¿Sabes a quiénes se les denomina personas Índigo? Te invito para que te preguntes, ¿sólo existen niños Índigo, o los adultos también pueden serlo? ¡Ve aún más profundo en tu Ser y reflexiona! ¿por qué motivo, posiblemente, yo soy Índigo? Voy a enseñarte las pruebas que ratifican las características de los Seres Índigo. Si tú eres Índigo, te sentirás identificado a la medida que vayas conociendo las pruebas.
¿Qué es Ser Índigo?, ¿Yo soy Índigo?, ¿Tu eres Índigo?

En entrevista otorgada a nuestra Comunidad “Hermandad Blanca” en días pasados, la Doctora Irma Vásquez, psicóloga clínica, terapeuta transpersonal, fundadora y directora del Programa EMAC Seres de Vida (Energía, Mente, Acción y Creación), nos indicó que “los Índigo son aquellos Seres Humanos (niños, adolescentes y adultos) que han incorporado, a nivel de su Alma, una energía con vibraciones especiales, y de color azul Índigo en su Aura”. Asegura que, “poseen gran capacidad para la electrónica y para conducir problemas, e incluso, a edades muy cortas”, además nos recuerda, que también se les llama “niños en cuerpos de hombre”
Exactamente, luego de la Segunda Guerra Mundial, el mundo empezó a conocer personas Índigo. Según los estudios, en los sesenta, el porcentaje de nacimiento de personas Índigo fue muy bajo, fue en el año 2009, 2010 y 2011 que se registró un aumento extraordinario del 92%.
Sin ahondar profundamente en lo que significa ser Índigo, a modo de conclusión somera, quiero indicarte que una persona Índigo es llamada así por su color del Aura, la cual, normalmente es de tono azul Índigo o Violeta, el color del Aura de la Espiritualidad y la Intuición.
Te invito para que ingreses al Artículo “Los Colores del Aura y su significado” y conozcas de modo más profundo las características del Aura color Índigo o Violeta. También para tu conocimiento personal, es importante la lectura del Texto “Aura Violeta, el Color del Aura de la Espiritualidad” ¡Tengo la plena seguridad que te irán a gustar de modo profundo!, además que se incrementará tu conocimiento.
Pruebas que Confirman si tú eres Índigo, ¿yo soy Índigo?
Antes de darte a conocer una lista de afirmaciones, quiero invitarte para que reflexiones en las siguientes cuestiones que voy a plantearte.
REFLEXIÓN PREPARATORIA

Ya habiendo utilizado el tiempo suficiente para reflexionar sobre las cuestiones que te plantee, la invitación es para que leas las siguientes afirmaciones y te ubiques si cumples o no con las características.
Pruebas que Confirman si tú eres Índigo
1. Eres muy Inteligente, sin embargo, no necesitas poseer los mejores promedios.
2. ¿Eres creativo y te encanta construir? Eres Índigo si cumples positivamente la anterior pregunta.
3. Soy Índigo si constantemente pregunto el porqué de las cosas, normalmente, cuando me mandan a realizar diversas tareas.
4. ¿Cómo fuiste o eres en tu escuela? Si rechazabas las tareas, cuestionabas la autoridad de tus maestros y deseabas ser rebelde, a pesar de no hacerlo por la presión de tus padres, existe la posibilidad que tú seas Índigo.
5. ¿Cómo es tu relación con la autoridad y los puestos jerárquicos en tu trabajo? Eres Índigo si posees resistencia a la autoridad y a los sistemas de empleo jerárquicos.
6. Los Índigo sienten disgusto por tener que realizar tareas caducas y repetidas en la escuela o universidad.
7. Para ti. Yo soy Índigo si he experimentado desde edades muy tempranas, sentimientos de vulnerabilidad y depresión existencial. Si eres Índigo adulto, posiblemente has tenido sentimientos suicidas durante tu universidad. Normalmente, para ambos casos, pueden pasar de un sentimiento de tristeza a una total desilusión.
8. Si eres Índigo, prefieres realizar esfuerzos cooperativos en vez de liderazgo individual. ¿Por qué? Básicamente estás creyendo que tu experiencia no es valorada.
9. Soy Índigo si tolero a las demás personas, además sostengo muy buena empatía; sin embargo, te muestras intolerante frente a situaciones que para ti son estupideces.
10. ¿Eres Emocional? Las personas Índigo son extraordinariamente emocionales, hasta el punto de llorar de modo repentino y sin una causa aparente.
11. Los Índigo están en desacuerdo con la gran mayoría de sistemas políticos, médicos, educacionales y legales, atrayendo gran cantidad de problemas físicos, mentales y emocionales.
12. Soy Índigo porque siento indiferencia ante la política, siento que el resultado final no cambiará con mi opinión, pues mi voz no vale.
13. Cuando los derechos le son vulnerados, los Índigo sienten ira, desesperación y enojo.
14. Los Índigo constantemente sienten la necesidad de realizar actividades que cambien el mundo, que la sociedad sea mejor. En ocasiones, pueden sentirse bloqueados para actuar.
15. Si tú eres Índigo, desde edad muy temprana posees capacidades espirituales y psíquicas. La mayoría de veces se da a partir de los 10 años, también existen casos de menos años.
16. Yo soy Índigo si poseo una extraordinaria y fuerte intuición. ¿Tú la tienes?
17. Según estudios, los Índigo exteriorizan patrones mentales y de comportamiento desorganizados, características propias de un problema de Déficit de Atención. Normalmente, presenta dificultades para concentrarse en la realización de las tareas, a no ser, si él mismo fue quien hizo elección de la actividad a desarrollar.
18. Los Índigo tienen experiencias espirituales y psíquicas, escuchan voces, tienen premoniciones y ven los ángeles. ¿Tú tienes estas experiencias?
19. Si tú eres Índigo, sexualmente deberás ser explosivo y creativo, aunque en algún momento puedes rechazar la sexualidad por aburrimiento. En ciertos acontecimientos, puedes alternar distintos tipos de sexualidad.
20. Para ti. Yo soy Índigo porque busco significado y entendimiento de la vida a través de mi religión, mi espiritualidad, mis libros espirituales y del material de auto-ayuda. Participo de varios grupos espirituales.
21. Los Índigo, al encontrar el real y supremo balance experiencial y vivencial, se vuelven Seres asombrosos de Luz, fuertes, saludables, trabajadores y alegres.
¿Qué tal te fue con el test? Espero que excelente.
Para tu cálculo. Si respondiste 15 de estas afirmaciones y cuestiones de modo afirmativo en tu vida, posiblemente tu eres un Índigo. Si son menos de 15 cuestiones afirmativas, no eres Índigo; pero si tus respuestas afirmativas fueron más de 15, efectivamente eres Índigo.
¡No lo Olvides! “Los Índigo son aquellos Seres Humanos (niños, adolescentes y adultos) que han incorporado, a nivel de su Alma, una energía con vibraciones especiales, y de color azul Índigo en su Aura”. además, “poseen gran capacidad para la electrónica y para conducir problemas, e incluso, a edades muy cortas”, y también se les llama “niños en cuerpos de hombre”
Esperamos que continúes muy pendiente de nuestras próximas Publicaciones, vienen temas apasionantes, ¡quedarás maravillado!









Hola. Gracias por compartir esa información. La verdad es que me sentí siempre rara, y la gente se encargó de que me diera cuenta de que soy diferente. Igualmente la información, aunque me ayuda a comprender, no me soluciona mí conflicto existencial. Mi pregunta es: porque vinimos? Igualmente, ya sabemos que siempre preguntamos porque. Y porque no nos unimos? Porque no hacemos algo?
Me deprimo terriblemente por no ser como los demás…sentir que todo está mal…que para ser normal hay que tener… maldad, egoísmo, resentimiento,o alguna otra cosa mala…no tolero la injusticia. De chica me sentí distinta a mi familia.
Tuve todas las conductas y comportamiento de indigo..nunca lo supe hasta ayer que me hicieron Reiki..y el profesional me dijo eres mujer indigo..y eso que es????búscalo e Google y entenderás..y aquí estoy explicando a uds..siempre reme contra las injusticias y soy consensuados de situaciones diferentes.. siempre mi madre me recriminaba que era una tonta por no ser egoísta..y sin rencor.siento que estoy por encima de los conflictos y lograr soluciones..para mí la vida es eso amor paz y sabiduría..
Soy indiga
Sinceramente, las características son erróneas, solo vi unas cinco que estaban correctas.
En qué porción de información basas esa afirmación?
Hola,son indigo,veo cosas que en otra vida las avia visto ,presiento cosas ,adivino cosas,presiento malas energias ,se algunas cosas de lo que va a pasar en el futuro .tengo 12 años ,estoy feliz de ser quien soy . Un saludo a todos los indigos con todo mi corazon
Hola,son indigo,veo cosas que en otra vida las avia visto ,presiento cosas ,adivino cosas,presiento malas energias ,se algunas cosas de lo que va a pasar en el futuro .tengo 12 años ,estoy feliz de ser quien soy . Un saludo a todos los indigos con todo mi corazon
Creo que lo herede do mi viss abuelito el tenia un poder mayor que yo era muy poderoso ,pero era bueno no le hacia nada a nadie .
Me alegro de que sepas quien eres , bendiciones
Puedo ser un índigo si nací el el 2002?
No, ya no se puede.
Según lo que alcancé a leer no se comenta ninguna restricción en cuanto a año de nacimiento hace referencia con lo cual podría llegar a concluir que el hecho de ser Índigo es más por características como persona, per se, qué por año de nacimiento.
Efectivamente soy adulto índigo lo sé desde que tenía 10 años
Efectivamente soy adulto índigo lo sé desde que tenían 10 años
Hace ya tiempo lo se creo que tambien puede ser por herencia mi mama es igual que yo y su abuela es asi . Se que no sera facil pero tenemos que hacer algo por algo tenemos esos poderes y tenemos que usarlos para mejorar el mundo tenemos que hacer lo que venimos a hacer hay que unirnos y ver que podemos hacer por el mundo vienen cosas feas y lo presentimos . Hay que estar preparados .
Soy indigo
Yo creo que si en realidad ni yo me entiendo aveces
Y que hacemos ahora?
Soy Índigo, mi corazón se llenó de emoción y un montón de sentimientos encontrados. siento mariposas en mi estomago y siento incertidumbre porque no se que sigue.
hoy me di cuenta de ser índigo he llorado porque encontré muchas respuestas a preguntas desde mi niñez que necesitaba para mi crecimiento personal.
gracias por la atención que prestan y la información que comparten.
Me alegro de que sepas quien eres , bendiciones
Buen día!
Y de qué sirve saber si se es índigo o no? Si se se es cristal, diamante, dorado…. si en general son tratados como bichos raros de la sociedad…. los han hecho sentir como si hubiesen encarnado en la época equivocada, distorsionando su verdadero propósito del estar aquí. Ser indigo va más allá de procesos comportamentales que desencajan en los actuales sistemas sociales y tener habilidades mentales….. Un índigo siempre sabe que es un Índigo, que se esconda, es distinto. Para qué viniste indigo? RecordarSe.
hola
Joder me ha vibrado lo que has dicho. Sí creo que algunos hemos vivido escondiéndonos y vistos como "bichos raros por la sociedad"
buena pregunta concienzuda… estamos y cada uno sabe que algo debe hacer yo por mi parte busco el propósito de vida y ayudo a encontrarlo a otros
Confirmado, Gracias Hermandad Blanca que Dios derrame bendiciones en ustedes y en todos los redactores porque gracias a Dios y a ustedes todas las personas aprendemos a mejorar cada vez mas nuestras vidas, bendiciones!!!! 😀
yo se, que soy indigo adulto.
Citlally Gonzalez
Confirmado !
Confirmado soy índigo, gracias /|
Soy adulto indigo