Se acercan al momento tan esperado; es la manera del Cielo de llevar a término este ciclo. Por milenios, diferentes maestros han hablado de “recoger la cosecha” y esto pronto va a ocurrir. Muchos de ustedes entraron a su vida actual sabiendo que se les daría la oportunidad de despertar en estos tiempos finales. Esto ha sido su inspiración y los ha llevado por algunos momentos muy duros. Interiormente siempre han sabido que algo grande estaba por ocurrir y ha sido su fuerza y confort cuando han estado en su punto más bajo.
Dios no es cruel, sino todo amor y ustedes nunca se han hecho cargo de más de lo que pudieran enfrentar en cualquier momento. Muchos Guías y Maestros han presidido sus planes evolutivos y cada vida ha estado conectada de tal modo que sea para avanzar su progreso espiritual. Han estado en el caldero por demasiado tiempo, pero gradualmente han refinado sus vibraciones hasta ahora, que muchos están en buena disposición para ascender.
La inspiración que reciben viene de su Ser Superior y entre más sean los que estén entonados con él, más fácil se volverá su vida. La Guía siempre se da para su mejor interés e ignorarla inevitablemente los llevará a los problemas y posibles consecuencias kármicas. Cuántas veces han aprendido este hecho y se han dado cuenta el difícil camino que viene de ignorar la voz al interior de su cabeza. Sin embargo, toda experiencia tiene su valor, pero retrasa su progreso cuando van en la dirección equivocada.
El ego puede ser una voz muy demandante, que se inclina hacia el cumplimiento de sus deseos a nivel muy material. El balance viene de reconocer que sus decisiones no deben invadir la libertad de los demás o causarles daño. Los Siete Pecados Capitales se manifiestan cuando la atención está en sí mismo y en la satisfacción del ser. Esto provoca los retos que se les han presentado una y otra vez, para que puedan elevarse y superar el Ser inferior. El ego no se va de buena gana y necesitarán tener una fuerte voluntad para convertirse en el Maestro de sus sentimientos y emociones.
Aquellos que hayan encontrado su verdadero rumbo tendrán poca dificultad en superar el ego. Habrán fijado su meta en dejar que su vida refleje su recién hallada capacidad y aceparán las inspiraciones de su Ser Superior. Se trata de encontrar ese balance perfecto y armonía para sus requerimientos mentales, espirituales y físicos. En la dualidad son probados al extremo y si pueden mantener sus principios y deseo de ascender, estarán en camino a tener dominado su reto.
Con tantos de ustedes que están progresando ahora a una rápida velocidad, están ejerciendo mucho poder de Luz para moldear los eventos y alterar el resultado. Es por esto que podemos predecir con certeza que están por volverse una gran influencia en el futuro inmediato. La Luz está creciendo de manera suprema día tras día y barrerá con la acumulación de desperdicio que ha atado a la Humanidad por milenios. El momento de la verdad absoluta está surgiendo y con ello, vendrá gente con la preponderancia a aspirar a formas de vida superiores.
Su Ser real está tratando duro de manifestarse, mientras que ustedes están aún en un cuerpo físico. A este respecto, ustedes elevarán sus vibraciones y participarán cambiando su estructura celular. El cuerpo está cambiando sutilmente y casi sin notarse todo el tiempo, ya que construye un recipiente capaz de retener las nuevas energías. Es parte del proceso de su regreso a un Ser de Luz. Aquellos que están progresando de esta manera, también notarán que su poder de pensamiento se vuelve más potente. Ellos podrán ejercer más control sobre su cuerpo, particularmente en cuestiones de auto-sanación. Su efecto sobre los demás también será notado por la influencia tranquilizadora que lleva.
En resumen, quienes estén en el camino a la Ascensión están notando cómo los cambios están alterando su propia forma de vida. También se están acentuando las diferencias, las cuales son evidentes en la elección alternativa de permanecer dentro de las energías tridimensionales. Los dos caminos continuarán volviéndose más definidos y llegará un momento donde todos tendrán que tomar una decisión en cuanto a cuál seguir.
Muchos están encontrando que tienen la capacidad de escaparse de la matriz de la Tierra, que los ha mantenido cautivos por mucho tiempo. Esto es fundamental si alguien está buscando a su verdadero Ser, porque la dimensión en la que están verdaderamente es una falsa realidad. Real si desean hacerla así, pero refleja muy poco de lo que dejaron atrás cuando emprendieron la experiencia de la dualidad. La belleza de las dimensiones superiores va más allá de la imaginación del Hombre y se ve raramente sobre la Tierra, aunque la Madre Tierra ha provisto de muchos chispazos en la belleza natural de su planeta. El hombre ha saqueado descuidada y egoístamente lo que se le ha dado, pero en un tiempo todo será restaurado.
Lo que ustedes entienden por Cielo no es producto de su imaginación. Comprende las dimensiones superiores, donde abundan la belleza y armonía. Es donde reside el Espíritu en una perfección casi absoluta, en su multitud de expresiones que son de las más altas creaciones inspiradas por el Creador. Es el destino de muchos de ustedes que están en el camino a la Ascensión y han creado un sitio para ustedes mismos, el cual será su morada celestial.
¿No vale la pena la espera, cuando están tan cerca de dar un gran salto hacia delante? Están en la culminación de muchas vidas en todos los niveles de experiencia y el cumplimiento de su deseo de sumergirse en las profundidades de las dimensiones inferiores y no obstante, ascender una vez más. Su viaje efectivamente se ha terminado, así que disfruten el agotamiento de los días finales, sabiendo que nunca retrocederán, una vez que hayan ascendido.
Yo Soy Saint Germain, en el fondo siempre con sus intereses y listo para llevarlos de gran manera a través de los años finales. Será un momento de grandes reuniones con sus tantos amigos en Espíritu y seres de Reinos exteriores. Un gran Amor cubre la Tierra y ya no habrá sitio para los de las fuerzas oscuras.
Gracias St. Germain,
Mike Quinsey.
Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com








Gracias Maestro Saint Germain, ahora si sucederá el cambio que necesita y espera la humanidad. Antes de marzo 31 de 2023 será el gran evento, pero antes que acabe este año mis hermanos homogalacticus conoceran los detalles de las estrategias que llevaremos a cabo.
Yo tuve una revelación de lo que profetizas, a través del Espíritu Santo en marzo del 2021, del Regreso de Jesús y los angeles a la tierra.. el mensaje fue que purifique mi alma y espíritu para la Ascensión a la quinta dimensión!!
M'y cabeza. Mi corazon. Me hacen sufrir conociendo plano causal dominio. Dones superdones y resentidos. Yo lo juro por lo mas sagrado quête estan matando. No soy macron. Ataque pisiquico hablan de siria dominio etc.
Oh amado maestro saint germain solo pido y sea dada cuanto antes asistencia divina, por parte de todos los maestros ascendidos a cuanto buscados de luz alla en este momento para expandir la llama de la iluminación en el corazón todos los buscadores y también asistencia divina para todos los niños de la tierra……!!!
AYÚDENME INCLUYENDO ESTA ORACION COMO SUYA PROPIA….
GRACIAS DE AMTEMANO
mas informacion en el nuevo blog o conciencia + cosmica cd faccebook y kalkirey en twter paz en dios. cristo rey kalki
MAS INFORMACION EN http://nuevacienciadelfuturo.wordpress.com o buscando en google avatar instructor jesus cristo maitreya kalki yo soy etc twiter avataryosoy. avatar instructor kalki hermes thot yo soy
El unico maestro es JESUS el camino la verdad y la vida recuerdenlo siempre y dediquense a trabajar
Estimado Maestro Germain
Es duro pensar, como la luz de la sabiduria se apaga en estos tiempos tan remotos, en los cuales el futuro incierto de la gravedad del ser, se acongoja , en este cambio, repentino del conocimiento, pero tambien es cierto que la lluvia de sentimientos encontrados por este acercamiento de espiritus, de alto nivel.
Mas que se espera Maestro Germain, encontrar la felicidad con los verdes campos bañados por los rayos del eterno solo, mas ya no sera eterno y Usted y su visison de que se caba el mundo etereo de la poca factibilidad de llevar a a cabo , el entendimiento de las verdades ocultas, en ese mensaje que escribe para todos nosotros que buscamos, que la salvedad de la vida no se interrumpa, pero es usted Maestro Germain, quien gracias a su poderosisima verdad escrita en los anales de la historia y la antiguedad de los tiempos .
En fin es por hoy todo lo dicho, quisiera tener el don que tien Usted , pero a falta de la disponibilidad me retraigo a mis aposentos
Hasta pronto…avatar
Porfavor den mas informacion sobre la edad media,porque no encontre ninguna respuesta de como estaba devilitada geograficamente la edad media.
esto es muy fuerte, he estado buscando esto de la venida y manifestacion del mesias o parusia i apocalipsis y he encontrado una serie de mensajes muy interesantes que me han dejado de piedra, parece ser segun estos mensajes que el mesias un tal jesucrisyo cristo maitreya kalki 5 buda 10 visnu el mesias planetario, el rei del mundo el salvador etc que todas las religiones estan esperando y que ya ahy una gran invocacion esta presente desde el 1997 en el planeta, que desde entonces esta ocult esperando el llamado de la humanidad para su manifestacion o parusia segun el mimo anuncio a traves de un angel a san juan evangelista en el aocalipsis o revelacion de jesucristo. Que cada año que vaya pasando sin que la humanidad le invoque, la hueste de la fraternidad negra del planeta o demonios materialistas cosumistas manipuladores y escavizadores de la humanidad la bn llevando hacia el armaguedon nuclear entre oriente y occidente cuando en realidad la humanidad pobre y dolente lo que desea esla paz y que todos seamos hermanos, entonces estos ricos demonios humanos poseidos por el espiritu de satan el materialismo la avaricia la injusticia y la mala voluntad que llevan ya sobre el planeta mas de 500 000 años esclavizando a los pobres humanos de buena voluntad, manipulando a la humanidad la tienen en la actitud mental de negar la venida y manifestacion del mesias que les ha de liberar manteniendo sus mentes con espiritu cientifista en el ateismo conra dios y el mesias o liberador mensajero de dios con el uso de miles de religiones sectas creencias ciencias ideologias politicas empresariales economicas y universitarias manteniendo la actitud del anticristo toda la humanidad, cosa que permite a la comunidad planearia economico satanica militar de clase media alta seguir con sus beneficios esectaculares a base de la esclavitud humana y la destruccion de la naturaleza y el planeta con sus demonios especuladores de todos los tipos i niveles haciendo retrasar la venida del mesias para que sea imposible de salvarles cumpliendose asi el anuncdo del apocalipsis que si no se despiertan los elegidos y preparan los caminos del mesias haciendo que toda la humanidad le invoque para que el se manifieste, mas de las tres cuartas partes de la humanidad moriran, es por eso que toda la naturaleza gime con partos de dolor esperando el despertar de los elegidos y la venida y manifestacion del mesajerode dios que la ha de liberar de tales demonios y seres humanos manipulados endemoniados de manera que cada año que pasa que no se invoca al mesias las tribulaciones ban en aumentoal cuadrado por culpa de los que manipulan y los que se dejan manipular siendo la proxima posible parsia el 24 12 2008 24122008 o el 09092009 y asi sucesivamente advirtiendo ademas que cada ao que pase sera mas dificil salvar la humanidad entera, la verdad es que llevo años viendo como todo ba empeorando para los pobres y beneficiando mas a los ricos bancos y gobiernos politicos y clases medias altas de manera que las bajas pasan a ser mas pobres y el conjunto de los pobres aunmenta de manera que el ejercito amorosos del mesias el rey de los pobres, el mas pobre de todos oculto en una cueva inexpugnable anti bombas atomicas del aneto pirineos españa esperando a que su ejercito del amor se despierte guiado por los elegidos para el manifestarse publicamente liberar a la humanidad doliente esclavizada y salvar el mundo de la bestia, el anticristo y todos los demonios. Viendo todo esto yo humildemente reconozco que si no viene el rei del mundo cristo y nos libera estamos todos perdidos al final nos comeremos unos a otros como ya hacemos por la pasat o dinero por eso ya que viene la navidad hago la gran invocaciony digo ben señor salvanos libernos de la esclavitud si no pronto todos pereceremos.
Paz y esperanza para los seres de buena voluntad que mana a dios, he aqui que vendra y lo renovaa todo, religiones, ciencias, mentalidades todo.
feliz navidad, parusia paz y amor. amen
todos los que tergibersen estos mensajes se opngan a ellos no les gusten no los entiendan ni lo deseen o no los divulguen o actuen criticandolos aprovechandose de que el avatar instructor no esta delante para defenderse o simplemente no hacen nad y esperan deben saber que estan colaborando con su actitud y espiritu en lo que se viene a denominar el anticristo que es la union de todos los intereses humanos gubernamnetales politicos educacionales religisosos de movimientos de nueva era y toda clase de falsas doctrinas incluso las verdaderas pero usadas por maestros de la ley falsos para oponerse al mesias cristo maitreya kali 10 visnu enviado por dios para salvarles y evitarles los dolores del parto planetario del mesias, por eso se esta cumpliendo el apocalipsis anunciado en la biblia donde habra union de naciones, bancosm gobienros esoteristas religiososo y toda clase de sabios matematicos universitarios medicos tecnicos ingenieros que se opondran al plan de dios para hacer su plan de progreso materialismo y torre de babel por eso dios esta esperando ha ber hasta donde son ustedes capaces de llegar y osan contrariar el plan de dios siendo que tanto mas poderosa sera su respuesta aniquiladora impeclable multiplicandose al cuadrado por cada año que pase, como se atreven ustedes apropiarse del planeta que dios les preparo para usarlo en su contra con sus recursos medios y inteligencia rebajando a dios por debajo de sus devilidades humans osando juzgarle religiosos filososfos matematicos y gente vulgar mundana comoque dios no existe que eso son tonterias sectas comparando a dios con todas las rlifiones actuales falseadas corruptas que no llegan ni a la suela de sus pies, ni su comunida cientific planetaria, organizaciones naciones ni alianzas satanicas fuera de la alianza oculta y secreta de dios custodiada por la orden secreta del cristo en una cueba inexpugnable del aneto pirenaico catalano aragones español siendo que si no activan el poder del santo grial todos ustedes sufriran por su iniquidad generalizada con sus relgiones ciencias y movimientos d enueva era todos falsos puestos por idolos por encima de dios no alineados a escuchar la nueva alianza y eterna de dios, atenganse a las consecuencias de sus actos afectos apegos orgullos egos y vanidades que ignoran al mesias ya presente en el planeta desde el 1997, el no ba a salvarles si ustedes no aman la divina voluntad de dios, el amor en accion aqui y ahora y aman lo falso el mal y toda clase de idolos apegos deseos y mala voluntad ya estan avisados.
jamas desde el principi de la creacion de dios se ha burlado de dios y ha escapado de las justas consecuencias en toda la creacion y ahora ustedes una mota de polvo en el espacio infinito osan revelarse al plan de dios previsto para la tierra en el 2008, ustedes todos juntos no saben lo que se hacen, necesitan experimentar las tinieblas y el dolor para comprenderlo menudos ingenuos pues bien esta es la leccion que han venido a aprender en este planeta y que no quisieron aprender por las buenas en otras vidas todos, ahora habran de experimentar que es estar ante la divina presencia de dios, viendose ustde mismo diciendo a esto es pecado, pues tio eso es lo que me gusta y deseo continuar haciendolo, siendo que entonces de repente les seran cortadas todas las satisfacciones y deseos mundanos con catrastrofes y calamidades como ya esta empezando a ocurrir, i que detecto muchos movimeintos de nueva era que se desvinculan de estos mensajes decretando mensajes de luz para un mundo sistema y seres que no aman a dios cualificando mal la energia de dios, dis ba a arreetar contra atels demonios que usan la luz para alimantar las tinieblas haciendo que ninguno de sus decretos usados en beneficio del sistema satanico de cosas y ayudar a toda clase de demonios a realiarse en sus egos refinados de maestros de sabiduria de la fraternidad blanca si pero falsa en realidad egregor astral de la mente inferior o superior de muchos contrainiciados, les funcionen para nada quedando bloquedo todo poder de decretos enunciados que no esten alineados al plan del mesias y su venida y manifestacion por ser emitidos en favor de satan del anticristo y de la humanidad de mala voluntad en contra de todos los pobres de buena voluntad del mundo bajo las garras de satan, se retiran todos los podenres y facultades de canalizacion astrales y los egregors del planeta asi como la hueste de la fraternidad negra de la materialidad siendo que toda energia decreto o cosa que usen de dios en contra de dios les baya en contra de ellos, activacion armaguedon si no se alinean con el mesias empieza la cuenta atras ustedes mismos seran sus propios berdugos por preferir a los gobiernos bancos sistemas empresarios y toda clase de lideres idolos y demonios que las instrucciones de dios a traves del mesias cristo 10 visnu.
queda sellado con el poder de la divinapresencia de dios en accion aqui y ahora todo poder decreto energia mal cualificada o mal usada en favor de demonios egregors y seres astrales o del alberno de manera que dejen de ser alimentados i mantenidos por los egos refinados o jno de toda la humanidad y tambien se deniega toda existencia de seres astrales que se alimentan de los dolores que ciertos humanos se dedican a crean con guerras, miserias y dolores dados en arduos trabajos empresas sobre los humanos y de estos entre si asi como el que crean en los animales d emanera que todas las tinieblas del planeta empiezan a ser echadas a la llama violeta de transmutacion empezando por los planos sutiles y bajando hasta llegar a la materialidad y los albernos de este planeta donde las tinieblas ban a ser derrotadas y transmutadas en la mas pura luz y divina presencia de dios todo poderosos en accion sobre este planeta, hagase la luz y se hace. queda sellado y decretado por el poder y la volundad que dios quiere y desea. amen
bloqueo de todas las tinieblas en sus progresos exitos egos vanidades y malas voluntades siendo devilitadas por los mas puros rayos de la luz divina aqui y ahora, activacion de la devilitacion de los fundamentos de la torre de babel.
barac obama es llamado a alinearse con los gobiernos de españa para preparar la venida y manifestacion del mesias, veremos si son del plan de dios o del anticristo, en caso de que no respondan a este llamado por todos los medios y empiecen a preparar sus caminos a la humanidad y le invoquen, jamas les sera posible salvar a la humanidad rebelde y dios les tirara como idolos asi su humanidad con terremotos volcanes huracanes cambios climaticos y fenomenos naturales y del espacio como jamas ha habido en la historia de este planeta ya que ustedes deben elegir satan y morir o dios su angel mensajero median y salvarse ustedes deciden su destino pero les advierto que jamas ninguna civilizacion que no se alinea al plan amoroso de dios anunciado por todos los profetas del pasado grandes maestros pero que todas las religiones logias sectas gobiernos y cientificos han tergibersado por satan han conseguido sobrevivir a la destruccion que dios envio a sus planetas civilizaciones y vidas ejemplos tiene ya en sus civilizacioens desaparecidas pero como aun no han aprendido la leccion de su historia la repite pero no entoenden que ahora la desaparicion es planetaria y de toda esta humanidad perdida en las tinieblas de su sin razon ego orgullo vanidad mala voluntad y odia a dios por ser su creador y todo poderosos amor paz y luz.
encendiendo la llama de la transmutacion planetaria desde el monte aneto piri neo catalunya aragon españa cada dia se exoandira 100 kilometros transutando toda cosa energia decreto o accion malvada volviendo la energia a su autor como premio o castigo recibiendo el lo que desea para otros y otros lo que desee para si, aviso a los navegantes e iniciados ojo con sus decretos deseos y anhelos ma sintimos no sea que se crean y piensen ser una cosa y en verdad deseen otra y sea mala y se les revuelva contra ustedes grandes iniciados, su seguridad solo esta en la alineacion con la bibracion cristo planetario con el cual deben ser un sola cosa el sera su guia y ustedes su pueblo y si asi lo hacen dios habitara entre todos y seran su pueblo elegido, los de buena voluntad advirtiendoles que es mas dificil que pase un rico al paraiso que un camello pase por el agujero de una aguja y hay del que ayude a algun demonio que por su actitud de obstinacion rebeldia a seguir los amorososo consejos de vida del plan de dios sea limitado ya que estaran ayudando a un demonio entonces el sera liberado y usted el condenado, deben ayudar a los que les ayuden a aayudarlos y se conviertan y amen al señor y al progimo mas que asi mismos, todos los demas que se corrijan o atengan a las consecuencias dios siempre avisa antes para que todo el mundo sea salvo pero nada detesta mas que la terquedad, llama insustena de la creacion, arde fuego sagrado de transmutacion, hagase la luz, expandase por la tierra, empieza la transmutacion aqui y ahora en preparacion de los caminos del mesias que ya viene con el poder de la divina presencia de dios delante de el la todo poderosa xispa divina presencia de dios en accion omnipotente yo osy el que soy y ahora he devenido a manifestacion fisica con el poder de la accion. sellado y decretado por el poder de dios aqui y ahora todo el que se oponga al plan y la divina voluntad de dios es del anticristo y de satan y si no se alista al despertar de los elegidos del ejercito amoroso de dios sin armas con la bandera de la paz la fraternidad la solidaridad y amor a la voluntad de dios sepa que estara en pocos dias dentro de la presion de transmutacion de la llama violeta reforzada por la llama insustenta de la divina presencia de dios aumentando su poder por todo el planta desde el centro de la tierra a la superficie y mas alla del sistema solar retroalimentada por el sol ba a poner todas las fuerzas de la natraleza ALINEADAS AL PLAN DE DIOS SIENDO IMPOSIBLE OPONERSE POR NINGUN MEDIO A SU PODER DE ASCENSION Y TRASNMUTACION DE LAS TINIEBLAS Y EMPRESAS MALIGNAS SIENDO PARA TALES COSAS NEGATIVAS LA TRANSFORMACION A LA LUZ DE DIOS SU DESTRUCCION, SI ESTA ES LA APOCALIPSIS NO FISICA SI ESPIRITUAL QUE LO PENETRA TODO CADA ATOMO MOLECULA Y PARTICLUA DE SU SISTEMA SOLAR CON EL PODER DEL CRISTO COSMICO EN ACCION SAINT GERMAIN KALKI AVATAR JESUCRISTO NUDA VISNU O COMO LE LLAMEN EL YO SOY EL QUE SOY Y AHORA DICE YA HE LLEGADO CON EL PODER Y LA GLORIA DE LOS SIGLOS AMEN. YO SOY EL QUE SOY Y ESCRIBO MEDIANTE MAYAVIRUPA VATAR INSTRUCTOR PLANETARIO DE SINTESIS INTEGRAL AL AMOR DE DIOS. LAZARO LEVANTATE Y ANDA BE Y DAL ABUENA NUEVA SINETE EL PODER DENTRO DE TI DE LA LLAMA DE TRANSMUTACION PLANETARIA AUMENTANDO LA LUZ INTERNA DEL PLANETA DE TU ALA Y SER QUE ERES, MIRA COMO LA MUERTE ES ECHADA FUERA DE TI SI NO T ELEVANTAS AHORA ES NO PORQUE NO PODIAS Y ESTABAS ATADO A LAS CADENAS DE SATAN SINO QUE COMO YA HAN SIDO CORTADAS CON EL PODER DE DIOS, ERES TU AHORA UE NO QUIERES EL PLAN DE DIOS ENTONCES NI QU ETE ESCONDAS EN LA MAS HONDA CUEVA COMO RESISTIRAS EL PODER DE LA MIRADA DEL QUE TODO LO BE Y TODO LO SABE SI ESTANDO DENTRO DE TI COMO ESCAPARAS DE TU MISMO DIOS, SIENDO EL EN TI Y NO TU EGO O PERSONALIDAD QUIEN BA A VIVIR DENTRO DE TI, CONVIERTETE ALINEATE Y ACTUA SE UNO CON EL, SINO TU PERSONALIDAD EGO ORGULLO Y VANIDAD BA A SER DESTRONADO EN LOS PROXIMOS TIEMPOS POR DIOS MISMO CON TODA LCASE DE BLOQUEOS A TUS PLANES SATNICOS EGOS ORGULLOS VANIDADES DESEOS VICIOS Y MALAS VOLUTADES, TODO LO MALO EN TI BA A SER BLOQUEADO DE REPENTE POR ESO ES MOJOR QUE LOS DEJES TODO LO MALO POR LAS BUENAS SINO LUEGO SERA POR LAS MALAS DE REPENTE Y SI OSAS QUEJARTE CONTRA DIOS RECUERDA QUE TU MISMO ERES TU PORPIO DEMONIO QUE TE CONDENAS A TU PROPIO INFIERNO YA SEAS MAL ACONSEJADO POR OTROS DEMONIOS O LO PEOR POR TU PROPIO ORGULLO EGO Y VANIDAD DEMANERA QUE EN LUGAR D ELEVANTARDE LAZARO Y RESUCITAR, LOS MUERTOS SERAN JUZGADOS JUNTO CON LOS VIVOS UNOS PARA VIDA ETERNA INMORTALES VIVOS DE BUENA VOLUNTAD Y OTROS PARA SU MUERTE EN EL MAL YA QUE ESTE SERA DESTERRADO DE LA TIERRA PUES EL MAL ES LA AUSENCIA DEL BIEN Y SI DEVIENE EL VIEN LA NADA EL ERROR Y EL MAL DESAPARECERAN TU.
YESUS CHRESTOS MAITREYA KALKI AVATAR 10 VISNU HERMES THOT RA LLEGO YA AL PLANETA LA ESTRELLA DE LA MAÑANA Y DEL ATARDECER ALINEADAS CON EL SOL Y LA LUNA RECIBEN SU LLEGADA JNTO CON TODOS LOS PLANETAS Y TODAS LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA Y LA CREACION DE DIOS, EL AMOR EN ACCION YA ESTA AQUI Y AHORA.
SEA PUES EL MAXIMO DE LUZ, AHORA, AYUDADA POR EL SOL PREPARANDO LA APERTURA DE LA PUERTA DIMENSIONAL PARA 22122020 DEL CENTRO DE LA GALAXIA VIA SAGITARIOS OFIUCO. ABBA PADRE SI BEN SEÑOR.AMEN
avatar instructor planetario ha hallado en barcelona el forum anh alianzapara la nueva humanidad y esta intentando acceder para dar instrucciones a los participantes veremos pues si este movimiento es de ego grupal y del anticristo o se alinean al plan y colaboran para la posible parusia del mesias o mensajero de dios en 24122008 proximo punto de tension planetaria donde la union de toda la humanidad de buena voluntad podrian preparar su venida y manifestacion propiciando tal evento, en caso de que esto no ocurra las tribulaciones climaticas y de todo tipo iran aumentando en su planeta ya que el sistema satanico mundial en lugar de arreglar y cambiar el sistema actual satanico se disponen a mantenerlo con inyecciones de billones de dolares ja ja ja lo unico que haran es inflar mas el globo hasta que les estallara en sus narices y todos ustedes que colaboran con el sistema sufriran las consecuencias por amar mas a sus dineros que la voluntad amorosa de dios ya estan avisados luego no culpen al verdadero mensajero de dios jesus cristo maitreya kalki 10 visnu o como le llamen ni a dios sino a su actividad materialista satanizada por la mala voluntad de la mayoria que recibiran lo que se merecen esto no es una amenaza es una profecia de advertencia para que se desperten pero evidentemente para los demonios del planeta estos mensajes para ellos son del anticirsto y satan creyendose ellos ser los buenos pero aun no entienden que esto es el infierno que ellos estan creando en la destruccion del paraiso de dios donde aparecio el hobre que tenia de ser el jardinero de la tierra y ha devenido el parasito proximo a extinguirse cuales dinosaurios tiranosauros rex y velociraptores de dinero egoismo materialismoa ateismo y mala voluntad sigan por ahi ustedes mismos crean su propio infierno apocslipsi y armaguedon, salvarles es una cruz no lo desean menos trabajo para nosotros los angeles de dios, el señor les perdona no saben lo que se hacen pero llegaran al limite? creyo que ya se han pasado asi que ustedes deben elegir dios y su mensajero o todos estos falsos maestros de la ley religiosos politicos gobernantes empresarios y lideres mundanos rebeldes al plan amoroso de dios, menudos tegregors por eso ahora dios actua y son todas las leyes fisicas y fuerzas de la naturaleza que trabajan en su plan perfectisimo en el tiempo y el espacio nadie de ustedes escapa a su justicia antes de nacer en la vida y mas alla de la muerte, ya estan avisados bayan siguiendo con sus cosas e intereses el tiempo juega en favor de dios y en contra de ustedes su vida ba pasando y su karma se ba acumulando para los buenos blnco pero para los malos negro como el carbon asi que arederan en el fuego de sus bajas pasiones y en los mundos muladaricos inferiores etc….
no se crean que esto de la crisis economica es casualidad mira que se les ba advirtiendo con humildes mensajes perno no hacencaso de nada, pues deben saber quee sto solo son los principios de las tribulaciones como ocurio con moises y el faraon egipcio ahora stedes repiten la historia,el farahon dijo basta ya se acabo todo y moises le dijo no solo acaba de comenzar vean si no lo que les pasar despues de navidades si no invocaron al mesias y se produjo su parusia venida y manifestacion al mundo que estan intentando acallar por todos los medios de comunicacion con politicos forums noticis catstrofes y lideres mundiales idolos de satan que dios tirara en su momento para que aprendan la leccion por rebeldes esclabos de satan endemoniados con sus modas y debiidades para la satisfaccion de sus sentidos segun su carne para el pecado se creen muy listos pero estan ya en sodomo y gomorra planetaria creyendose que lo de dios son tonterias unos, otros creando sectas fanaticas que no hacen la voluntad de dios seguir al mesias para que les libere a todos y otros metarialismo ateismo laicismo se creen que siu mundo es muy bieno normal logico y matematico pero pronto habran de experimentar y comprobar como su mundo es el mas malvado que ha existido jamas en la historia del planeta que con excusa de la libertad y la democracioa permiten la especulacion economica global de seres humanos y la muerte d elos pobres, son todos estos muertos injustamente por su maldad como asesinos de guante blanco que solo pienasn en sus cuerpos familias naciones intereses y egoismos es que no aprenden ustedes despues de tantas guerar smuerte y dolor como pueden haberse corrompido tanto todos ustedes, evidentemente un poder superior a ustedes les domina y le slleva a la perdicion si es el demonio satan y ustedes sus sirvientes en la carne para pecado por eso les viene el cambio climatico que es la suma de sus pecados que ahora pagan los mas pobres pero pronto alcanzara a las clases medias y altas enviandoles el siguiente mensaje de advertencia que es como sigue
en la naturaleza cuando hay crisis todos los parasitos de un sistema que vivian a costas de la base los pobres trabajadores y de los recusos naturales al agotarse estos y entrara en crisis los parsitos de todo tipo seran los que sufrinan mas las consecuencias fijense especuladores bancos politicos gobernantes ricos y familias de clase alta y media las de baja y pobres ya estan acostumbradoa a luchar para sobrevivir por eso ya es hora de que las clases creidas superiores pero inferiores segun dios deben empezar a saber que es tener que sobrevivir dia a dia como premio a sus pecados y maldades asi tambien los lideres flsos de religiones corruptas ciencias y movimientos de nueva era que hacen negocio con el conocimiento que se les dio en lugar de liberar las almas de los demonios y salvar la humanidad de manera que ahora ellos mismos los maestros falsos de las leyes de la naturaleza se han convertido en los demonios que crean el anticristo y la bestia o satan humanidad materialista neocapitalista o comunistas de derechas o izquierdas de todo tipo pero u eninguno hace la voluntad de dios por eso habran de verselas con el mismo y sus poderes naturales de castigo a los malvados.
mensaje emitido via avatar instructor mayavirupa antakaranico siguiendo instrucciones del cristo mesias jesucirsto kalki 10 visnu ya presente en el planeta tierra desde 1997, cuanto mas tarde en emerger el mensajero de dios indica como es de grande su reveldia a nivel planetario y las tribulaciones que habran de sobrevenirles multiplicandose al cuadrado por cada año que retrasen su venida y manifestacion publica por no colaborar en nada con el plan de dios cn dios y para dios la divina presencia yo soy el que soy y ahora vengo.
paz a los seres de buena voluntad mantenganse firmes en la fe de dios que ya pronto empezara a llenar la naturaleza de ctastrofes y a los devotos de dios puros verdadros y genuinos reunidos en el despertar d elos elegidos con toda clase de prodigios y la exteriorizacion de la fraternidad o jerarquia de dios angelica y el despertar de los elegidospor las buenas o por las tribulaciones. ustedes deciden su destino, ya viene y allego el jinete del caballo blanco del apocalipsis pero esta esperando mientras los tres jinentes restantes ya han iniciado su cavalgadura y si el jinete kalki del caballo blanco cristo no les detiene tienen orden de destruir la humanidad l anaturaleza y la tierra entera si ustedes no se corrigen y acatan los mensajes de dios a tarves de su mesias acuariano. proxia parusia posible en 24122008 sino sera en 09092009 etc..
TODO ESTA EN PERFECTO ORDEN DIVINO, LOS ACONTECIMIENTOS ESTAN SIENDO ORQUESTADOS SABIAMENTE, LOS MAESTROS ASCENDIDOS, ASI COMO LEGIONES DE ANGELES NOS ESTAN ASISTIENDO DE MUCHAS MANERAS, ERRADICANDO NUESTRO FALSO EGO, EL MIEDO,LA OSCURIDAD, LA DUALIDAD, EL VELO DEL OLVIDO, TODO CAE, Y LA TRANSFORMACION SE HACE PRESENTE, ESTABAMOS DORMIDOS Y EMPEZAMOS A DESPERTAR, YA NUESTROS SENTIDOS FISICOS COMIENZAN HA SER OBSOLETOS, ACTIVAMOS NUEVOS SENTIDOS PROVENIENTES DEL CORAZON SAGRADO, EL NUEVO MOVIMIENTO UTILIZA TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS PARA LLEGAR A CADA SER HUMANO ELEGIDO A DESPERTAR EN ESTE TIEMPO, LOS MENSAJES SIEMPRE LLEGAN SOLO SE NOS INVITA HA ESTAR ALERTA EN EL AQUI Y EN EL AHORA, MIENTRAS ESTEMOS CONECTADOS CON LA FUENTE EN EL AMOR INFINITO PARA DE ESTA MANERA NO PERDER EL CAMINO, SIN DISTRACCIONES PROVENIENTES DEL EXTERIOR , CENTRARNOS FIRMEMENTE EN NUESTRO INTERIOR, MANTENIENDO NUESTRAS LAMPARAS ENCENDIDAS Y CON SUFICIENTE ACEITE, ALMACENADO, ASI ES NUNCA ESTAMOS SOLOS. NAMASTE OH AMADO SAINT GERMAIN GRACIAS
La venida y manifestacion de jesucristo cristo maitreya kalki krisna hermes o como le llamen, el mesias en su parusia despues de la apocalipsis i el armaguedon es lo que va a traves de su revelcion venida y manifestacion publica que ba ha hacer nuevas todas las cosas, lo que ba a liberar de una vez por todas a 8000 000 000 seres humanos, lo que no entienden todas las religiones y religiosos, politicos y gobernantes, empresas grupos clenes i egos particulares con sus personalidades egoicas de tipo mundano que no entren ellos en el despertar de los elegidos ni dejan despertar a los verdaderos elegidos, la biblia dice hasta los mismos elegidos seran confundidos por los falsos elegidos. Asi con tantas filosofias ideologias logias sectas empresas naciones grupos gobiernos asociaciones y ong lo unico que hace toda la humanidad cokmplice con los ricos y poderosos del mundo, sus idolos que los llevan poco a poco al armaguedon y la muerte, conseguir retrasar su liberacion y salvacion por la venida y manifestacion publica del mesias el mensajero de dios retrasando a su vez el establecimiento de la nueva jerusalem desde 1987, a 2008 habiendo de esperar ahora al 24122008 29052008 09092009 24122009 10102010 11112011 12122012 13122013 y asi sucesivamente mientres sus tribulaciones iran en aumento en la medida de sus libertinajes mundanos en contra del amor infinito de dios, ustedes todos los humanos deciden su destino la muerte segun espera satan con la humanidad actual materialista perdida en el pozo de la muerte en la materialidad o el advenimiento venida y manifestacion del hijo del hombre, ungido el mesias mensajero de dios, el elegidos que ba a despertar a todos los elegidos de dios, pero jamas el vendra a manifestacion publica alterando su libre albedrio, so ustedes todos que deben de cambiar su actitud y dejar de servir a dos señores, dios les dice que no pongan idolos por encima de el, ya que se los tirarara todos con el tiempo sean lo que sean totodos sus idolos i apegos mundanos pasaran no sin sufrir por rebeldes iteligentemente ignorantes orgullecidos i envanecidos con su mente inferior cientifista contra la buena voluntad de los santos elegiodos segun la voluntad de dios. El plan de dios fue abortado hace 2000 años como siempre por una humanidad diabolica, dios desde la creacion del hombre continua su llamado interno pera toda la humanidad pero esta rebelde sufre con inutiles guerras era tras era hasta que en el armaguedon morira tres cuartas partes de la humanidad entonces cuando sea demasiado tarde comprenderan i se arrepentiran, pero no es esa la voluntad de dios, dios desea que todos se salven i sean santos sabios justos pacificos i amorosos como buenos hermanos pero sus avaricias mundanas matarialistas o egoistas egoicas les dividenen sectas naciones por culpa de sus falsos lideres idolos de todo tipo, si todos ustedes no se despiertan i pasan a la otra orilla, recibiendo este llamado i colaborando con el avatar instructor divulgando estos mensajes cosa que no hacen sobretodo los esoteristas que ban de espirituales en realidad con ego refinado intelectual se oponen al plan de dios amoroso poniendose junto con los religiosos politicos reyes y gobernantes en el lado del anticristo i la bestia por lo que ja sufren sus conscuencias desde la creacion del mundo por rebeldes demonios estupidos que solo viven 100 años i se creen mas que dios porque solo conocen una infima parte de su creacion, se creen mas que dios hasta que a los 75 años empiezan a enten der i cuando entienden mueren, en lugar de hacer su mision repiten curso incluso retroceden en su evolucion karmica por malvados en la actualidad. Tu que estas leyendo esto lazaro despierta de la muerte levantate y anda be da la buena nueva i prepara el camino del que ya esta aqui en manifestacion fisica y esta esperando paciente segu la voluntad de dios a que se desperten los elegidos i traigan l ahumanidad entera al reino de dios la nueva jerusalem celestial verdadera, mientras no hagan caso de estos mensajes o no colaboran en su divulcacion estan en el bando del anticirsto y cuando les sobrevenga la muerte en el armaguedon recuerden de que bando son i a quien sirven i que paga reciben, si de satan i el anticirsto desde 1997 hasta el 2008 la humanidad esta decidiendo seguir por el camino del plan de satan hacia la guerra y la muerte por eso el mesjajero de dios el mesias cristo maitreya kalki mediaten i via avatarinstructor les pone estos mensajes para que despierten de la muerte i el sueño ilusorio de la materia gracias a maya la ilusion y se alineen al plan divino de salvacion planetaria que ya puede tener la tierra y la humanidad entera pero que satan y sus demonios les tienen en el engaño i la miseria para que se maten entre ustedes como esclabos pudiendo ser reyes, si los nuevos jardineros de la tierra desde 1997, ustedes deciden su destino o la mayoria se unen al mesias y al dios verdadero de dios verdadero el es el yo soy el que soy el dios de abraham y de jacob o su sitema continaura cada vez mas satanizado corrupto y seran mas esclavizados en la carne por satan, ustedes pondran como excusa que es imposible pero eso se debe a que todos sirven a la bestia i no creen ni tiene fe en si mismo ni en un mundo mejor aceptando la limitacion avaricia malicia y mala voluntad de sus superiores corruptos que les llevan a la muerte como idolos por encima de dioa asi que atenganse a recoger lo que siempran, dios les ama i le odian y se revelan, entonces se hace su voluntad la de ustedes y como son malos al final es el armaguedon y la apocalipsis.mensaje en codigo alfa fenix omega para el despertar de los elegidos de todo el planeta los cuales deben unirse formar sus grupos lideres i unir grupos naciones y continentes preparando la venida y manifestacion del mesias que esta esperando oculto desde el 1997, la fechas se ponen para que tengan tiempo de preparar eventos en solticios lunas llenas i eventos especiales para que inspiren a la mayoria a invocar con grandes invocaciones mediaciones canticos i contemplaciones en masa uniendo sus energias i amor para crear las circunstaciias favorables para la manifestacion publica de el. paz
JESUSALEN ES LA REVELACION DE JESUCRISTO.
Ademas de leer siempre los libros de saint germaint, debes leer otros, y tampoco te obsesiones en leer mucho ni poco actua de forma natural hay un tiempo para cada cosa, incluso dejar de leer un tiempo, deves ser un ser universal y diverso y no estar en un sector secta o grupo cerrado idea o cosa tenemos que vivir libre sin idolos en lo mas natural muchos se apartan de la voluntad de dios para hacer la suya o la de otros cuando la voluntad de dios es no tengais idolos fuera de mi, de ningun tipo, i amaros unos a otros como buenos hermanos, sin diferencias de clase o condicion ya que ante dios todos somos iguales incluso los malos son amados por compasion para que se corrijan arrepientan rectifiquen sanen y mejoren entonces solo hay una cosa en lo malo del mundo que la mala voluntad el ego el orgullo y la vanidad en contra de dios y de los demas se imponen pensando o queriendo ser superior cuando en realidad se debe ser mejor pero e lo santo sabio justo y bueno y no por ego orgullo vanidad competencia ni ninguna cosa mala, este mensaje se dirige a todo el mundo y tambien decir que por mucho leer tampoco so es nada ya dijo jesus cristo en piscis como ahora dice jesus cristo en acuario que por lor hechos les conocereis, asi es en que sirven a dios en su actitud accion, valiendo mas para dios la humildad el amor lo natural la pureza de cuerpo mente y espiritu tal como el lo hizo sin piercings ni tatuajes y alimentos sanos como la dieta mediterranea y no grandes manjares egos orgullos vanidades oobras vanas que no encaminen al ser humano a eso a ser humano de verdad y divino, por eso aun que hoy en dia todo el mundo lee miles de libros si no los ponen en practica correcta justa y normal natural lo que alli leen y aprenden les ba al rebes, y asi son los resultados al reves de los esperados, muchos que se creen sabios o grandes iniciados en verdad estan hechos pero al rebes entonces son al rebes de lo que piensan o crenn porque no hacen la voluntad de dios sono la suya o la de otros que ponenpor idlos sobre de dios por eso todos los maestros saint germain incluido avisan de que no les pongan de idolos sino de guias y sobretodo que estan para hacer la voluntad y el plan de dios de manera que el que use cualquier cosa o conocimiento mal, ademas de causar dolor a otros muchos, tambien a el volvera multiplicado por el mal creado de manera que se advierte que todo conocimiento debe usarse para la luz y nada mas, el amor de dios, etc…. Por eso ahora viene el mesias para aclarar todas las cosas que en 2000 años se han retorcido siendo pues todo al rebes en el fin del mundo actual o caos siendo ademas la apocalipsis del mesias algo muy bueno y no eso malo que crean los hombres mundanos materialistas capitalistas egoistas o los de mala voluntad que en todas partes los hay, por eso ahora dios ba a unir a todos los seres de buena voluntad para su salvacion, ya que los malvados esperan tener gran division confusion caos tinieblas para maxima manipulacion por medios de comunicacion tv satelites e internet pero cuando la divina manifestacion posible en 08082008 si todos ustedes los seres de luz y buena voluntad del mundo se unen en sus casas centros grupos incluso por los medios de comunicacion le invocan con amorpuro fe y esperanza si asi lo hacen la mayoria el se manifestara publicamente para su salvacion y liberacion definitiva del infiernpo para la restauracion de la nueva jerusalem planetaria y celestial universal empezando por la tierra y sino esperara al 09092009 pero ustedes todos los habitantes del planeta tendran aumento de tribulaciones a causa de su rebeldia contra la voluntad amorosa de dios por amor al dineros al cuerpo y la materia en contra de dios como el anticirsto y la bestia del apocalipsis por cada uno de ustedes de mala voluntad ego orgullo y vanidad por eso como muy bien canta en el agavad guita yo era tras era vengo para tu liberacion y la correccion de los malvados al final del tiempo para evitar el fin del mundo pero si ustedes no lo desean amar a dios, tambien pueden libremente elegir que sea el fin del mundo de la humanidad dios les da libertad para ue amandole sean salvos, Mensaje canalizado via avatarinstructor de saintgermain kalki maitreya cristo bhodisatva dyan choan simiente de la 6 y 7 razas raices segun el plan para el plan y con el plan de dios en quien nos movemos y tenemos nuestro ser siendo uno con el, invocandole aclamando ABBA PADRE si ben jesus cristo maitteya kalki imam mdhi jesucristo buda auramadza ketchaltkoalt saint germain avalokitesvara dattatreya dios, el sin nombre, de todos los nombres ala amen amor paz luz ser, el amor en accion aqui y ahora en manifestacion por la divina voluntad divina del yo soy el que soy sea pues el apocalipsis del mesias la parusia del señor rey de reyes y señor de señores a cual rendiran los honores para dios en representacion mensajero 29072007 08082008 09092009 121220012 vease codigo davinci santo grial pirineos catalano aragoneses españa catalunya mas arriba del pirineo montaña de aneto u shamballa o nueva gerusalem en clave alfa omega desde la 4 y 5 dimension eterica. Recordando a la fraternidad blanca planetaria de los maestros ascendidos y no ascendidos que deben activar al maximo el n.g.s.m o nuevo grupo de servidores del plan de dios en el mundo alineandose con estos mensajes ya que segun como se dice en la gran invocacion nadia hace su parte del plan, en 2012 no se cumpliranlas profecias mayas del cambio de conciencia planetario o salto cuantico universal escud a la 4 y 5 dimensiones sino que se ira posponiendo como ya ocurre no sin aumento de sus tribulaciones siendo pues su esperanza basada en la accion del ahora.
Apreciada nikita hay una cosa que haces mal, es el ponerte nervisosa y obsesionarte, primero tienes que acudir a los medicos especialistas para que bayan investigando lo que te pasa, toda enfermedad tiene un pasado un presente y un futuro, primero acude a los medicos y cientificos oficiales legales, cuando eso no funcione por los medios cientificos, nunca antes, prueba con medicinas alternativas con centros legales y buenos profesionales per lo mas importante es que no te desesperes ni te pongas nerviosa porque eso es como un circulo a uno le pasa algo y ya se pone hipocondriaco, se asusta y se pone nervioso, por poco dolor ya se asusta por nada, se pone aun mas nervioso eso agrava la enfermedad, y los nervios y los miedos se multiplican, empieza por calmar tu mente, medita, cuidate mucho amate si te relajas eso ya puede ayudar mucho, y si te ocurre tampoco hagas un drama aceptalo amalo sanalo hay un libro que es la enfermedad como camino, tambien hay otro de ekart tolle un nuevo mundo ahora te los recomiendo, pero sobretodo no te creas todo lo que dice los libros primero experimenta actua con sentido comun compruebalo todo y solo quedate con lo mas bueno y nunca te creas todo, debes ser como el señor de la civilizacion saint germain una buena cientifica y si lo smedicos no encuentran nada, busca por ti misma las causas poco a poco paso a paso y deja pasar el tiempo, confia en los medicos acude a ellos no tengas miedo ni te pongas nerviosa se realista natural y en ultima estancia si la cosa no se soluciona tampoco debes patalear, siempre nos queda al final la divina voluntad de dios perfectisima en el dolor y la tristeza o en la alegria y la salut lo que pasa es que no queremos entender ni saber la verdad y eso nos limita, tampoco somos fuertes no queremos saber la verdad por si no nos gusta y lo peor es que aveces la realidad no es como esperabamos sino muy diferente y ese es el problema que muchos hacen escapismo de la realidad con cosas que no son reales siendo la realidad mil veces superior a la ficcion, y al final lo que ocurre es que hacer y aceptar la voluntad de dios a muchos no les gusta pero amar a dios es como en el matrimonio puro, amar siempre e lo bueno y en lo malo en la salut y el dolor, asi tambien en el dolor ama a dios que al final siempre nos ama y ayuda en lo bueno y en lo malo. Paz profunda para ti de jesucristo maitreya kalki sanacion esperanza poder curacion por el amor de dios y el poder del espiritu santo asistiendote en todo momento y lugar en lo bueno y en lo malo en la salud y la enfermedad haciendose siempre la voluntad de dios, el amor enaccion aqui y ahora en manifestacion uno somos con el. No hace falta temblar ni levitar simplemente ser natural normal humilde de buena voluntad, ahi esta la clave, hacer lo justo y mas correcto posible en cada momento sin obsesionarse pero sin relajarse tampoco siempre vigilante de la divina voluntad divina aceptandola y haciendola en paz amor sosiego alegria, si uno esta enfermo seguir la curacion piensa que hoy en dia la ciencia esta muy avanzada y si te dicenque no tienes nada podria ser un engaño de la ilusion de maya, incluso de la mente que no siempre compende al cuerpo asi es que tu alma, es decir tu, deves mantener en armonia cuerpo y mente como hermanitos enviandoles luz paz amor de dios seguro que eso ayudara mucho sea lo que sea y pase lo que pase y sobretodo debes estar alentada y animada sabiendo que todo eso dios te lo envia en infinito a tu alma cuerpo y mente, eso solo ya debe autocurarte siendo tu la curacion en accion aqui y ahora quedando todo esto sellado y decretado por el poder de dios, el amor enaccion aqui y ahora y por los siglos de los siglos amen, paz profunda i amor de dios infinito para ti y todos los que lean esto o no. gracias a dios amen. amor amar
Amados hermanos , yo soy apenas un punto ,en esta tierra, tratando de honrrar a DIOS el altisimo cada dia de mi vida , vida que se esta complicando , al no saber que está pasando conmigo , mi cabeza cruje y tiene movimientos , mi cuerpo vibra por las noches ,con movimienttos y ruidos d e vibracion visible y tangible hasta llegar al punto de impresionarme ,mis pies parece querer elevarse , camino como si estuviera en el aire ,vivo mareada ,todo esto me pasa hace 5 meses , los medicos no me encuentran nada .
cuando hablo parece que ya no me comprenden y yo no comprendo a los demas .
siempre leo los libros de Saint Germain ,invoco sus decretos , para todo ser viviente , hasta los elementales , tierra ,fuego ,aire y agua , y para la sanacion de toda vida en la tierra , y la tierra misma .
Pero me cuesta vivir asi , no se que me pasa , me gustaria que alguien me conteste, estoy haciendo algo mal ?
que la luz de la ascencion nos envuelva a todos por igual
les envio todo el a-mor del cosmos
Beloved teacher St.Germaine, in my heart I know from my early childhood, he acknowledged with some readings of works by Connie, but fighting in this space-time today I have been in achieving re-awakening, fought constantly with the so be aware of now, but sucunbo under the pressure of Maya, the illusion imposed by those who broke the order and kidnapped the free will of the species; knowing theory in an approximation of ongoing and future events, is only refuge in the certainty of the action of parents to care for us, confidence in his speech at the most critical moments of existence; changing three-dimensional reality in the context of a time alternative school is more demanding where we arrived for the honrrar Pardo's mandate, and even more abject with the intrusion of foreign agents with obscure interests, for this is that your words, which give us more optimistic relief or joy in the soul, strengthens the faith of us strive to continue the way for the initiation eternity.
I ask your forgiveness for having failed so far in preparing staff as a condition of discipleship, yearning to know the status of say, with property,…. Maestro… ..
Apr 15, 2007 21:12
Virginia Aguilera
These words invoke reflection profunda.Oh Master, my Master Rumbles as many times this thought in my mind, once I find myself before you. with these words and vibration transmitting and with the certainty of change is coming, even before the apparent darkness of night and awareness externa.la dawn to come, is the start of the New Era on earth whole, and the Terrestrial aware that we are each; privilege that this contact with their feelings and desires of their hearts for this planet and humanidad.Que the Flame of his heart permanently wrap us all of Creation, to be like that again when we leave Father's thoughts, before this world existed.
Apr 26, 2007 16:08
avatarinstructor
as it is the full text search in google avatarinstructor or apocalypse of Jesus Christ
ç
June 6, 2007 19:13
avatarinstructor
is approaching the end of the cycle and the end of scheduled time see the prophecies of the millennium saint germain so that it's time for the united act of all beings peaceful and brotherly love of the land without any kind of division because love is a peace is one freternidad is promoted and all teachers working in unity so that if someone creates IVISION poe personal ego or ideological group of any kind being love and peace the truth just one god they do is dialect ego mental or physical ignorance or wickedness which is collaborating with the forces of the Antichrist and the materiality so that there are no excuses now plays the union in diversity and you do not want that and want to divide rather than unite the light peace brotherhood and love of the antichrist is not worth it to say that business competition is to be paid the local level, this is the antichrist and the materiality of the mind and ego, and obviously those who have a site Internet deven to work to unify all movements in a diversity as a whole come together in a puzzle where each do their part of the plan in collaboration with others at all levels giving messages of unification ideological philosophical metaphysical esoteric metaphysics magica politics Scientific intellectual mental and spiritual, and if they do not already know that working with the astral plane of the ego and its egregors past struggling for fossilized materialize and remain eternally in stagnation and not move towards God and so are new to instruccioninmediata the awakening of the elect, you who are working for coming and demonstration of our Lord Jesus Christ Maitreya kaklki avatar hermes Moises tohto melkisedek ankenator ra, i am. so that the moderator deveria collaborate adopting not just the message but where is full rescue him and put it into his fantastic city and collaborate so that it puts these messages to test your page to see what are you doing with the new instructions of channeled saint germain through avatarinstructor nirvanakaya nargol i am, as it comes here and now, because the prophecies of 2012 2020 will not be fulfilled if no one does what it needs so it can already begin to follow instructions if not messages if teachers do not put into practice not used to anything.
if the messages are too strong to soften but if you can deven draw on them so that the result is the same at the end cash and bright, if not after a nuclear war no longer serve anything messages have failed.
June 6, 2007 19:31
dragmar
OS Greetings from the point of Light who dwells in me and I
SOY.
IN compliance with the Covenant, who made Halle in the future, on the shores of Mar de Cristal, our true home, puts us in a space-time singularity THAT FACILITRARÍA the fulfilment of the promise, .. had been trapped in the dense skein Events generated by the collective SPIRITUAL undertake, blinded AND NO memory of clear objectives, we have been to awaken at a point where everything desicion is important, and each of the roles asumidos existential impact IS slap in the face, IN greater attention to The cries THAT OF THE depths of the soul emerged at the conscience of PLANO.POCO by little and safely we are increasingly close to a global event that demands now even greater commitment to institutional and Roger WE LOVE AND strengthen wisdom, To be and do what must be done in fulfilling the will and purpose of our CREATOR primaries.
June 8, 2007 16:03
avatarinstructor
come from the tiemplo accomplish our mission in life received the so-called internal cristo saying get up and walk Lazaro, sees i gives the good news, we will not stay just for you, you are giving instructions to you and Andes morning and realizes Your mission of awakening to the other elected deven to receive the message through you that you are reading this because the message is given to what passes to the other and not just for you, lest you do not awaken you at least leaves deven those who awaken to the unitary action in diversity learn and act upon the plan does not berries to be as teachers of the law that they do not fall but neither let those who enter, they do not want to wake up and want others do so are giving instructions are online and by different means and avatars so if tomais the good of each drawing gold from the chaff can now clearly see the light of unity and solidarity loving planetary just and brotherly peaceful and that must unite and stop working with systems mudiales national or personal corruption capitalism fanaticism terrorism and sectarianism violence or anything negative that divides and separates creates unequal division and separation among brothers so that the instructions are clear is how good the best of each to be drawn to light and transform the negative side in peace and love light so that each person creates his small group, this must join with other small group and form one of the largest and join with others bigger and so on around the planet until it exceeds the critical mass of negative beings and create the necessary strength of light justice solidarity between all peace and love so that no group of power sect army or government can manipulate power and more 7000000000 to human beings, so all working together will never be defeated but also with small group sects centres ideologies political ideologies and religions all isms we encaminó of self-destruction not only by atomic bombs but by human bombs selfish suicide terrorists until they killed about human others in power struggles and survivors who want satan, instead of helping each other mutually joining in solidarity in a brotherly atmosphere planetarium, so we already have instructions not to act now if you're not in the light of Christ, but neither the antichrist and this goes for everybody and nobody has an excuse in the 21 st century wars and even allow hunger injustices insolaridad lust pride and ego vanity all these negative things and bad deven disappear from the planet nobody must be over a house as long as there are in jente planet starving and no one deveria afford to buy a car while 30000 children die of hunger in the world or look futvol what happens to the human selfishness and evil is so great that it is satanic is normal and middle class and accepted that nobody talks about changing the system because they are rich and well-ba, if others are starving to care about giblets satanic, and that world system satan tower of Babel and planetary and planetary Sodom and Gomorrah must disappear from the world or perish all mankind by perverse degenerate as in Atlanta and noe, the forces of nature are on it or change and evolve or die by demons, just the time for empty words without deeds, simply because so much talk about 2010 2020 if nobody does anything or join now once and then not done anything and will not happen but what they expect to reves quantum leap will not have a conscience but a leap into the past by war who is already coming of selfishness and evil, sad to see a young man of 18 with a powerful car that did not even know bring lacks practised almost kills and kills another accident according to the works is their right, speaks well satan, while thousands of children die of hunger in the world because the 8 hours ago and the poor can not do either one, but the demons were not interested in seeing what the hell they are and what they like to know why they do of their cars after Farda supercontaminantes and ban of saints but are satans is more difficult than between a rich in heaven than a camel passing through the hole of a needle and so everyone wants to be rich, when poor complains but when is rich forget the poverty and humility and ahi van with 25 million cars impudence that by Fava, with that money live an entire African nation for 1 year but not this system of love not interested in imposing the multinacioneles and obligana have very expensive cars supercontaminantes and profits at the expense of the deaths of 30000 children per minute all those murderers support this satanic system faces paying their offenses against justice and the love of god soon woke up and was elected the messiah to show the clear instructions and messages of god but as nobody is doing neither the minimum case, only read and speak nobody ba god does nothing to having to act habra crack teeth when the new order is established plan or demons is what we do gives us the wins or killed around the world that is its plan so that god will not do anything alone look like their idols own demons and satanic big capitalists banks and governments worldwide artists and other despots very rich satanic system that is also ACAL ong with their conscience and org as a cover as the poor can not express publicly by the media and die in the silence of the sunken boats Cayucos and disease and wars of planetam nobody listens to them die in humility as Jesus Christ, is for them that the messiah is the angel of God not to those of high and low middle class system capitalist consumerism of satan, do not understand even the demons are created and require human rights but they deny the poor and the time arrived for the apocalypse of Jesus Christ that is what we most hate and fear demons with the mask and so DISASTERS his satanic world sra fantastic thing so that the apocalypse of Jesus Christ is the best thing that happened so I leave in its revelation of Jesus Christ or apocalypse of Jesus Christ and the Catholic Church is already preparing for the coming of Jesus Christ and demonstration Maitreya Kalki avatar as well proclaims every Sunday at Mass when we will see more time to announce the messiah and if they accept or haran as the Jews now approaching the moment of truth of all religions and science of the planet will be tested on facts and not on so you will see the words which are good and bad and that people are good and bad entreellas so everyone will respond fruits of their actions and the question that they will do is that you have done for the awakening d elos elected and the advent of Jesus Christ they worked well and to what extent will see which did nothing or collaborated on anything that's already anticrsito are right now if we do not move a finger or nothing for instance not disclose this message in every possible way since it contains clear instructions issued by saint germain Christ Maitreya Kalki avatar of the new era aquarium in synthesis of unification with all other teachers in unificanon in diversity in a single one true love one peace one justice in a united humanity rather than 4 levels Satanic of differentiations of races and nationalities satanic political economies of the past and petrified material anchored by trols and egregores that feed the pain of the poorest and most Devil d ela humanity which in reality are like those who sacrificed children to their gods who are now Car houses soccer pride ego and vanity money animalesca thus building upon this kind of astral incubation and trols or human animalescos will be converted in the light of Christ or die on their own wickedness. The power of the vibration of sunlight Christ will be as terribly powerful god fantastic and loving anyone escape the divine presence of God on earth and the awakening of his angels and human devas elected from among the light of the demons power honour and glory to them for justice by serellos the side of justice, peace and love god. Anyone who collaborate in the distribution of planetary apocalypse of Jesus Christ now will be marked and sealed in the book of life and awake and shortlisted for the salvation of his brothers and every one of them woke up
144000 hence the importance of that duplicate messages disseminated via the Internet or their acquaintances brothers and friends all humanity because of his simple action awakening 144000 and these will make the rest more if they do not are the antichrist and 144000 will be awakened later but Austen was adjusted accounts 144000 chosen because they are hoping that the message of God and these instructions to wake up and act accordingly not receive the time and could not stop before the state of tribulations that he bienen to humanity because of those who oppose the coming of the son unjido messenger of God who is already awake in the land since 1997 hidden in the highest peaks of the Pyrenees and now is the time already coming to the demonstration when he invoked publicly elected by the media. The instructions and warnings are giving since 2006 is any means of communication but is interested in the topic because as the companies are becoming capitalists million for their satanic and so manipulative publicity around the world until he stuffs them coming so that the penalty is can now save mankind and all four rich poor living as satanic satans powerful around the globe as parasites of a carcinogenic suffering humanity control the global headquarters of manipulating the minds and human brains with football television internet sex drug consumerism in a nutshell satanismo brazen why the entire system will be stopped when those elected have been awakened, among whom are many young people still do not realize or are acting egoicamente divided each ba to his way of giving to learn to unite and work together because tribulations of sobrevendría blow to the whole of humanity is that humans care for all or cooperating with one another or die all because the boat is one and all to Bam, the polluter and there are disasters elsewhere, do not worry that their effects and they will come in due course No one escapes the subtle laws of God and everyone paid in this life and in every other detail of their actions good or bad as it otherwise will be appropriate that account but this is already accelerating the karmic adjustment for everybody, so if usteds not act for the good of God and be responsible to do so by poor sera d etal so if it does not invoke a month with joy and you will see the punishment of his brothers die MENO to not having much heart that has no single mind demons cold calculator and how much money I have to go and sin against God at the maximum but do not worry justamemte ahi satan and beating them so that when this reaches the god of divine justice spend accounts with the death that will be his big day, but also for Kuster salvation for eternal life and happiness in life on earth and in heaven after ma slos evil move the tribulation in life and then in avichi in the deaths of 2 meters below land next to the astral low kingdom of darkness and hell where you'll have to learn what on earth andarono wrong with the developments that may be required, not because of evil god but for his own evil god is fair and everyone gets what it deserves according to the current good or bad the ahi consecunecias. so we are working and are good goodwill or continue with the satan as demons antichrists making money with their businesses armies nations consumption shares for cars and perversions that legacy when they pass bills and not have to say that God is unfair. remains sealed and decreed by the power of God now, come sir, if I come here and now, I am who I am.
June 10, 2007 4:40
Diana Fernandez
Dear friend and HNOS:
I am glad to know that I have this page. to share and nurture my spirit so beautiful… news for those who love the "light", invites IN THE UNIVERSAL WEB.FRATERNIDAD Cristiano, you'll find there data maps and life experiences of our messiah told with so much love and respect for the SRA . Luque Alvaro tell them that since the infinite blue, as were the events since the beginning of eras, and find similarities, as is your current path PAX! Diamantina in their hearts.
PS: if I had the happiness of being in their homeland have a point of reunion where that direction? other than mail please pass the information by mail, a thousand thanks! fernandez target .- Cosquín-cordoba-argentina
June 12, 2007 18:09
Administrator GHB
Dear Diana,
We know your site a long time, we enjoyed his lectures and books by Mrs. Luque Alvarez are within our library staff.
It has placed a link to your Web http://elcristoes.net/fcu/ within our homepage.
We look at any need to collaborate considereis appropriate.
On the other hand, I regret to say that our current physical meeting place is in Spain. But surely in cordoba Tambo there is any group of light.
An embrace of light,
June 14, 2007 0:46
Vishnu
fulvida.com is the answer that he channeled
June 27, 2007 1:28
Efrain
Hello brothers:
I have some years studying the books of the master Saint Germain and also decreeing to help my brothers in distress around the world, asking for our planet and for the souls who suffer stuck without being able to go into the light, it gives me great pleasure to know that There is this site to contact you and receive much information from you and very helpful and perhaps contact any brother who also be interested in this study the great white brotherhood, until now I find myself alone without knowing anyone who believes in teachers promoted, I live in the state of mexico, I ask the teacher a lot saint germain to help me with Sega this path, do not know how I'm going to thank me help contact brothers here in mexico, I'm working hard to buy a computer and thus able to have Internet in my house, for the moment I am contacting you because of a relative.
I send all my love and I hope I can help, do not know how important this is for my great help to continue this way I want to continue
P.D. I am a person of 48 years
Sep 3, 2007 1:33
avatar instructor NUTSHELL
the next possible manifestation of Jesus Christ Maitreya Kalki avatar is accelerating thanks to the nificacion of all beings of goodwill that Deveria and leaving en masse unifiacos around the world in streets and squares along with the media once his comunicacioncentren all you care about forming a single thought to be one and one feel peace and love. The new date is being prepared 08 08 2008. But AEM their activities and new science of consciousness and unification in comprehensive synthesis there are also other factors that lead them to ban all of you 8000 000 000 humans to the initiation of the new awakening of conscience and of his dream through the that endure are the catastrophes of worldly life and its implications worldwide for 8000 000 000 unwillingness of humans and human false false humanity apocalipis of the beast, the body of anticirsto satan and the low passions according to the satisfaction of senses and the devil of meat according to the sin satan, see in the bible letter of St. Paul to the Romans whole chapters of 1 to 9 we are now and in the coming apocalypse or revelation of Jesus Christ if God wants to enter in what 08082008 will describe in Romans chapters 9 until the end, that things that God has prepared for elegiods, namely those who truly love and heart to God, not their religious sects church leaders and politicians kings things mundane and material, so good that these are things that even since the existence of man has never seen eye humnaos, if the new jerusalem planetary heavenly, and in the coming demonstration of the resurrection of Jesus Christ Maitreya 10 Kalki visnu incarnation of the white horse rider Kalki sant Gordie, Jesus Christ imam Mohammed Madhi Buddha mitreya Dyan Cho seed of the golden age and gold, the holy hermnao Jesus Christ Jesus Christ Saint Germain, the self osy, and I are one and likeness to unpaid peace and love. Let there be light and the light becomes.
Sep 7, 2007 8:02
Administrator GHB
Dear Efrain,
Groups of the White Brotherhood there around the world, however the group that writes these lines is in Spain.
Surely if you leave a message at the forum some of your area gets in touch with you.
An embrace of light,
Sep 9, 2007 22:11
AVATARDESINTESIS
Efraim APRECIADOHERMANO IN GOD, what we need YOUR IS NOT A ACOMPUTADORA without REALIZARTE IN THAT YOU ARE BEING I AM and connects through your computer or higher mind to the fraternity Blanc and LOSPLANES LOVE OF GOD, if you access thanks to relatives JUST IS SOMETHING because they are shared so that YOUR Deva COMAPRTIR with them, if the problem is that nobody Cree in the fraternity is because your realizado en el DO NOT BE AND WHAT DEMUSTRAS with deeds in your life, you're in Deva NOT OR EGO Vanities NI COS mundane and must operate independently from ORDENADORESNI whatsoever idol, the only one who can help, Dev yourself AND IF YOU ARE NO AHI fraternity is fair YOUR MISSION Cree start first by TI, TU does not require the other Cree, then yes Cree BY THEM AND YOUR AHCES miracle thing for them but for IT Serer normal in the sense that TE Cree A Share HUMLDE living space and help the free demo that spread collect If sown by selfishness and interests that very reason RECEIVE ENCAMBIO if it serves ALOS Dem BY LOVE WITH LOVE THAT RECEIVE Whenever SEAS Buenos Santos wise and just no fools because if DAS pearls ALOS still are not ready LES HACESMUCHO damage LES block entrance to the fraternity remembered as GREAT HAS YOUR needs your time to understand To give it to them THE OTHER, AND THAT IT TO YOUR VIENDOTE progress in this area but for PLAN OF LOVE TO SEE share and learn Devo perhaps be humble consented to thank And be humble because the world IN deception of the entire SAT quiero Independent world selfish individualism and self-sufficiency when in fact everyone wants to become a teacher and leader results that first one must be students and serve others with fairness and humility LOVE correcting the bad and build on what is good but always with respect EDUCATION compassion forgiveness PEACE AND LOVE WITH NO Peled discussion selfishness vanities egos and pride TODOESO IS THE astral plane, IF YOUR to ignore these simple instructions and puts NE practice what is said and helped many Jente over time CRERTE NO BETTER THAN TRYING anyone without everyone equally Cree can UNACOMUNIDAD twinning AHI wonders that can change throughout Mexico and the world at large the problem is that as nobody doing what God Calls ie bring peace fraternity LOVE, no matter what happens throughout the world and the same thing as TE Step By IT happened to the other is a vicious circle THAT YOUR LEES SAINT GERMAIN Deva be the first to break with the ACT LIMITS see what Rico IF YOU ARE WHAT YOU ARE poor and have SALUT air to breathe relatives and thousands of possibilities for abundance WITH THAT IN YOUR creativity IMAGINCION Deva visualizer polarization crystallization Cree IN YOUR LOVE LIGHT world of abundance and peace for the good of all humanity, not just yourself, or a few esoteric as negotiators Basa IN HERE mistake as some do come to serve in the world NOW all brothers planet if DLE A 8000 000 000 Serer human losses in the world as humanity which Serer Deva renaissance COO Serer ARE divine but that requires not more computers without alumna There are already too many teachers who follow these simple instructions and if all Rioja 8000 000 000 make the world might be saved only as Sol y canvi LOESTA HACEINDO But for now sat SEGUN demons which serves OF THE meterial greed selfishness and money, then with poverty is not such but a treasure which was rejected by Erroneous decrees can be drawn from where thousands of wonderful things SO THAT humble but the stupidity of the lower mind Hume EGOIDE USA decrees and bad for their benefit EGO vanity selfishness and limited to others and the world toward the compartment compete ETC SUMMER Message not only directs but to the entire IT PLENETA what happened YOUR AS AS inspiration brothers hope you have more gusto message in HTTP: / / GROUSP.MENS.COM / NUEVACIENCIAYCONCIENCIA And even if you encourage a group to be able to Cree TIEN Mexico within the group of group of UNIFICATION Planetarium evidence in HTTP: / / GROUPS.MSN.COM / dir XICPIRINEUS where Mexico and AHO can coordinate to friends in Mexico and helps from here so if it's because nobody Cree AHI NO SUCH fraternity AHI then in your place for that THESE TO YOUR LEES So what THIS IS NOT A NECESTAS order but served at PLAN OF GOD IN PEACE AND LOVE YOU AND WHAT Dem Serer Dade Moreover, surely in TU Family and friends there are those who are commands AND WHAT TO SHARE with you in such an important project that is needed THAT AS WELL AND decrees do so with love and humility consented rather than locked in STAR IN YOUR ROOM only selfish with your computer just for you could put incluso One thing to share computers with ASI neighbours already have all the computers of your friends who are waiting for NT to wait Lazaro awake and ANDA LEES THAT THIS IS NOT YOUR VES ALREADY Vienna on Mesi And I need you in your area awake AND THEIR PREPARS Camino He also wants to come to Mexico and begins with the humble AND YOUR you are receiving the firstfruits if not Cree LEES letters of Paul to the Romans, now your life has been chapters 1 to 9 and apart from now if wakes you be in chapters Romano 9 AQL 15 to see that my message did not come alone without MY GOD, and is aimed at anyone who read this.
More information on this page NUEVACIENCIAYCONCIENCIA ESO NUEVACIENCIADELFUTURO OR BETTER. PEACE AND LOVE IN THE YO SOY.
Sep 10, 2007 2:55