Inicio del eCurso de Nutrición Consciente! Abril 2016

Christian Franchini

Aprende a Nutrir TU Cuerpo, Alma y Espíritu

 

Información general

 

 Duración del curso: 40 días Abierta la Inscripción de Abril

calendario Nc inicio curso online de alimentación consciente

Valor: España € 95.- / Argentina $ 1.100.- / Resto de América U$D 100.-

Formalice su pre-Inscripción:

 Consultas. Escribir consultas desde nuestro formulario web:
http://www.grupo-millenium.org/contacto

 Ver programa en PDF
http://www.grupo-millenium.com.ar/programa-cursos-pdf/Programa-Curso-Nutricion-Consciente.pdf

 Preguntas Frecuentes:

 

Modalidad: e-Learning / Acceso permanente a materiales ordenados en 4 módulos, cada uno comprende: Video principal, Clase PDF, actividades, recursos, biblioteca complementaria, multimedias, test on line, etc.

Apoyo Tutorial: Se realiza en vivo en la Sala Virtual del Aula (ver tour virtual) allí se atienden las consultas sobre los materiales y actividades de cada módulo. No es obligatorio para el alumno. También podrá realizar consultas vía e- mail.

 

banner youtube cursos espirituales

 

Fundamentación del curso:

 El proceso de evolución consiente, en nuestro camino Espiritual requiere disponer de altos niveles de energía, esto lo comprendieron los sabios de diferentes culturas, como los Tibetanos, Toltecas, Cátaros, Egipcios, Inkas al igual que los Esenios entre otras Culturas Iniciáticas, que atendieron la alimentación como la piedra angular de nuestro Templo interior.

Dirigido a: Personas que deseen transformar su alimentación habitual en una nutrición integral, permitiendo alcanzar niveles más altos de energía, equilibrando tu peso y ansiedad.

Objetivos: Aprender a Nutrir el cuerpo físico, el alma y el espíritu, las 3 dimensiones del ser que deben estar equilibradas, así incrementar tu vibración y acceder a un estado de consciencia expandido.

 

¿Qué puede aportarme este curso?

Este no es solamente un curso de alimentación saludable, sino que atiende aspectos más profundos de la Nutrición en relación con nuestra evolución consciente. En este formato de capacitación virtual encontrarás información, herramientas, tips y referencias concretas de como comenzar a transformar una alimentación automatizada y desordenada en una Alimentación Consciente que te aporte altos niveles de energía y ayude a recordar tu propósito así decodificar los códigos de luz que están ingresando a la tierra, que solo desde una consciencia expandida y un cuerpo físico sutilizado es posible realizarlo.

Otras actividades planificadas

 

tit proximos cursos

 

CONTACTO:

Escribir consultas desde nuestro formulario web:
http://www.grupo-millenium.org/contacto

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx