos más del pasado en lugar de una realidad transformada.

Nuestras lecciones son una iniciación al uso de nuestro poder y revelan aquellos lugares que requieren atención y sanación. Hacer nuestro “trabajo”, lo cual significa dirigir áreas en donde experimentamos dolor, miedo y duda, nos permite resolver y liberar nuestras heridas. Sin este esfuerzo estamos manifestando desde lo que creemos que es posible y de nuestro miedo en lugar de hacerlo desde lo milagroso. Hacer nuestro trabajo de sanación eleva nuestras vibraciones energéticas, creando posibilidades para la transformación más grandes.

Hemos sido guiados a creer que es posible enfocarse en lo que queremos y que pasará. Y eso es verdadero en parte. Pero si queremos estar en el flujo y permitir la manifestación sin esfuerzo en nuestras vidas debemos tener la voluntad de sanar y de trabajar a través de lo que requiera sanación. Es por eso que debe parecer que cuando tratamos de manifestar lo que sea que estemos intentando cambiar de repente se vuelva peor. Lo que sea que nos bloquee – y pudo haber estado bloqueándonos por años e incluso vidas – se revela a nosotros. ¿Podemos ver más allá de los problemas inmediatos y encontrar su bendición, una oportunidad para transformar nuestras vibraciones energéticas y pararnos en la manifestación sin esfuerzo, usando las leyes Universales para su potencial superior?

Las leyes Universales trabajan de manera muy simple pero eso no significa que es fácil trabajar con ellas. Como no juzgan y son neutrales responden y no hacen preguntas. Cuando hemos elevado nuestra vibración lo suficiente para querer trabajar con las leyes Universales también estamos de acuerdo en hacer el trabajo de sanación que se requiere para trabajar con ellas conscientemente y de formas que manifiesten la realidad de nuestros sueños. Si han estado practicando la manifestación de abundancia o en atraer lo que quieren y no está funcionando, ¿qué necesitan revisar, sanar y liberar? Hagan su trabajo interno y las leyes Universales los recompensarán con la realidad de sus sueños.

**

La Nueva Empatía

Muchos Trabajadores de la Luz tienen fuertes dones empáticos que les permiten sentir la energía de los demás. Esto les dificulta saber si esos sentimientos son propios o de alguien más. Puede ser un don difícil de entender y de trabajar. Por muchos años los empáticos no solamente han sentido los sentimientos de los demás, también han procesado esta energía emocional, transmutando las vibraciones inferiores en superiores para ayudar a mantener las vibraciones energéticas para la humanidad. Pero nosotros ya no tenemos que hacer esto y existe un nuevo tipo de empatía que está disponible para nosotros.

Procesar la energía para los demás y para el mundo ha sido nuestra manera de mantener la luz con la que vinimos a apoyar hasta que la humanidad estuviera lista para el Cambio. Durante esta y anteriores vidas hemos hecho esto estando de servicio como maestros, sanadores, mártires, santos y guerreros. Mantuvimos la luz para los demás para recordarles su divinidad y conexión espiritual. Hicimos esto aunque fuéramos castigados, ignorados y abusados. Ahora las vibraciones energéticas son lo suficientemente altas que podemos sostener nuestra luz y permitir a los demás que eleven la suya para igualarla.

Mis guías me dicen que hay mucha energía negativa siendo liberada en este tiempo que no es posible para nosotros transmutarla como en el pasado. Y las vibraciones energéticas han sido elevadas lo suficiente para permitir que los demás se conecten a vibraciones superiores pues no han podido hacerlo antes. Ellos ya no necesitan que nosotros transmutemos su energía y efectivamente, es muy difícil para nosotros hacerlo. Todo lo que necesitamos hacer en enfocarnos en nuestra luz y dejarla brillar. Aquellos que sean atraídos a ella, que estén listos para esa vibración, nos encontrarán.

Esta nueva empatía es mucho más fácil para nosotros porque mientras que demanda que mantengamos nuestra luz, no requiere que procesemos energía para los demás, entonces podemos mantener nuestros niveles de energía y permitir que los demás nos encuentren en lugar de estar al servicio de ellos. Nosotros permitimos que los demás descubran y expresen su poder cuando los dejamos encontrar su luz. Como el Arcángel Uriel me dice, necesitamos mostrarles a los demás el apagador de la luz y permitirles encenderla. Esta nueva empatía nos permite practicar la empatía compasiva mientras permanecemos desapegados y dejando que los demás encuentren su poder. Es una gran forma de ser y un testamento para el trabajo que hemos hecho. Esta semana, consideren para quién han estado procesando energía. ¿Pueden hacerse a un lado de la transmutación de energía por ellos, hacer brillar su luz y dejar que ellos encuentren su luz dentro de sí mismos? Es una nueva forma de usar nuestros dones empáticos que permite a todos experimentar las nuevas vibraciones y encontrar su fuente de empoderamiento.

**

El Llamado de Su Ser Superior
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

PUBLICIDAD GOOGLE

Cada situación de vida en la cual se les llama para enfrentar sus miedos, dudas, frustraciones, inseguridades y otros aspectos de ustedes que están entre ustedes y su divinidad son un llamado de su ser superior. Ustedes, a través del contrato de su alma, han creado circunstancias para encontrar y reconectarse con su ser superior, su propósito superior y su deseo de amor. Mientras que pueden descubrir lo que ustedes piensan que son los aspectos más débiles y más frágiles de su ser, ese no es su propósito. Aquellos lugares en donde son paralizados con el miedo, incapaces de superar la duda o frustrados hasta el límite de su tolerancia son regalos de sanación y transformación.

Se les está llamando para que sean su ser superior, el cual es la expresión más equilibrada del espíritu, mente y corazón, cuando es tiempo para la transformación. Ustedes mismos ponen el llamado al Universo, pidiendo ayuda con este proceso y llega en la forma de personas y situaciones para ayudarles a enfrentar sus miedos, liberar el pasado y crear una nueva realidad. A veces se les detiene del movimiento y su reto es elegir entre empujar y pelear o detenerse y considerar a lo que están siendo guiados a aprender. Estar en la tranquilidad, calmar su mente y escuchar la guía son parte de las lecciones en paciencia y confianza y es ahí en donde se conectarán a su ser superior y encontrarán las respuestas que buscan.

¿Pueden confiar en el que Universo está contestando a su llamado para la transformación ayudándoles a encontrar y liberar lo que sea que los bloquee de su ser superior? Sus peticiones de ayuda siempre son escuchadas y respondidas pero el Universo los empodera para que encuentren sus propias soluciones. Ustedes pueden elegir ver cualquier situación como un milagro de transformación o un castigo del cual pueden elegir culpar al Creador o recordar que ustedes son el co-creador de su realidad. Ustedes son su ser superior cuando recuerdan que son la persona más poderosa en su vida.

El llamado para ser y expresar el ser superior está siendo sentido por todos. Es por esto que muchos están confundidos y con miedo, inseguros de a dónde ir y cómo proceder. Muchos contratos de alma están siendo completados ahora y a cada persona se le proporciona las mejores situaciones posibles para hacerlo. Las oportunidades para empoderamiento y re-conexión, para encontrar la luz interior están disponibles para todos. La transformación está ocurriendo en cada nivel y la luz está alcanzando las esquinas más oscuras para que todo sea revelado. Este es un proceso que está ocurriendo en orden divino. Vean cada situación como una oportunidad para expresar su ser superior y la realidad de sus sueños se desarrollará ante ustedes.

**

Los Niños de Hoy
El Llamado a Despertar de Los Índigo

Los Índigo parecen car en dos grupos. Un grupo parece tener mucha suerte en la forma de una fuerte protección espiritual y pueden evitar los problemas. El otro grupo es simplemente lo opuesto. Ellos parecen atraer el drama y el caos y tan pronto como salen de un problema entran en otro. Todos los Índigo, en un punto u otro, reciben un llamado a despertar, en donde las situaciones los fuerzan a poner atención, a comenzar a tomar decisiones distintas y ser responsables por sus vidas.

Estos llamados a despertar ocurren tanto a los Índigo jóvenes como adultos. Ellos pueden ir desde un cambio inesperado de trabajo, problemas con relaciones, e incluso problemas legales tales como arrestos. El llamado a despertar de mi hijo Índigo mayor llegó en la forma de un problema legal que fue lo suficientemente serio para él como para darse cuenta que estaba tomando decisiones sin poder y que era tiempo de que él tomara el control de su vida. Él hizo eso, encontró una profesión que amaba, completó un programa técnico y ahora está satisfaciendo sus sueños. Fue un viaje difícil y estoy muy orgullosa de él y del progreso que ha hecho.

Muchos Índigo mayores están sintiéndose desilusionados, deprimidos o incluso insatisfechos con sus elecciones de vida ahora. Ellos pueden ser forzados al cambio cuando sus circunstancias de vida cambian y entrar en un modo de pánico. O pueden ver la insatisfacción que están sintiendo como su llamado a despertar y comenzar a abrirse a otras oportunidades. Los Índigo son dotados en muchas áreas diferentes y cuando tienen la voluntad de considerar otras opciones y están seguros de sus habilidades pueden crear nuevas oportunidades para la libertad financiera y emocional.

La libertad es importante para todos los Índigo. Ellos necesitan la libertad para ser ellos mismos y encontrar que puede ser un largo y sinuoso camino. Cuando ellos encuentran su confianza y se conectan con sus dones, los resultados son asombrosos. Cuando ellos vagan sin rumbo los resultados son confusos y a veces desastrosos. El propósito del llamado a despertar es hacer que enfrenten sus vidas, hagan elecciones diferentes y decidan superar sus miedos y moverse en nuevas direcciones. Esto lleva valor, algo de lo que no carecen los Índigo y confianza, la cual tienen que encontrar dentro de ellos mismos. Pero pueden hacerlo y con el correcto apoyo y ayuda, lo cual incluye incluso una persona que crea en ellos, pueden crear milagros en sus vidas y ser una inspiración para los demás.

– – – – –

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


4 comentarios
  1. User comments

    UNA CONCIENCIA LIMPIA NO NECESITA EXCUSAS NI TEME LA EXCUSACIÓN;ES LA ALMOHADA MAS DULCE,PARA UN SUEÑO TRANQUILO Y REPARADOR.CON RESPETO Y AMOR.

  2. User comments

    DESEARIA CONOCER MAS EN PROFUNDIDAD TODO LO REFERENTE A LOS NIÑOS INDIGOS.

    MUCHAS GRACIAS.

  3. User comments

    Querida Jenifer. No sabes cuanto bien me ha hecho leer tu cominicado ha llegado a mi en un momento de mi vida confuso sin alicientes, estoy recibiendo ayuda de especialistas. he trabajado bastante con la luz y no se ni cuando ni de que modo cai en este fondo de confusion, de vacio y apatia. Pedi mucho mi transformacion, y ahora le pido a Dios que me de claridad para seguir dandome cuenta de lo que este comunicado me ha aclarado. Luz , Paz y Bendiciones para todos

  4. User comments

    muy amada jennifer recien termine de leer esta informacion hice descubrimientos fantasticos y que estos mensajes son paralelos a mi vida y gracias al mensajero divino arcangel uriel por esta baliosa informacion que Dios los bendiga siempre amados mensajeros de luz

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend