Interpretación de sueños – Soñar con el Embarazo

Jorge Gomez (333)

El soñar con el embarazo tiene múltiples interpretaciones y variables, todas estás pueden cambiar la interpretación de los sueños. El soñar es parte importante de nuestra vida, cuando se duerme la persona llega a tener varios sueños en una misma noche, pero la mayoría de estos no se recuerdan. Cuando se sueña se reciben mensajes del inconsciente y la importancia de la interpretación de sueños, es clave para descifrar situaciones que pueden afectar  a la persona o sus familiares.

Cuando se sueña con embarazo, se presentan muchas situaciones que se deben  tomar en cuenta, si la mujer se encuentra embarazada es muy posible que tenga sueños sobre esto.

Embarazo

Interpretación de sueños – Soñar con el Embarazo

Cuando se sueña se reciben mensajes del inconsciente y la importancia de la interpretación de sueños

Interpretación de Sueños – Sueños con Embarazo.

Cuando estas embarazada.

Cuando se sueña con embarazo estando embarazada, esto puede significar que tendrás un buen trabajo de parto, todo irá bien y el bebé será un niño sano, la recuperación del parto será rápida y sin complicaciones.

Cuando no estas embarazada.

El que una mujer sueñe que está embarazada, sin estarlo realmente, se interpreta que tiene proyectos y que estos están en etapa de crecimiento, es necesario que siga adelante porque a estos les falta madurar.

Si sueñas con una mujer que esta embarazada, el significado sería que ese proyecto que estas llevando hacia adelante no depende ti, depende de otra persona que éste termine con éxito.

Cuando una mujer sueña con el embarazo y está comenzando una nueva relación amorosa, la interpretación de sueños demuestra que tiene miedo y su subconsciente le avisa que debe tener cuidado.

El soñar que se está embarazada, puede significar el principio de una etapa en la vida totalmente diferente, este sueño se interpreta como el comienzo de algo a lo que se teme, pero que es necesario realizar.

Si una mujer virgen sueña con embarazo puede significar envidia e intrigas

Si una mujer virgen sueña con embarazo la interpretación de sueños como éste muestra que la persona se verá envuelta en problemas de tipo personal, probablemente con envidias e intrigas, pero pronto logrará superar estos problemas y se recuperará totalmente.

El soñar con embarazo y que esto te produzca vergüenza, significa que pronto te enfrentarás a las consecuencias de alguna situación en que te has visto involucrada.

El soñar que se esta embarazada de mellizos, significa que Ud. está esperando que la sorprendan. En los negocios se le pueden presentar dos oportunidades buenas para escoger, pero sea cual sea no importa son iguales las dos.

20150814 doula mujer embarazada tripa flor flyer1

Interpretación de sueños – Soñar con el Embarazo

Cuando sueña que otra está embarazada.

Si sueña con una mujer que se encuentra embarazada, esto le puede traer algo malo.

Una mujer que sueña que otra está embarazada, demuestra que siente envidia y que no es feliz con su marido ni la vida que lleva. Sus hijos sufrirán por las decisiones que tome a futuro.

Soñar con una mujer embarazada pero en el sueño se encuentra feliz, puede significar que su vida transcurrirá en la abundancia pero si esta se encuentra triste, significa que tendrá apuros de dinero.

Si sueña con el embarazo de su madre, refleja que le molesta que interfieran en su vida personal y alguien se vera inmiscuido en algo muy personal para usted.

Soñar con una mujer embarazada puede significar que se siente fracasada y cree que no lo va a superar, la mala suerte la persigue.

El soñar con su pareja y que esta se encuentra embarazada, esto se traduce en miedo a estarlo y lo ve reflejado en su pareja para no tener la responsabilidad.

Soñar con un hombre embarazado y éste es su pareja, quiere que él sienta su cuerpo engordar y que conozca las limitaciones que el embarazo trae consigo.

Cuando sueña con una amiga y esta esta embarazada, demuestra que es una persona muy creativa, este es el momento de iniciar algo nuevo.

El soñar con embarazo y la interpretación de sueños es un arte milenario de gran importancia, el mensaje que nos puede transmitir sirve para que estemos preparados ante situaciones futuras y sepamos como actuar de manera positiva. El soñar que se está embarazada es muy común cuando la persona tiene deseos de estarlo o por el contrario tiene miedo a enfrentarse a esa situación.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx