Jeshua: Las semillas de la totalidad dentro de ti desean brotar

Carolina
Carolina

20180122 carolina396 id137383 pexels photo 279453 - Jeshua: Las semillas de la totalidad dentro de ti desean brotar - hermandadblanca.org

Canalizado por Pamela Kribbe, 16 de enero de 2018

Queridos amigos, soy Jeshua. Estoy aquí hoy para celebrar con ustedes. Honro sus almas y veo la grandeza en todos ustedes. Han venido a Egipto para reunirse con la parte más profunda de su alma. Es su ser superior, su conciencia superior, que están buscando expresar y canalizar hacia la Tierra.

No es una coincidencia que estén aquí exactamente en este momento, porque hay un anhelo, un anhelo en su corazón de conectarse con lo que realmente son. A menudo se sienten rotos  o incompletos. Es como si no tuvieran pleno acceso a su conocimiento interior y a su poder creativo. Aún recuerdan, en algún lugar en el fondo de su ser, lo que era tener este poder creativo y este conocimiento interior y por lo tanto siempre lo están buscando.

En el mundo de hoy, con la crianza y la educación que reciben,  no prestan atención a su ser interior.

Desarrollan una personalidad que se centra principalmente en el mundo exterior y en la sociedad.

Pero ustedes son almas despiertas y no son capaces de olvidar completamente quiénes son realmente. Por lo tanto, se sienten desgarrados por dentro y la mayoría de ustedes lo han sentido desde su niñez.

Para acceder plenamente a quienes son en verdad, necesitan liberarse o distanciarse de muchas de las ideas que les han enseñado.

Necesitan dar un paso atrás o separarse de la forma en que fueron criados. Con frecuencia les sucede que no se sienten como en casa con el tipo de educación que reciben o los trabajos que están haciendo. La parte de su alma que los está llamando los está alejando de las maneras ordinarias de pensar, de la sociedad humana.

Y así pareciera que el llamado del  alma los lleva a un espacio de soledad y separación.

Quieren alimentarse de un tipo de energía y vibración que aparenta no estar disponible en este mundo. Si entran en este espacio de soledad, que es inevitable en el curso de la vida, se sentirán desafiados en profundidad. Sin embargo, este espacio de soledad, de sentirse diferente a la conciencia convencional, es una puerta de entrada a otro nivel de conciencia.

Les pido ahora que se conecten con la parte de ustedes que no se siente en casa, que no resuena con la realidad en la que están. Sientan cómo los han malinterpretado, cómo han sentido una falta de reconocimiento en otras personas a lo largo de tu vida. Sientan su propia soledad.

Siente tu propia soledad.

A menudo han intentado luchar contra esta soledad y buscar respuestas dentro del mundo. Les pido ahora que estén plenamente presentes y conscientes de esta soledad en ustedes. Vayan adentro con su conciencia y sientan su cuerpo desde dentro. Sientan la tristeza en su corazón por estar desconectado del Todo, de la Unidad. Hay una parte de ustedes, a la que pueden llamar su niño interior, que se siente increíblemente perdido y confundido dentro de esta realidad. Es de gran importancia que conozcan a este niño y se conecten con él. Conéctense con él ahora y sientan dentro de su cuerpo dónde está el niño.

Este niño que llevan dentro es muy sensible. Es cariñoso y compasivo y ve y sabe muchas cosas. Es un niño del universo que ha viajado por muchas, muchas vidas. Y para que este niño experimente verdaderamente la vida, tuvo que dejar ir fuentes más profundas de conocimiento.

Cuando comienzan el viaje como alma, cuando empiezan a tener vidas encarnadas, dejan ir una parte de ustedes mismos.

20180122 carolina396 id137383 pexels photo 133082 - Jeshua: Las semillas de la totalidad dentro de ti desean brotar - hermandadblanca.org

Tú, en cierto modo, te separas de ti mismo. Esta es la herida de separación original. Es la división dentro de ti mismo. La parte infantil de ti es muy valiente. Es curiosa y aventurera y tiene un amor apasionado por la vida. Pero también es ignorante e ingenua a veces. Necesita tu guía.

Conéctate con tu niño interior ahora, esta parte preciosa de ti – es la vida misma. El niño en ti representa la dualidad: las emociones dentro de ti que suben y bajan, las dudas, los miedos, las alegrías y las luchas… es como un océano de sentimientos dentro de ti. Honra esta parte tuya.

En este momento, en este tiempo de transición, tu propósito es traer tu atención a este niño. Has sido testigo en los templos que has visitado aquí en la Tierra, de cómo al final de cada templo el cielo y la tierra se unen. En el lugar más sagrado de cada templo, el techo y el piso se fusionan simbólicamente y eso significa que es el lugar donde la conciencia se fusiona con la vida, donde la unidad se encuentra con la dualidad. Y aquí es donde la herida original de separación se cura.

20180122 carolina396 id137383 pexels photo 72161 - Jeshua: Las semillas de la totalidad dentro de ti desean brotar - hermandadblanca.org

 

Meditación para unir el cielo y la tierra

Energía del cielo

Imagínate que estás dentro de un templo -cualquiera que te venga a la mente- y estás en este lugar sagrado donde el cielo y la tierra se encuentran. Ahora siente la energía del cielo o del paraíso o de la conciencia en la mitad superior de tu cuerpo. Esta es la energía que tanto han echado de menos. Es la energía de la claridad y el conocimiento.

Siente cómo entra en tu cabeza y hombros y en tu corazón. Esta es la energía que mantiene todo unido, todas las vidas que viviste. Permite que las células de tu cuerpo se abran, simplemente pídeles que reciban esta energía de tu casa. Inspírala y absorberla dentro de ti, dentro de las células de tu cuerpo.

Está muy presente aquí. No necesitas estar dentro de un templo para conectarte con él, pero ir allí y ser tocado por la energía en los templos puede ayudarte a recordar y de esa manera conectarte con ella.

 Esta energía cósmica no es algo que esté fuera de ti; como dije antes, es realmente una parte esencial de ti mismo. Ahora se te permite verdaderamente abrazar y encarnar esta energía. Es hora de ir más allá de la dualidad. Ha sido necesario que un número de vidas realmente se sumerjan en la dualidad y todas las emociones que trae consigo. Tenías que experimentar verdaderamente la vida sin conocimiento y sin saber.

Pero ahora estás listo para seguir adelante. Y eso no significa que rechaces la dualidad, no significa que envíes lejos a tu niño interior. En vez de eso abrázalo y entonces…surge el baile más hermoso de la creación.

Energía de la tierra

Siente la energía de la tierra, del niño interior en la mitad inferior de tu cuerpo, especialmente en tu abdomen. Este niño está buscando orientación y quiere ser abrazado por la parte consciente de ti. Ha llegado al final de un ciclo de vidas en el que se sumergió en la vida terrestre. Quiere ser levantado. Así que imagina ahora que la conciencia cósmica que está dentro de la mitad superior de tu cuerpo baja desde el corazón hasta tu estómago, hasta tu abdomen.

Hay una especie de ímpetu y sincronicidad en tu camino de crecimiento: el secreto es que el niño sólo se abrirá a la guía de su ser mayor cuando haya terminado un ciclo de experiencias. En tu vida cotidiana experimentas este final de un ciclo cuando te rindes (finalmente) verdaderamente a lo que es.

Entrega

En este momento de entrega, que a menudo es un momento de no saber pero aceptar, te abres a un conocimiento superior que no proviene de la mente. Y muchos de ustedes están listos para rendirse. De hecho, es a menudo el caso que cuando la herida de separación se vuelve muy intensa, como un dolor ardiente, precisamente este dolor implacable abre la posibilidad de rendirse.

Cuando alcanzas los extremos de la dualidad, estás casi más allá de ella. Por favor, recuerda esto cuando esté experimentando un profundo dolor interno. No es el final del camino. Es una transición, pero tus ojos humanos no pueden ver más allá de la oscuridad. No puedes encontrar la verdadera realización dentro del mundo de la dualidad.

Unión de energías

Ahora imagina que la parte consciente y cósmica de ti se fusiona con tu niño interior, la parte emocional y de sentimientos. Sólo juguetonamente imagina cómo sería esto, y qué le pasaría a tu niño si las dos energías se unieran en perfecta armonía. Quizá empieces a ver a un magnífico ángel bailando en la tierra. Ve qué energías evolucionarán dentro de ti cuando estés completamente conectado tanto al cielo como a la tierra. Eres uno contigo mismo en este estado y amas estar en la Tierra. Siente cómo las energías fluyen arriba y abajo desde abajo y desde arriba. Este es su destino, juntar estas dos energías. Esto es un acto puro de creación.

20180122 carolina396 id137383 pexels photo 258330 - Jeshua: Las semillas de la totalidad dentro de ti desean brotar - hermandadblanca.org

Por ahora esto puede parecer una imagen del futuro, pero te pido que sientas esta promesa dentro de ti, la promesa de la totalidad y la creatividad.

Pregúntate a ti mismo

Observa bien quién eres en este estado de equilibrio creativo y ahora pídele a este ser, a este futuro tú, alguna orientación o consejo. ¿Qué es importante que sepas ahora mismo?

Siente la profunda sabiduría dentro de este más grande y mira en sus ojos. Recibe sus bendiciones.

Llevas dentro belleza y sabiduría que no puedes imaginar. Realmente estás creando algo nuevo en el universo. No vas a regresar a casa simplemente cuando termines este ciclo de vidas. En vez de eso seguirás siendo un aventurero y crearás un Hogar, crearás Unidad en lugares muy diferentes en el universo. Eres realmente admirado por tu coraje y tu audacia.

Respétate a ti mismo y ten confianza y fe en el futuro.

El hogar siempre está dentro de ti.

 

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Pamela Kribbe (2018) Jeshua The Seeds of Wholeness Inside You Wish to Sprout. 18/01/2018. Love has Won. www.lovehaswon.org

6 comentarios

  1. Gracias por la información. Estimulante y profunda.
    Que la luz, el amor y el poder restablezca el Plan Divino en la Tierra . Y que cada uno cumplamos con nuestro parte.

  2. Rendirnos, aceptar y abrazar en nuestros corazones el Amor Universal y manifestarlo en este planeta es lo que nos lleva a la superación espiritual.

  3. La muralla de la superación espiritual es muy alta y sólo puede ser rebasada por aquellos que encuentran los escalones, cosa que no pueden realizar muchos que se entretienen con los dibujos que hay en dicha muralla. Una buena cantidad de personas de este mundo serán salvados por ser Elegidos, no porque ellos hayan pensado en ello, sino porque han trabajado para conseguirlo.

  4. Si estamos pensando en "salvarnos" y ser uno de "los elegidos" es que estamos aquí y ahora pegados aún a la tierra y no hemos entendido nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx