"Integrando los Nuevos Niveles Energéticos" Maestro Kuthumi y Maestro Hilarión – canal Lynette de la Escuela de Sabiduría de Kuthumi

Jorge Gomez (333)

Lord Kuthumi 005

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo, Kuthumi y Lord Hilarión venimos a compartir con ustedes conocimientos, sabiduría, paz y amor. Todos nosotros aquí estamos conscientes de los movimientos de la gran energía de Gaia (la Tierra) a medida en que ella trata de sacudirse las viejas energías y prepararse para las nuevas. Esto es similar a lo que debe emprender la humanidad. Algunos han comenzado a hacerlo, otros apenas están empezando a pensar al respecto, otros lo han completado ya, las han dejado ir y están listos para entrar a los nuevos campos de energías que se encuentran casi encima de ustedes. Lord Hilarión va a continuar.

Nosotros, del Consejo de la Luz, nos hemos reunido para ofrecerles nuestra ayuda, pues ‘Como es arriba, es abajo» se cumplirá en una realidad total para todos. Para ayudarlos a entrar con facilidad en estas nuevas energías, Deseo llevarlos de regreso a su niñez. Este fue un tiempo en el que pudieron jugar, divertirse, reírse libremente y también llorar cuando se caían o les habían dicho palabras dolorosas. A medida que lloraban, ustedes inocentemente liberaban el dolor. Después se había ido y pronto después estaban jugando y riéndose de nuevo. Estos fueron tiempos en los que estaban totalmente presentes, sin pensamientos de responsabilidad, presión o control. Ustedes estaban simplemente presentes. Concernidos con lo que querían hacer en cada momento. Ese deseo pudiera ser una pelota, una bebida, o simplemente explorar el mundo de su propio jardín trasero. ¿Se acuerdan?

El juego del ‘pretender hacer realidad» utilizando la imaginación

 

¿Se acuerdan de cuando jugaban al juego de ‘pretender hacer realidad? ¡Qué divertido era! Ustedes soñaban despiertos sobre todo, y creían que se volvería realidad. Ustedes crearon magníficas escenas en su mente de las cosas que deseaban y de cómo deseaban que las cosas fueran en su mundo. ¿Se acuerdan Me gustaría que recordaran cómo confiaban totalmente y creían en la creación de sus sueños. Cuán enfocados estaban con cada creación, jugando al ‘pretender hacer realidad’.

He venido hoy a recordarles de estos tiempos. He venido a ayudarles a recordar. Miren, hemos realizado un círculo completo. Sí, porque ustedes están cerca de completar el círculo. Sí, porque están cerca de completar los ciclos de la Tierra, y es tiempo de jugar ‘a pretender hacer realidad’ de nuevo. Es tiempo de recordar la confianza, el enfoque, la fortaleza de sus creencias cuando soñaban despiertos. Les estoy pidiendo que hagan una pausa en su ocupada vida, se sienten en tranquilidad, cierren sus ojos y permanezcan en silencio. Nosotros estaremos todos allí con ustedes cuando comienzen a jugar de nuevo, a soñar despiertos sobre un nuevo ustedes. ¿Qué desearían si pudieran elegir ahora? ¿Qué les gustaría hacer o experimentar? ¿En qué área de sus vidas desearían triunfar? ¿Cómo serían sus amistades, sus familias, sus hijos? A lo mejor desearían tener más tiempo libre para hacer lo que quisieran, para caminar por la playa, o por algún sendero en el parque. O reunirse con nosotros, comunicarse con nosotros. ¿No sería eso divertido?

(Hay disponible una meditación canalizada para ayudarlos a jugar al ‘pretender hacer realidad’, para recordar, y para ayudarlos a desarrollar su propia intuición.)

Su despertar energético

Esto traería su vida de regreso a un estado de más equilibrio. Les ayudaría a reconocer sus sentimientos — su Ser Más Elevado. Todos ustedes están yendo hacia su estado natural de ser, de leer eventos e interacciones de una manera diferente. No solamente con sus ojos, viendo aquello que pueden ver y escuchar físicamente, sino a nivel energético. Todo en la Tierra tiene un campo energético. Todo. Los animales, las plantas, las montañas, los arroyos y los ríos, los insectos, los minerales, la humanidad, inclusive sus mesas y las sillas. Todos están unidos a través de este campo energético.

Ahora la vibración de ese gran campo energético ha sido elevado más. Ustedes han sido preparados para esto durante los últimos cincuenta años, y se les proporcionará una mayor preparación en los años venideros. Ahora están aprendiendo a reconocer y a comunicarse con su Ser Más Elevado. Están aprendiendo a reconocer lo que sienten dentro de sí acerca de una situación, persona o evento, o alguna empresa personal. Su Ser Más Elevado está continuamente empujándolos hacia adelante preguntándoles: “¿Cómo se sienten acerca de esto, cómo se sienten acerca de aquello? ¿Se siente bien, se siente lo correcto para ustedes? ¿Cómo se sienten en esta situación?”

Su propio campo energético ha tenido que ser elevado para poder dar este gran salto en la evolución del hombre. Todavía hay más por lograr. Muchos de ustedes se encuentran en diversos niveles de avance energético. Mi hermano Kuthumi les ha hablado mucho acerca de despejar sus campos emocionales. Sin haber completado este paso vital no serían capaces de sostener las altas vibraciones energéticas. El cuerpo de Luz no podría soportarlo y se colapsaría, causando un gran trastorno y enfermedad física. Es un trayecto para cada uno de ustedes. Uno que su Ser aceptó seguir gozosamente y emprender antes de que ustedes encarnaran.

Etapas

La humanidad ha venido operando en una energía de 3D sumamente baja por miles de años. Esta es la razón por la cual tantos han tenido problemas para dejar atrás aquello que les es tan familiar. Ustedes ya no podrán seguir afianzados a viejos y anticuados modelos. Ya no podrán usar estos papeles para jugar a ser víctimas. De nuevo les cito a Kuthumi quien dice: “NO hay víctimas, solamente hay experiencias.”

Junto con este cambio energético ha de haber una sanación. Este es su próximo paso – sanar, liberar todo el pasado. Muéstrense dispuestos a hacer esto. Muestren un deseo de intentarlo. Nosotros los ayudaremos con nuestra energía de Amor si nos lo piden. A medida en que avancen, reconozcan la grandiosa energía de sus sentimientos, de su corazón, guiado por su propio Ser Más Elevado. Con cada liberación de dejar ir algo, con cada paso, su vibración será capaz de elevarse un poquito más, liberando a su Ser. Paso a paso es la forma de avanzar. Un poquito a la vez. El ver todo el viaje completo a la vez es demasiado desalentador. El ego mismo da un paso y dice: “no puedo.” Las palabras: “no puedo” los mantienen atados en el pasado. Atrapados y permaneciendo tal y como son ahora, bloqueando su crecimiento evolucionario, frenándolos y manteniéndolos en su energía tridimensional.

Cada vez que se encuentren a sí mismos susurrando las palabras: «no puedo,” deténganse y jueguen a ‘hacer realidad’ poniendo toda su confianza y creencia en ello del que disfrutaron cuando eran niños. ‘Jugar a hacer realidad’. Pídannos ayuda si lo desean. Jugando al ‘hacer realidad’ es sumamente poderoso siempre y cuando crean en ello. Los puede llevar hacia adelante y ayudarlos a escuchar su voz interior, a aprender a sentir y amar a su Ser – la esencia misma de ustedes.

Nos despedimos con el amoroso abrazo del Creador.

Master Kuthumi y Lord Hilarión

si comparten esta transmisión canalizada, por favor reconozcan el canal – Lynette de la Escuela de Sabiduría Kuthumi www.kuthumischool.com

Febrero 13, 2011

 

****************************************

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.

 

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.

Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

 

 

Traducido por Gloria Mühlebach

Compartiendo la Luz, Alicia Virelli, www.destellosdeluz.com.ar

5 comentarios

  1. GRACIAS, ES MUY VALIOSO PARA MI SU ARTICULO, MUY BELLO, Y PARA ÉSTE MOMENTO EN MI. EN EL ARTICULO HAY UNA FRASE QUE DICE QUE [HAY DISPONIBLE UNA MEDITACIÓN CANALIZADA PARA AYUDARNOS A JUGAR EL «pretender hacer realidad» para recordar y para ayudarnos a desarrollar nuestra intuición] Que alegría si nos la compartes. gracias Magda.

  2. hola mis hermosos Hermanos Mayores KUTHUMI Y HILARION,los amo con todo mi corazón estoy con ustedes y les doy todo mi permiso para que me guien y guien alos mios, con todo el amor del mundo gracias por rrecordarnolos que todo es posible si colocamos de ntra parte y tenemos fe en nosotros mismos y con mucho amor infinitas gracias un abrazo en la luz .muaaaaaaaaaaaa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx